domingo, 17 de octubre de 2010

Fundamentos de derecho para sentar en el banquillo a este Gobierno

En el Título XXI. Delitos contra la Constitución. Capítulo I. 


Artículo 472.

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:


[...]

5.- Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

¿Y que pasa entonces con estos estos catalanes y sus autoridades?


Artículo 473.

1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.


Pero es que son conocidos: ¿Dónde están jueces y fiscales, siendo delitos perseguibles de oficio y además hasta la prensa lo publica las exaltaciones


Artículo 474.

Cuando la rebelión no haya llegado a organizarse con jefes conocidos, se reputarán como tales los que de hecho dirijan a los demás, o lleven la voz por ellos, o firmen escritos expedidos a su nombre, o ejerzan otros actos semejantes de dirección o representación.


Artículo 477.

La provocación, la conspiración y la proposición para cometer rebelión serán castigadas, además de con la inhabilitación prevista en los artículos anteriores, con la pena de prisión inferior en uno o dos grados a la del delito correspondiente.


Artículo 478.

En el caso de hallarse constituido en autoridad el que cometa cualquiera de los delitos previstos en este Capítulo, la pena de inhabilitación que estuviese prevista en cada caso se sustituirá por la inhabilitación absoluta por tiempo de quince a veinte años, salvo que tal circunstancia se halle específicamente contemplada en el tipo penal de que se trate.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no has oído al pueblo soberano? QUE TE LARGUEEEEEEEEEEES

Anónimo dijo...

Dios nos libre de éste mal bicho que nos desgobierna cuanto antes, otra legislatura con él sería "el peor espectáculo del mundo...", maldito seas José Luis Rodriguez Zapatero, vete ya a Cuba y dejanos en paz a los Españoles de bien.

Anónimo dijo...

Vengo diciendo desde hace tiempo que este delincuente, además, es un psicópata; y como tal, no distingue la realidad de sus más zafios deseos, y si no fuera por los delincuentes que le acompañan en forma de ministros y floreros, alguien tendría que encerrarle hasta su curación, si es que la tiene; un tipejo enfermo, cobarde, asesino, incompetente, no debe seguir a frente de la nación. Y, si una vez tratado por los psiquiatras en la cárcel, se le considera, en algún momento, apto para la vida en libertad, que se le deje libre bajo estricta vigilancia, para poder determinar su grado de integración entre las personas normales.

Por supuesto, los delincuentes que le rodean también deberán ingresar en la cárcel, unos por terroristas (caso Burracalva), otros por ladrones (casi todos), otros por traición a la Patria.

De no cumplirse estos requisitos, quedará como único remedio, el levantamiento popular, con los riesgos que ello conlleva para un juicio justo a los delincuentes del bobierno. ¡Ojalá no lleguemos a esta última solución y los propios socialistas (los decentes, si es que existe alguno) eliminen al tal Rodríguez de la vida política!

Anónimo dijo...

¿Se puede gobernar desde la cárcel?

Anónimo dijo...

Diga que sí: hasta igualar a Franco, hasta superar a Castro...
Este chulo no tiene intención de dejar el chollito hasta que no nos vea a todos de jineteros o en balsas hacia otros mundos sin él.
Pues, muy bien, Zapatero, muy bien; inasequible al desaliento y a seguirnos chuleando, majico.

Anónimo dijo...

"Comprar Politicos" con el dinero de los contribuyentes no es un delito/ilegal?

Anónimo dijo...

Los españoles tenemos que poder defendernos de un dictadorzuelo que de forma absolutamente desvergonzada y a traicion destruye el futuro de nuestros hijos.
Si se pacta con los traidores a España la ruina de nuestro Pais, los españoles tenemos que rebelarnos contra el sumo artifice de la Ruina. La Democracia , la nuestra y cualquier democracia no pueden hundir la esperanza de un Pueblo. Los politicos son los representantes de los ciudadanos ,pero si no son capaces de hacer lo que deben mejorando nuestra situacion sino que dia tras dia nos aplastan más y más, somos los españoles los que tenemos que tomar medidas y yá hemos llegado a ese punto.

Anónimo dijo...

La confianza internacional en España se desploma. Prescindir de Zapatero es urgente. Esperar a las elecciones del 2012 para "relevar" a Zapatero puede representar un suicidio para España. La democracia, la inteligencia y hasta el espíritu de supervivencia aconsejan prescindir de él ya mismo, antes de que los daños que está provocando sean irreversibles.

Basta observar con serenidad y sin pasión la realidad española y los mensajes procedentes del mundo exterior para llegar a la conclusión de que Zapatero en el poder es un riesgo extremo para España. El más reciente aviso procede de Deutche Bank y de Goldman Sachs, que recomiendan deshacerse de la deuda pública española, ante el riesgo de impago.

¿Cabe mayor desprestigio y desconfianza en los mercados financieros mundiales? ¿Quién va a invertir en España o quién se atreverá a establecer una empresa en esta tierra amenazada de quiebra?, NA-DIE, así de claro.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Al terrible golpe de la desconfianza internacional en el liderazgo de Zapatero hay que agregar los dramas internos que provoca en España: endeudamiento masivo de unas administraciones públicas incapaces de ser austeras y de renunciar a los privilegios de la "casta" política profesional; desempleo creciente, que llega a los cinco millones, si se le quita el maquillaje oficial a las estadísticas; avance estremecedor de la pobreza, con miles de ciudadanos que se agregan cada semana a la multitud de los que hacen cola en los comedores de caridad o duermen entre cartones, en las ciudades y pueblos de España; destrucción masiva de empresas y pérdida de actividad productiva de cientos de miles de autónomos; más de 200.000 ciudadanos cuyas viviendas han sido embargadas por falta de pago, un drama que crecerá espectacularmente en este año 2010; gente que pierde la protección social y que se queda sin ingresos; familias que se arruinan porque los hijos emancipados regresan ahora al hogar paterno y un largo etcétera que convierte a la España de Zapatero en un país estrangulado por un mal gobierno, incapaz de hacer frente a la crisis económica.

España es ya el país peor posicionado de Europa ante la crisis, peor que Irlanda y compitiendo con Grecia en la cola de los errores y las miserias. Ya está bien de seguir mintiendo y decir con toda su caradura, que con los nacionalistos canarios y nacionalistos vascos, España tirará bien con los presupuestos para el año que viene.

Que (DIOS) les coja confesados a los vendidos de turno, para fastidiar al resto de españoles que no ven bien tal pacto sabiéndose como se sabe, que ZP-ETA no cumplirá con la promesa dada a ninguna de las partes, eso se verá y se quedarán compuesto y cabizbajos por no ser mejores en sus cometidos políticos, que son los votantes están primero antes que promesas incapaces de cumplirse con tal de gobernar y no pedir elecciones anticipadas, que es lo que nos merecemos los votantes en general, no seguir haciendo fuego con el partido peor valorado de la historia política.

Hay que ser ciegos para no ver las trampas y no morir en el intento, como darle el apoyo a la subida del IVA entre otras cosas que perjudican a las islas canarias por el coste añadido desde la península y el extranjero, nada conseguirán los de CC-ATI con un apoyo in solidario aunque digan que sí a todo.

El desenfrenado endeudamiento público de España, ordenado expresamente por Zapatero, aterroriza y escandaliza a los inversores internacionales, que no se explican por qué el gobierno español no asume las recetas que los grandes foros e instituciones internacionales le recomiendan reiteradamente: austeridad, adelgazamiento del Estado, reforma laboral, apoyo a las empresas y control de la presión fiscal, entre otras.

Es verdad que el que quiera apoyarle terminará minado políticamente como él mismo, de ahí que el resto de partidos no quieran meterse y arriesgarse a ser amigos de quienes hunden España con conocimiento de causa.

Grancanario siempre, Joaquin Medina

Anónimo dijo...

El PSOE, tan culpable como el mismo Zapatero del creciente drama de España, debería obligarle a dimitir. Es cierto que si lo hace sufrirá un inevitable deterioro, pero no es menos cierto que si no lo hace y permite que el inquilino e la Moncloa nos sepulte definitivamente en la ruina y el fracaso, el socialismo no volverá a gobernar en España en muchos años, hasta que se borre de todas las generaciones supervivientes la memoria del desastre de Zapatero.

Si los socialistas analizan correctamente la situación, descubrirán que merece la pena rectificar y librar a España de la letal e incompetente zarpa de Zapatero, por el bien del país.

Paco

Anónimo dijo...

Me uno al grito triste y noble lamento . El hundimiento del prestigio financiero de España, el deterioro de la imagen internacional de nuestro país y los daños internos y colaterales que está provocando Zapatero en España son de tal envergadura que la gente, si tuviera conciencia de ello, saldría a las calles en masa para pedir el exilio del mal gobernante.

Hay muchos culpables en este desastre. El primero es el propio Zapatero, un personaje que parece surgido del averno para enterrar a España en la miseria, seguido de su gobierno, del partidos socialista y de los muchos medios de comunicación que están ocultando a los ciudadanos la verdad del desastre español bajo Zapatero.

¿Es la vileza, el odio irracional a la derecha o el culto desmedido a los privilegios lo que amordaza a los políticos socialistas, a los militantes de la izquierda, a los periodistas y medios y a millones de ciudadanos?

¿Quién puede explicarme por qué un pueblo entero, otrora digno y gallardo, se deja conducir, cabizbajo, hacia el matadero, sin rechistar, sin rebelarse?

Rubén

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de los comentarios de Leguina, esos de "hay que gobernar con ideas no con ocurrencias", Guerra echando balones fuera como lo del Estatuto catalán, Euskadi, Canarias etc. etc., son clarísimos signos que ZP es persona que sobra en el socialismo.

Las encuestas andaluzas son claros signos de hecatombe. Dice la gente "cuándo los andaluces ya no quieren ser socialistas es que la cosa está chunga" La gente habla así.

ZP no solo deja España hecha unos zorros sino que el socialismo deberá reinventarse. Y cuanto antes mejor ,porque los miembros y miembras pueden tirar cada uno por su lado y Ferraz quedar para local de oficinas o un supermercado. Ya se ha visto, una que no estaba de acuerdo se estableció por su cuenta y esta subiendo como la espuma. España en Congreso, Europa y Euskadi en dos años.

Se oyen chistes y frases como: Satur (el verdulero) dame tres cuartos de Mr. Bean: Y Satur sirve tres cuartos de alubias. Otras dicen claramente, dame medio de ZPs.

Contra esto poco sirven anuncios en la prensa que critica a ZP como Financial Times y otros.


Carlos Gzlez.

Anónimo dijo...

Se comenta que esperar al 2012 para quitar a Zapatero del poder es un suicidio, pero ¿Y quién nos dice que en el 2012 no va a volver a salir elegido? la estupidez humana no tiene límite, y el españolito de a pie es mucho de eso.

Zapatero no va a dimitir, y como muy bien se dice no existe ningún mecanismo legal ni democrático para que el pueblo, quién en teoría debería tener el poder, pueda echar a patadas a este fantoche sin cerebro, agarrado a la poltrona del poder, viviendo en una burbuja ficticia de ilusión y fantasía, creyéndose sus propias mentiras, Zapatero le da lo mismo todo, lo único que le preocupa es su soberbia y mantenerse sea como sea.

Debería existir un mecanismo que en casos como estos, se pudiera disolver las cámaras y llamar a elecciones generales, en la república de 1931 (que conste me parece una chapuza sectaria) había una cosa que podría haber evitado un caso como este, el presidente de la república era una persona, elegida por el pueblo, el gobierno lo creaba el partido más votado con sus coaliciones y sus bambalinas políticas, pero si existía un estado como este, de emergencia, el presidente de la república podía disolver las cámaras y llamar a elecciones, eso si, tenía limitado este poder a 2 veces, en las cuales si se gastaba este cupo el presidente de la república era destituido y se convocaban nuevas elecciones para elegir uno nuevo.

Pero ahora ¿que tenemos? un presidente de gobierno que acapara todo el poder, sin posibilidad de hacer nada, salvo patalear y protestar desde el poder civil, pero eso a él le entra por una ceja y le sale por la otra.

Así que como ya he dicho, hay que acabar con la partitocracia y con el sistema de estado actual, que permite que se lleguen a situaciones tan peligrosas como las que vive actualmente España

A Zapatero le quedan 2 años, y en 2 años puede dejar esto como un solar, y que nadie se engañe EL NUNCA VA A DIMITIR.

J.P.M.A.

Anónimo dijo...

Conocida y demostrada la incapacidad intelectual del personaje Zapatero, yo sería partidario de dar los nombres de sus asesores y saber a que se dedican, aparte claro está de a saquear las arcas del Estado con sus simplezas nada edificantes en unos asesores de un presidente de gobierno, esos son los verdaderos culpables porque a Zapatero ya lo doy por perdido, un personaje que no sabe absolutamente nada de nada, simplemente le tienen que poner en su boca las recetas de como sacar al país adelante y el las reproduce con su voz radiofónica. Me gustaría saber que mentes están detrás de Zapatero que ponen en boca de éste todo un paquete de medidas que nos están llevando a la ruina y al descrédito internacional, saber que cobran, cuantos son, de donde han salido y si caben en algun avión de transporte para llevárselos a Guantanamo porque si los que están allí es por delitos de terrorismo, no se que habría que hacer con los que están llevando a lo que era una potencia económica a la mas miserable ruina en todos los aspectos. Esperemos que no se vayan de rositas y empecemos a saber sus nombres, del otro ya se encargarán las urnas. Esperemos.

Román Launde

Anónimo dijo...

Mira por donde me ha llevado Mi curiosidad que ha hecho que vaya a buscar en internet a los asesores-retorcidos-ruinosos de Zapatero, encontrándome con la asombrosa sorpresa que de los 656 asesores que nos cuestan 28 millones de euros para sembrar la cabezita del presidente de sandeces, 233 tienen el bachillerato, 130 el graduado escolar y 66 el certificado de estudios primarios, es decir 429 asesores que están llevando a España a la ruina son de un nivel mínimo de estudios, joderrrrrrrrr.

Carlos Glez.

Anónimo dijo...

¡¡EY!!, se ha contado a la Pajina de los labios-molones, anti-derecha y antidemocrática en ése recuento de asesores?. Porque la muy chula da muy mala imagen con tanto movimiento de labios que en vez de hablar, parece que "Succiona" los micrófonos que le ponen delante, jajaja, es lo primero que me ha salido, porque vaya cosa anti-estética que se han buscado para desviar dineros también y salir siempre despotricando de la derechona cuando no les gusta que le lleven la contraria. Cosa fea comadre, si eres así para los micrófonos, que será para pillar nuestro dinero.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Carlos y Mari Pino, has tocado una fibra muy sensible que hay que empezar a desvelar a la sociedad, que gente sin estudios o con estudios pero sin experiencia cobran sueldos estratosféricos por no hacer nada, salvo "algún peregrino rebuzno" para justificar su cargo. Y sí a la Pajin, le van los micrófonos a nivel planetario y es una risa constante verle como defiende sospechosamente a su ZP, cuando se meten con él. Habrá que preguntarle por qué a la señora Sonsoles, no le gusta nada esa persona y menos que se roce con su maridito.

Luis

Anónimo dijo...

Bueno, visto lo visto solo nos queda que El caso de Zapatero es sintomático del mal funcionamiento de los partidos, desde su elección hasta la conformación de su equipo tras el triunfo, solo un valor de entre todos parece cotizar al alza a la hora de proceder al nombramientos de altos cargos, la obediencia a la secta. Si a esto le unimos que la elección de los candidatos que rellenaran las listas es en base al mismo criterio, tendremos un parlamento donde el líder no necesitará de ningún argumento convincente pues ya es conocedor que los suyos le votarán a mano alzada cualquier propuesta por muy estrámbotica que sea y si no se llegara a la mayoría ya se echaría mano mediante la compra del voto de otros grupos minoritarios. Es pues el partido el eje del sistema y el líder, la representación de la autoridad absoluta a la cual se ha de obedecer, lo que convierte a nuestra democracia en un régimen partitocrático que anula todo rastro de libertad e independencia de los otros poderes, tanto legislativo como judicial se verán mermados por la invasión que en ellos hacen los partidos con sus nombramientos que acabará afectando al proceso de separación de poderes que viene recogido en la Constitución.

En la democracia ateniense existía una institución llamada "ostracismo" que excluía y desterraba a aquellos miembros de la Asamblea que abusando de su poder, lo utilizaban en interés propio en detrimento del interés común, bien comprando voluntades o bien comprando votos. Esta institución impedía que esto ocurriera pues el bien común era el fin propio de la política ¿Se imaginan que existiera en nuestro Parlamento? De haber sido así no se hubieran destinado 500 millones a comprar los votos del PNV para la aprobación de los presupuestos, hubiera prevalecido el bien común en lugar del interés particular de Zapatero.

En cuanto al personaje de Zapatero, no se tardará mucho en que los psicólogos se ocupen del estudio del mismo, muchos ya creemos que el problema es el propio individuo que inoculado de un ansia personal de aferramiento al poder es capaz de sacrificar a su pais en beneficio propio. Un simple repaso a sus declaraciones nos dará la medida del personaje, sus errores, sus contradicciones, sus parches continuos y sobre todo el creer que siempre tiene razón en base a una moral de partido que, como a todo dogmatico-sectario le hace ver la realidad bajo el prisma de su ideologia, no puede acabar más que de una manera y es que a cada minuto que pase con este Presidente, el pais se irá hundiendo en lo económico, en lo politico y lo que es mas importante, en lo moral. Es urgente que tras los datos publicados en los que la mayoria de los espaloles le dicen que se vaya, su partido haga algo más que la critica suave para evitar la descomposición y convoque un Congreso donde se le diga lo que los ciudadanos hace tiempo que venimos pensando. Si realmente los partidos recogen y filtran la opinión pública, este es el momento para hacer de portavoces de esa opinión que pide a gritos que se vaya y por lo menos los ciudadanos podamos sentir que. al menos los partidos siguen sirviendo para algo, de lo contrario no solo tendrá que desaparecer Zapatero sino su partido tambien.

Carlos Glez.

Anónimo dijo...

En España el único ostracismo que nos dejan ejercer es la abstención o el voto en blanco, para echar a tanta ralea política.

Ahora me viene a la mente que el día 8 de agosto pasado, pude ver y oír al nuevo candidato Tomás Gomez en TV y no pudo ser mas decepcionante su intervención. Cerrado en sus argumentos, limitado en sus respuestas y encasillado en el típico discurso del partido del cual no se salia, como si temiera responder algo que no estuviera en el guión de su ideología. Pude ver a un sectario con la lección aprendida y sin un ápice de libertad para decir lo que realmente pensaba incluso cuando el periodista lo puso contra las cuerdas al preguntarle sobre su apoyo a Barrionuevo, ministro condenado a prisión por terrorismo de Estado. Una vez más el producto de la fábrica ideológica de la izquierda, el PSOE, es un clón programado y carente de argumentación propia, sin duda un producto defectuoso al que la sociedad no necesita pues será otro más que no aportará nada nuevo sino que estará sometido al dogma de la izquierda sectaria y autoritaria dictatorial.

Donde en una cena todos reunidos en Madrid también se vieron todos juntitos, los excarcelados y los que nunca pisarán una cárcel, donde Felipe González, Guerra, Barrionuevo con toda la tropa de entonces y ahora, hacían gala de su magnificencia socialista viviendo de lo que a nosotros nos recortan y nos quitan sin que les tiemble la mano ni la voz. ¡¡ASCO!!, me da ver tanto contubernio-vituperábilis-ponzoñoso de la vida política española más rastrera y deshonesta.

Estigmatizado

Doramas dijo...

Grancanario, hoy hemos asistido a una nueva traición, recuerda el Pacto de Las Cañadas, donde vendieron Gran Canaria a Tenerife. Pero esta vez la traición ha sido a todos los canarios, no ha dejado a ninguno fuera del plato.
Se ha creído los cánticos de sirena, del mayor embustero del mundo.
Paulino I el del Sauzal, entrará en los libros de historia como el peor presidente de esta comunidad y parte del extranjero.
Lleva días con la cantinela de las aguas, cuando esas aguas de las que habla, ya se llamaban "aguas canarias". Pero él, erre que erre, y en cuanto a las "exigencias" que le ha puesto sobre la mesa a zp, pues que las han puesto como otras muchas, al lado del retrete para limpiarse el culo.
Lo único que podemos esperar es que muchos diputados socialistas, rompan el voto y zp se vaya a la mierda.

Doramas dijo...

Anonimos, Estigmatizado, Carlos Glez, Luis, Mari Pino, etc..., coño me lo ponéis cuesta arriba.
Habéis cogido el toro por los cuernos y la razón solo tiene un camino.
¿Que estos se escaparan de la justicia?, pues probablemente si. No podemos esperar que si gana el PP, los lleve a todos al juzgado, teniendo la experiencia de lo que hizo Aznar, indultando a todos los cabecillas políticos, confesos y culpables.
Por lo tanto, o aquí nos ponemos las pilas y le echamos cojones a una verdadera huelga general, como están haciendo los franceses, o esto reventará en cualquier momento.
EL HAMBRE NO SE MATA CON PALABRAS, SE MATA CON COMIDA Y ESO JUSTAMENTE ES LO QUE ESTÁ FALTANDO EN LAS MESAS DE LOS ESPAÑOLES.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN