martes, 21 de septiembre de 2010

MARRUECOS CASTIGA A LOS ESPAÑOLES


El castigo por la visita de Rajoy:

“No permitir a los melillenses que pernocten en Marruecos”




Ahora resulta que los moros nos castigan como el profesor que castiga a sus alumnos. A veces me pregunto como coño se puede aguantar tanta y tanta dejadez por parte de nuestro gobierno. Aquí les dejo las manifestaciones de un tonto el culo moro, que se cree alguien, cuando todos sabemos que en marruecos no se mueve un grano de arena sin permiso del dictador ese que llaman "Comendador y Príncipe de los Creyentes y defensor de la Fe" y yo añado, "Travestido Político". Fíjense bien en esta frase:

“Recuperar Melilla es algo muy fácil, pero estamos esperando a que nuestro príncipe de creyentes y nuestro rey nos lo ordene"

Solo con leer estas manifestaciones, podemos comprobar que no tenemos gobierno que nos defienda ni se le espera. Así que no me vengan con pamplinas de que este tema no le concierne a Canarias, pues estamos dentro del mapa de marruecos, o que significa que más pronto que tarde, empezarán a darnos la lata.

TEXTO:

El Comité de Coordinación de los Actores de la Sociedad Civil en el Norte de Marruecos, formado por los líderes de distintas asociaciones civiles y partidos políticos marroquíes, se volvió a manifestar ayer en ‘tierra de nadie’ de la Frontera de Beni Enzar para protestar por la visita a Melilla del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. “Esta protesta es una condena a las actuaciones provocativas que hacen, actuaciones que siempre ponen en riesgo las buenas relaciones que tiene España con Marruecos”. Y es que al parecer el presidente del comité, Said Chramty, “este señor, con su visita, sólo viene a crear el pánico y a crear el castigo a la población melillense”.

Así las cosas, y tras recordar que el castigo impuesto a Melilla tras la visita del ex presidente del Gobierno José María Aznar fue “echar a 40 embarcaciones de ocio melillense de las playas marroquíes”; el castigo de la visita de Rajoy será “no permitir a los melillenses que pernocten en territorio marroquí”. Es más, aseguró Chramty, “cada melillense que pase a partir de las 12 de la noche, horario español, a la zona de Marruecos podrá ser objetivo de una expulsión porque se convierte en un ilegal en nuestras tierras”, comparando así la situación de ciudadanos marroquíes cuando “los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los traen con ‘maltratación’ en la frontera de Melilla para expulsarnos. Vamos a tratar con la misma madera”.

Conseguir Melilla y Ceuta
“Lo que el gobierno español y el PP tendrán que hacer es irse de las ciudades ocupadas de Ceuta y Melilla. Ya llegó el tiempo porque nosotros no vamos a parar hasta que recuperemos nuestras ciudades”. Objetivo que coincide en las numerosas manifestaciones que cada año, y previas al Día de Melilla (17 de septiembre), realizan desde distintas asociaciones marroquíes.

“El gobierno español sabe que el Estado marroquí y el ejército marroquí nunca han hecho ninguna guerra contra el Estado español, pero somos hijos rifeños y cuando pensamos en hacer algo, lo hacemos”.
“Recuperar Melilla es algo muy fácil, pero estamos esperando a que nuestro príncipe de creyentes y nuestro rey nos de la orden”, aseguró Chramty en referencia a Mohamed VI, rey de Marruecos.

Nuevos carteles
Durante la manifestación de ayer se volvieron a colgar nuevos carteles que, en esta ocasión, critican las actuaciones de Juan José Imbroda (presidente de Melilla), de José María Aznar y Mariano Rajoy. Así, y con un nuevo fondo de vertedero, estos tres personajes aparecen en la imagen con un gran bocadillo y el lema: ‘Vertedero de la Historia’.
Cabe recordar que en las manifestaciones de agosto las protagonistas de estos carteles denigrantes fueron las mujeres funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía que desempeñan su trabajo en los puestos fronterizos entre España y Marruecos. Carteles que tuvieron y tienen una pronta condena desde el ámbito nacional como apoyo a estas mujeres.

Hoy, más
“Nosotros, como sociedad civil, siempre luchamos y convivimos muy bien con la población melillense y le hemos ayudado en un montón de problemas que tienen y lo hemos solucionado”.
Pero tras las visitas de líderes del PP a Melilla, y ante la celebración de los 513 años de españolidad melillense, esta veintena de activistas pro-marroquíes continuarán hoy con las protestas en compañía, al parecer, de líderes de asociaciones y partidos políticos de la zona. “No hemos llamado a la población para no crear problemas de seguridad, pero va a venir gente de Ceuta, Tetuán, Tánger, Alhucemas y Uojda”, para celebrar ‘en tierra de nadie’ el rezo de hoy viernes.

Boicots a alimentos
Se sigue barajando la posibilidad de volver a llevar a cabo nuevos boicots de áridos, pescado y fruta. “Es algo muy fácil para nosotros, sólo con sacar mi teléfono y hacer una llamada puedo paralizarlo, no es gran cosa”, insistió Said Chramty, quien recordó que esta situación también puede extenderse a los materiales de construcción. “La construcción en Melilla entra en el programa del PP para abaratar los precios de las viviendas a los jóvenes, pero deberá traer el material de construcción de la península porque desde Marruecos se prohibirá el paso”, lamentando a su vez “la mentira del presidente de que se va a crear un puerto de 35.000 hectáreas”.

La mediación de Rubalcaba
“Hizo una gran mediación y ese es el trabajo de un político, igual que el señor Moratinos que ha hecho algunas llamadas”.
Pero el peligro de esta situación, insistió Chramty, es el CNP que “ha hecho un Golpe de Estado”, aludiendo así a una supuesta agresión hace 4 días en la frontera de Beni Enzar a un ciudadano marroquí. “Eso significa que no han cumplido la orden del ministro de Interior, sino que han cumplido la orden del PP, la acción”.

¿Y ahora que debemos hacer los españoles con toda esa lacra de moros que invaden nuestras calles?, ¿debemos responderles de la misma manera y formas?, yo creo que sí. Pero ahora saldrán los gilipollas de siempre, defendiendo lo indefendible y llamándome o llamándonos racistas. Lo único que puedo decirles a esos gilipollas, que más pronto o más tarde, vendrán pidiendo ayuda a los que desde hace años estamos diciendo que marruecos no es nuestro amigo y que para amigos como este, ¿para qué queremos enemigos?. Lo peor del caso es, que echen las culpas a políticos que dejan claras sus posturas como españoles, porque el tal CHRAMTY no les da la razón y no son de su aprecio, pero sí resalta muy claro a los socialistas que se supone por sus cargos, que representan más a marruecos que a los españoles ¿y eso es diplomático?, diplomacia es respetar lo ajeno y ser leal con España y los españoles sin que abusen y amenacen nuestras vidas con críticas incultas y fuera de lugar. ¿Ésta es una muestra de la Alianza de Civilizaciones manidas y retorcidas donde nos ha metido zp?.

21 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Este tema me saca de quicio.
Me consta que los marroquies de la zona fronteriza, el lado marroquí, no quieren que Ceuta y Melilla lleguen a ser territorios marroquies.
No hay sino ver la cantidad de personas que diariamente se benefician de que estas ciudades sean españolas por el "contrabando" de mercancias legal, (un bulto por persona)

Si el norte de Marruecos es ya una zona olvidada para el mojamé de los cojones, mas olvidada estará el dia que consiga su objetivo. Todos los refeños seguirán siendo basura para los "pijos" de las ciudades grandes de Marruecos.

Asi como decian los canrios en la época del franquismo: "Canarias es el meadero de España" el norte marroquí es el meadero del resto de ese pais.

Estas marionetas que se dejan comprar por unos cuantos euros y se manifiestan no se dan cuenta que una vez no sirvan para nada quedaran igual de pobres que sus compatriotas...¡y España les quedará aún mas lejos para sobrevivir!

INOCENCIA dijo...

* rifeños

eletse dijo...

Ni los moros de allá ni los de acá ni son ni serán ni pueden ser nuestros amigos, los marroquíes son la raza mas traidora que existe sobre este planeta, son sucios, maleducados, vulgares, incultos, miserables, traidores, criminales, traficantes, etc.
Doramas no creo que se nos puede tildar de racistas, pues para eso primero tenemos que estar hablando de seres humanos y este no es el caso.
¡Que vengan coño! ¡Que pisen España!, lo estoy deseando, que nos den el gusto de declararnos una guerra, me voy a poner las botas mandándole clientes a su puto profeta mofeta.
Que se cuiden los moros mierderos que andan por España, la única suerte que tienen es que los españoles respetamos la ley y no vamos matando salvajemente por la calle como ellos, ahora, si se declara una guerra la cosa cambia, moro aquí o moro allá se levanta la veda, y cuidado que en España somos muchos los que les tenemos ganas, y a mi si me tocan mi patria, no me va a temblar la mano, y ojo, que ahora menos.
Una guerra es un favor que nos van a hacer, por fin tendremos una excusa para limpiar España de moros.
Yo por ahora dejo el balón en el tejado de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que son los que ahora pueden devolver la patada.

aspirante dijo...

Se aprovechan de la debilidad mental del desgobierno y del coronado.
Mandarlos unas postales con unos F-18 sería una buena acción.

E..P.. dijo...

Desde luego el ZP cada dia se supera más. Le falta poco para cribar agua. Solo diré que espero que alguna vez pongamos los cojones en cima de la mesa y se nos empiece a respetar porque valla entre que uno es un cobarde y el otro un imbécil completo apañaos estamos.
No si al final nos vemos dando ostias por todos los laos por culpa de estos imbéciles que no son capaces de cortar el rollo barato del morito.
Saludos a todos.

Doramas dijo...

Fortaleza, ahora, alparecer, el dictador quiere modernizar todo el norte de su cortijo y sobre todo los alrededores de Ceuta y Melilla, poniendo dos puertos mas grandes y mas baratos que los nuestros para intentar doblegar a España. Lo único que puede España es no dejarle desembarcar los productos en nuestras costas y tengan que llevarlos hasta Niza, con lo que se le jodería el negocio con Europa y los moros que cruzan España, ya no lo harían.
Lo jodido de esto, es que esos muelles se los estamos pagando los españoles, vía ZP.

Doramas dijo...

Eletse, lo mismos da donde estén, en caso de que provoquen la guerra, que lo harán, ZP, no responderá, y tendremos que ser los españoles los que debamos dar la cara en nuestras tierras.
Y ahora con esa mano de plata, cualquiera se pone delante de tí.
Sigue fabricando, que nos hará falta.

Doramas dijo...

Aspirante, esta debilidad, es la que hace que esos moros se envalentonen, a sabiendas de que ZP, no va a responder. Te recomiendo ver la foto que pondré del encuentro de ZP y el dictador moro, en el resumen de esta semana. Una imagen vale mas que mil palabras.

Doramas dijo...

EP, nosotros estamos mas cerca de ellos, ahora bien, si coges carrerilla desde la parte superior del mapa, tienes para repartir hostias, hasta que llegues a Cadiz.

Maribeluca dijo...

Yo es que no me explico que ningún español vaya alli a dejarse los dineros...saludos Doramas

Doramas dijo...

Maribeluca, pues van y se dejan las perras. Hay gente que es masoquista.

Unknown dijo...

Eletse tu siempre estás con la coletilla de que si te llamaran racista,en eso te estás escudando todo el rato.
Qué crees tu que pensaran al leerte que los marroquíes no son seres humano?
Tu no recuerdas que los nazis decían lo mismo de los judíos.
Ah,claro,que a ti tampoco te gustan los judíos.
En la categoria de que no son seres humanos también entran los niños?
Te veo muy muy animado ''a matar moros''
Deéjate de boberias y fantasmadas y reza para que el terrorismo islámico no se vuelva a fijar en España.
Y se realista en un supuesto conflicto con los musulmanes España lo tiene bien jodido.
Déjate de tonterias y piensa bien antes de escribir más consignas estilo nazi si no quieres que te tachen de algo peor que de racista.
Saludos.

Doramas dijo...

Siempre se ha dicho que las palabras de nuestros ancestros, son verdades como puños, por lo tanto si aquí en estas islas, siempre se dijo que el mejor moro (por marroqui) es el moro muerto, no se de que estamos discutiendo.
A mi me educaron en el camino de que siempre había que respetar y cumplir los consejos de nuestros padres y abuelos.
SOLO SOY UNA PERSONA MUY EDUCADA.

Unknown dijo...

Sin comentarios.
Saludos.

INOCENCIA dijo...

Gloria, estas obsesionada con eletse.
Con lo de los niños te pasas un rato.
Pero puestos a pensar, resulta que en muchos de esos lugares donde nuestra vida accidental, se la pasan por donde puedes imaginar, a los niños los preparan para odiarte y si pueden matarte.

Dudo mucho que eletse mate a un moro asi porque si, pero si ese moro mirara a su mujer o a su hija como simples objetos y se atreviera a ofenderlas por ser "infieles" y ponerle un sola mano encima, entonces si que no respondo por lo que pudiera hacer.

Me consta que eletse tiene un buen amigo marroqui, que lleva en estas islas mas de 35 años y que tambien odia a muchos de sus compatriotas, ¿sabes porque? porque todo lo ha luchado durante esos 35 años se lo estan echando por la borda los "moros caraduras" que han llegado hace nada reivindicando lo que jamás se atrevieron a reivindicar los mas viejos.
Estos estan integrados, respetando sus costumbres como es normal, pero sin aspavientos, sin menosprecio hacia las nuestras, de una manera discreta y familar.

Pero cuando empiezas a ver que cada vez que los llegan no son tan mansos has de decir ¡alto, hasta aqui hemos llegado!
Porque yo, Gloria, no voy a perder ninguno de los derechos por los que mi madre, abuela, y bisabuela lucharon.

Ya hay paises en Europa donde prohiben ir a ciertas fiestas donde van musulmanes con vestimentas "ofensivas" hacia ellos.
O sea, debes ir con blusas hasta las muñecas y falda larga.

Mira que bien, ellos no ofenden, ofendemos nosotros vistiendo como llevamos decadas vistiendo.
¿No te suena esto que que en pocas decadas tadas llevaremos burka?

¿Tu tienes hijas Gloria? Yo gracias a Dios no, solo dos hijos, pero tal y como estan las cosas espero que mis hijos solo me den nietos varones.
Y no es machismo, simplemente es que en el mundo de los musulmanes los priviligiados son los hombres.

eletse dijo...

Gloria me puedes tachar de lo que quieras menos de rojo, es lo único que me podría ofender, ahora bien te aseguro que de fantasmadas nada, es más puestos a quitar basura de España deberíamos empezar barriendo la que quedo de tiempo atrás ósea todos los rojos, estos apestan incluso a través de los cables del ADSL, ya te dije una vez que tu por tu lado y yo por el mío, ósea tu por la izquierda y yo por la derecha, si no te gusta lo que digo será porque aparte de roja debes tener algo de mora, claro que siempre cabe la posibilidad de que tengas algún otro problema de comprensión.
A mí los muertos de los rojos me importan tres narices, es mas vete a saber si viniendo de alguna barbacoa y parando en alguna cuneta le abre meado la calavera a alguno de estos.
Los moros saldrán de España de eso puedes estar segura, y los rojos también, como están las cosas en España es mejor no tocar las narices a la gente que de verdad quiere esta patria.
Por cierto te equivocas, no tengo absolutamente nada contra los judíos, es más el apoyo totalmente, para mi cualquiera que se enfrente a los musulmanes cuenta con mi bendición.
Por cierto lo de las consignas nazis, donde ves tú algo nazi en mis palabras, yo solo soy un patriota fiel a mis ideas y a mi patria España
Y por cierto de los apellidos que más me gusta es el de matamoros, por lo tanto mientras los moros asesinen a inocentes, violen a nuestras compatriotas, exijan lo que no dan, irrespeten nuestras leyes, y bajo amenaza de muerte nos quieran meter mezquitas por nuestra tierra, yo seguiré deseando que los saquen de España por las buenas o por las malas, eso me da totalmente igual.
Digo lo que me llamen racista porque esa es la forma de atacar de los progres, onegetas, y demás fauna callejera, simplemente te ahorro el escribirlo.
Nada mas contigo, si te apetece berrea un poco más, que yo ya dije lo que tenía que decir y contestar seria perder el tiempo.

Unknown dijo...

Buenos Días..A ver si el invento éste me deja poner el comentario.
Fortaleza,no tengo ninguna obsesión por el señor Eletse,simplemente sus palabras me impactan,¿o es que a ti no te impacta que no considere seres humanos a los marroquíes?.
No defiendas comentarios nazis por el amor de Dios!
Mira fortaleza creo que esta paranoia de la invasión musulmana les está llevando demasiado lejos en sus comentarios,a mi no me vas a comer la cabeza con eso de que si tengo hijas les van poner velo,burka etc...
Eletse eres un manipulador,pero eres malo hasta para eso.
Porque esas palabras eran usadas por los nazis para disculparse por lo que hacían con los judíos.
Mientes Eletse,tu no tragas a los judíos,solo te interesan porque atacan a los palestinos,pero los desprecias igual.
¿Qué como lo sé?
Todo lo que escribimos en internet se queda,y yo leo todo lo que tiene que ver con los palestinos yo lo leo.
Tu mismo te retratas muchacho.
No se que tendrá que ver los rojos muertos con esta entrada,si lo haces por ofenderme es que eres más bobo de lo que yo pensaba,yo no berreo,ya lo haces tu con todo ese odio que destilas.
Tu ideal patriótico de la España que sueñas te lo puedes meter por donde te quepa,porque nunca va a suceder.
Y los pobres onegetas como tu los llamas tienen mejores argumentos para darte estopa,porque los tuyos son patéticos al querer justificar tu xenofobia y racismo.
Y te recuerdo ya desde aquí que lo que tu escribes es delictivo.
Ahora patalea con motivo.
Con Dios...

eletse dijo...

A ver gloria de atrás para adelante te contesto.
En primer lugar lo de delictivo me parece que tu seria lo que desearías que fuera, como buena roja, todo lo que sea privar del derecho a expresarse o decir lo que me de la gana, es lo que te gusta hacer en este país, pero de delictivo nada, en todo caso molesto ¡para ti! Lo cual posiblemente sea el ver tanta verdad.
El patriotismo es algo de lo que tú no tiene ni siquiera el conocimiento de lo que significa, lo tuyo es simplemente tierra para ser vendida o regalada, peor aún, todo a cambio de nada o incluso a cambio “civilizaciones” de taparrabo y cuchillo de palo, tal como sucede en este momento gracias a los progres y oenegetas que colocaron a este gobierno delincuente en la Moncloa.
Los rojos muertos hacen alusión a la estupidez de sus descendientes que no ven mas allá de unos huesos, y todo para permitir y disculpar las barbaridades contra España bajo el amparo de su propia cobardía, algo que bien queda demostrado antes y ahora, y perfectamente queda retratado en el post.
Por supuesto que me retrato, yo no voy como otros ocultando mis sentimientos, ni siquiera posteando como un cobarde bajo anónimo, algo que también se ve mucho por las filas de los descendientes de los cobardes criminales.
Exactamente todo lo de internet queda, y por ahora gracias a dios que es así, algo que tus políticos pretenden que no sea, pues son demasiadas las verdades por estos cables y al final terminen en la cárcel que es donde deben estar muchos de ellos.
Que no trago a los judíos, yo no digo si me gustan o no, solo digo que apoyo su guerra contra el islam, libre soy de apoyar a quien me venga en gana, o acaso pretendes coartarme ese derecho, algo muy rojo por cierto.
Lo que hicieran los nazis con los judíos sí que no viene a cuento, claro que para un rojo que le gustan tanto los huesos (parecen perros) todo lo que sea buscarlos es prioridad política.
Yo no estoy de acuerdo con lo que le hicieron los nazis a los judíos, lo que si veo es que a los rojos les importa tres narices lo que hizo ETA a muchas familias, y por eso son capaces de pactar con ellos sin importar los sentimientos de la sociedad, claro que para pactar con el diablo que mejor que un rojo.
Que yo soy un manipulador, creo que ya dije que no soy de izquierda y mucho menos del psoe y lógicamente de republicano nada, así que esto de la manipulación no creo que se me pueda aplicar a mí.
Con lo de los moros, efectivamente no los considero seres humanos (como vosotros consideráis a los feto ¡niños! y que defendéis el aborto) pero por lo menos yo tengo una base y es que si alguien no reconoce los derechos humanos y los vulnera donde este, simplemente no es humano, y vamos, mas barbaridades y crímenes de todo tipo que cometen los moros contra los seres humanos, no creo que nadie lo hiciera antes, incluyo a los nazis y fíjate meto a los comunistas también para que no te duela tanto, y eso que mayores genocidas que los comunistas era difícil de encontrar hasta ahora.
Ya para terminar los oenegetas, son eso unos jetas de mucho cuidado, a mi me da estopa un oenejeta???? Lo único que me dan es asco, colección de vividores de la pena ajena es lo que son.
Y como dices pues si yo con dios y tú con zapamierda, solo te recuerdo que el diablo tiene muchos nombres así que mira bien con quién andas, aunque como dice el dicho, dime con quién andas y te diré quién eres.
Decir en este blog que el ideal patriótico me lo meta donde me quepa, creo que ya te pone en tu sitio, a mi por lo menos me queda claro que tu no ves una patria solo ves una finca y poco te importa que se convierta en una selva, ya veremos si no volverá a ser, tiempo al tiempo.
Como veo que eres seguidora del hijo del viento, pues me despido diciéndote ¡AIRE CONTIGO!

INOCENCIA dijo...

Gloria, a diferencia de ti, cuando juzgo a una persona intento hacerlo bajo el conocimiento de la misma. A ver si me entiendes. Esto es un medio que todos podemos leer y cada cual escribe lo que piensa o quizá no,o sea, se puede exagerar para llamar la atención sobre un tema concreto y las personas se figen en el él para buscar soluciones conjuntamente.
Tú te tomas las cosas muy a lo personal. Eletse no te conoce personalmente ¿o si? Tú no conoces a eletse personalmente ¿o si?...

Si odia o no a los marroquies, si los considera o no seres humanos no es algo que te corresponda a ti juzgar.

Yo ahora podría pensar que tú eres marroquí, o sudamericana, o palestina, o gitana...Simplemnte por tu manera de ponerte tan a la defensiva.
Y me dirás que es que defiendes los derechos humanos a ultranza, que eres la mas solidaria de los solidarios mundiales, es decir, que eres la reina y defensora de los desamparados.
Mira chica, bajate del burro,el odio es algo natural en el ser humano, y tú lo demuestras.
Quizá eletse odie a un colectivo y no a nadie en concreto por los abusos que comenten contra nuestro pais, pero tú odias individualmente, lo demuestras hacia eletse y seguro que no es único que despierta ese sentimiento en tu persona, seguro que por la red hay muchos com él a los que persigues con tus argumentos de buenismo...

Si no te gusta la manera que tienen algunos de expresarse simplemente no leas lo que escriben. Tú ni vas a cambiar la manera de pesar de eletse ni mucho menos cambiarás la menera de pensar el mundo que nos rodea..

Dejate de ataques personales y te irá mejor, cojerás menos nervios y será mas feliz.

Unknown dijo...

Ustedes confunden la libertad de expresión,en ella se amparan para escribir lo que les vengan en gana.
Vaya Fortaleza tu ves normal el odio,pues que manera más triste de vivir y déjate de chorradas yo no odio a Eletse.
Esto es un blog abierto a todo el mundo,donde se puede opinar libremente,pero ese libremente tiene unos límites,el que yo discrepe con eletse no quiere decir que le tenga odio ni nada parecido,no me parece bien las bárbaridades que escribe y se lo critico,que no le parece bien,pues ajo y agua,pero no me voy a callar,porque me lo digas tu.
Nervios? ninguno,yo solo juzgo lo que él escribe ni más ni menos.
Y si que me incumbe,no necesito se marroquí,ni negra,ni gitana para defender lo que me parece una verguenza y un ataque xenófobo,y eso no tiene nada que ver con la idiología,sino como sea tu calidad como ser humano,y hay que ser muy ignorante para pensar que la izquierda tiene la patente a la hora de defender ciertas cosas.
Eletse yo no te privo de nada,ni te coharto nada,no opino ni pienso igual que tu,tómatelo como te de la gana,pero no manipules ni mientas.
Que me llamas roja,por mi como si me llamas amapola,tu has perdido el norte hace tiempo y ya me has dado que pensar,que para mi te falla algo en esa cabecita tuya.
Y te lo repito por última vez,tu ideal de patria ya sabes...
A la gente como tu es a la que se tenía que expulsar del país,gente como tu es la que nos lleva a conflictos y guerras.
Y además no soy con la primera persona con quién discutes por escrito,tu eres un fundamentalista de derechas con el que jamás se podrá razonar.
Y dónde me has leído a mí defender el aborto Eletse?
Te reafirmas en no considerar seres humanos a los mulsumanes.
En fin...

Unknown dijo...

Poner fin a sus preocupaciones financieras hoy: ahora puedo sonreír con debido a este hombre por temor a Dios he recibido un préstamo de $55.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no elegir a la persona equivocada si usted en realidad solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque Daniel James me hizo sentir feliz y bendecido. Es a través de amigo que pueda encontrar a este Dios sincera y generosa por temor a quien me ayudó a obtener este préstamo, usted necesita ayuda financiera, que no está pegados, acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, necesita financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, creando tu propio negocio tu negocio personal, que han visto y necesito ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas o deudas. Así que te aconsejo ahí a ponerse en contacto. Email: swiftcreditplc@yahoo.com en contacto con él para obtener más información, ser claros y honestos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN