martes, 12 de octubre de 2010

FELICIDADES ¡¡ ESPAÑA !!

ÉSTE BLOG FELICITA A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, NUESTRA BANDERA NOS UNE CADA DÍA MÁS

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante la vergüenza de ayer y los pitos hacia el gobierno destructor de todo lo bueno de España, mis felicitaciones también a todos los españoles de bien, ¡¡VIVA NUESTRA BANDERA ESPAÑOLA SIEMPRE PRESENTE!!, aunque hayan que la odien porque no la respetan ni la sienten así, los progres-separatistas-nacionalistas-socialistas, y no quiero decir con esto que yo los odie a ellos como ellos nos odian a los que no sentimos igual, que es diferente, ellos destruyen todo, nosotros los que pensamos diferentes, no nos hace falta destruir nada, porque somos capaces de entender mejor y hacerlo mejor, eso es lo qe les jode, de ahí que solo los mueva el odio y la confrontación

Joaquin Medina, grancanario siempre

Doramas dijo...

Joaquin, lo de ayer estuvo bien para recordarle a ese, que ya está bien, aunque a él le importa un huevo, le digan lo que le digan.
Lo que no me gusto, fue que pitasen mientras se honraba a los caídos. El respeto a nuestros caídos y a la bandera es inamovible.
He llegados pensar que eran pagados por el psoe para dar a entender que la derecha no quiere ni a España, esta ultima opción me parece mas plausible.

Anónimo dijo...

No lo creas, más bien los pitos eran para el mismo gobierno, pero si lo hicieron cuando se honraban a los caidos, son los pagados para tapar la ineptitud del gobierno, eso sí es más plausible y más creíble hacia ellos, sobre todo la Chacón-machacona, que quién la ve ahora y lo que fue en Cataluña, nadie diría que es la misma persona, por eso digo ¡¡¡VIVA ESPAÑA Y NUESTRA BANDERA ESPAÑOLA!!!...

Y al vendido a las ordas de la izquierda desastre Zapatero y compañía: que deberían arrodillarte ante los españoles a los que han arruinado la vida con sus políticas retorcidas. Y la próxima vez que usen tapones para los oídos, por que nosotros continuaremos abucheándote y abucheando en justicia, las injusticias, hasta que desaparezcan de nuestras vidas.


Paco

Anónimo dijo...

La Chacona algo tenía que decir para echar la culpa a quienes no la tienen, siempre han actuado así, ellos nunca tienen la culpa, siempre son los otros....La gente no está para que se lo digas al militar que son otros, cuando esos otros ya se saben quienes son, los que queman las banderas españolas... El que no lo entienda la gente pitaba porque se siente humillada teniendo de presidente del desgobierno al más inútil y anti-español de los presidentes que haya tenido España en su historia y encima le tienen que aguantar dirigiendo el ejército. Te lo podría explicar con pelos y señales pero a buen entendedor ya sabe: "España es un concepto discutido y discutible". Vale tío, y si no te gusta España pues ya sabes donde está África o Sudamérica que creo que es lo tuyo, de paso ya sabes a quién te tienes que llevar contigo, a todo tu gabinete de ineptos y a Felipe Gonzalez junto con Guerra también.

¡¡¡¡¡¡VIVA MI BANDERA ESPAÑOLA!!!!!

José Carlos HDZ.

Anónimo dijo...

La propuesta de Chacon sobre una ley antinatural sobre los pitos dirigidos al desgobierno, es y será propia de una dictadura... ¿donde queda la libertad de expresión? Da igual el color del voto de cada uno, socialistas o populares no se puede permitir que nadie proponga que la gente no manifieste su opinión pacíficamente. La excusa de "la fiesta nacional", es eso una excusa, nadie faltó a la bandera ni a la nación, al revés es un hecho patriótico manifestar la preocupación por el estado de la nación, seria el colmo que por Ley tuviéramos que estar de acuerdo con el Gobierno para hacerles el gusto y no se sientan ofendidos ante su ineptitud política...

Tienen lo que se merecen y fue poco, porque más anti-patriotas que ellos, no creo que haya nadie más porque han creado fobia sobre la bandera de España desde que llegaron al poder, de ahí que les dieran por quemadlas y no respetarlas, para que ahora nos vengan con leyes que ahora le pican..!Que se jodan! y se marchen de nuestro País, ESPAÑA.

ESTOY CON MI BANDERA Y CON MI PATRIA, así de grande, porque así lo siento.

Maria

Anónimo dijo...

Y, ¿para cuando un protocolo o una ley para crear empleo?...Quiero a mi Patria a mi Bandera y mi País España, pero ¿cuándo podré trabajar y ver mi futuro más claro que oscuro?

¡¡¡¡COMO MI BANDERA NO HAY NINGUNA LA CONSTITUCIONAL LA ESPAÑOLA!!!

LUCAS

Anónimo dijo...

Hay respeto a la bandera. Lo que ocurre es que muchos españoles ESTÁN MUY DESCONTENTOS con el gobierno del PSOE y ZAPATERO. Y como Zapatero HUYE Y NO APARECE EN NINGÚN ACTO PÚBLICO, por miedo a que lo abucheen, los ciudadanos APROVECHAN EL ÚNICO MOMENTO EN QUE PUEDEN manifestar su malestar. Ahora, quieren disimular el abucheo a ZP diciendo que desluce el acto militar y embarcar al PP en otra tontería en lugar de asumir el PSOE Y ZAPATERO SUS ERRORES Y EL DESCONTENTO GENERALIZADO. Espero que el PP no entre al trapo de esas teorías y diga que el abucheo SE DEBE AL MAL GOBIERNO DEL PSOE.

Gonzalo

Anónimo dijo...

Pues ya puesto .. que hagan un protocolo para que no se usen atentados terroristas como el del 11-M en un mitin electoral como hizo el Psoe en estas fechas. Al mismo tiempo que se prohiba las manifestaciones en el día de reflexión delante de las sedes de algún partido político - como hicieron los del Psoe - el día de reflexión de las elecciones de 2004 ... en las sedes del PP ... verdad ?? Zp dice muy tranquilo ... es parte del guión estos abucheos ... pues te ha tenido que " escocer " porque el protocolo bien pronto que lo has mandando hacer ....


Lucas

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que pretenden? Lo mismo van a prohibir abuchear a un presidente (sólo si es de izquierdas, por supuesto) so pena de muerte o trabajos forzados. La gente tiene que expresar su descontento cuando tiene a esta calaña próxima, y este es uno de los pocos momentos. Estoy seguro de que nadie quiso deshonrar ni a la bandera, ni a las FF.AA y MUCHÍSIMO MENOS a los caídos. No mezclemos las cosas: es a este gobierno al que nadie respeta porque ellos no respetan nada ni a nadie.

Gonzalo

Anónimo dijo...

Si éstos quieren imponer la censura , si le abuchean en otro sitio , y hay pocos también lo prohibirán, lo que tiene que hacer es largarse de una vez y no le pitaran al Gobierno inútil que nos ha tocado haciendo trampas?.


Luis

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE LA SENTADA DE Peta-zeta A LA BANDERA ESTADOUNIDENSE, NO SÉ DE QUE SE QUEJA. EL HIZO PERDER LA SOLEMNIDAD A ESTE ACTO TAN EMOTIVO...joder, es muy fácil, que celebren el desfile a puerta cerrada! para evitar que le piten y se deje de leyes y protocolos absurdos la Chacona.


Fran

Anónimo dijo...

Si quieres le preguntamos donde le gustaría ser abucheado. Uno abuchea donde le sale, donde está indignado y no donde nadie le dice, donde podría estar también de acuerdo que,nada de pitadas... La próxima vez tomates y huevos podridos al gobierno para que se den por aludidos y no machaquen con trampas desviando hacia donde iban las pitadas...

Adán

Anónimo dijo...

Como siempre, la Chacón no sabe lo que dice, o se auto-engaña. Los que en el desfile estábamos, aplaudimos y estamos orgullosos de nuestra gloriosa bandera, el ejercito, el Rey y los caidos. Solo abucheamos a ZP y su banda, porque ellos nos han llevado al desastre y nos han arruinado...Eran SINDICALISTAS descontentos con la reforma laboral del gobierno socialista, El 29-S gritaron lo mismo: ZA-PA-TE-RO, DI- MI-SIÓN!!!.

Maria

Anónimo dijo...

Es lo que hacían con las Checas, con la quema de conventos, con los fusilamientos de curas y monjas. Ahora se puede ver en los países de Izquierdas, Corea del Norte, China con el Premio Nobel, Cuba con los disidentes presos. En Venezuela, el Terrorista de la ETA, expropiando a la gente con el beneplácito del dictador Chavez. Es lo que ha hecho siempre Lenin y Stalin en Rusia con la libertad. ¡Pero claro Vds. a lo mejor no lo vén porque no le interesa verlo, verdad ZP!..


Julio

Anónimo dijo...

¡Qué pena de mujer la tal Chacón ! ,que no pida respeto en Cataluña cuando queman fotos del Rey y de la bandera de España y que precisamente los catalanistas , desprecien a las FFAA y la Fiesta Nacional y lo definan como un desfile de poder y maquinaría para matar. Los españoles respetamos más que nadie a la Fiesta Nacional a las FFAA y a los soldados muertos en las guerras y en funciones humanitarias. Fiesta Nacional que antes se definía por la Fiesta de la Hispanidad .El abucheo fue para Zapatero y para toda su tropa .Se abucheó cuando Zapatero era visible .Cuanta cobardía hay que tuvieron que alejar la tribuna de los ciudadanos para esconder a Zapatero y compañía.. .Muchos españoles ya no aguantamos más a este gobierno ni al taimado traidor Zapatero talibán, eso va por lo del Valle de los Caidos...

Ursula

Doramas dijo...

Pues ahora resulta que la Chacon va a tomar medidas y a ordenar un protocolo para evitar estas manifestaciones. Lo que habría que hacer es a cada sitio donde vaya ZP, acudir a decirle lo mismos, QUE DIMITA.

eletse dijo...

Orgulloso de los colores de España, eso siempre, faltaría más, lo que me falta en la bandera ya no es el águila de sanjuán, pero si echo en falta, aquello de UNA GRANDE LIBRE, ahora el simple hecho de querer nuestros colores ya es de facha, lógicamente eso es parte de la herencia que nos
dejaran los socialistas y los tarados que les votan o voten de nuevo.

Desde luego ahora ni somos UNA, ni somos GRANDE, y lo de LIBRE es algo bastante discutible y relativo.

Ciertamente los abucheos durante el homenaje a los caídos es algo deplorable, aunque viendo como se escondía la rata zapateril por todos los rincones, lógicamente cada vez que se le veía la cara ¡DURA! Se tenía que aprovechar la ocasión para decirle lo que pensamos de él.

Al rey con todo mi respeto le digo, bien por lo de respetar a los caídos, pero que piense en los que todavía estamos vivos o medio vivos y ponga las cosas en su sitio, bien clarito creo que escucho cual es la opinión y voluntad de sus súbditos.

Majestad con todo mi respeto le digo, España no es Chávez, y conmigo no vale eso de ¡POR QUE NO TE CALLAS!

Doramas dijo...

Eletse, España, ya no es UNA, es 21. España, ya no es grande, es pez-queñita porque apesta. España, ya no es libre, es una dictadura de izquierda a la que hay que vencer.
En cuanto a todo lo que se ha montado con los abucheos, yo me lo tomo de esta manera.
Los socialista se montaron ese tema con gente pagada, de ese modo se salvan otra semana más de salir en los medios con la degradación de su partido.
Yo no creo que UNOS FACHAS, piten y chillen al oír el himno nacional o cuando se rinden honores a los caidos. Que no, que eso a mi no me lo cuelan.
Que no, que no cuela.

eletse dijo...

Me parece que posiblemente tengas mucha razón, no lo había visto de esa manera.
Aunque quiero de vuelta UNA GRANDE LIBRE, me da igual que lo ponga en la bandera, pero que lo volvamos a tener grabado en el corazón todos los españoles.

Doramas dijo...

Grabado a fuego.

CHOPINGO dijo...

Siempre una grande....y UNIDA.

Doramas dijo...

España es UNA y no 21.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN