martes, 26 de octubre de 2010

INTIFADA EN MELILLA

 ESTAS COSAS SE VEÍAN VENIR, PERO NUESTRAS AUTORIDADES NO HAN PREVISTO NADA PARA EVITARLAS. LA MECHA YA ESTA ENCENDIDA EN MELILLA, AHORA A ESPERAR DONDE PROVOCARÁN LA PRÓXIMA Y LA PRÓXIMA, ETC... ÉSTO SOLO HA SIDO UNA PRUEBA Y LA RESPUESTA DEL GOBIERNO ES JUSTAMENTE LA QUE ESPERABAN LOS ORGANIZADORES DE LA INTIFADA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN CALLADO LA NOTICIA.

Un grupo numeroso de jóvenes ha protagonizado en Melilla disturbios durante casi cinco horas en los barrios habitados mayoritariamente por musulmanes, La Cañada de Hidum y Reina Regente, por no haber sido seleccionados para los planes de empleo, quemando coches y contenedores, y formando barricadas, lo que ha obligando a las fuerzas de seguridad a usar material antidisturbios. Un agente del cuerpo nacional de Policía ha resultado herido por el impacto de una piedra.

Según la información facilitada por un portavoz de la Delegación del Gobierno, a lo largo de esta tarde, un grupo de unas 50 personas según los datos oficiales y de unos 100 según los protestantes, en su mayoría menores de edad, han provocado una serie de disturbios en los accesos al barrio de la Cañada de Hidum, que posteriormente se han extendido a la zona colindante de Reina Regente, formando barricadas con maderas y neumáticos a las que después han prendido fuego, impidiendo el acceso a la zona.

Ante esta situación, el Cuerpo Nacional de Policía, apoyado por la Policía Local, han llevado a cabo labores de contención y protección, tanto a ciudadanos como a bienes públicos y privados, siendo necesaria en algún momento la utilización de medios antidisturbios.

En el dispositivo policial se ha contando con la colaboración del servicio de Bomberos que ha sofocado los fuegos que se han iniciado.

Como consecuencia de estos hechos, un funcionario del CNP ha resultado herido de una pedrada en el rostro, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario. En estos momentos se están llevando a cabo las indagaciones necesarias para identificar y poner a disposición judicial al autor de la agresión. Tras conversaciones mantenidas entre funcionarios policiales y un interlocutor de los manifestantes, se les ha convencido para que depusieran su actitud, restableciéndose sobre las nueve menos cuarto de la noche el tráfico en el lugar.

41 comentarios:

eletse dijo...

Como es poco lo que se sabe no puedo opinar extensamente, de todas formas esto se veía venir y seguro que no será un caso aislado volverá a repetirse en cualquier momento y cada vez será más grave.

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A los del “No a la guerra” falsarios,cínicos y ladrones padres de la mentira ponen el culo ante Marruecos y les matan soldados a montones en Afghanistán.
Los de la “Paz y el Talante”,tropa de embaucadores criminales.
¡¡SOCIALISMO ILEGAL YA!!

Anónimo dijo...

Pues eso va a ser intifada o como se llame, es ya lo que vamos a tener permanentemente en Ceuta y Melilla, se iran viniendo a la peninsula los españoles que puedan, despues de un ambiente de desgaste cada vez mas irrespirable, y luego Ceuta y Melilla Marroquies, ya te vale a los asesinos en plan chulesco como lo han hecho con los saharauis, mi pésame a la familia de Mohamed Suedi.

Marijose

Anónimo dijo...

Los jodidos moros de los cojones que nos están tomando el pelo con tanta falsa y tanto de todo...Que hagan los policías españoles lo que acabaron haciendo los militares británicos en Irlanda del Norte: organizarse fuera de horas de trabajo vistiendo de paisano, y devolver golpe por golpe. Luego se atribuye la acción a un grupo “incontrolado” de la extrema derecha y asunto zanjado. Aquí no les tiembla la mano a la hora de repartir leña entre los mismos ciudadanos españoles que les defendemos. Y lo mismo vale para la Iglesia: que dé la cara. Mientras se queja de la intolerancia de los musulmanes, por la puerta de atrás les da bolsas de comida, ropa y ayudas en metálico. ¡Al enemigo ni agua!. Mi pésame a la familia tambien de Mohamed Suedi otro mártir de los moros.

Celtíbero

Anónimo dijo...

Es que se han pensado que vamos a ir a sus casas a limpiar sus mugrientas alfombras voladoras, si sí!!! tururú! Que se queden en sus países, fronteras habemus y ellos allí y nosotros en nuestro sitio!!! pero qué se han pensado estos? que todo el mundo es suyo? claro, en Marruecos ni una iglesia, aquí sí mezquitas y cada vez más para facilitar la invasión, porque? porque Aznar era un gobierno fuerRRRRte y este es un desgobierno débil y sabe que debe ser débil, por eso es débil.

Román

Anónimo dijo...

Y mientras aquí se les hacen áreas de descanso, mezquitas y mas mas y mas,,,, cuando lo que había que hacer, primero expulsar a todos los que hay en España que son muchos y malos, y después a todos los que quieran atravesar nuestro país hacerles paga un impuesto por ensuciar España,, pero eso solo tendrá cojones de hacerlo PLATAFORMA POR CATALUÑA,, VIVA ANGLADA

mi pésame a la familia del saharaui
Joan Mezquide

Anónimo dijo...

viva ceuta y melilla marroquies !

viva marruecos !
fuera españa !
fuera saharaui!

rifeñho

Anónimo dijo...

Para rifeño: ¿Viva Marruecos que os tiene sumidos en la miseria mientras solo vive el dictador bien y sus compinches? De verdad que no os entiendo. Lo que debería hacer el Rif es celebrar un referendo para solicitar su anexión a España, ¡¡JILIPOLLAS!!.


Ángel Exterminador

Anónimo dijo...

@ rifenho: Espero, con talante y democracia, que comas con tu mano izquierda mientras un cerdo criado en Israel te sodomiza amistosamente, en un claro ejemplo de alianza de civilizaciones. Rub-Al-Qaaba no es más que un moro infiltrado que también le baila a ETA el sitio, por eso se ha marchado de la Vogue, porque ya no podía más de tanta falsedad política.

Carlitos Tigretón

Anónimo dijo...

Esto es muy simple, cuando yo era algo más joven, las peleas y tumultos de arreglaban sacando a la policía a la calle y se disponían a ponernos en orden en pocos minutos. si a estos contrabandistas, chorizos y delincuentes psicópatas, le dieran leña y supiesen lo que le caería en cada caso, ya se lo pensarían a la siguiente. A todos los que no les guste mi pais, que se vayan al suyo, jeje ahi no tienen huevos.

Daniel

Anónimo dijo...

EL DÍA QUE LANCEN UNA MARCHA VERDE CONTRA CEUTA Y MELILLA, COMO VAN A TOMARLAS SIN EL MENOR PROBLEMA, ME TEMO QUE SE ANIMEN Y SIGAN HACIA EL NORTE…..HASTA COVADONGA OTRA VEZ.
PERO EN ESTA OCASIÓN, NO HABRÁ UN DON PELAYO. (PORQUE NO CREERÁN VDS QUE “EL PRIMO” DEL DICTADOR MORO SERÁ EL NUEVO DON PELAYO, ¿VERDAD QUE NO?…..)

JUAN JOSÉ

Anónimo dijo...

Melilla,Ceuta,Sahara,Mali,Afganistán etc.,…Los moros ya le han cogido bien la medida a este gobierno débil,inútil y cobarde…No ven que están haciendo tácticas tomándonos las medidas para ver hasta donde pueden coger.

Santiago Matamoros

Anónimo dijo...

Quiero corregir a quienes dice que Ceuta y Melilla son españolas. No es correcto. Ceuta y Melillas son España, que no es lo mismo.
Si decimos que “son españolas”, damos a entender que pertenecen a España, como algo ajeno; pero no es así: SON ESPAÑA.

Pepe Aguado

Anónimo dijo...

El ministro del interior negando lo evidente, el de exteriores no esta, ni se le espera, ZAPATONTO con problemas caseros, Sonsoles no le aguanta y las “góticas” pues a lo suyo, la Chacona de defensa intentando “ajusticiar” a los piratas, y los demás “haciendo caja” junto con Bono y su ex.
Jo… vaya panda. Mi pésame a las familias por los niños saharauis muertos o muerto, que seguro hay más de uno

Mafalda

Anónimo dijo...

La Cominidad de Madrid dice las cosas por su nombre...Así ha sucedido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha calificado la oferta mora en sus justos términos: «Dado que Ceuta y Melilla jamás en la Historia han sido marroquíes, sino que han sido siempre españolas, no puede proponer recuperarlas, sino que si quieren hacer un acto de guerra y de conquista tendrán que llamarlo así».

Con dos ovarios bien puestos, al pan pan y al vino, vino, para que vamos a seguir mareando la perdiz cada vez que al moro se le revira el rabo.

El REvolucionario

Anónimo dijo...

El llamado «derecho del primer ocupante» es una engañifa. Ceuta y Melilla, las Islas Canarias y el resto del territorio nacional serán parte de España mientras este país europeo sea capaz de defender su soberanía, si es preciso a través de la guerra. De nada servirá el Derecho Natural, Histórico o Internacional para reclamar su posesión cuando se encuentren bajo el poder marroquí, más claro que el agua.

El pulso que se le echó a AAznar con el islote de perejil, lo dejó muy claro cuando se fueron con el rabo entre las patas, pero el gobierno débil y asustado que ahora mismo hay, si no le ponen frenos a tiempo, estaremos mirando más para la Meca que el propio Mahoma.

No quisiera pensar que nos dejaran en manos del moro dictador, porque los socialistos ya tienen tierra en la Sudamérica profunda que tanto gusta a Felipe Gonzalez y compañía, que ya hablan en sudamericano, verdad papito?

CRisto Rey

Anónimo dijo...

y para todo aquel que desee ver las atrocidades marroquies a la antigua población española del sahara que ponga en youtube INTIFADA SAHARAUI verán como se las gastan los marroquies.y los que quieran ver lo civilizadas que es la policía marroquí con sus ciudadanos que ponga FRONTERA CEUTA O FRONTERA MELILLA y el que quiera ver como se la gasta la policía de carreteras en marruecos que ponga CORRUPCIÓN POLICIAL EN MARRUECOS etc., etc...Así que a las competencias Europeas que se dejen de boberias y sean más serios con tanto tapar a Marruecos dictatorial y culpable de los asesinatos de muchos saharauis. Mi pésame a la familia de todos los caidos por palizas o con el tiro de gracia. Me da vergüenza tener un gobierno canario y estatal que nada digan al pueblo vecino que nos inundan nuestras costas todos los días del año con menores a pesar de que cobran por la comunidad europea, para que no salgan de Marruecos, porque esas ayudas se las queda el dictador moro y su séquito.

Majorero

Anónimo dijo...

¡¡COÑO!!, que les retiren todas las ayudas y cierren las fronteras, así se acabó con una mala vecindad que que aparte de molesta e ingrata ya está bien de abusar de un gobierno débil como el de ZP y que los que le seamos los españoles saquemos las castañas del fuego porque no dice nada más que le perdonen como si los que molestasen fuéramos nosotros, ¡¡JODER!!, ya está bien de tanta porquería política.

Rafa

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

Eletse buenos días, hagamos historia para tod@s, Ceuta, Melilla y España, vale?
Las autoridades marroquíes reverdecen repetidamente el tema, nunca definitivamente resuelto, sobre los derechos de soberanía española sobre las ciudades de Ceuta y Melilla.
Creo que una visión de la historia, muy anterior a la Pedro de Estopiñan de 1498, con su ocupación de Melilla, o de la conquista portuguesa de Ceuta en 1415, nos daría aún mejores perspectivas para opinar ajustadamente. Recordemos algunos datos históricos de interés:
El mar de Alborán fue en épocas pretéritas un nexo de unión que seguía la ley geográfica de la atracción de la otra orilla, en virtud de la cual “el pueblo que posee la orilla de un mar, por una inclinación natural, tiende a dominar también la orilla opuesta”. En todas las épocas históricas, desde los fenicios que ya establecieron colonias tanto en el norte de África como en el sur de Andalucía ya estaban ocupadas ambas orillas del Mediterráneo occidental por la misma potencia.
En el segundo tratado entre Roma y Cartago, celebrado el año 348 a. C. se adjudicaba a Cartago todo el sur de la Península Ibérica, hasta Cartagena. Esta adjudicación se confirma en nuevos tratados celebrados en los años 306 y 279 a. C. Está suficientemente claro, por lo tanto, que ambas orillas del Mediterráneo occidental ya estaban unidas, bajo dominio cartaginés en periodos tan antiguos de la historia.
Siguiendo la teoría estratégica de “dominio de las dos orillas”, se comprendió perfectamente, desde los primeros tiempos de la conquista de Hispania por Roma, que la frontera sur de Hispania no era el entonces denominado Estrecho de Hércules, sino la Cordillera del Atlas. En el año 69 de nuestra Era, el emperador Otón, mediante un decreto, hace agregar la entonces denominada “Septem Frates” (hoy Ceuta) al Convento Jurídico de Gades (Cádiz). Además denomina a Mauritania provincia de la “Hispania Tingitana”, cuya capital era Tánger, haciéndola depender en la político y en lo jurídico de la Bética.
Desde ese lejano tiempo, “Hispania Tingitana” (el actual Marruecos) no dejó de depender de los poderes emanados de las tierras de Hispania, por intermedio del gobierno de la Bética, hasta el año 429, en que fue arrasada por los vándalos. Esta separación dura unos 16 años porque en el año 445, el rey visigodo Teodoredo, que se sentía sucesor de los gobernadores hispano-romanos, toma Ceuta con todo su territorio circundante por lo que recupera para la Hispania visigótica todo el territorio del actual Marruecos, ocupado brevemente por los vándalos y llamado en aquella época, como hemos escrito mas arriba, “Hispania Tingitana”.

sigue...............Parte 1ª

Harimagüada dijo...

Esta zona siguió dependiendo del reino visigótico hasta el año 554, en que el emperador bizantino Justiniano se la arrebata al rey visigodo Atanagildo, quien cede también a Justiniano el Algarve, la Bética y la zona costera levantina. Por lo tanto, ambas orillas del estrecho de Gibraltar cambian de mano, pero siguen unidas, bajo la misma soberanía, pues dependieron ambas del mismo emperador de Bizancio durante 61 años. Como vamos leyendo, el sur de Europa y el norte de Africa formaron, desde comienzos de la historia, a lo largo de los siglos, un bloque geopolítico de gran importancia estratégica. No ha sido concebible, a lo largo de lo que conocemos de historia, dominar una orilla del Estrecho sin poseer la otra.

Sisebuto expulsa a los bizantinos de la Península en el año 615 y acto seguido reconquista Ceuta y su entorno, que comprende buena parte del actual Marruecos, denominada entonces con el nombre de “Hispania Transfretana”, refiriendose con él a la “España de mas allá del Estrecho de Gibraltar, cuyo nombre latino era Fretum Hercules”. También Wamba tiene la clarividencia de que la pérdida de la “Hispania Transfretana” constituiría un gravísimo peligro para la España Penínsular, por lo que lucha contra los árabes, que acaban de conquistar Marruecos, y los derrota entre los años 672 y 680. Con ello logró retrasar en casi seis lustros el asalto musulmán a España. Egica tiene que reconquistar nuevamente, en el año 690, toda la “Hispania Transfretana”, a la que equipara jurídicamente con el resto de las provincias españolas.
En el año 708 cae en manos musulmanas la última ciudad española en Africa: Ceuta. El resto de España cayó en las mismas manos casi simultáneamente. Y, siguiendo la estrategia de la eterna “Ley del dominio de las dos orillas” ambos lados del Fretum Hercules quedan bajo el dominio del Califato. Las Hispanias situadas al norte del Estrecho se convierten en Al-Andalus y la Hispania Transfretana pasa a llamarse El Magreb (el Occidente). Pero ambas orillas continuarán unidas, primero bajo el “emirato” y después bajo el “califato” de Córdoba sin divisiones duraderas.
A partir del año 1056 ambas orillas, siempre unidas, van a depender del SUR. Primero de los almorávides, que dominan un inmenso imperio situado desde el Níger a Castilla y vencen a Alfonso VI en la batalla de Zalaca que tuvo lugar el año1086. Después el dominio de estos territorios pasa a los almohades hasta su derrota en las Navas de Tolosa el año 1212. Pero a los almohades suceden los benimerines hasta que son derrotados en la batalla del Salado en 1340, aunque la conquista total de la orilla norte del Estrecho de Gibraltar no se produce hasta 1344 con la toma de Algeciras por las tropas de Alfonso XI de Castilla.

sigue.........Part2ª

Harimagüada dijo...

Se produce entonces una de las escasas separaciones que se han producido entre ambas orillas hasta que en 1415 los portugueses conquistan Ceuta, y en 1498 las naves y ejército del Duque de Medinasidonia, mandados por Pedro de Estopiñán, ocuparon Melilla, con lo cual el “dominio de las dos orillas”, de acuerdo con la más antigua regla estratégica, vuelve a residir, hasta hoy, en un mismo punto de mando: la Península Ibérica. Es fundamental constatar que España siempre ha considerado a ambas ciudades como parte integrante de la totalidad de la Nación y sus habitantes han tenido, y siguen teniendo, los mismos deberes y derechos que el resto de los españoles.

Cabe preguntarse: ¿Por qué reclama Marruecos? ¿Simple nacionalismo? Pero, allá por el año 2002, leí que un Sr Moré, del Real Instituto Elcano (Estudios Internacionales y estratégicos) había escrito: “En marzo 2000, la petrolera estadounidense CONOCO obtuvo de las autoridades marroquíes la licencia de reconocimiento petrolero de sus aguas territoriales en el Mediterráneo. Esta zona, llamada “W” incluye las aguas que circundan Ceuta, Melilla, el Peñón de Alhucemas e incluso la isla de Alborán, que está situada a 29 millas al norte de Melilla y 65 al sur de Almería y, por tanto, con indiscutible derecho a doce millas de aguas territoriales”.

“El Gobierno Español, lejos de expresar su desacuerdo por esta amplia interpretación del concepto “aguas territoriales”, otorgó a la misma Sociedad (BOE 251 de 19 de octubre de 2001)… cuatro permisos investigación situados en la parte española del mar de Alborán” .
Si, como ocurre también, los musulmanes fanáticos sueñan con la reconquista de ”Al Ándalus”, las motivaciones subjetivas moras, a menos que los Gobiernos españoles sepan, quieran y puedan defenderse, podrían ser, a la larga, preocupantes, por lo que ahora se está viendo, solo hay que pensar en el Sáhara, con la muerte injusta de un niño y otros heridos, más las violaciones Internacionales constantes de sus derechos a vivir libres de su tiranía…Donde el DES-GOBIERNO español, silencia y abandona el manos inhumanas, toda vida a un dictador tirano, que no respeta los derechos humanos y menos que se le eche en cara que lo hace, ¿Injusto?, pues sí, la avaricia, la soberbia y la tiranía política, vale más que todo un pueblo, o un País como España disfrazada de (Alianza de Civilizaciones), donde es bonito decirlo con palabras, pero no respetan los derechos humanos establecidos desde hace más de un millar de años, que ahora suena muy bien y desvía muchos (BILLONES) de euros para hacerla más reluciente con la sangre humana derramada de nuestro siglo XXI. Así, son los socialistos-nacionalistos-independentistas y los de la ceja, que callan y no salen a la calle, porque si no, no cobran, todo para ellos y para el resto de los humanos sacrificados no importan, ni poco, ni mucho, más bien nada y en ese recuento de sangre, estamos tod@s.
sigue......Parte 3ª

Harimagüada dijo...

Mucho se habla también sobre el Tibet, ¿Pero cómo es posible que ignoremos la ocupación militar del Sahara por el ejército criminal de Marruecos y el destierro en el que se encuentra el pueblo saharaui para escapar de una muerte segura?
Son numerosas las personalidades españolas que pueden considerarse amigas y admiradoras de Marruecos: políticos, empresarios, universitarios, periodistas… Donde más abundan es en las regiones cercanas a Marruecos, Andalucía y Canarias, pero también los hay en el poder nacional. En las campañas de imagen marroquíes (seminarios universitarios, conciertos, becas, viajes oficiales, declaraciones, fundaciones, etcétera) participan varios políticos del PSOE y de Coalición Canaria.
José Solís: Ministro del régimen franquista. Negoció en 1975 con Hasán II el abandono de la entonces provincia española. Fue abogado de la familia mora en España.
Simeón de Sajonia-Coburgo: Ex rey de Bulgaria y actual primer ministro electo de su país natal. Ha sido administrador de las inversiones de Hasán II, cuya fortuna proviene de la explotación de su pueblo. Acogido por el general Franco, no le importó trabajar para el dictador que atacó varias veces a la nación donde se refugió. Su amistad con Franco era tal que éste le colocó en una tribuna especial en el desfile de los "XXV Años de Paz", en 1964. Sus hijos suelen viajar a Marruecos invitados por el dictador tirano Mohamed VI y participan en fiestas de la dinastía mora.
Felipe González: El ex presidente "socialista" participó en la delegación marroquí que trató de obtener de la FIFA la organización del Mundial de fútbol de 2010. También presentó a su patrón, el multimillonario mexicano Carlos Slim, al dictador-moro Mohamed VI.
Jordi Pujol: La Generalidad catalana bajo su mandato abrió una delegación en Casablanca, el principal centro económico de Marruecos. Hace unos años nombró director de ésta al ex dirigente de "Esquerra Republicana" de Cataluña (ERC) Angel Colom. Cuando la Generalidad de Pasqual Maragall ordenó el cierre de la delegación, la prensa marroquí se quejó (‘La Vanguardia’, 9-3- 2004). ‘Aujourd’hui le Maroc’, próximo entonces al Ministerio del Interior, calificó la clausura de la siguiente manera: “El nuevo equipo que dirige el Gobierno autónomo de Cataluña ha roto con 23 años de amistad y de excelentes relaciones con Marruecos”; es decir, todo el tiempo que Pujol presidió la Generalidad.
Juan Goytisolo: El escritor español vive en Marrakech. "Antifranquista" como todos los que vivieron y trabajaron con Franco, muy crítico con el trato que reciben los inmigrantes moros en España y en Europa, no dice nada sobre el carácter tiránico del régimen dictatorial ni la invasión del Sáhara; tampoco ha condenado la persecución de los disidentes ni la represión de los rifeños por parte de Rabat.

sigue........... Parte4ª

Harimagüada dijo...

José Miguel Zaldo Santamaría: Presidente del Comité empresarial hispano- marroquí de la patronal CEOE y miembro del comité ¿Averroes?. Sostiene que Marruecos se está modernizando y España debe apoyarlo. En 2002 criticó la “visión que algunos medios están dando de Marruecos” que, según él, “no se corresponde con la realidad”. “He hablado con el Rey y muchos miembros del Gobierno y como en todas partes hay gente irresponsable, pero desde luego hay muchos gobernantes en su Gobierno actual que son perfectamente homologables (sic) con los de cualquier país europeo”, indicó. Sus deseos de proteger el buen nombre de Marruecos llegan al punto de calificar de reacción “honesta, directa e inteligente” (‘Expansión’, 20-12-2002) el permiso del sultán concedido en diciembre de 2002 a la flota pesquera gallega para faenar en los caladeros atlánticos; Zato olvidó que esas aguas son de soberanía saharaui y que la ONU ha declarado que Marruecos no puede explotarlas.
Jerónimo Saavedra: Ex ministro "socialista", masón y "grancario". Se ha pronunciado a favor de conceder el derecho a los inmigrantes moros para facilitar así su integración en la sociedad española, sin contrapartida para los españoles residentes allí (aunque esto no importaría, pues todas las elecciones parlamentarias celebradas en Marruecos han sido y siguen siendo fraudulentas)igual que ocurre con el gobierno español al ser cómplice del dictador moro al pretender que lo mantengamos desde España con el sudor de los españoles y la dominación que han ejercido con los saharauis.

Sigue...Parte5ª

Harimagüada dijo...

Máximo Cajal: Diplomático de "izquierdas"; intérprete de Franco cuando recibió a Charles de Gaulle. Ha sido asesor de Rodríguez Zapatero para las relaciones internacionales. En su libro ‘Ceuta, Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España?’ (Siglo Veintiuno), editado en 2003 con una subvención concedida por el Gobierno del PP, el funcionario proponía al igual que están haciendo ahora la entrega a Marruecos de Ceuta, Melilla, Andalucía Canarias, Baleares etc., porque abarca toda Europa, de ahí la islamización por decreto entre muchas cosas más .
Musulmanes españoles: Los dirigentes de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España se han entrevistado con el ministro de Asuntos Islámicos de aquel país (éste es uno de los ministros cuyo nombramiento está reservado al DICTADOR-MORO, que es además un jefe espiritual), Ahmed Tawfik . Según publicó ‘El País’ (8-4-2004), ambas partes acordaron la creación de una llamada Comisión Mixta de Cooperación y Asesoramiento en Asuntos Islámicos, cuyos estatutos ya están en borrador y se firmarán antes del verano. Los tres españoles que viajaron a Rabat son Abdelkarin Carrasco, presidente de la Federación; Mehdi Flores, secretario general, y Mansur Escudero, su representante en la Comisión Islámica de España. Carrasco es asesor del Gobierno "socialista" en una comisión para la ¿libertad religiosa para ellos?, cuando nos niegan a los cristianos-católicos a ejercer nuestra religión, que ironías de la vida política.

Sigue……Parte6ª

Harimagüada dijo...

Si conoces, transformas la historia a gusto del consumidor... Si conoces demasiado, eres un racista y xenófobo, si protestas te cae todo el peso de la ley, que ellos se saltan y violan constantemente. Si no conoces nada, te manipulan y te borran la memoria diciendo que es (políticamente correcto) aceptar lo inaceptable.
La falta de información que nos aqueja en este sistema capitalista adoradores del dinero, está causando una ausencia total de conciencia. También la imposibilidad de alzar la voz ante las injusticias. Los instrumentos maquiavélicos del capitalismo acallan nuestra sed de datos con fragmentos manipulados y re-manipulados de sucesos y “democracia-bastarda”.
Charlemos ahora, pues, sobre el largo conflicto del Sahara Occidental. ¿Qué sabemos?
No está de moda hablar sobre las continuas y sistemáticas violaciones que comete el DICTADOR-MORO de Marruecos, junto con sus aliados europeos y estadounidenses, contra este pueblo. Tampoco conviene apuntar la sordera de las Naciones Unidas ante sus propios tratados, cartas y resoluciones que recogen solemnemente el derecho de todos los pueblos a la autodeterminación.
Si muere un policía moro apedreado por un joven “separatista “se le llama terrorismo pro saharaui, si se mata y se maltrata día tras día a miles de personas en los territorios ocupados son “medidas de orden”. Pues bien, esto y tener a trescientas mil personas abandonadas en uno de los desiertos más duros del mundo sin libertad, sin recursos y sin tierra es, a mi parecer, Terrorismo de Estado en su más fehaciente manifestación.
Después de estos años de intifada pacifica, al frente Polisario empieza a acabársele la paciencia. La vuelta a las armas está cerca. La impasibilidad de la llamada Comunidad Internacional, los interese económicos de muchos países desarrollados en el territorio ocupado y la monarquía mora bastarda, dictatorial y genocida hacen que el derramamiento de sangre sea la única vía ya posible para un pueblo que no se resigna a la ocupación ni tampoco al exilio. Un pueblo que resiste con voluntad de hierro, un pueblo que no calla, un pueblo que aguarda con esperanzas renovadas cada día durante 35 años, un pueblo que sólo pide libertad.

Sigue…………Parte7ª

Harimagüada dijo...

Mucho se habla de la violación de los derechos humanos en Cuba, ¿cuna de la libertad de los hombres y mujeres socialistas comunistas independentistas y revolucionarios?; pediría a todas las personas que consumen el espacio de los medios en esa sucia tarea, que se replantearan cuanto bien harían si lo emplearan en hablar del Muro de la Vergüenza, ese muro de 2.000 Km. que separa familias, vida y que representa la violación de derechos humanos por antonomasia. Por cierto que Cuba, país aquejado por un brutal bloqueo económico e ideológico, financia los estudios de los refugiados saharauis en las universidades cubanas sin ningún tipo de interés ni coste, práctica poco habitual en los países “desarrollados”, es un puntazo, pero lo que tienen de malo el Dictador Fidel Castro con Cuba, lo ameniza con el pueblo saharaui, curioso para lavarle la cara al DES-GOBIERNO Español.
La voz del pueblo saharaui corea en su lamento de un olvido de fuego, sangre, muerte y llanto “Marruecos, culpable… España, responsable”. Tras la salida de Franco del Sahara Occidental todos y cada uno de los partidos que han pasado por el gobierno han prometido, han incumplido, han expoliado y están expoliando los recursos naturales de este territorio incumpliendo, una vez más, la legalidad internacional. España responsable política, histórica y moralmente. Aunque aquí no se hace política, no hay memoria y mucho menos, moral ni ética política...
La venta española de 1200 blindados a Marruecos agrava la situación en el Magreb
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46302

..Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

A los que hayan recibido tantas repeticiones, sorry, en España es un negocio muy sustancioso internet, no hay buen servicio, pero somos los de la Comunidad Europea, que más pegamos por un servicio que nos va fatal, de ahí que sea un buen negocio redondo para los más listos, Gibraltar y Portugal, pagan menos y tienen mejor servicio y velocidad, pero España es tercer-tercermundista, con tanta inmigración que vivimos en la indigencia de las comunicaciones...

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Maria Gutierres Aviles:
Parece mentira que tengamos este gobierno y esta Realeza tan cobardes y tan injustos en nuestro País.

Anónimo dijo...

Un Gran Canario:
Este gobieerno central solo sabe callar y bajarse los calzones ante los moros... y el gobierno canario solo sabe hacer lo mismo pero con el central.... que viva la union de civilizaciones... pero en casa de Zapatero...

Doramas dijo...

Pues eso no es nada, cada vez son más los altercados en Ceuta y Melilla, procuran que sean muy seguidos, donde el 26 de agosto atacaron sin ningún miedo, ya procuran que sean menores para que no se les haga nada, lo tienen todo estudiado, los momentos y los días, mientras el gobierno español, hacen palmas ante la valentía de los jóvenes, donde de paso se le pedirá perdón al tirano moro, porque la policía española entorpece a los niños el trabajo de romper y quemar todo lo que les sale al paso de sus tropelías radicalizadas en su religión. Ahí va la noticia que nadie comenta en las noticias, una de tantas en lo que va de año y que todavía no se ha acabado.
El enlace sobre las armas vendidas a Marruecos es de vergüenza ajena por parte de España, no solo han traicionado a los saharauis, están traicionando a los españoles y a España la manada de políticos chupópteros enquistados en sus poltronas, ahora que no está de la “VOGUE”, que dirá Rubalcaba para variar?, se aceptan porras a lo que dirá.
(sic)-Brutal ataque de 200 musulmanes contra policías españoles en Ceuta (Publicado el 26 agosto, 2010). .Un grupo “organizado” de más de 200 varones de entre 14 y 20 años protagonizaron este miércoles un “brutal ataque” contra efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta después de que estos arrestasen a un ciudadano marroquí de 43 años como presunto responsable del robo, minutos antes, de un vehículo a una pareja de franceses.
Según informó la Jefatura a través de un comunicado de prensa, cuando parte de los agentes actuantes procedían a informar al detenido, cuya identidad responde a las iniciales M.M., de sus derechos y asistían a las víctimas del robo sus compañeros fueron rodeados por vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso, anexa a la frontera del Tarajal, mientras eran incitados por el arrestado.
“Inmediatamente tales personas, sin cesar de proferir insultos y amenazas, comenzaron a lanzar piedras sobre los policías, que se vieron en la necesidad de solicitar la colaboración de otras dotaciones policiales”, prosiguió el relato policial. Cuando estas llegaron al lugar de los hechos el grupo, repartido en grupos pequeños y ocultando algunos sus rostros con pasamontañas y otras prendas de vestir, superaba ya las 200 personas.
La Policía detectó signos evidentes de “organización” entre los atacantes y constató la presencia de personas “que impartían instrucciones a los agresores”. Entre estos cabecillas fue reconocido uno de los autores del robo inicial acompañado “de individuos que habitualmente forman grupo con él”.
“El ataque fue especialmente violento”, según denunció la Jefatura, que explicó que dos patrullas y tres agentes de los 20 desplazados fueron alcanzadas por las pedradas de los agresores durante la media hora que duró la refriega, de la que las dotaciones no pudieron zafarse hasta hacer uso de material antidisturbios.

SEGUNDA EMBOSCADA
Cinco horas después de este primer incidente, que tuvo lugar a las 19,30 horas, varias dotaciones de la Policía Nacional y la Local fueron víctimas de otra emboscada en los polígonos del Tarajal, ubicados junto a la frontera y al Príncipe Felipe.
Los agentes, que se habían desplazado hasta la zona para proteger a los bomberos requeridos para apagar el incendio de un automóvil, fueron apedreados desde alturas próximas por un grupo de alborotadores que causaron daños en un vehículo policial. “Como en el caso anterior fue preciso el empleo de material antidisturbios para repeler la agresión y disolver a los atacantes”, detalló la Jefatura.
Mi más sentido pésame a la familia de (MOHAMED SUEIDI), aunque he leído que la familia no lo ha podido enterrar porque lo hicieron la misma policía que lo mató, me imagino como lo dejaron para que no lo viera nadie ni avisaran a los padres, ¡¡ASESINOS!!

Bartolomé Suárez


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN