.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

martes, 19 de octubre de 2010

HALAL, NOS LA HAN METIDO DOBLADA

QUE SÍ, QUE POCO A POCO NOS ESTÁN METIENDO SU CULTURA ALIMENTICIA. NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS OBLIGADOS A ACEPTAR SUS COSTUMBRES, QUE ES "LO POLÍTICAMENTE CORRECTO".



La invasión de productos halal (alimentos preparados por el rito islámico), cada día que pasa, los vamos encontrando en todo lo que estamos comiendo. No es que ellos se adapten a nuestras costumbres alimenticias, es que por cojones, nosotros somos los obligados a comer sus productos.


Visiten ustedes algunas supermercados y encontraran claramente que muchísimos productos, sobre todo loas cárnicos, que llevan el logotipo "SACRIFICADO POR EL RITO HALAL", como pueden comprobar en una de las imágenes.

En España, la población no musulmana es muy superior (por ahora), a la población musulmana y no se entiende el motivo por el cual los productos alimenticios deben ser autorizados por los imanes de las mezquitas. ¿Es que ya no somos españoles y tenemos que aceptar los condicionamientos de estos tarados mentales?.

No me vale eso de que total, sigue siendo carne, y que más da como se sacrifique. Pues ¡¡NO!!, eso significa que les damos más libertad para coartarnos a cumplir con su religión y por ahí no paso. Yo soy católico-cristiano y si cumplo con mi religión o no cumplo, es un problema mio, pero de ahí a tener que cumplir con una religión que no es la mía, va un mundo. Ni políticamente correcto ni más pamplinas, llamemosle a las cosas como son: NOS ESTAMOS BAJANDO LOS PANTALONES  ante una religión dictatorial, que si te gusta, bien y si no te gusta puedes ser sacrificado como lo hacen actualmente con los cristianos-católicos en Paquistán, Marruecos y otros países islámicos.

Estos payasos, han llegado a obligar a que nuestras mascotas, también se alimenten por el rito halal y aquí tienen la muestra con los alimentos de los gatos. Esto es solo el principio o la punta del iceberg, pero día a día, van avanzando sin mirar atrás, hasta que consigan doblegarnos a todos y cerrar los bares porque tampoco beben alcohol ni fuman y por supuesto, decir adiós a la carne de cerdo y a los jamones de pata negra, vamos, que desaparecerán de la faz de la tierra, será un animal en peligro de extinción, por obra y gracia de ¿Mahoma y sus seguidores?.

Yo ya lo tengo claro cuando vaya a un supermercado, elegir algunos congelados que pongan lo del rito halal, para que cuando llegue a la cajera, decirle que no lo quiero y como suelen hacer todas ellas, lo dejan en una cesta, con lo que ese congelado se estropea y se debe tirar, provocando que las empresas empiecen a darse cuenta de que no estamos dispuestos a admitir ese allanamiento cultural, por cojones. La situación parece de cachondeo, pero la realidad está superando a la ficción, o nos ponemos las pilas ya, o vamos proa al marisco con burka o sin él.

Lo más bonito de la película, es que aunque ellos, los islamistas, estén todo el puñetero día incordiando con el tema de la carne de cerdo, debemos dejarles claro que ellos mismos están cometiendo ese pecado islamista, pues comen productos del cerdo por todos los lados y no creo que éste negocio que les expongo en éste vídeo, pueda quebrar, a la vista del uso necesario que se hace de las pieles de los cerdos en todo el mundo, sobre todo en la alimentación. Lo mismo ahora les da por volar ésta fabrica, que ésos son capaces de cualquier cosa, con tal de tener la razón de su parte, porque éllos no admiten el derecho de admisión.


El mayor productor de aditivos que contienen productos del cerdo, es China y aquí les expongo:

A - Procedente del Hígado de Peces

D3 (Chole-Cliciferol) - Aceite de Peces, Grasa de lana de Ovejas

E-441 - Gelatina de Pieles de Cerdo y de Vaca, Huesos

E-422 - Glicerina Animal, en Pasta de Dientes, Jabones, Cosméticos, Lubricantes

E-153 - Colorante, procedente de la combustión de Animales o Vegetales

Jugos - Hechos con Gelatina de Pez

Ácido Palmítico - Obtenido a partir de la Grasa Animal ó Vegetal.

Bebidas Cola - Hechas con Intestinos de Cerdo

Gominolas - Hechas con Piel de Cerdo

Productos con estos Códigos contienen Aditivos de Origen Animal:

E-120, E-322, E-341b, E-472a, E-474, E-483, E-153, E-203, E-325, E-341c, E-472b, E-475, E-626, E-213, E-326, E-404, E-472c, E-476, E-627, E-227, E-327, E-422, E-472d, E-477, E-628, E-270, E-333, E-470, E-472e, E-481, E-629, E-282, E-341a, E-471, E-473, E-482, E-631


Despues de todo ésto que les he expuesto, ¿creen ustedes que estamos obligados a comer productos halal?, yo creo que no, que a la civilización occidental, nadie necesita decirle, lo que debe, o no debe comer o beber, y mucho menos cuatro chalados con turbante, que casualidades de la vida, están fabricados con lana de cerdo.

14 comentarios:

Helio dijo...

Yo la carne que como creo que es española, miraré bien las etiquetas, de todas formas creo que me estoy volviendo vegetariano.
Dentro de unos años ellos serán mayoría para desgracia de nuestros nietos.
Saludos.

MAMUMA dijo...

Hace muchos años, leí un artículo, donde se aseguraba que la nueva égira musulmana vendría del vientre.
y es verdad dentro de unos años, Europa será una colonia musulmana.

DORAMAS dijo...

Helio, pues to no dejaré de comer jamón serrano, por que a estos payasos les de la gana.
Lo que debemos hacer es coger esos productos y dejarlos abandonados en las cajas de los super, y ya veras como eso funciona.

DORAMAS dijo...

Mamuma, por el vientre con sus hijos y con la barriga con sus alimentos.
Ya casi somos una colonia y espero que cada día los gobiernos europeos se vayan uniendo a esa ola anti-islam.

Anónimo dijo...

ALA ES GRANDE Y MISERICORDIOSO

Rafa Hernández dijo...

Estos mustafás la religión y el fanatismo los ciega. Lo mejor que podemos hacer es comer mucho cerdo en todas sus variantes, y seguro que hasta les ponemos los dientes largos. Lo jodido por otra parte es que si se abusa mucho del tocino el colesterol y los triglicéridos altos los tienes asegurados Saludos.

DORAMAS dijo...

Anónimo, alá no es grande, la tiene chiquitita, por eso se casaba con niñas, pues con mujeres pasaba vergüenza.
¿Misericordioso?, más bien PEDERASTOSO.

DORAMAS dijo...

Rafa, lo que había que enviarles son las ayudas alimenticias, pero de productos del cerdo, que o comen o se mueren de hambre.
Gracias por tu visita y comentarios.

eletse dijo...

JAJAJAJAJAJA, Doramas muy bueno lo de Ala Alias ¡MINI PITO!

DORAMAS dijo...

Y por que no se puede poner foto en los comentarios, que tengo una foto muy explicita del alá, bueno, da igual, A-LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Maria Gutierres Aviles, DORAMA,SU NOTICIA ES TOTALMENTE CIERTA.Y TENEMOS QUE MOVILIZARNOS YA...........BASTA YA DE TANTO ISLAMISTA EN ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Maria Gutierres Aviles,
Los islamistas se van introduciendo en nuestra País,de manera silenciosa,sin hacer mucho ruido pero haciendo mucho daño.Se encaran con nuestro gobierno,con nuestra Justicia,.... y así,como el que no quiere la cosa,han conseguido ya bastante ...,pero sino ponemos remedio yá,esto seguirá abanzando.Estos islamistas han conseguido como todos ya sabemos(no al racismo,el no a la intolerancia,el permitir en nuestro País, el pañuelo en las mujeres que tienen su relígion,la construcción de mesquitas,el quitarnos a todos los Españoles el símbolo que representa nuestra Réligion que es el crucifijo que lo teniamos colocado en todo Organismo público,en colégios públicos,en los Juzgados,...........y como usted bien dice,tambien la alimentación.....)BASTA YA DE ISLAMISTAS EN ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Joder!! Pero qué PANDA de FASCISTAS hay en este BLOG!! Pero quée fuerte, cristiano!! La verdad es que están TODOS USTEDES más "pallá que pacá"...... Pero quée gente máss FANÁTICA, colega!! Están bonitos y muy "americanizados" TODOS USTEDES!! Saben qué les digo?? Qué dejen a la gente vivir en PAZ y como les dé la gana!! Y qué cada uno coma lo que quiera, COÑO!! Y si quieren que aumente la Población, pués TENGAN MÁS HIJOS, Joderrrr!!!!

DORAMAS dijo...

Anónimo, dejas muy claro que tu neurona es unipersonal. Aquí se dice la verdad y si no te gusta rebatelo, pero lo clásico en los tontosdeloscojones, es la salida de llamar fascistas a los que no os hagan la ola. Pero es así, te guste o no, la realidad es la que hay. Tu come lo que te pongan delante y jodete tu cuerpo, que aun existen personas que no permiten que se les arrebate su libertad.