viernes, 17 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 17/09/2010WEEKLY SUMMARY

NUESTROS POLÍTICOS, SÍ, "ÉSOS", QUE APARECEN EN MUCHAS FOTOS Y SOLO DICEN GILIPOLLECES. CADA DÍA TRABAJAN MENOS, SI ES QUE HAN TRABAJADO ALGUNA VEZ, PUES AHORA QUIEREN HACER HUELGA EL DÍA 29 ANIMANDO A LOS JUBILADOS QUE SE SUMEN A LA HUELGA Y QUE DEJEN A LOS NIETOS EN SUS CASAS, SERÁ PARA HACER BULTO ANTE LA FALTA DE ASISTENCIA QUE SE PREVÉ. LA VERDAD, ES QUE ESOS IMPRESENTABLES, SOLO SE MERECEN QUE LES MANDEMOS A LA MIERDA DE UNA PUÑETERA VEZ. NO SABEN LO BIEN QUE NOS QUEDARÍAMOS, PEOR, NO LO CREO.

¿De qué nos suenan ésas acciones?, como la destitución de la Directora general del CIS, (la que firma las estadísticas oficiales del gobierno), que últimamente pone la realidad y justamente deja al PSOE bajo mínimos. Pues la solución, de la que manda sobre ella, (De la Vogue), es destituirla y poner a otra persona de "su confianza", que amañe la realidad que vivimos todos los habitantes del cortijo gobernado por estos dictadores del Decreto Ley. Ni el mono venezolano, llega a estos términos. ¿Qué credibilidad puede tener el CIS?.
Últimamente vengo pensando, que eso de pertenecer a la Comunidad Europea, no nos ha traído más que problemas al pueblo llano. Estar en la CE, solo ha traído buena vida y riqueza a los políticos, que son los que se reparten el bacalao y a nosotros solo nos queda la miseria y la mierda. Por eso, pienso que en cuanto podamos salir de ese club de dictadores, mejor que mejor. Con lo bien que estábamos con nuestra querida peseta.¿Que nos ha dado la CE a los productos originarios de España y nuestras islas?, NADA, solo destruir nuestro tejido económico. Tenemos la muestra con las subvenciones a la banana centro-americana y el desprecio al plátano canario. Con los tomates han hecho lo mismo, benefician a marruecos y desprecian nuestros tomates. A nuestros agricultores le exige la CE, unos parámetros sanitarios y de cultivo, que no le exige a marruecos, ni a los sudamericanos. pero ahí no queda la cosa, ahora, para terminar con nuestros agricultores, nos suben el flete marítimo un 40%, con lo que de exportar nuestros productos se encarece tanto que no puede competir con la producción marroquí. ¿Creían que ésto se queda ahí?, no, pues los fletes marítimos que van a subir un 40%, también son para las mercancías que llegan a las islas, por lo que nuestra cesta de la compra repercutirá una subida que nos hará más pobres. Estas cosas son las que me cabrean, pues aún no he oído a ningún político del gobierno, decir que eso no ocurrirá, todo lo contrario, han dicho que habrá que mirar ése tema. Con lo que en verdad, están diciendo, es que pasarán del tema.

Estos islamistas radicales-terroristas, se quejan de todo, no soportan nuestras costumbres y llegan a calificar la visión de un bocadillo de jamón, como un CRIMEN DE ODIO. Vean el vídeo y piensen, hasta el punto en que hemos llegado, aguantando tanta y tanta gilipollez, pero ellos nos exigen que todos los alimentos que consumamos, sean HALAL.

Está quedando muy claro, que eso de LA GUANCHANCHA, se las trae de coña. Ahora resulta que llevan dos meses ¿trabajando? y ya les subieron el sueldo, por encima del de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Pueden leer la noticia y el artículo en éste

Por una vez y sin que sirva de precedente, les pongo un vídeo de un programa que es de mi agrado y que en este vídeo han estado geniales. ¿A que tiene su puntito?.


Les recomiendo la lectura de un comunicado del PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, muy explicativa para los que están a favor del la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

El líder de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha disfrutado éste verano de un crucero de lujo por el Báltico a bordo del barco "Empress", de la compañía "Pullmantur". El sindicalista realizó este viaje de siete días en agosto, un mes y medio antes de la huelga general, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. Lo hizo en compañía de su esposa, Juana González Pérez. Preguntado a este respecto, Toxo respondió: “Eso no os importa. No tengo por qué contestar”. La pareja se alojó en un camarote con vistas al exterior, cuyo precio en esa fecha oscila entre los 1.700 y 2.400 euros por persona en temporada alta. Apenas una semana después de su vuelta de las vacaciones de estío, el secretario general de CC OO declaraba en una entrevista concedida a una radio nacional que “la falta de medidas de este Gobierno (…) ha dejado a muchos trabajadores sin vacaciones” ¡¡CARADURA, SINVERGÜENZA!! y los mineros españoles en huelga de hambre porque llevan muchos meses sin cobrar.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Juan Borges Caballero, en 1999, situada en el Parque Municipal de Arucas, Gran Canaria.
ESCULTURA ARUCAS

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
TEROR: ROMERÍA DEL PINO

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
AZUFRE

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
ESPACIOS PROTEGIDOS: INAGUA, OJEDA Y PAJONALES

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. La sopa de cebolla, es de origen francés, y es un modo muy agradable de comenzar una comida. Puede hacerse en una cazuela grande que pueda meterse en el horno, pero resulta mejor si se prepara en cazuelas individuales, esta receta no es la autentica francesa, pero si es de las que en Canarias con frecuencia esta presente en nuestras mesas, en las Islas Occidentales es unos de los platos mas dominantes, pero esta en concreto fue en Mogán, Isla de Gran Canaria.
SOPA DE CEBOLLA
Ingredientes:
1 cebolla grande, 1 litro y medio de caldo.
Una pastilla de avecren.
Uno o dos dientes de ajo, 1 cucharada de harina.
1 cucharada de queso rallado, si es el duro majorero mejor.
Pan, aceite de oliva, sal marina.
Preparación:
Se fríe la cebolla finamente picada en una cazuela con un poco de aceite. Una vez frita, y antes de que dore en exceso, se añade la cuchara de harina y se rehoga bien. A continuación, se riega con el caldo, se sazona con sal al gusto y se incorpora el ajo machacado. Se deja cocer la sopa a fuego lento durante 10 o 15 minutos.
Alcanzado su punto, se pasa a una sopera, cazoleta, resistente al calor del horno, se cubre con sopas de pan finas y un poco tostadas, y se espolvorea el queso rallado por encima. Se mete entonces la sopera en el horno y se gratina justo antes de servir.
Caso de no tener caldo preparado, podemos utilizar una pastillita de avecren y dejarla cocer en el litro y medio de agua dejando el caldo a reposar unos 10 minutos.


FRASES PARA LA HISTORIA

"Los 5.000.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro y los parados que hacen cursos del Inem, ya no son parados, están trabajando para el país"

José Luis Rodriguez Zapatero


Mañana cumplimos tres años en la red, todo ello gracias a ustedes, colaboradores, seguidores, amigos y por supuesto también los enemigos. Esperando en este año que empieza la nueva singladura, que la política mejore y la pobreza desaparezca de nuestras casas, que eso querrá decir que ya estamos trabajando ¡¡TOD@S!! gracias a tanto cursillos para poner mejor los ladrillos y hacer mejor las mezclas. Reitero, gracias por seguir "éste" vuestro blog.

9 comentarios:

El emigrante dijo...

Como no se si voy a poder escribir mañana, te quiero felicitar hoy; felices tres años, y que haya treinta mas :)

Un saludo.

Doramas dijo...

Muchas gracias y nunca las mañas pierdas.

aspirante dijo...

Y lo peor es que ZP intercede ante la Unión Europea para que Marruecos obtenga cada vez mejor trato.

Doramas dijo...

Pero el colmo, es que ahora los que tengan una casa de verano en tierras marroquíes, tendrán que pedir autorización a marruecos, para ir a dormir a su casa.
Esas son las cosas con las que intentan joder a los españoles, así que ya saben a todo marroquí que viva en España, ya está tardando la policía en incordiarlos.
Supongo que a Felipe Gonzalez, será al primero que incordiaran, pero claro, para eso no tienen huevos los moros de mierda.
Espera, que el Lunes zp va a lamerle el culo al moro.

E..P.. dijo...

Para acabar con todas estas chapuzas zapaterlil, moción de censura y elecciones anticipadas. Bueno mejor nos quedamos en casa viendo futbol y a la princesa del pueblo en Salvame de tele5. Mientras nos saquean, nos venden, y nos humillan ante los ojos del mundo. Mientras los moros nos acojonan y los etarras paractican el tiro libre.
Saludos.

Doramas dijo...

EP, no hay convicción en los españoles, ni para hacer una moción de censura, ni para pedir elecciones anticipadas. ZP, como buen trilero, es capaz de revender su alma al diablo, para tenernos subyugados hasta la primavera del 2012.
Esta España no siente en su interior la necesidad del cambio, mientras se entretienen con el pan y el circo.

Anónimo dijo...

Buen resumen, solo añadir que si no se piden elecciones anticipadas es porque no se ve al resto de los políticos pronunciarse, solo y para hacer el paripé a los sindicatos, así nadie podrá decir que ellos no han dicho nada, a los sindicatos ya se les ha visto el plumero y nada les importa los obreros y los liberados peor, porque viven a cuerpo de rey sin currar, al igual que todos ellos, te puedo asegurar que son muchos los currantes que no disfrutan de vacaciones como ellos, por eso jamás volverán a comerse nuestros dineros.

Cuando Felipe Gonzalez, los de CCOO y UGT, también se quedaron con el dinero de los obreros, donde se confiaron en ellos sobre unos terrenos a las afueras de Madrid, para construirse una urbanización de casas pareadas, no hubo casa, ni terrenos, ni dineros, era un ¡BLUF! para engañarlos. Entonces estaba Nicolás Redondo y compañía, se lo comieron todo y los trabajadores perdieron hasta los ahorros en ése proyecto. ¡¡VIVIDORES!!, eso es lo que son.

Hizo historia este hecho también, ¿sindicatos y liberados?, no gracias, porque la mejor representación es la que tiene uno al cumplir con tu trabajo y la empresa que te contrate, en pleno siglo XXI, los sindicatos son una chupadera de dineros donde las subvenciones son pocas para dominar a las masas desesperadas, sobre los años 20, o, 30, hacían falta porque sí defendían los derechos de los trabajadores, hoy en día, viven mejor que los trabajadores y a cuerpo de rey, y está claro que solo bailan al son del gobierno socialista-nacionalista, cuando las cosas van bien, siempre están dando la murga con pancartas y trapisondas para entorpecer al gobierno que no entra en sus caprichos, de ahí que haya muchos intereses de por medio para que sigan en la misma dinámica.

Mira el efecto que han causado en la manifestación de la Guerdia Civil, todo el mundo les pitaba, porque ya nadie cree en los sindicatos, es mejor que el pueblo salga a la calle tantas veces como los gobiernos se enteren que ellos gobiernan porque se les vota para hacerlo bien y dar bienestar social, nunca para que te digan, cuándo, cómo y por qué, no nos hace falta que nos dirijan nuestras vidas mientras ellos comen todos los días y viven de puta-madre.

Me alegro por la Guardia Civil que consiguieran que se les escuchara, que ya está bien de jugar con las vidas ajenas cuando la Policía-Nacional lo cobra en justicia lo que se merecen, mientras a la güanchancha hay que aguantarles pagarles más del doble por un trabajo que no lo cobra ni la Policía-Local, manda huevos, ¿nacionalistas y socialistas?, que les den por culo, así de claro, lo siento, pero estoy cabreado.

---------------->

Anónimo dijo...

El PP, ya pidió elecciones anticipadas, pero los que cobran subvenciones como los nacionalistas, comunistas etc., no apoyan la petición, y como el PP no son mayoría, de nada vale que se pida mociones de censura y elecciones anticipadas hasta que todos los mantenidos dejen de recibir prebendas por parte del Gobierno de ZP-ETA.

Ya se sabe cómo funciona el desgobierno español, que compra los votos a cambio de seguir en el poder aunque le cueste al pueblo español morir en silencio sus miserias. A eso se le llama sátrapa y fratricida con conocimiento de causa.

LO del moro dictador, apaga y vámonos, tanto hablar de "derechos humanos internacionales" con el tema de los gitanos de Francia y se olvidan del Sahara y los saharauis, mientras vivimos amenazados hasta por respirar de cara a la Meca si eres infiel, me da asco tanta hipocresía política y siento vergüenza ajena del desgobierno que nos ha tocado en suerte para mayor gloria del Dictador moro.

Nada, que nadie valla a la manifestación para que tengan claro que no nos hace falta para nada, a los abuelitos, que sigan con sus paseos y disfruten de sus nietos como cada día, que ya no están para que los sindicatos los manipulen a antojo para sus fines, que se enteren que ya no se les creen en nada, como al gobierno que les paga su silencio y ahora que les han tocado el bolsillo con los recortes, es cuando salen animando a los obreros, ¡¡SINVERGÜENZAS, ABUSADORES, CAROTAS!!.

GRancanario

Doramas dijo...

GRancanario, de los sindicatos mejor es dejarlos a su aire y que el día 29 se estampen solos, España no esta por la labor de hacerles el juego a 20.000 o más liberados que viven a cuerpo de rey.
Recuerdo el tema de las viviendas de UGT, que se quedaron con las perras y no he vuelto a saber nada de ese asunto, se tapo y siguieron tomándole el pelo a los tontos que se creyeron el cuento de la lechera, si mas no recuerdo el Secretario General de esa época era Nicolas Redondo.
En la manifestación de la GC, se les dijo claramente que allí sobraban, aunque les falto dos galletas para que se fueran de allí.
Entiendo tu cabreo, pero aún se debe de sufrir mucho más, para que la gente se termine de dar cuenta y explote.
ZP, aguantará hasta la primavera del 2010, pues regala lo que sea a quien le apoye en los presupuestos, ahora es el PNV y de paso vende a Patxi Lopez.
Estos días pondré un articulo sobre el moro, que ahora nos va a exigir un pase para poder pernoctar en marruecos. De coña marinera y zp va el lunes a lamerle el culo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN