LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

PEPÍN

 GRAN CANARIA Y ESTE BLOG, HONRA A UNA PERSONA QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA HISTORIA FUTBOLÍSTICA DE ESTA ISLA. LE PARTICIPAMOS NUESTRO MAS PROFUNDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA Y A LOS AFICIONADOS DE LA U.D. LAS PALMAS

Siendo yo muy joven, pero que muy joven, mi padre me llevo a ver mi primer partido de futbol en nuestro histórico ESTADIO INSULAR. Jugaba la U.D. Las Palmas contra el Osasuna, ganamos. Me sorprendio la agilidad del portero y siempre recordaré ese día. Para mi, fue una estrella deportiva, lo mismo que para muchos de los que le vieron bajo los palos de una portería de futbol.

Nuestro pésame a su familia y en especial a su hija, nuestra amiga y compañera blogera, Victoria Casas.

Fallece Pepín, legendario portero de la UD Las Palmas. José Casas Gris, legendario portero de la UD Las Palmas, conocido futbolísticamente como Pepín, felleció anoche en la capital. El ex jugador amarillo, que contaba con 79 de años de edad, será incinerado hoy, a las 23.30 horas, en el tanatorio San Miguel de Las Torres.

Pepín nació en Valencia el 16 de noviembre de 1931. Se incorporó a la UD Las Palmas, procedente del Alicante CF, el 5 de enero de 1952 y un día más tarde, festividad de Reyes, hizo su debut oficial defendiendo la portería de la UD Las Palmas, en el Estadio Insular, frente al Celta de Vigo. Esa tarde, el legendario guardameta tuvo una destacada actuación en la victoria amarilla por 2-1.

En su primera etapa como jugador amarillo militó en el club desde la temporada 1951/52 hasta la 59/60. Posteriormente pasó a formar parte de la plantilla del Real Betis Balompié hasta su regreso nuevamente a la UD Las Palmas en la temporada 65/66. Con la UD Las Palmas disputó un total de 239 partidos de Liga, 2 de promoción y 17 de Copa.

En dos ocasiones fue internacional con España (cuando defendía la portería del conjunto bético). El 30 de octubre de 1963 hizo su debut con la selección absoluta en un Irlanda del Norte, 0 España,1. Más tarde, el 1 de diciembre de 1963, jugó su segundo partido como internacional, en el que España perdió 1-2 frente a Bélgica.

En el recuerdo a nuestro amigo PEPIN, solo nos queda la alegría de que pudo ver el renacimiento de la U.D. Las Palmas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, Mi mas sentido pésame a la familia del gran Pepin. Que Dios lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Jose Gil Alamo Gil, QUE TODA LA ILUSIÓN QUE DISTE EN ESTA TIERRA EN ESTE NOBLE DEPORTE SEAS AHORA EN TU CAMINO TU MEJOR JUGADA Y FELICIDAD JUNTO A DIOS, FELICES SUEÑOS,,,,,

Anónimo dijo...

Maria Salome Quintana Diaz, Mi más sentido pesame a la familia.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles, Mis mas sentido pesame a su familia

CHOPINGO dijo...

Mi sentido pesame.
Uno de los nobles de nuestro deporte,que honra el cielo canario.

DORAMAS dijo...

En el cielo han creado un gran equipo.