jueves, 28 de octubre de 2010

MATAN A ESPAÑOLES

EL TÍTULO DE ÉSTE POST, NO ES UN ERROR, ES LA REALIDAD Y PASO A EXPLICARLES EL MOTIVO DE DICHA REALIDAD.


El territorio del Sahara, fué durante muchos años una provincia española, SAHARA ESPAÑOL, por lo que sus habitantes eran ESPAÑOLES, con sus correspondientes D.N.I., una vez aclarado esto, los descendientes de ésos habitantes, son ESPAÑOLES, les guste al DICTADOR-MORO Y ZP, o no les guste, la realidad internacional es justamente esa.

España, por Ley Internacional, aún sigue siendo el administrador del Sahara, administración que no ha efectuado nunca, ya gobierne el PSOE o el PP, aunque este último más de una vez le ha parado los pies al dictador marroquí.

Si la policía o los militares marroquíes, siempre bajo las órdenes directas del dictador moro, no respetan los derechos humanos, agrede, viola, hace desaparecer y asesina a un saharaui, por supuesto todos son descendientes de españoles, ESTÁN ATACANDO Y MATANDO A LOS ESPAÑOLES, que les quede claro al DICTADOR-MORO y al DESGOBIERNO-ZP.

Marruecos, está asesinando a ESPAÑOLES con toda impunidad solapado por  nuestro gobierno que no hace absolutamente nada para evitarlo, tampoco podemos esperar que lo haga, cuando el gobierno español envía todos los meses millones de euros al dictador moro, le vende armas, que luego son utilizadas para cometer crímenes de lexa humanidad contra el pueblo saharaui.

Y ahora que venga alguien a rebatirme lo que he escrito, NADIE PUEDE NEGAR LA REALIDAD, es la que he escrito y no me retracto ni en una coma. ¡¡MARRUECOS ASESINA A ESPAÑOLES, CON EL BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA!!.

Aquí les dejo la última información que nos llega vía e.mail por un amigo:

Un número de ciudadanos saharauis de la ciudad ocupada de El Aaiun (Sahara Occidental), fueron reprimidos hoy por las fuerzas de seguridad marroquíes por querer trasladarse hacia el desierto, a la zona donde se encuentra levantado el campamento "protesta", a 12 km al este de la ciudad, con la intención de unirse a los casi 20000 desplazados que allí se encuentran. La violencia con la que fueron recibidos por los distintos cuerpos de represión marroquíes, ha provocado decenas de heridos.

Entre las víctimas se encuentran:

Mohamed Bouzid: herido en el brazo.
Rlayla Souayah: lesión en la espalda.
Ahmed Boutabaa: lesiones en el vientre.
Jmayaa Shafi: lesiones en los ojos.
Mahjoub Maalainine: herida en el brazo y el cuello.
Maymuna Zein: herida en el brazo.
Mohammed Mussawi: lesión en la espalda y la cabeza.
Lektaib Khattari el bebe de (un año de edad): herida en el brazo.
Salka Hama: lesión cerca de los ojos.
Mbarka Zaka: lesiones en las costillas y el oído.
Bashir Aguilas: herida en el cuello.
Sah Baba: lesión en la cabeza.
Dafa Khleifi: herido en la cabeza y en la espalda de gravedad.
Fadel Mohamed Chikhi: herido en la mano.
Salka Khleifi: herido en la espalda.
Bad Mahjoub: herido en el hombro.
Said Azariabia: lesión en la pierna (pierna rota).
Mustafa Said Hadad: de movilidad reducida, lesiones en la boca y las manos.
Ali Salem: herido en la mano.

El comité encargado de supervisar la organización del Campamento de desplazados saharauis, ha sido expuesto a una intervención violenta después de su protesta contra las tropas que rodean el campamento, por impedir la entrada de otros ciudadanos saharauis que desean incorporarse junto a sus familias y amigos. En esta intervención militar agredieron a los siguientes miembros del Comité:

Daich Dafi: lesiones graves en el hígado y el corazón.
Zawi Hussein (35 años): herido en la cabeza, los brazos, las manos y el muslo derecho.
Toubali Abdullah (30 años): lesiones en la cabeza y la cadera. Ha sido trasladado al hospital.

SITUACIÓN GENERAL

El Aaiun es, en estos momentos, una ciudad de terror. La extrema inseguridad que padece la provoca al fuerte control desplegado la policía marroquí que patrulla a todas horas las calles y mantiene a la población saharaui en continua persecución. Entre ayer y hoy se han registrado más de 40 coches de saharauis confiscados. La ciudad está completamente aislada del exterior por las fuerzas de seguridad marroquíes y el férreo cerco que mantienen a su alrededor, lo mismo que ocurre con el nuevo muro "de la vergüenza", que han levantado en torno al campamento de desplazados a las afueras de El Aaiun.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto está pasando en pleno siglo XXI, te recomiendo que veas el enlace del 1976, dice mucho de la maldad política y los intereses creados de Naciones donde la vida humana vale el precio que esas naciones disfrazan de "Humanidad Internacional y Derechos Humanos" burlados por los mismos que falsean con la verdad de lo que no interesa perder, "los intereses creados".

La venta de esclavos y matar, es tan sencillo, que donde se dice digo, ahora se dice diego, aunque te empeñes que son españoles y con todos sus derechos, "ELLOS", los que manejan los dineros, no lo ven así, de ahí que no quieran hacerse eco de cómo mueren niños, mujeres y toda las generaciones que durara el que no acepten ser marroquíes y dominados, son tan nobles éste pueblo, que Marruecos con su Dictador, siente envidia al ver que no les tienen miedo y que son valientes defendiendo con sus vidas su posición aunque los traten como perros, su pueblo, el !!Sahara-Raza-Noble-Lealtad!!, donde les lavan la cara a todo político avariciosos-sápratas y Naciones del mundo, que apoyan al DICTADOR-MORO a costa de sus vidas, empezando por el Gobierno-Español de ZP y terminando por Felipe Gonzalez, el mayor traidor a la democracia y los estamentos constitucionales, fariseo de primera línea.

Recién muerto Franco, no tomaron en consideración la postura del Rey de España y las fuerzas políticas que ya cojeaban con Franco, ya tenían preparada la entrega del Sahara, por eso no les sentó bien la visita del Rey al Aaiún porque rompía con sus negocios y traiciones hacia España. Ahí está el complot socialista-nacionalista-independentista.

El tema del Sahara no es solo Tabú, es un dogma de FE en silencios burocráticos enfermizos y disfrazados de intolerancia hacia quienes le llevan la contraria, creo que te lo he refutado y rebatido donde está el silencio más absurdo de los corderos políticos españoles, que salen a prostetar por chorradas y no salen para ayudar a un pueblo que está castigado a desaparecer por motivos de negocios sucios.



http://letras-uruguay.espaciolatino.com/gomez_emiliano/los_dias_finales_en_la_historia.htm


Emiliano Gómez
"Del Sáhara Español a la República Saharaui"

Anónimo dijo...

Los Saharauis como son nuestra "Vergüenza Oculta" están prácticamente silenciados en los medios. Los gobiernos de sucios cobardes que se suceden en este país son incapaces de ponerle al déspota marroquí las cartas (de la ONU) sobre la mesa y decirle que están tardando en salir del Sahara y que cuidado no les de en el culo la puerta cuando salgan.

Bueno, ahora se entiende la postura política, donde hay intereses no vale la vida, ¡¡Qué podrida es la democracia y la avaricia de los gobiernos!!, encima piden austeridad mientras mantenemos a los marroquies en España, con todo lo que conlleva la inmigración, sobre todo la islamista. ¡¡QUE LES DEN POR CU...AL ZAPARO DE LOS COJONES!!, lo tienen claro en las próximas elecciones, claro, siguen gobernando por la venta de los presupuestos a nacionalistas vascos y canarios. Joden al pueblo saharaui, a Ceuta y Melilla y ahora a España, ¿que más les quedan?...

El Karma de los socialistos lo pagamos todos.

Juan Rejón

Anónimo dijo...

Considerando que tánto la colonización del continente africano, como su descolonización, se hicieron por intereses (Económicos, políticos y geoestratégicos) egoistas, y coincido contigo que la manera de hacerlo fué irresponsable. Y creo que si volvemos a basar una colonización en intereses mercantiles se va a repetir la misma historia. De hecho, son esos mismos intereses los que tienen al pueblo saharaui bajo el yugo marroquí, español e internacional.

Desde mi punto de vista, lo más lógico, humanista, y posiblemente realista, es que se hagan cumplir las resoluciones de ese organismo llamado ONU que los poderosos siempre emplean a su favor cuando les conviene y ningunean cuando les interesa, por encima de los intereses mercantiles. Y eso sólo se puede lograr con presión social y popular, ya que está visto que los "mandatarios españoles" encima presumen de buenas relacciones con un tipo que no respeta lo más mínimo los derechos humanos.

Por mi parte, la solución está clara, y no sería tan extraña, puesto que ya la han empleado cuando ha interasado a los de siempre: O te marchas de los territorios ocupados ilegalmente, derribas el muro, y limpias todos los campos que han plagado de minas, (Después ya habaríamos de las reparaciones al pueblo saharahui) o bloqueo y recuperación de los territorios ocupados por la fuerza, si fuera necesario.
Pero ya sabemos al servicio de quien están esas herramientas...

Saludos, Roberto Martín

Anónimo dijo...

La descolonización de África no se hizo gracias a un movimiento filan-trópico y libertador... se hizo por impulso de los intereses estratégicos de EEUU y la URSS a quienes no les importaba abandonar a su suerte a países, que hasta hace no mucho, vivían en la edad de piedra, no fue una decisión muy inteligente, fue una completa irresponsabilidad.

Justo tras la independencia, países como el Congo o Mozambique, podrían tener, UN solo licenciado en medicina, o el leyes, entre toda la población, no tenían infraestructuras, no tenían industrias, los gobiernos eran débiles, no tenían tradición democrática, el terreno para las dictaduras y el integrismo religioso estaban abonados, y con ellos años y años de calamidades.

Si en vez de eso, hubiéramos marcado una fecha límite, como la que se marcó para Honk Kong fuera devuelta a China o Inglaterra, y en ese tiempo, hubiéramos firmado un acuerdo de mutuo beneficio, África se hubiera encontrado en una situación mucho mejor.

Lo que se hizo fue como arrojar a un niño de 5 años a la calle, hambriento, ignorante y LIBRE, para eso sirve hablar con el corazón y no con la cabeza, prefiero que se emancipe con 25 años y con una carrera bajo el brazo.

El Sahara independiente, no puede ser, porque se lo comen los marroquíes con patatas, un acuerdo estratégico, un protectorado, cobertura militar española, nacionalidad española, 100 años de prorroga, después un referéndum, por si quieren ser independientes, en ese tiempo, se habrán convertido en un país fuerte, decente y respetable, si no, seguirán siendo nómadas del desierto, ¿es eso lo que se quiere?, porque con el Dictador moro no ha funcionado en 35 años de martirio, muerte y desolación.

Creo que el Gobierno español ya va siendo hora que vea con buenos ojos que Marruecos no ha sido capaz de hacer por los saharauis nada, hay que ayudarlos y sacarlos donde los políticos se los jugaron a los (dados), se ganaría más entre ellos y nosotros en tranquilidad y muchas cosas más como estaba antes y los saharauis no dependerían de nadie como pueblo libre, ahí está la mejor opción. Si los políticos de entonces se equivocaron, es hora de rectificar en vez de aguantar al Dictador-moro y mantenerles a sus inmigración ingrata hacia España y los españoles.

Alarico-el-Grande

Anónimo dijo...

Está claro que España cede continuamente ante Marruecos. Por si fuera poco, le vendemos armamento, nada menos.

Continuamente nos amenaza y presiona, especialmente con la inmigración y Ceuta y Melilla. ¿Y qué hace el Gobierno Zapatero?
Ceder, ceder, ceder, ponerle la alfombra al dictador.

Hace falta un gobierno que tenga la idea de NACIÓN bien definido y sin ambigüedades. Con el actual ocurre todo lo contrario. Una cosa es llevarse bien dentro de lo que cabe, pero sin caer en la indignidad de éste gobierno.

Hay que ponerle los puntos sobre las íes a Marruecos y no pasarle ni una más, ni siquiera con el Sahara ¡¡Ya está bien!!.

Ya queda menos para un cambio de gobierno en España, aunque visto lo visto, se va a hacer eterno. ¿No olviden que el lobby musulmán pidió el voto para ZP en las anteriores elecciones? ¿Está claro que lo siguiente será el mismo voto? Zapatero no mira por el interés de ESPAÑA, eso jamás.

Sólo quiere perpetuarse en el poder al precio que sea, como le pasó a Felipe Gonzalez. Ahí están los hechos, sólo hay que leer el periódico o consultar la hemeroteca. España tiene males que parecen "endémicos", especialmente el paro.

Por simple sentido común, no se puede arreglar dicha situación si sigue entrando gente de esa manera y sin ningún control (sin contrato de trabajo, sin informe de antecedentes penales, etc.). Hasta un niño se daría cuenta.

¿En qué países civilizados se permite tal descontrol? Si yo me voy a trabajar a otro país, me pedirán documentación. Incluso en la misma UE siendo español.

Lo veo lógico y normal.Centrándonos en Marruecos, no existe reciprocidad ni se la espera. Pero en el caso hipotético que la hubiera, habría que aplicar luego la regla de la proporcionalidad, ¿o es lo mismo 10.000 españoles en Marruecos que 1000.000 de marroquíes en España? Aunque en realidad hay muchos más. ¿¿Y si eso lo extrapolamos a los votos? Por cierto, acuérdense de un importante líder musulmán que dijo algo así:

(POR VUESTRAS LIBERTADES OS INVADIREMOS Y POR VUESTRA DEMOCRACIA OS CONQUISTAREMOS) al igual que han hecho con los saharauis. O sea, se instalan como Pedro por su casa, exigiendo y exigiendo, mientras en sus países no tienes ni una quinta parte de los derechos que ellos tienen aquí.

Luego votarán. La solidaridad empieza por la propia casa. Sin control ni orden se llega al caos.Todos tenemos nuestro mundo de idealistas, pero éste es el mundo real y no el matrix. Que cada uno saque sus propias conclusiones y esto que digo, no es utopía, si el Sahara fue dado olvidando a sus moradores, ¿dónde quedaremos nosotros cuando sean más en menos de 5 años, estaremos peor que los saharauis por ser infieles?, ¡¡COÑO!!, me da miedo pensarlo.

UN SALUDO

Vicente Ferrer


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN