domingo, 26 de septiembre de 2010

MARICONADAS Y CHULERÍAS, LAS JUSTAS


Y ESTE TÍTULO VIENE A CUENTO POR LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES DE UN TAL PAULINO, QUE AL PARECER ES EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, ESPAÑA.

Resulta que el caballero éste, está presidiendo una Comunidad Autónoma, no por lo votos conseguidos en las últimas elecciones, no, está presidiendo nuestra comunidad por el formato de la margarita, "SI, NO, SI, NO", con ésta me caso yo.

Y como consiguió lo que quería, pues se cree que vale para algo y se pasa el día paseando en helicóptero por su finca privada, haciéndose fotos en inauguraciones que él no proyectó y de paso aparentar lo que no es, y lo que parece que dice que es, ya lo sabemos todos.

Bueno, pues el caballero, a la vista de que en las próximas elecciones, no va a sacar los votos suficientes para ejercer de bisagra política, ahora busca a los hipotéticos votantes, en las cuevas más profundas de la independencia.

Cuevas que se encuentran por esos barrancos donde aúllan los lobos independentistas, vestidos con pieles de cabras y apareciendo por la ONU, a pedir la independencia del Archipiélago Canario, cuando en estas islas, nadie les ha pedido que nos representen y mucho menos para pedir gilipolleces como eso de la independencia, ¿y para qué?, sin ser independientes, mira como nos va, que siéndolos iríamos de culo cuesta abajo y sin frenos.

Bien, pues el tal Paulino, nos ha salido de proyecto independentista, a la vista de las amenazas, veladas, que ha soltado por su boquitorcida, exactamente ha dicho:

El presidente regional, Paulino Rivero, ayer manifestó en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía que si el Estado no atiende las pretensiones de Coalición Canaria (CC) en el marco de las negociaciones para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE), las Islas serán "un problema de Estado" debido a la mala situación económica y social por la que atraviesan ahora (?).

¿Cabe en una cabeza con un mínimo de dos dedos de frente, tamaña bobería?, creo que solo cabe en la mente de ése tal Paulino. Yo, esas palabras las tomo como una amenaza, ante la imposibilidad de resolver por él mismo, los problemas de estas islas, cuando los problemas los han creado las malas gestiones de su mismo partido (CC).

Seamos realistas y pensemos un poco. La crisis, aunque global, es un problema que repercute en toda comunidad autónoma, de diferente manera. Tenemos un Gobierno Autónomo, que lo único que ha efectuado hasta ahora es llorar por los rincones del parlamento nacional y no nacional, los ministerios y La Moncloa, lo que él necesita, ¡¡DINERO!!, y una vez conseguido, todo se queda en la isla del oeste (TENERIFE) y lo poco que cae en el resto de las islas, es para ir tirando a regañadientes, de prestado y dándoles las gracias por acordarse de que hay más islas. 

Dinero, que le prometen y prometen, a cambio de que haga de bisagra, de que doble el espinazo ante unos personajes, de los cuales, mejor ni hablar. Promesas monetarias, a cuatro o cinco años vista, con la clara convicción de que nunca llegarán y si llegara, nunca sería lo acordado, pero algo es algo, que el caballero es conformista para su tierra. Además, él se cree que estará gobernando dentro de cinco años, ¡¡ni en sueños!! oiga.

Al tal Paulino, habría que aclararle, que la crisis en estas islas, es totalmente diferente a la del resto de España. Que aquí se vivía de lo que producíamos y se fue dejando por la explotación del turismo y gastar millonadas en importación, porque así se benefician muchos políticos listillos de turno, donde un potaje-berros, cuesta más que un solomillo y el pescado para el sancocho a precio de oro, por poner un ejemplo. La mala situación social y económica de estas islas es solo culpa de ustedes, los políticos. Personajes que solo buscan su baño de multitudes, sus fotos y a vivir, que son dos días, mientras los que pagamos impuestos, vivimos con una mano delante y otra detrás comiendo en los comedores de Cáritas y lo que se pueda sacar de los contenedores de basura.

Se lo pongo aún más claro, al tal Paulino:

1º.- La agricultura se ha estado destruyendo, por el abandono de los diferentes gobiernos autónomos que hemos tenido hasta ahora y mucho más desde que domina la política isleña, los conocidos por CACA (C.C.).

2º.- Que la pesca se ha perdido, regalándosela a marruecos,  y justamente por la ausencia de los políticos canarios en todas las reuniones que han habido con la C.E. y con el gobierno de España. Ausencia que a ustedes los del CACA, les ha parecido normal. Cuando la realidad es que no han defendido éste sector para seguir pagando por pescar.

3º.- El turismo, lo han llevado hasta su máximo cenit y ahora tenemos unas infraestructuras que están obsoletas, por lo cual no sirven para nada y los empresarios turísticos, aliados con ustedes, abandonan el barco y se marchan a crear grandes explotaciones turística a marruecos y de paso hacernos la competencia a nuestras islas. Por supuesto, con su visto bueno, escondiendo la cabeza o mirando para otro lado, que no es lo mismo trabajar para el dictador moro, que para los canarios.

4º.- La utilización de estas islas como plataforma para las mercancías marítimas, es otra labor que han boicoteado. Ahí tenemos el puerto de Arinaga, terminado y siendo utilizado como almacén de chatarra marítima. Es la verdad, ustedes pasan de ese puerto. Con todo un polígono industrial a pié de puerto (el más grande de Europa), y en total deterioro y abandono porque debe molestar que alguna isla destaque en puertos y aeropuertos por lo del puerto de Granadilla, pura venganza de ignorantes políticos.

Le voy a decir una cosa, y preste atención:

Los parados de estas islas lo que quieren es trabajar y llevar un sueldo a sus casas. 

Los parados de estas islas desean que alguien les diga o prometa algo que de verdad funcione y cumplan con las promesas. 

Los parados de estas islas, no comen con sus palmaditas en la espalda y sus falsas promesas... 

¡¡Coño!!, los parados y sus familias tienen que comer todos los días y usted no se preocupa de facilitarles ése alimento, vía trabajo y por ende sueldo para vivir dignamente.

Aún estoy esperando, que usted se preocupe de ir por los comedores sociales, la mayoría de entidades católicas, no le he visto ir a uno de ellos ha sacarse la foto. Está claro, que no va por que está acojonado, no vaya alguien y le parta la cara por justamente eso, por caradura y no dejar que las islas crezcan en sus necesidades. 

Usted siga paseándose en helicóptero controlando todo desde el aire, que algún día tendrá que patear como todo hijo de vecino, pero no encontrará a nadie que le salude, todos miraran hacia otro lado, ante su presencia y alguno creo que si le da dos bofetones, es que usted se los ha buscado.

Fíjate si no te preocupas de la población que está en el paro, pasando hambre y han perdido sus casas, que con solo autorizar la apertura del Puerto de Arinaga, se conseguirían más de 7.000 puestos de trabajo, pero eso molesta mucho, ¿cierto?. 

Los parados no quieren subvenciones ni tantos cursillos, los parados quieren trabajar. Claro, que mientras usted proceda de los más profundo de la huestes ATICAS, la envidia les puede más y prefieren tener esta infraestructura cerrada. Y déjate de jugar a independentista y hacer hipotéticas amenazas, pues el que escupe al cielo, siempre recibe la misma cantidad en su propia cara.

Y lo dice el refrán muy claro del que sale de pobre para hacerse rico con el sudor ajeno, mi abuelo siempre lo decía, "NUNCA SIRVAS A QUIÉN SIRVIÓ, NI PIDAS A QUIÉN PIDIÓ" porque  la avaricia es tan grande que todo es poco para robar con tal de que sus esclavos, "los votantes" les sirvan bien y siempre le den las mismas  gracias con las que el mismo suplicaba cuando era pobre y no tenía nada.

¿Y dónde va nuestro dinero?, pues aquí tienen varios enlaces para que vean en lo que se despilfarra en el extranjero y se le niega a los españoles: LINK, LINK, LINK, LINK, y si quieren ver con detalle a todos los que alimenta este gobierno de zp con el apoyo de un tal Paulino Rivero, visiten los siguientes LINK, LINK, LINK, LINK, y una vez dentro del enlace piquen en ANEXO. Nuestros hijos sin dinero para estudiar y a los extranjeros les regalamos los estudios, vean este LINK, regalamos millones de euros, mientras los españoles pasan hambre y necesidades LINK.

Y esto no es nada en comparación a lo que llevan repartidos el tal zp con el apoyo de un tal Paulino, que ahora quiere pasar por independentista para apretar más aprovechando la ocasión como todo traidor al bienestar ajeno, mientras los españoles están sin trabajo, pasando hambre y perdiendo sus casas, ¿Y usted es el mejor ejemplo para las próximas autonómicas y generales?, ¡¡j´inquese un tuno con púas donde más le duela!! y váyase ha hacer el indio, o el guanchito donde usted sabe.

17 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿A VER , CUANDO LA PIDES TU, MAGO?, PERO NO LAS TANSFERENCIAS EN POLITICAS ACTIVAS DE EMPLEO, SINO EN POLITICAS ACTIVAS DE TODO TIPO, PREFERIBLEMENTE EN POLITICA INDEPENDENTISTA, ASI DE UNA VEZ SE "TRASPASAS TODO", NOSOTROS ENTENDEMOS QUE ESTES ATADO POR LO APATUCOS, LA SEÑORA Y TAL, COMO ES DE ESPAÑA, NO LE GUSTARA LA IDEA, ¿CHACHO, COMO TE FUISTE A CASAR CON UNA ESPAÑOLA, SI TU ERES SUPUESTAMENTE "INDEPENDENTISTA".?

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que estos de la CoCa son todos unos vendidos y unos arrastrados. Con tal de mantener el poder y la lujuria política son capaces de vender a sus madres. Son basura con traje y corbata, sin criterio ni honestidad por la vocación pública ni por los problemas de los demás. Estos van a lo que van y listo, y tontainas todos los que los apoyan porque serán traicionados.

Anónimo dijo...

Así viven los gorilas en Canarias, 90.000 euros por dos policías.

Hace apenas una semana trascendió a los medios de comunicación que la Unipol de Miguel Zerolo cederá a dos escoltas que se encargarán de proteger al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero. A cambio el Ayuntamiento recibirá al año 45.000 euros por cada uno de los agentes a través de la Consejería de Presidencia y Justicia del ejecutivo autónomo. La noticia fue silenciada en la propia Web municipal aunque el acuerdo tendrá que ser necesariamente rubricado en el próximo Pleno del 27 de noviembre al tratarse de un convenio entre dos administraciones, pero en realidad el convenio con la Consejería de Presidencia sólo servirá para tener ocupados y cobrando horas extras a los dos guardaespaldas que protegían al pibe de Ofra mientras se sentaba a la diestra del Alcalde en los Plenos.

Lo que Miguel Zerolo nos oculta es que su guardia pretoriana ya venía escoltando y protegiendo a Paulino Rivero desde el inicio de este mandato y que el convenio que aportará 90.000 euros a las arcas municipales no llegará a cubrir gastos, porque la "guardia mora" de Miguel Zerolo ya nos venía costando mucho más dinero. La Unipol, el invento de Zerolo para terminar con la inseguridad ciudadana, en realidad es un saco sin fondo por el que desaparecen los recursos que le falta al resto de la Policía Local y es precisamente la labor de protección de autoridades de la Unipol, que por otra parte no aporta nada a la disminución de la inseguridad ciudadana, la que se lleva la mayor parte del presupuesto mientras acompaña al Alcalde a altas horas de la madrugada durante los fines de semana en una especie de boncho perpetuo, porque cuesta mucho imaginar que labor institucional o pública puede estar haciendo don Miguel Zerolo un sábado o un domingo a las 4 de la madrugada. ¿Es lícito que Santa Cruz pague las horas extraordinarias a los guardaespaldas que velan por las correrías nocturnas del Alcalde?
----------->

Anónimo dijo...

Coalición Canaria como un serio aspirante al campeonato de liga de la corrupción, con un meritorio resultado de 43 causas abiertas. La cifra no es nada baladí si tenemos en cuenta que los 464 imputados del PSOE y PP tienen ámbito nacional y Coalición Canaria sólo gobierna en estas islas "afortunadas". Además, nos cabe el honor de tener el pichichi de la liga en el Ayuntamiento de Santa Cruz, con nada menos que tres imputaciones.

Ahora entiendo en todo su esplendor el significado de los últimos eslóganes electorales de Coalición Canaria, "Canarias, lo nuestro", "La fuerza de Canarias" y "hecho en Canarias", entre otros. Con este panorama me pregunto si la Unipol de Miguel Zerolo nos tenía que estar protegiendo a nosotros en lugar de a las "autoridades" de Coalición Canaria.
 
¿Entienden ahora porque se recorta el presupuestos a la Sanidad Pública y a la enseñanza?  ¿entienden porque hay más de 300.000 parados en Canarias etc. etc.?  ¿lo entienden...?Pues eso

Paco Ribera

Anónimo dijo...

Propongo nuevos nombres : Andrès Chaves Ministro del Gas(por los pedos que se pega), Peytavi Ministro de carretaras (por lo que se arrastra), Hilario Ministro de Cultos y Santería (¿porque sera?), Mateo Lòpez Director de la DISIP-Canaria, Ruano Ministro de Ruinas y Escombros (es un experto en desastres), También aprovecho para pedir el Nobel de Literatura para Don Pepito, por su aportación a la escatologìa y hacernos ver todos los días lo grande que fue Cervantes.

Manzinguer

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA .......QUE RARO QUE TODOS LOS QUE NOS VAN A GOBERNAR CUANDO "SEAMOS INDEPENDIENTES" SEAN EMPRESARIOS FAVORECIDOS POR EL REGIMEN DE ATI......Y ESTE PERIODICUCHO LO QUE PRETENDE ES QUE ESTOS SEÑORES NOS SIGAN EXPLOTANDO .....Y VOLVER A LA EPOCA DE LOS CACIQUES.....PIENSA QUE TODOS LOS CANARIOS SOMO IGNORANTES......

STALIN

Anónimo dijo...

LLAMAS TU CANARIO RELEVANTE A MIGUEL ZEROLO?
O A PAULINO RIVERO...?

MUCHACHO, PAPANATAS, PÉGATE UN TIRO

Anónimo dijo...

REFORMA ELECTORIAL YA. fuera los falsos profetas que un día están de acuerdo con el pp y al día siguiente lo critica.
...No nos podemos permitir el lujo que los dirigentes sean siempre los mismos, se acomodan al sillón y no trabajan nada más que para llevarnos al paro y arruinar nuestras vidas, para que ahora quieran aprovechar para sacar el tema irracional de la independencia, como si a los canarios-españoles en general no nos afectara lo más mínimo tanta demagogia política y crucificarnos a todos por el "supuesto" bien de sus fastuosas vidas y opulencias en malversaciones a otros países ajenos al nuestro.

¿Por cierto Doramas, no hay un correo privado para dejar ciertos mensajes que deberías leer en privado?, lo digo por el primer mensaje, que por no decir nada, solo te advierte de fantasmas que solo debe ver ella...Felicidades por la información que siempre aportas para nuestro interés y no taparlo como se suele hacer siempre que no interesa una noticia.

