viernes, 24 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 24/09/2010 WEEKLY SUMMARY

ÉSTA SEMANA HA ESTADO PRESIDIDA POR LA APARICIÓN DE ZP POR LA ONU, SU CONFESIÓN A MOHAMED VI Y EL INTENTO DE ENGAÑAR DE NUEVO A LOS INVERSORES ESTADOUNIDENSES EN ESPAÑA, A LOS CUALES SE LES DEBE TODA LA DEUDA EXTERNA. PUES ESTOS YANKIS LO ÚNICO QUE LE HAN DICHO A ZP, ES QUE ELLOS REZARÁN POR ESPAÑA, CON LO QUE QUEDA CLARO COMO NOS HA DEJADO ÉSTE GOBIERNO. NUESTROS HIJOS Y SUS MASCOTAS YA REZAN POR SU FUTURO.

 En el blog de LOS CAIMANES CABREADOS, podrán leer una carta dirigida a zp, por un Teniente Coronel, retirado, la encontrarán en este

Cuando alguien se dirige con un discurso ante la ONU, lo primero que debe hacer es separar la religión de la política. Pues resulta que el dictador moro, ha dejado muy claro que para él lo primero es la religión y con ella hace la política. Su discurso empezó con estas palabras: "Loor a Dios, La oración y el saludo sean sobre nuestro señor Enviado de Dios, su familia y compañeros". Con lo que se demuestra que estos musulmanes son unos islamistas que solo piensa en hacernos tragar el puñetero Corán. ¿Podemos esperar algo bueno de éste dictador moro que solo busca que prevalezca su religión por encima de las demás religiones del mundo?, yo creo que no. Y para mas detalle, en la prensa oficial de marruecos, se hace referencia de todas las entrevistas que tuvo este dictador dentro de la ONU, y no se dice nada de la que mantuvo con zp. Por algo será, de los esclavos no se habla. Lo pueden ver en este LINK.

Una discoteca sita en la ciudad de Águilas ( Murcia), que ha sido reabierta recientemente, después de un periodo en que estuvo abandonada, cuyos nuevos explotadores no han hecho otra cosa que conservar el mismo nombre que ya tenía cuando dejó de funcionar. No obstante, vean ustedes que este local, “La Meca”, parece que ha herido las susceptibilidades de los islamistas que tenemos acogidos en nuestro país que, por lo visto, no han perdido tiempo en enviar intimidaciones a los actuales dueños del establecimiento conminándoles a cambiar el nombre bajo amenazas de “una gran guerra contra España” si es que no se apresuran a cambiar el rótulo. Lo peor es que, al parecer, esta furia en contra de los infelices que han abierto el negocio, ajenos a la popularidad que iban a adquirir, una popularidad negativa, por supuesto, no ha quedado reducida a los musulmanes que están afincados en España, sino que ya se han encargado de trasmitirla a sus colegas de otros países, y, tanta ha sido la repercusión mediática, que se ha dado al hecho de que, hasta un equipo de televisión de Al Jazzera ha filmado en las inmediaciones de la discoteca denunciando, indignada, el nombre que figura en ella. Lo que tenía que hacer el gobierno, es investigar de donde proceden esas amenazas vía e.mail y detener a sus autores.

¿Quién dicta las normas, el gobierno o los musulmanes?. No nos queda más remedio que poner en cuestión la permisividad con la que nuestro Gobierno contempla como, cada día más, la población musulmana que tenemos en España, las organizaciones islámicas y los dirigentes religiosos ubicados en este país, se van reforzando, van adquiriendo más protagonismo en nuestra vida social y se expresan con más desparpajo y rotundidad, respecto a implantar en nuestra nación sus costumbres, su religión y lo que puede resultar más peligroso para nuestra civilización y costumbres occidentales: su intransigencia respecto a aquellos aspectos en los que nuestros modos, nuestras opiniones o nuestras propias leyes que, a su juicio, se oponen, afectan, rozan o pueden parecer que significan una forma de desprestigiar, un ataque, o una falta de respeto hacia su religión que, sin embargo, para nosotros, los españoles, de acuerdo con nuestros sentimientos o de conformidad con la forma que entendemos y hemos legislado que debe ser nuestra pacífica convivencia, no significan ni tienen intención alguna de menoscabar, en lo más mínimo, nuestro respeto hacia otras religiones o nuestras buenas relaciones con ellas.Lo dicen en público y no se les cae la cara de vergüenza, cada día abriendo un poco más el hueco por donde meter la pata de cerdo que tiene este subnormal, vean y escuchen su sistema de conversión al islam.



"Os dieron a elegir entre el deshonor ó la guerra, elegisteis el deshonor pero tendréis la guerra". El pasado Lunes, nuestro ínclito ZP, se reunió con el dictador moro, teniendo en cuenta que en la sala donde se reunieron, solo estaba la bandera marroquí, (una falta de respeto a España, que consintió zp), lo que tenemos claro son las palabras de zp al dictador moro: "La foto es lo más importante", pues aquí, si se fijan en la foto, es lo que yo veo.

Y como según zp, lo importante es la foto, aquí les dejo un vídeo con las fotos "más importantes" de la vida política de éste elemento que nos tocó un desgraciado día de un mes de Marzo.



En AGÜIMES el próximo domingo día 25, pasado mañana, se celebra LA TRAIDA DEL GOFIO Y EL AGUA, si quieren más informacion de ets fiesta, la encontrarán en este

Vuelven las bestias, esas salvajes que chillan y lloran su desesperación por los barrancos, disfrazados con pieles de cabras. Ante su impotencia contra éste blog, llegan como anónimos y dejan sus cagaditas, anónimas, por supuesto, pues no tienen huevos de hacerlo dando la cara. Aquí les dejo la ultima, con lo que se demuestra que vamos por buen camino y además los tenemos cabreados: (sic)-AntiOramas ha dejado un nuevo comentario en su entrada: Godo gediondo no eres ni canarion ni grancanario ni canario,no tienes mas que mierda dentro.Descendiente de godo eres tu lo demuestras adorando a la bandera asesina.Si te viera en la calle te atropello como un perro.Autonomia a Las palmas jajajajajajaja,a comer mierda por que de eso estas hecho.Inculto ignorante tus letras se caen y te jode el no llevar la razon,sangre la que vas a derramar tu por la boca de cochina que tienes. Primero te hechamos a ti y a tu puta familia de godos y hundimos el barco en media travesia.17 generaciones de godos,gediondos contaminando canarias.No soy español español español jajajajaLee ilustrate y despues arrodillate ante mi,ante tu guanche y te ahogo con la bandera tricolor.Que bien me lo paso riendome de ti,ni te molestes en contestar que no lo voy a leer.
Les recomiendo la lectura de un post del PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, muy explicativo para los que están a favor del la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, de paso para dejar claro que se puede hacer, ganamos más en todo y ahorramos dinero.

Al parecer, la democracia, según los de izquierda, solo es para lo que a ellos les parece. Esto viene a cuento, con los resultados electorales ocurridos en Suecia, donde un partido de derechas consigue entrar en el parlamento sueco y los socialistas han quedado en minoría. Parece que en Europa va cambiando el aire y la veleta ya no quiere señalar hacia la oscuridad. Por lo tanto otro país, que se ha dado cuenta a tiempo, de a donde nos llevan estos impresentables socialistas. Esperemos que en España, se llegue a tiempo de cambiar la dirección del aire. En el mapa europeo, los nacional-liberales están presentes además en el gobierno italiano, en los parlamentos de Holanda, Austria, Letonia y Eslovaquia y tiene pinta de proseguir subiendo.
Así, mientras que la banda ancha es el más moderno de los sistemas de comunicación, puede resultar peor que otros tan clásicos como las palomas mensajeras en ciertas zonas rurales. El experimento ha tenido lugar de la mano del cofundador de la firma ISP Timico y directivo de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA, por sus siglas en inglés), Tref Davies, que organizó el evento como parte de una campaña para mejorar las comunicaciones en zonas rurales. La idea era comprobar quién era más rápido en la transmisión de un archivo de 300 MB, las palomas mensajeras o la conexión a internet. Para comprobarlo, diez palomas mensajeras cargadas con dispositivos USB partieron desde una granja en el condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra; al mismo tiempo, se comenzó la descarga de un vídeo de cinco minutos de duración. Una hora y cuarto después, mientras que apenas la cuarta parte del archivo había sido descargado, las palomas mensajeras habían llevado las memorias a su destino, Skegness, situado a unos 120 kilómetros de la granja de la que partieron. El sorprendente resultado parece haber cumplido la hipótesis de los organizadores: internet no cumple su función en ciertas zonas del Reino Unido. Y ya no te cuento en las Islas Canarias, donde Telefónica no permite el uso del cable a otras compañías.

El amigo blogero E-P. me envía el enlace de un vídeo que ha puesto en un post de su blog ENCEFALOGRAMA PLANO, donde se demuestra la realidad de esos salvajes muertos de hambre y que nos comen a todos, que son los sindicatos, vean...


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Fernando Silva en 2005 y situada en la Rotonda de La Atalaya en la Autovía del Norte, en Santa María de Guía, Gran Canaria.
ESCULTURA A LAS MUJERES TRABAJADORAS

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
TELDE, EL SANTÍSIMO CRISTO

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
INSECTOS EN AMBAR, ATRAPADOS EN EL TIEMPO

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
OJEDA, INAGUA Y PAJONALES
Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. No existe pueblo o lugar de Gran Canaria, que en sus fiestas y romerías no despidan ese olor característico de las famosas carajacas, “esta noche me voy, me voy p´al Pino, a comer carajacas y a beber vino”.
Se trata de una composición sencilla y sabrosa que se recomienda acompañar de las clásicas papas arrugadas canarias.
CARAJACAS

Ingredientes (para 4 personas)

1,5 Kilo de hígado cortado
- 1 cabeza de ajo
- 2 Vasos grandes aceite de oliva.
- Un buen chorro de vinagre de vino.
- 6 guindillas canarias (esa de la p.m.)
- Perejil
- Comino, orégano, laurel y pimentón
- Sal marina al gusto
- Papas.
- Vino blanco, mejor seco.

Preparación
En el almirez, se maja un poco la sal gorda, los ajos, unas pimientas piconas, comino y unas ramas de perejil. Una vez se ha logrado una pasta, se le agrega un buen chorro de aceite, un toque de vinagre, pimentón, unas hojitas de laurel y orégano.

Una vez todo mezclado, lo echamos sobre las finas lascas de hígado, al que habremos desprendido de sus trasparentes pellejos. Se deja en este adobo durante unas horas. Luego se van sacando las lascas y se pasan por la plancha o bien por una sartén, con unos cuantos dientes de ajos pelados, no dejar que se quemen mucho, (los ajos).

Al acabar de hacerlas, se pasan a otro caldero donde ya hemos calentado, mejor un pequeño hervor, la salsa que nos ha sobrado, caso de estar muy espesa se le puede poner un vaso de vino blanco.

Se acompaña con unas papas peladas y sancochadas o arrugadas.
No estaría de más un pizco de ron o un buen vino tinto de la tierra.
“Esta noche me voy, me voy p´al Pino, a comer carajacas y a beber vino”


FRASES PARA LA HISTORIA

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"
José Luís Rodríguez Zapatero



Hago mía la frase dicha por Churchill, "Propugno el derecho del hombre a decir lo que piensa del Gobierno que exista, por poderoso que sea, y asimismo su derecho a derribar este Gobierno si cree que con ello va a mejorar su humor".




4 comentarios:

aspirante dijo...

Dónde se iban a encontrar dos sa´trapas de tercera como ZP y Mohammed que no sea la ONU donde toda aberración es posible?

Doramas dijo...

Justamente en el club de los acojonados y vividores de la sangre de inocentes.

eletse dijo...

Jajajajaja que bueno lo del comentario del antioramas, lo que te abras reído con él, parece cosa de algún mierdilla chicha, como dices de esos que berrean con piel de cabra por los montes, pobrecito no da para más su cerebro de cabra mejor dicho de cabron.
El clérigo este que se la da de listo, solo es uno más de estos moracos que se nos están subiendo a las barbas cual piojo infecto, y todo con el beneplácito del zapamierda, desgraciadamente creo que vamos a tener que raparnos las barbas para quitarnos estas bichejos antes de que muten se conviertan en ladillas y se acomoden en otro sitio más molesto.
Yo a la discoteca le pondría el nombre de Guantánamo, ya que en la meca les fastidia por que es donde tienen el pedrusco ese guardado, pues Guantánamo es donde los accidentales metemos a los cabeza de pedrusco criminales, por cierto lo de la piedrita esa la guardan porque es la que le pego en la cabeza a Mahoma y lo dejo tarado, supongo que el golpe fue tan fuerte que afecto incluso al esperma por eso todos estos descendientes del mofeta están locos.
Pues si los aires parece que se están limpiando, lo de Suecia es el principio de colocar filtros por Europa, lo mejor de todo es que es un partido en contra de la inmigración dañina que nos llego en estos últimos tiempos, esto en España todavía tardara unos meses en llegar o en pasar, pero todo se andará, tiempo al tiempo.
No sé si se te paso, pero lo de obama en la ONU también fue de risa, cuando dice que tendremos a los palestinos como un nuevo país en ella muy pronto, el medio moro este siempre apoyando como zapamierda a los criminales, a lo mejor es verdad, pero no si para cuando llegue ese momento quedara algún palestino que se siente en esa silla, aunque ya veremos si el llegara a verlo pues me parece que este, si llega al final, no repite como presidente ni de broma.
Muy bueno el video de E.P
Saludos a todos, menos a una.

Doramas dijo...

El antioramas, pues eso otro subnormal de los barrancos. El clérigo, lo deja muy claro, por eso a esos ni agua. Lo de Suecia, ya va siendo hora.
Y el Obama, mejor ni mirarlo que de tan blanco que esta últimamente, cualquier día es transparente o desaparece por arte de magia.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN