LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 30 de octubre de 2010

MARRUECOS, ¡¡ULTIMA HORA!!

LO QUE VAN A LEER A CONTINUACIÓN, NO ES PARA REIRSE, ES PARA DESCOJONARSE. ESTOS MOROS ESTÁN EN ALGUNAS TIERRAS Y MONTAÑAS NO MUY LEJANAS O SE REUNEN TODOS LOS DIAS CON CARLOS JESÚS, EN RATICULIN.

Copio literalmente el texto, de la explicación oficial dada por las autoridades marroquies sobre el tema del campamento saharaui rodeado de policias y militares marroquies:

Laayún: El Hecho de montar tiendas fuera del perímetro urbano refleja el clima de libertad que prevalece en Marruecos (Naciri)

Y este elemento, se quedo igual al decirlo
Rabat- El hecho de que un grupo de ciudadanos hayan montado tiendas fuera del perímetro urbano de Laayún refleja la democracia y el clima de libertad de expresión de que goza la población marroquí, afirmó, hoy jueves en Rabat, el ministro de comunicación, portavoz del gobierno, Khalid Naciri.
Durante una rueda de prensa tras el Consejo de gobierno, presidido por el primer ministro, Naciri indicó que la población concernida no hizo más que “expresar sus opiniones con toda libertad y espontaneidad” sobre reivindicaciones de carácter “puramente socio-económico”

Y el que no se lo crea, lo tiene en este LINK.

14 comentarios:

eletse dijo...

Este debe haber recibido alguna remesa de brotes verdes enviada por zapatero y va colocao perdido.

DORAMAS dijo...

Hombre lo verde lo fabrican en su tierra y les debe salir gratis.

eletse dijo...

Si pero los socialistas a base de injertos han sacado una variedad que no se puede encontrar nada más que en Moncloa, es de uso privado para el gobierno español, votantes socialistas y algunos amigos moros.

DORAMAS dijo...

Se deben de reunir en la celebre "bodeguilla" y ponerse morados.

Anónimo dijo...

Ha este gilipollas le deberían meter esta noticia por el culo, son tan falsos aunque lo tengan delante dicen que no es lo que parece, inclusive los muertos, mientras se inventan muertos en Ceuta y Melilla echándole la culpa a la Guardia Civil, mientras las noticias reales nadie dice nada en los medios de comunicación, lean:

NUEVO DESAFÍO DE MARRUECOS
Ocho activistas españoles, retenidos a la fuerza en El Aaiún
Nueva agresión de las autoridades marroquíes. Unos activistas canarios que acudían a visitar un campamento saharahui han sido retenidos en el Sáhara Occidental por una muchedumbre enfurecida dirigida por la Policía. Los activistas califican su situación de "máxima gravedad" y piden a Zapatero que actúe, mientras la nueva Ministra de Exteriores Trinidad Jimenez, no condena las muertes ni lo que pasa en el sahara, ¡¡SOLO LAMENTA LA SITUACIÓN!! otra como MORO-TINOS.

EUROPA PRESS
La Policía de Marruecos ha retenido a ocho activistas canarios cuando intentaban desembarcar a su llegada al puerto del Aaiún, en el Sáhara Occidental, según informó la Plataforma Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui.

En un comunicado, este colectivo ha asegurado que al resto de ciudadanos españoles que viajaban en barco también se les ha impedido la salida, ya que están "recibiendo las amenazas de una muchedumbre de colonos marroquíes dirigidos por la Policía".

Al respecto, afirman que agentes de la Policía marroquí han entrado a la embarcación y "mantienen al grupo canario separado del resto de pasajeros". Los activistas han asegurado que la situación que están viviendo "es de extrema gravedad".

El puerto ha sido cercado por unidades del ejército y de la policía, entre los que destacan miembros de las fuerzas de seguridad, según han identificado saharauis que se encuentran en el puerto, subrayó la Plataforma.

Los activistas han viajado hasta el Aaiún para visitar el Campamento de la Dignidad, la Justicia y la Libertad después de la invitación realizada por saharauis que en este momento están padeciendo el cerco militar y policial de las fuerzas marroquíes desde hace 21 días, plazo estipulado por Naciones Unidas para calificar a este tipo de asentamientos como "campo de refugiados".

Ante ello, los activistas canarios han exigido la intervención del Gobierno español para garantizar su seguridad, y reclaman el levantamiento del asedio al citado campamento, "agresión que junto con el asesinato del niño Elgarhi Nayem a manos de las fuerzas ocupantes, permite considerar esta situación como una clara ruptura del alto al fuego establecido por las partes en el 1991 y ratificado por Naciones Unidas".

Pues nada, que les sigan haciendo la cama al dictador-moro de los cojones.

Joaquin Medina, grancanario

Anónimo dijo...

¿Y cómo es que el capitán de un barco de pabellón español permite a una policía extranjera entrar a requerir la identificación de ciudadanos españoles? Es una vergüenza cómo España se baja los calzones ante Marruecos. Se los bajó en 1975, cuando Franco moría y el "régimen" pendía de un hilo, ocasión que Marruecos aprovechó para hacer la "marcha verde", y desde entonces no se los ha subido. Con el culo al aire estamos, y nuestros ciudadanos indefensos.

Chinchilla

Anónimo dijo...

¿ Para cuándo un BLOQUEO español y europeo al reino feudal de marruecos? (lo escribo en minúsculas a posta). Para qué la MINURSO?. Bloquear fronteras y veremos lo que pasa. Al dictadorzuelo feudal marroquí ni agua. ¿Dónde ZP y su alianza de civilizaciones? ¿Su internacionalismo progresista?

Dani Sosa

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto yo es ¿porqué siempre que se producen actos de la máxima generosidad y heroicidad, en el que gente ejemplar se juega la vida por otro pueblo, surgen estos aguafiestas diciendo que aquí hay más? ASCO siento por los esquiroles que no dan un palo al agua. Mi total solidaridad con los canarios que se la están jugando por el SAHARA LIBRE.

CHIPI-CHANGA

Anónimo dijo...

Sr. Doramas, desde hace tiempo que vengo rumiando una idea que tengo a tenor de tanto desaguisado anti-español y pro-marroquí y pro-sudamericana y quería exponérselo a fin de que le dé forma y sustancia.
La idea seria organizar una especia de “oficina de seguimiento de actividades anti-españolas”
Le pregunto a Ud. puesto que mis conocimientos en el tema no son lo suficientemente amplios como para exponerlos correctamente aquí,por ello, apelo a su conocimiento y pluma para que sean, los planteamientos y fundamentos, mas claros que los míos.
Según tengo entendido muchos países (EEUU, Francia y Reino Unido) cuentan con algo por el estilo, debería ser una Oficina que recabe información sobre todo lo que se diga y haga contra el estado español, tanto internamente como externamente, tener identificados a los atacantes, sean quienes sea y de donde sean, para poder actuar y defendernos.
Es una vergüenza que un país como España sea el hazmereir en cuanto a su defensa, podemos gastarnos millones en armamento y militares, pero uno solo de los independentista, es mas dañino a España y su economía que cientos de hipotéticos cañones ofensivos, considero que hoy en día los mayores enemigos de España están dentro, esto son los que día a día, por el aberrante sistema de las autonomías,hacen daño de verdad y solo por sus intereses espureos y egoístas, por ello he pensado que esta “oficina” no seria nada malo para nuestro país, su gente y economía.
Un saludo.

Hernesto Marin

DORAMAS dijo...

Joaquin medina, todo lo que dices es cierto. El abandono al que nos tiene acostumbrado el gobierno socialista, en otro país habría provocado una revolución del pueblo. Pero aquí, mientras sigan entreteniéndonos con los ataques a la oposición política, ya sea de izquierdas o derechas, un poco de fútbol, cuatro fiestas y alguna polémica del corazón, con eso, los españoles se entretienen y miran para otro lado, que es lo que buscan los socialistas, que no se les pueda ver como destruyen España, día si y día también.

DORAMAS dijo...

Chinchilla, una capitán de un barco de pasajeros, siendo español, es una mierda pinchada en un palo. Son el hazmereir del mundo marítimo.
En este caso la compañía naviera, debería solicitar el apoyo del gobierno, pero como la compañía solo busca su negocio y que los moros les dejen continuar manteniendo esa ruta, pues callan y otorgan.
España, lleva tanto tiempo con el culo al aire en cuanto a los moros, que ya lo tenemos en un resfriado crónico.

DORAMAS dijo...

Dani Sosa, el bloqueo se puede hacer de la noche a la mañana, pero ¿quien es el machito que mueve al pueblo para ese bloqueo?. Se llevaría guantazos por todos lados.
Otra cosa es que los españoles, hagamos boicot a todos los productos procedentes de marruecos, muchos de ellos vendidos por marcas muy conocidas y españolas.
Ahí, es donde les dolería, en el bolsillo, a los moros y a los sinvergüenzas que negocian con ellos.

DORAMAS dijo...

CHIPI-CHANGA, los canarios siempre hemos sido buenos vecinos del sahara, pero desde que fue apropiado ilegalmente marruecos, las cosas han ido cada día a peor.
Pero seguimos en la lucha y al final vencerá la legalidad y la verdad.

DORAMAS dijo...

Hernesto Marín, su idea es bastante buena y muy fácil de hacer. Lo sencillo es mantenerla en la red, otra cosa es que entre todos comuniquen las cosas que vean y que no salen en los medios, para remitirlas y publicarlas. Tenga en cuenta que aquí somos pocos, aun teniendo colaboradores que están todo el día al filo de la noticia.
Si puede, póngase en contacto conmigo al e.mail cabozo1@yahoo.es y ponemos en marcha este nuevo proyecto.