Mari Pino

Doramas dijo...

Gloria, a mi blog no le pasa nada y menos me gusta que una opinión como la que das aquí, no la hayas enviado a mi correo. Que acabo de leer que si me la has enviado y no entiendo el motivo de ponerlo aquí.

Parece que lo haces para asustar a las personas que entren en el blog.
Que este blog lo visitan muchas personas diariamente, es cierto.

Que este blog es visitado por las autoridades todos los días, pues como lo hacen con otros blogs.

Que este blog " aveces" rosa los limites, pues sí. Pero de ahí a que seamos nosotros los que nos pasamos, abría que leer lo que escriben o hacen diariamente los moros de mierda y nadie dice nada. El motivo de vuestro silencio, es que estáis acojonados por los musulmanes, cosa que en este blogs, NO OCURRE.

Este blogs, se expresa con un par de huevos a los ataques diarios de los musulmanes y al que le guste, bien y al que no le guste, pues como dices tu misma, ajo y agua.

Que quieren tumbar el blog, ya lo hicieron una vez y el cierre duró 19 horas, pues lo volvieron a rehabilitar al darse cuenta de que el que ordeno el cierre, cometía un delito.

Este blog, está preparado para esos problemas.

Unknown dijo...

No Doramas,no lo hice con la intención de asustar a nadie,ni creo que nadie se asuste.
Disculpa por ponerlo aqui,quítalo y ya está.
Pero te recuerdo que las leyes son iguales para todos o eso se supone y si tu permites comentarios xenófobos,racistas y permites la apología a la violencia.es tu blog Doramas.tu mismo.
Y a mí no me acojona ni los musulmanes ni los cristianos etc..etc..
Y perdona que te diga,eso no es tener un par de huevos paisano,no lo es.
Saludos..

INOCENCIA dijo...

Gloria, el odio es algo innato en el ser humano. Yo no he dicho que sea normal, he dicho que es “natural”.
Todos los sentimientos en el ser humano son “naturales” y eso nos convierte precisamente en personas. Llorar o sufrir no nos es grato sin embargo son sentimientos que no podemos evitar.

Y tú odias. Odias a todo aquel que no piensa como tú.
Y ahora vienes y me juzgas como si me conocieras ¿también soy una racista xenófoba?

Ten cuidado en encasillar a las personas Gloria porque puedes llevarte muchas sorpresas.

¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Acaso según seas de un lado u otro eres mejor o peor persona?
Fíjate que yo las veces que he votado en la generales en mi vida siempre lo hice a la izquierda ¿te sorprende? Pues es así niña. Sin embargo en la segunda legislatura de Zapatitos me abstuve y por supuesto estoy loca por nuevas elecciones para votar a la derecha.

Y soy la misma que hace 10 años en mis ideas personales, no te creas que me han “corrompido” Estoy hartita de que los de la izquierda se crean con el poder absoluto de la razón en todo, los buenos, los justos, los solidarios y los de la derecha los “malos” como dijo la Vice en aquel discurso de adoctrinamiento en el instituto de chicos de 16 años.
Claro….los malos….como eletse ¿a que si?

Déjalo que diga lo que le dé la gana, es su pensamiento, su libre albedrío. Y tú vete con tus ideales donde te escuchen y te aplaudan.

Fíjate tú, hablando de libertad de expresión, en Suiza un juez estos días atrás ha absuelto a un hombre “musulmán” de haber dicho que estaba a favor de pegar a las mujeres como método correctivo porque “es su libertad de expresión”

Ahhhhhhhh claro, ellos, los musulmanes que digan y hagan lo que quieren ¡cuidado no les ofendamos! Nosotros calladitos estamos más bonitos ¿no Gloria? ¡No sea que nos acusen de apología del racismo y xenofobia! (de esto estas acusando tú a este blog)

Muchos en este país ni somos racistas ni xenófobos, simplemente estamos cansados de las distintas varas de medir que hay según a quien se quiere juzgar.
Hoy día lo más fácil es ponerse en tu postura, ¡Qué buena eres por Dios! Qué bien queda ser progre…
Lo difícil es tener otra postura y decir basta ya. Porque todos no tenemos porque gustarnos.

Si a mí no me gusta un negro pues no me gusta y punto. Si no me gusta los gordos , los muy delgados, los pelirrojos o calvos es mi problema y no el tuyo.
Y tú no eres mejor que yo porque adores a los negros, a los gordos, a los pelirrojos y a los calvos.
Y a ver cuando te enteras que la bondad no está en las palabras en las que escribes en un blog. Está en los actos diarios personales e íntimos. Actos que no se tienen que ir aireando con la coletilla de “somos los mejores porque mira lo que hago”

Tal vez todos nos sorprenderíamos si nos enterásemos de que eletse ha ayudado cientos de veces a un marroquí y tú, tan estupenda, quizá solo te quedes en un “buenos días” con la boca pequeña cuando se te cruza en la escalera…….¡quien sabe!
Porque la verdad no es propiedad exclusiva tuya


PD: disculpa Doramas que haya contestado a Gloria en este post. El otro ya esta " muy abajo"

eletse dijo...

Fortaleza, preciosa, no te molestes en contestarle a esta inculta socialista, digo inculta pues como todos ellos presumen de cultura, cultura pajiniana, esos que están en poder de la verdad absoluta, y cuando alguien les planta cara solo saben pegar el grito de racista y xenófobo, muchos saben que yo conozco Latinoamérica, centro América y norte América, y no por vacaciones ni por viajecitos de turista, la conozco perfectamente y sobre todo a sus gentes, por lo que hablo con gran conocimiento de causa,
A mí me importa tres pepinos lo que piense esta oenegeta que solo ha visto negros en las pelis de tarzan y unos cuantos más cuando le pusieron el ADSL, no tiene ni idea de lo que realmente pasa en el mundo solo sabe berrear RACISTA cuando no tiene argumentos, aunque tranquila que ya verás que después de leer esto saldrá con batallitas tristes que ni en la película memorias de áfrica.
Yo como muchos saben, tengo enorme cantidad de amigos tanto latinoamericanos como marroquíes al igual que de muchos otros países, claro que según la vara de medir de esta mujer estos serian ¡mas racistas! que yo claro que a ellos por suerte, como muchas veces les digo, no se les nota tanto porque son negros y moros jeje, la diferencia es que son personas de bien no de los que sacaron el DNI con aval socialista en una caja de cereales, y desde luego no son de los que van pegando mujeres, ni violándolas, ni robando, traficando o matando, como hacen la gentuza que llego con los zapateristas que rima con carteristas.
Nada más, un beso fortaleza, pero no te involucres, tranquila, además es una prepotente de esas que no sabe perder y mucho menos terminar sin decir ella la última palabra, pobre marido XD, déjala que así me divierto un rato mas y nos abre los ojos a todos sobre lo que podemos esperar si los socialistas siguieran gobernando, ahora vendrá a contarnos milongas de lo que podemos esperar con la derecha, ya sabes, racismo, xenofobia, etc., etc., bla, bla, bla.
Justamente todo lo que muchos españoles deseamos que llegue incluso los negros, moros, chinos, etc., de bien, que viven en nuestra patria, y de todos los que aportan algo a ella.
Eletse

eletse dijo...

¡DORAMAS! Ahora da la casualidad de que hacemos apología a la violencia, y somos racistas y xenófobos ¡toma ya! y todo porque queremos a nuestra patria y estamos hasta las narices de tanta vagabundería y crimen.

Pues yo con tu permiso seguiré apologizando un poco más y con más fuerza, parece que por fin empezamos a ser oídos, y no es cosa de tirar la toalla en este momento.

Unknown dijo...

No odio fortaleza,jamás odiaria a quien no piensa como yo,me puedo enfadar,patalear,pero odiar no,no te equivoques conmigo,estamos discutiendo,pero eso no es motivo para matarnos.
Yo puedo poner a Eletse,Doramas y al que sea a bajar de un burro,pero nunca les haría daño alguno.
Lamento que no comprendas a donde quiero yo llegar,pero es que no podemos admitir frases como las que escribe Eletse y te repito que no es cuestión de ideologías,sino de sentido comun.
Nos puede caer mal ciertos colectivos,pero eso no es motivo suficiente para desear acabar con ellos al precio que sea,yo creo que ahora mismo tenemos problemas en las islas más graves que los musulmanes.
Hay que arreglar primero de la corrupción política y empresarial que asola Canarias.
Y luego resolver que quien cometa un delito sea expulsado del país,pero a todos aquellos inmigrantes que están trabajando honradamente hay que dejarlos vivir en paz,tu religión ni tu fe te la van a cambiar jamás de la misma forma que a los fundamentalistas Islámicos nada los va a hacer cambiar,pero no se puede meter en el mismo saco a aquellos musulmanes que usan la religión con un buen fin que los hay fortaleza.
Limpiemos primero lo que tenemos dentro y después lo malo que nos venga de fuera,pero siempre en el marco que mandan las leyes españolas.
Yo no voy a cambiarte tus conceptos,a mi me educaron mis padres de manera que no discriminase a nadie por raza,ideología, religión o condición sexual.
Mi madre no tenía ninguna afilición política,recuerdo como ayudaba a todo el mundo,sin mirar lo que arriba he expresado.
Eso no es libre albedrio fortaleza.
Y solo por el hecho de ser cristiano y católico ya falta y ofende a su propia religión porque te recuerdo que Jesús de Nazaret nos dejó un mensaje bien claro de compresión y solidaridad.
No estoy en posesión de nada,porque todas las posesiones aquí se quedan.
Yo que se cual es la verdad! pero de lo que estoy segura es que hablar así sobre millones de seres humanos no es muy cristiano.
Y para resumirte,solo soy un ser humano con sus defectos y virtudes igual que tu,pero entre mis defectos no están el racismo y la xenofobia.
Y desde luego me parece una prepotencia que Eltse se atreva a juzgar quienes tienen la categoria de seres humanos y quienes no..
Y por mi este tema está acabado cada uno queda por lo que es.
Ahora mismo voy a buscar un post que me gustaría que leyensen todos.
Saludos fraternales y se cuidan

Unknown dijo...

Para ti Fortaleza.
Yo no odio a quien no piensa como yo,tan solo es que lo entiendo. Saludos Fraternales...
La tolerancia es una palabra que en la actualidad está de moda. Está bien visto hablar de ella. Y aquel que se atreva a cuestionarla, puede pasar automáticamente a formar parte de las peores bestias infernales e inhumanas que existan. Merece todo el desprestigio, todas las calumnias juntas. Pero, curiosamente, son pocos los que saben de lo que hablan cuando se refieren a ella. Como dice Miguel Angel Martí García, filósofo español, «tolerar es admitir un comportamiento con el que no podemos estar de acuerdo». Evidentemente, la tolerancia tiene una relación directa con la verdad, pues si no admitimos su existencia, tampoco admitimos el punto de referencia a partir del cual hablamos de que algo se debe tolerar o no. Si todo es relativo, ¿entonces cuál es el parámetro para establecer si alguien es tolerante o no? ¿con respecto a qué lo afirmamos?. Y a la verdad no hay que tolerarla, hay que aceptarla. Algunos pueden negarla, otros afirmarla. Dependerá de la postura que se tome frente a ella como definiremos si alguien es tolerante o no. Más bien, es el ignorante el que impone sus criterios, sin pensar que puede estar equivocado: este es el verdadero intolerante. Dice Martí García: «el que está en la verdad suele ser comprensivo, mientras que el que no sabe nada y además no se da cuenta que no sabe nada, con facilidad se erige a sí mismo en el creador de la verdad». Por tanto, tolerar no es permitir todo ni admitir que todo está bien. Nada más lejos que el verdadero concepto de la palabra de la que hablamos. Quien hiciera lo contrario, quien hiciera la vista gorda frente a determinadas cuestiones, se convertiría en una muestra más del aire de permisivismo que caracteriza la atmósfera moderna, en la que se valora más el no tener problemas y quedar bien al defender lo indefendible, que jugarse por la vigencia de muchos valores. Algunas cosas, actitudes, comportamientos, están bien y otros están mal, es así de claro. La persona tolerante no es aquella que permite todo tipo de atropellos, sino la que, adecuándose a la verdad de las cosas, pasar por alto algunos pormenores pero sin la necesidad de tener que aprobar todas esas circunstancias; aún más, a veces, el tolerante, será el que tenga el valor de rectificar mediante palabras o acción la incorrección de procederes reñidos con la moral o las buenas costumbres. Por eso, el error existe y muchos convivimos con él de continuo. No es que cada uno tenga una visión distinta de las cosas: algunos se equivocan y otros no. Pero cuando el relativismo niega la existencia de la verdad, entonces, por lógica, niega el error. Todo está permitido, todo está bien, que es la esencia de la tolerancia mal entendida. Finalmente, para tener una correcta noción de la tolerancia es necesario tener en claro el concepto de verdad, pero también la relación que tiene con la libertad personal del hombre. Es él, quien libremente se aleja o se acerca a la verdad mediante el uso de su libertad. Dijo el filósofo Edmund Burke: «Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud.» Y ello sucede cuando todo se acepta, pero en nombre de la falsa tolerancia, la que manosea su definición y erige dioses de barro que duran lo que un día de lluvia: nada.

eletse dijo...

Algunas veces es prácticamente imposible que la gente, que presume de cerebro tachando a los demás de no tenerlo, se den cuenta de que el cerebro precisa de las neuronas para que sea útil a la cabeza del que presume de tenerlo en su interior, claro que esas personas que tanto alardean yo las catalogo como NADIE importante.

Alguien “NADIE importante” me dijo en estos días que los patriotas de derecha, no volveremos jamás a recuperar nuestra patria, pues la derecha somos unos carcas, xenófobos, y racistas, personalmente no sé que tengo yo de racista por ser de derecha y mucho menos de xenófobo, eso sí, si me tachan de radical en lo que a defender mi patria se refiere, en eso tienen toda la razón.

Mirando los cientos de noticias y blogs que diariamente publican información, sobre cómo va nuestro mundo occidental, encontré una información que quiero compartir con quien desee verla, yo recomiendo que la vean y analicen, pues a todos los que como yo les preocupe el rumbo que tomo España en los últimos años, se darán cuenta de que las cosas no son del color rojo que nos las pinta el actual gobierno totalitario y criminal que tenemos, Europa esta despierta y va bajando hacia España arrasando las ideologías políticas criminales, violentas y ladronas, que pensaban que se les permitiría todo con la única excusa de gritarle RACISTA Y XENOFOBO a cualquier patriota que se encontrasen.

Aquí encuentran el articulo totalmente veraz http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6026487,00.html

Realmente leo mucho las noticias de toda Europa y como bien sabe Doramas no pasa día que no entre en las páginas de la UE para enterarme de cómo va el mundo que pronto regresara, aunque nunca dejo de asombrarme por las idioteces que dicen algunos (pues ya son pocos) representantes de la izquierda europea.

Después de ver y leer el artículo que sugiero , pues sí, ya me doy cuenta de que la derecha no tiene nada que hacer, y yo me pregunto, que es lo que fuman los socialistas españoles que siempre van tan colocados que no se enteran de nada mas allá de los pirineos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN