LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 13 de octubre de 2010

ADAN MARTÍN MENIS, EL PROTOCOLO Y LA GUARDIA CIVIL

LOS POLÍTICOS, COMO SIEMPRE, SE CREEN QUE SON ALGO, CUANDO NO SON NADA MÁS QUE UNOS MANDADOS POR EL PUEBLO, PARA QUE GOBIERNEN Y ADMINISTREN NUESTROS INTERESES.

Estos días hemos podido comprobar que aunque entre ellos se apuñalen, a la hora del fallecimiento, todo son falsos parabienes, mentirosos halagos totalmente hipócritas, mucha pompa y boato, pero sobre todo la foto, que ellos sin "la foto", no son nada.

Pero donde creen que dan la talla, talla falsa e ignorante, es en los temas del protocolo. El show montado por unos personajes titulados o amiguetes, que pagamos con nuestro dinero, no pueden representar a nada ni nadie. El trabajo para el que se les contrató, ni lo conocen, ni saben hacerlo, por supuesto. Lo dejé muy claro hace días en éste LINK.

Bien, pero es que para colmo de los colmos, ya llegados al cenit de las estupideces, nos encontramos que una Comunidad Autónoma que ha creado una Policia Autonómica "LA GUANCHANCHA", bueno, cuatro y el cabo, ante la falta de efectivos, ponen como guardia de honor ante el féretro de una ex-autoridad autonómica, a la Guardia Civil. Creando con ello, una especie de funeral de estado. Mentira asquerosa, pero para aparentar, les quedó de maravilla, nadie ha dicho nada, pero en el hipotético caso que se pudieran utilizar a los Guardias Civiles, que no es éste el caso,  faltó poner la bandera de España. Ellos, los del protocolo, sí se preocuparon de poner la bandera autonómica y la de Santa Cruz sobre el féretro como manda el protocolo.

Utilizaron a la Guardia Civil, para hacer de Guardia de Honor, pero ya en el colmo de los colmos, como nadie les dijo que no, pues utilizaron a los Guardias Civiles, para trasladar a hombros el féretro. Pero no queda ahí la cosa, también hicieron de escolta a pie, durante el paseillo que le dieron hasta la iglesia.

"Alguien", debe dar una explicación pública de estos actos. ¿Quién ordenó que ésos Guardias Civiles efectuaran la escolta de honor, llevar a hombros el féretro y la escolta a pié hasta la iglesia?. Si los Guardias querían hacerlo a título personal, pues de paisano, pero al hacerlo de uniforme, están infringiendo presuntamente, la Ley de Protocolos. Y si lo ordenó un mando de la Guardia Civil, peor aún, pero el presunto responsable sería él y solo él.

A las fotos que se adjunta y al vídeo me remito, donde se demuestra lo que aquí denuncio públicamente y para colmo, los Guardia Civiles recibiendo órdenes de un "mando" de la "GUANCHANCHA". Hasta aquí ha llegado el respeto que se le debe a la Guardia Civil esclavos del protocolo especial autonómico.

Bien, y para rematar el tema, ésos estúpidos políticos, se viene en unos días a la capital de Gran Canaria, a nuestra Catedral de Santa Ana, para hacerle un funeral al peor político que hemos podido tener. Un político nefasto para Gran Canaria, no olvidemos que él, junto al resto de ATI, cuando Hermoso echó a Momo del Gobierno, fueron los que dijeron "A llegado la hora de Tenerife" y hasta la fecha lo han cumplido.

Quien no permitió la apertura del Puerto De Arinaga, que junto al polígono industrial, conllevaría unos 7.000 puestos de trabajo, fue justamente él. Y ahí sigue el puerto abandonado.

Para mí los que se pusieron en contra de la existencia en una Universidad en Gran Canaria, para colmo siendo de la misma región, me parecieron poco honestos y muy insolidarios. Los Grancanarios, estamos un poco hartos de que ésta autonomía sólo sirva para desplazar hasta Tenerife todo aquello que sirva para la igualdad de las provincias. ¿Ya no recuerdan cuando estaba al frente de la manifestación en contra de la Universidad de Gran Canaria?. Y eso no fue lo único. Estar muerto no hace ni mejor ni peor a nadie. Cada uno tiene una trayectoria y es la que es. Sin aditivos ni olvidos. Es normal que la oligarquía política monte el "show" cuando se va uno de los suyos. Pero de ahí a santificarlo va un trecho.

Ni que fuera Michael Jackson. Que en paz descanse pero ya está bien. Que miraba a Canarias para llevárselo todo a Tenerife. Que fue el fundador de ATI y no una monja clarisa. Ya está bien, esta jodida república bananera es que da vergüenza ajena. A mi que narices me importan los 3 o los 300 días de luto, ni la pleitesía del congreso, ni la vaselina de los señores diputados. Descanse en paz, el muerto al hoyo y el vivo...a la mamanza en el Gobierno, que con el cuentito llevan sus señorías sin aparecer por el curro una más de una semana ya.

Pero como quien hace la Ley, hace la trampa, ahora quieren darle la Medalla de Oro del Parlamento de Canarias y ante la imposibilidad de dársela, pues la Ley, circunscribe esta medalla a los ex-presidentes del Parlamento. Se cambia la Ley, que para eso ellos son los que dicen y hacen lo que les viene en gana. LINK. Han dejado claro, que: "si hay que reformar (el reglamento), se reformará".

Y por supuesto, animo desde este blog a no asistir al funeral, que se vayan con la música a otra parte, que ya está bien de vivir a costa de GRAN CANARIA y restregárnoslo por la cara. Se me olvidaba decirles que todas esas esquelas en los periódicos, las vamos a pagar nosotros, el pueblo, y estoy hablando de varios millones de pesetas, además de las dietas por venir a Gran Canaria. Y el pueblo, pasando hambre y Adán Martín sin enterarse, pero hay que gastar.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Pues es fuerte,yo la verdad,despues deesto,callo me llamo,estare en una republica Guanhanchera en contubernio tricornio gunchanchero de puestos futuros en la Guanchancha.
Que por cierto,me puede identificar una policia sin cuartel,ni placa a la vista?

DORAMAS dijo...

Estamos en otro mundo y en otro país. Aquí manda el que tiene mas huevos.
¿Sin cuartel, ni placa?, ni es policía ni sardina en adobo.