viernes, 3 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 03/09/2010WEEKLY SUMMARY

BUENO YA LLEGÓ SEPTIEMBRE Y NOS ESPERA UN OTOÑO POLÍTICO DE AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS. CREO QUE TODO LO QUE OCURRA, SERÁ POR EL BIEN DE TODOS.
Los socialistas, como siempre, atacando a los que defienden la legalidad y cuando se les molesta, salen con gilipolleces como ésta, vean la noticia en éste

La localidad de Ingenio, se preocupa de la historia con el archivo municipal y a la realidad nos remitimos. Pueden ver la noticia en éste

El Alcalde de nuestra ciudad, un tal Jerónimo, otra cosa no hará, pero inauguraciones de cosas que nunca funcionan, es un experto, vean la noticia en éste
Últimamente vengo observando que muchos bares, restaurantes y supermercados, ponen un anuncio en sus puertas con estas palabras (HALAL). Por si algunos de ustedes no saben que significa, es que los alimentos están preparados según la religión islámica. Un ejemplo lo tenemos en la carne. Bien, la Comunidad Europea, obliga a todos sus países, a sacrificar los animales, de la manera mas rápida y que no sufran, Para ello les dan una descarga eléctrica que los deja inconscientes para efectuar su sacrificio. Bien pues hay mataderos municipales por todo el país, que sacrifican a los animales por el rito islamista, a saber, les cortan el cuello vivos y los dejan que se desangren, pero siempre mirando hacia la la caseta negra que tienen por allí. Esa manera de sacrificar animales para su consumo, como dejo claro, está prohibida por Ley. Parece ser que los musulmanes tienen unos derechos sobre el resto de nuestros compatriotas. Ya llegan a introducirnos sus alimentos (HALAL). ¿Podemos aguantar también esto?, pues no. Así que ya saben, cuando vena productos que pongan (HALAL), no los compren y si entran en un bar o restaurante donde encuentren anunciada la palabra (HALAL), pues no entren. La foto fué tomada esta misma semana en la calle Trina de esta capital de Gran Canaria.

Fíjense en la imagen, como Obama hace una reverencia exagerada ante una persona que dirige un país donde se ajusticia con la (sharía) en la mano.Obama, él solito se está buscando la no re-elección, aunque creo que éste no llega al final, si continua cabreando a los yanquis.Por lo visto, eso lleva ya un tiempo. Este año, la administración de Obama gastará cerca de seis millones para restaurar 63 lugares históricos y culturales, incluyendo mezquitas y minaretes, en 55 naciones, según los documentos del Departamento de Estado. Las contribuciones incluyen 76.135 dólares por la Gran Mezquita Tongxin, China, del S.XVI, y 67.500 para la Mezquita Dorada en Lahore, Pakistán (S.XVII). Otros 62.169 se destinarán a la restauración de un minarete del siglo XIX en la antigua ciudad de Tichitt (Mauritania) ; 50.437 dólares para el Burj Sundarwala, un monumento islámico del s. XVI, de Nueva Delhi, y 15.450 dólares para restaurar el minarete de Katsina, Nigeria, ¿no se está exagerando demasiado, la dedicación a la religión islamista y sus monumentos, cuándo USA tiene la casa sin barrer en muchas cosas como el gobierno de Zapatero en España? .


Las caricatura de Mahoma a un libro. El redactor de las páginas culturales del diario danés Jyllands-Posten, que fue el que las publicó originalmente, va a lanzar un libro en el quinto aniversario de la publicación original (el 30 de septiembre de 2005). Este libro se titulará “La tiranía del silencio”. El escritor rechaza la idea de provocación (en cualquier caso, los musulmanes se sienten provocados hasta por respirar cerca de ellos, así que tanto da que haya provocación o no, la van a tomar como tal). Yo ya he pedido el mio.Los socialistas, como siempre, dando ejemplo e invirtiendo el dinero que les pagamos y algo más, en el extranjero. Resulta que la ministra de defensa, una tal Chacón, se ha fabricado una casita cerca de la playa por un valor, dicen, de 600.000 € en la República Dominicana. Y nos parecían un escándalo los superpisos de Pepiño y Zarrias, en Arosa y el de Salgado en Niza. ¿En el PSC y en PSOE, son todos tan ricos?. ¿Socialista y millonaria?. Separatista catalana y ministra de defensa?. Montan un escándalo por tres trajes de Camps y silencia esto. Mandan al paro a millones de trabajadores españoles, mientras se forran y viven como potentados.
Como les decía la semana pasada, la Ministra Chacón, ordenó la retirada del clásico CHAPIRI de la Legión Española. Pues ahora resulta, que a retirado ésa orden y nuestros legionarios pueden seguir luciendo su CHAPIRI. Rectificar es de sabios, aunque ésta no es por sabia, mas bien es porque se pasó 10 pueblos y le vio las orejas al lobo.Para defendernos de la islamizacion en España, hay que actuar de esta manera, y funciona.En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una mezquita. Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente. La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar. Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004…. Han puesto en todas las guaguas de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en una guagua, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso…, ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.

Mustafáaaaaa, jamón te va...

Alí, costilla pa' tí...
Mohamed, morcilla pa' usté...



Nos envían un e.mail solicitándonos la distribución por la red, de un comunicado dirigido a Tele5, para que no continué con la emisión de la serie sobre el accidente aéreo, donde murieron muchas personas de estas islas. Por supuesto, que para estas cosas siempre nos tendrán a su disposición. Sólo tiene que copiar, pegar y enviar. El texto a remitir vía e.mail, a estas dos direcciones telecinco@telecinco.com y inversores@telecinco.es es el siguiente:
"Manifiesto mi repulsa por la emisión el día (01/09/2010) del primer capítulo de la serie de TV por Telecinco, sobre la recreación del vuelo que originó, la tragedia de barajas el 20 de agosto de 2008, entendiendo que la cadena debería haber esperado a que concluyese la investigación judicial y se celebrase el juicio correspondiente, que dictamine lo que ocurrió para que pereciesen 154 personas y sobrevivieran otras 18, algunas de las cuales, quedarán con graves secuelas de por vida. Asimismo me opongo a la emisión del segundo y subsiguientes capítulos de la citada serie, el próximo miércoles 8 de septiembre de 2010, por las causas argumentadas con anterioridad".

Con las tormentas pasadas nuestros contactos en la Estación Orbital Internacional, nos envían esta foto. Nos preguntan que la comprobemos, pues ellos creen que falta algo, pero no terminan por identificarlo. También nos solicitan la ayuda de todos ustedes para entre todos intentar averiguar que es lo que falta en ella.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Abrahan Cárdenes Guerra en 1941/42, situada en una hornacina sita en el PUEBLO CANARIO, Parque Doramas, Las Palmas de Gran Canaria.
IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA LUZDesde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
SALINAS DE PUNTA DEL CAMELLONuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - VISITA A LA TORRE DE LA CATEDRALComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
LOS CAMINOS SECRETOS DE MARÍA GUINIGÜADAÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Este sabroso plato es relativamente moderno en la cocina canaria, es muy típico de la Isla de Tenerife, por toda la zona centro y norte de la Isla es un plato obligado en casi todos los restaurantes y chiringuitos. Donde he comido las mejores y familiarmente preparadas fue en Casa Tomás que se encuentra en el Portezuelo, carretera que va a Tegueste, ésta receta fue agarrada en ese lugar.
PAPAS CON PIÑAS Y COSTILLAS SALADAS DE COCHINOIngredientes:
2 kg de costillas de cochino saladas
4 ó 5 piñas de millo, según el tamaño, 2 kg o un poco más de papas granditas.
Mojo verde de cilantro.
Aceite y vinagre.
Elaboración:
En un caldero con agua abundante, se ponen a guisar las costillas (que habrán sido desaladas en agua fresca desde la noche anterior) y las piñas de millo cortadas en trozos no muy anchos.
Al cabo de, aproximadamente, media hora, se echan las papas peladas, un manojo atado de cilantro y se deja que aquello siga bullendo hasta que estén las papas hechas.
Se quita toda el agua y se sirven en bandejas con el acompañamiento de un tazón de mojo de cilantro suave y otro de aceite y vinagre, para que cada comensal las aliñe como más les guste.
Para el mojo de cilantro:
En un almirez majamos los ajos previamente pelados, los cominos, la pimienta verde, la sal marina y por ultimo el cilantro. Depende del gusto de los comensales dejaremos este majado más o menos fino. Finalmente añadimos el aceite y el vinagre poco a poco y metemos en un bote en la nevera para su conservación. Opcionalmente puede añadirle una pimienta picante de la PM. para que pique un poco más (aconsejable). Ahora faltan unas perras de vino y ya estamos completos.


FRASES PARA LA HISTORIA:

"Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay".

Jose Luis Rodriguez Zapatero




Sean buenos, no busquen donde no hay, esperen a que este impresentable, arranque hacia el olvido.

8 comentarios:

eletse dijo...

El caso del halal me parece importante, aunque al igual que en la naturaleza no podemos regular la forma en que un lobo mata a una oveja por el simple hecho de que son animales, así que yo creo que pasa lo mismo con esto, son animales matando animales, por ese motivo ni las asociaciones de maltrato de los animales o los progretas en general no dicen nada, la ley humana no existe en el reino animal o el reino Alauí, por lo tanto tendremos que esperar a que la unión europea regule a las bestias también.
Por cierto no es cosa de no comer en esos restaurantes es cosa de pensar como yo que no me siento a la mesa con los perros, o voy a comer con ellos a su caseta.

Doramas dijo...

Eletse, me gusto tu definición, los animales atacados por animales, solo se los pueden comer los animales, en este caso los perros.
Por supuesto, que nunca me sentare con un perro de estos a comer.
También existe otra solución, poner grasa de cerdo en esos lugares.

eletse dijo...

Tendremos que buscar a uno de esos que fumigan el cielo (chemtrails) y que se dé una pasada por gran canaria rociando por todas partes dicha grasa, sin duda será un poco sucio y molesto, aunque para nosotros es labor de limpiar, para ellos es momento de emigrar.

Benditos marranos, nos dan jamón, chorizo, y morcilla, y además nos quitan a los moros de encima

Doramas dijo...

Pues ya estas tardando, que limpiar lo hacemos pronto...

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya por dios!!!

Eletse acava de inventar la nueva bomba de destrucción masiva.

"Bombas globo llena de tripas, ojos,pezuñas, grasa y demás partes del cochino"

No hace falta ningún armamento bélico, un simple avioncito y ¡plas! globitos sobre las poblaciones.
¡Agggggggg que ascoooooooo!

Doramas dijo...

Después se limpia y ya estamos tranquilos.

aspirante dijo...

Barak Hussein ha hecho más fuertes a los islamistas con la prometida retirada de Irak y Afganistán.
Me gustaría saber qué clase de bula tienen los moros para incumplir las leyes, porque en toda Europa pasa lo mismo.
El cartel de "halal" está presente en montones de establecimientos de Londres y Amsterdam.

Doramas dijo...

Aspirante, el obama ya se ha quitado la careta y los yankis le han tomado la medida.
Los moros se han tomado unas confianzas que les han dado los mismos políticos y ahora están pillados, de ahí el que todos ellos se construyan grandes mansiones en el extranjero, pues cuando los moros digan pá-lante, tendrán que huir, pues el pueblo los mata.
En cuanto al cartel de halal, la solución es la que expongo, no entrar en ningún lugar donde anuncien ese tipo de comida.
Aún mejor, se entra, se pide y cuando la sirvan se pregunta si es comida halal, y si dicen que si, se deja en la mesa y uno se marcha a otro lugar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN