LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 23 de septiembre de 2010

QUOUSQUE TANDEM, ZP, PATIEMTIA NOSTRA?

¿QUE SIGNIFICA EL TITULO DE ESTE POST?, BUENO, YO LES EXPLICO, SOLO HE CAMBIADO UNA COSA EN ESTA FRASE DE CICERÓN Y ES "CATILINA" , POR ZP. AHORA USTEDES JUZGUEN Y PIENSEN.

Catilina, quien se había postulado para el cargo de cónsul tras haber perdido la primera vez, intentó asegurarse la victoria mediante sobornos. Cicerón entonces impulsó una ley prohibiendo maquinaciones de este tipo. Catilina, a su vez, conspiró con sus partidarios para matar a Cicerón y a miembros clave del Senado en el día de la elección. Cicerón descubrió el complot y pospuso la fecha de las elecciones para dar tiempo al Senado para discutir el intento de golpe. Un día después de la fecha original de las elecciones, Cicerón habló al Senado sobre ese tema y la respuesta de Catilina fue inmediata y violenta. En respuesta al comportamiento de Catilina, el Senado emitió un senatus consultum ultimum (medida similar al estado de sitio moderno) por el cual quedó suspendida la ley regular y Cicerón, como cónsul, fue investido con poder absoluto. Cuando finalmente se realizaron las elecciones, Catilina volvió a perder. Anticipando la derrota, los conspiradores ya habían juntado un ejército. El plan era iniciar una insurreción en toda Italia, incendiar Roma y matar a tantos miembros del Senado como fuera posible. Pero nuevamente Cicerón estaba al tanto. El 8 de noviembre, convocó al Senado en el Templo de Júpiter Capitolino. Catilina asistió también a la reunión. Fue entonces que Cicerón pronunció la Primera Catilinaria, que comienza con la célebre frase ¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia? (Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?).

Lo que hace zp con los españoles ya raya en el desprecio total y la destrucción del país. En el momento en que ha vendido la caja pública de la seguridad social al pnv a cambio de sus votos para aprobar los Presupuesto generales del estado, nos ha llevado a que en muchas Comunidades Autónomas, no habrá dinero para pagar las pensiones a los jubilados. Pueden leer el enlace de lo que ocurrirá a partir del 1 de Enero del próximo año de 2011 en este LINK.

A que esperan los españoles. Bueno, ya lo dijo Franco cuando le decían que ejecutase un golpe de estado: "NO ES EL MOMENTO, LOS ESPAÑOLES DEBEN SUFRIR AÚN MÁS", y es que el tío Paco, cuando hablaba.....Era el mismo Cicerón.

Y no es que yo desde aquí anime a un golpe de estado, ¡¡valgame Dios!!, pero que algo se tiene que hacer para parar, tamaña destrucción, eso, no me lo pueden negar ninguno de ustedes, ni ustedes mismos se lo pueden negar al vilipendio constante a España y al saqueo a las arcas públicas.


6 comentarios:

eletse dijo...

Bueno pues si no tiene que ser un golpe de estado, y el hijo de puta monclovita no va a dimitir pues ya pago el canon a los terroristas del PNV, pues a ver quien pasa por aquí y deja una idea porque lo que soy yo no encuentro más solución que esa como la menos mala y deseable, claro que tenemos la otra que parece ser la que desean que ocurra muchos tarados rojos nacisociatas, y su prole de progretas, oenegetas, y demás fauna criminal importada, y esa no es otra que una nueva guerra civil.
Si algo tengo claro, es que si en algún momento suenan las trompetas, se perfectamente de qué lado voy a estar.
Y las elecciones democráticas si no son anticipadas no valen como idea, de aquí al 2012 si no se acaba el mundo como predicen, lo que tengo clarísimo es que por lo menos España si que estará finiquitada.

DORAMAS dijo...

Ellos lo están buscando con todo el ahínco del mundo. Y siempre se ha dicho, que el que busca, encuentra.
Las trompetas sonaran, mas pronto o mas tarde.

Anónimo dijo...

Aunque sonaran las trompetas Zapatero es un mendigo de votos, lo que sea por unos votos, que bien que lo tiene PNV, esta vez le van a sacar a ZP un riñon y lo que haga falta, le van a exprimir hasta la ultima gota, esta oportunidad no la van a dejar pasar.


Carlos

Anónimo dijo...

Mayor bajada de calzones no se ha visto en España desde los tiempos de Calomarde. Los nacionlistas del PNV nos van a poner al resto de españoles el moji como la bandera de Japón. Zmierda vete ya¡¡¡¡¡ ELECCIONES YA ¡¡¡ ¡¡ ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡


Marzinguer

Anónimo dijo...

Tan culpable de esta situación es el PSOE como el PP. No es primer chantaje ni será el último pero está claro que a la mayoría de ciudadanos repugna este tipo de prácticas y socava el espíritu mismo de la dinámica democrática. Cojan al 80% (o más) del electorado que votó en las últimas elecciones a PSOE o PP. Cuántos de ellos se estarán preguntando ¿para qué seguir votando a partidos mayoritarios si después son los partidos bisagra los que sacan mayor tajada?


Manuel

Anónimo dijo...

Está bien la comparación de (Catilina)con ZP-ETA. De su padre no sabemos mucho aunque, a juzgar por la expresión de Cicerón (in patris egestate), debió de tener escasos medios económicos y permanecer apartado de la política. jeje

En Murcia. La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha criticado que el presidente del Ejecutivo de la nación, José Luis Rodríguez Zapatero, se está "gastando el dinero de todos los españoles para comprar votos que, además, harán que se mantenga en el sillón".

En rueda de prensa, Reverte se refirió de esta forma al acuerdo que el PSOE y el PNV han cerrado este miércoles para el traspaso de las políticas activas de empleo, lo que supone el paso previo a la negociación de un acuerdo para la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado para 2011.

Reverte reprochó que los seis votos que Zapatero "ha comprado" al PNV "por importe de 462 millones" de euros le van a salir "a unos 80 millones de euros el voto".

En este sentido, consideró que "mientras que vemos cada día cómo se van al paro miles de españoles tristemente, este señor -en referencia a Zapatero- se gasta el dinero para poder mantenerse en la Moncloa".

Así, lamentó que al presidente del Gobierno central "le da igual que se generen más diferencias entre las comunidades autónomas, le da igual poner en riesgo la caja de la Seguridad Social".

"Tristemente", la portavoz del Gobierno murciano destacó que "se están ahondando muchísimo más las diferencias entre comunidades autónomas".

Grancanario