miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA, ¿DEFENDIENDO SOLO LOS DERECHOS DE LOS SINDICATOS?, SÍ .

¿QUÉ SIGNIFICA DEMOCRACIA?, PUES SENCILLAMENTE LA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE DESEES, VOTANDO UNA OPCIÓN POLÍTICA. PERO NOS ENCONTRAMOS CON LA POSICIÓN INAMOVIBLE DE UNA IZQUIERDA CARCA RETRÓGRADA Y DICTATORIAL.

Ésta es la libertad democrática de los sindicatos
Veamos, que es lo que buscan los sindicatos con esta huelga, sencillamente no están preocupándose del trabajador, ellos están preocupándose de su futuro inmediato, que es el que se mantengan con con las cuotas de sus afiliados y eso no les parece bien pues dejarían de vivir a cuerpo de rey y sin dar golpe.

Para esta huelga general, los sindicatos han utilizado a sus liberados (los vividores), para formar piquetes y amedrentar a los trabajadores que optaron por ir a trabajar. En el colmo de los colmos, éstos sindicatos se han gastado en la parafernalia de banderitas, pegamentos para inutilizar cerraduras y obligar a un gasto innecesario a los trabajadores, en la reposición de nuevas cerraduras, bien, pues se han gastado la friolera de " 5 MILLONES DE EUROS " LINK, que podían haber gastado en crear comedores sociales para justamente esos trabajadores que están en la calle pasando hambre.

Los casi 60.000 'liberados' que tienen los sindicatos españoles disponen de 9.000 tarjetas de crédito a cargo del presupuesto de sus sindicatos y que se financian a su vez a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. El 40% tienen un gasto ilimitado, mientras que el resto puede gastar un máximo de 600 euros al día. Dos caraduras, dos.

Ser 'liberado' conlleva no sólo no acudir al puesto de trabajo por el que cobra, y que su trabajo tenga que ser realizado por otro empleado con el consiguiente gasto añadido para la empresa, sino que también tiene unos gastos de "representación". Con el objeto declarado de cubrir los gastos derivados en comidas, traslados, invitaciones o regalos, los sindicatos tienen en su poder 9.000 tarjetas de crédito y débito que utilizan sus 'liberados', miembros de las comisiones ejecutivas, algunos empleados de los sindicatos y personal de confianza, según se ha podido saber a través de directivos de entidades bancarias.

Según estas mismas informaciones, el 40% de esas tarjetas son de crédito ilimitado, lo que permite al usuario poder gastar cuanto quiera, mientras que el resto tienen un tope diario de gasto de 600 euros al día. El mayor número de tarjetas obran en poder de UGT, seguidos de cerca por CC.OO, tras los que se encuentran sindicatos de corte nacionalista como la CIG o ELA-STV o corporativos como la CSI-CSIF, Sindicato de Pilotos, SEMAF etc. Cómo toda norma tiene su excepción, esta se encuentra en el sindicato USO que prácticamente no tiene tarjetas de este tipo.

Una empleada de la Unidad Administrativa de Recaudación de CC.OO declaró que "el gasto de estas tarjetas es muy difícil de controlar" y mucho más de exigir ningún tipo de explicación. Hay que tener en cuenta que quienes las usan son los cargos de confianza y miembros de ejecutivas y nosotros somos empleados suyos".

Según esta misma empleada, que nos pide encarecidamente que no citemos su nombre por temor a represalias, "hay veces que nos han venido gastos de noches de hotel de secretarios generales de algunos sindicatos provinciales, que iban acompañados de una segunda persona sin identificar, pero a ver quién sube y le pregunta quién era ésa persona y para qué era ese gasto". "Nos limitamos a apuntar el gasto como representación y mirar para otro lado", remacha.

La Unidad Administrativa de Recaudación fue creada precisamente durante el mandato de Antonio Gutiérrez para controlar el cobro de cuotas y la administración de las finanzas y supuso en su momento fuertes fricciones entre los sindicatos de ramo o federaciones provinciales con la Confederación que les engloba a nivel nacional.

Si esto ocurre en CC.OO, en UGT la opacidad es aún mayor, ya que los sistemas de control son más laxos. Según un dirigente de hostelería de la UGT que quiso hablar, "las tarjetas son necesarias porque no vas a estar todo el día pidiendo dinero ni adelantándolo de tu bolsillo". "Si tienes que invitar a comer a la patronal cuando negocias un convenio o preparando una movilización es lógico que lo pague el sindicato. Si luego hay gente que usa mal esas tarjetas yo lo desconozco, pero en un sindicato tan grande supongo que habrá de todo como en botica", añade la misma fuente.

Los gastos de estas tarjetas se han disparado desde que se convocó huelga general, según confirman las fuentes bancarias. Por lo que se ve, la huelga es una ocasión de oro para algunos sindicalistas para hacer gastos extras.

Basta con hacer cuentas de lo que pueden gastar diariamente 9.000 tarjetas de crédito para darse cuenta de las cantidades millonarias del despilfarro de nuestros sindicatos a cargo de nuestros impuestos. ESTAMOS HABLANDO, QUE SE PUEDEN GASTAR SIN DAR EXPLICACIONES A NADIE, DE CASI 5 MILLONES DE EUROS AL DÍA, AL MES SOLO HAY QUE SUMAR.


¿Ahora, entienden ustedes el motivo de ésta huelga?, sencillamente que los sindicatos van a dejar de ser mantenidos por el gobierno y se tendrán que sufragar sus gastos con el dinero de las cuotas de sus afiliados. ¡¡ AHÍ ESTÁ EL MOTIVO, LA PÉRDIDA DE SU BUENA VIDA A COSTA DE LOS TRABAJADORES ENGAÑADOS !!.



En las calles principales, los piquetes se dedicaban a amenazar a los comerciantes y a fotografiar a los automovilistas que se atrevían a circular, todo ello con la chulería propia del matón. Lo cierto es que, tras las horas clave de la huelga, de 6 a 9 de la mañana, el asunto ya les empezaba a oler a fracaso a Cándido Méndez y Fernández Toxo.

Era un fracaso intuido. Por eso, Cándido Méndez y Fernández Toxo han lanzado a su gente al matonismo: palizas a repartidores, ataques a autobuses escolares, atentados contra pequeños comercios y rotura de cristales a los taxistas con agresiones físicas incluidas, lo que la periodista Margarita, la mujer de famoso Sopena  dice tan alegremente, "hay que apoyar la huelga siempre, aunque tengamos que poner el ¡¡PUÑAL!! en el pecho del que se niegue a asistir, !!yo soy de las del puñal!!" dicho comentario en el (24horas de la TV pública), mientras las cúpulas sindicales hablaban de violencia policial, ¡¡GENOCIDIO!! ha sido ésta huelga de intereses propios, donde siempre pierde el pueblo obrero engañado por sindicatos y liberados vividores.

Precisamente, el matonismo sindical de CCOO y UGT ha sido posible gracias a la permisividad policial dirigida por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por la falta de protección policial en las cocheras de autobuses públicos.

También resulta muy representativo lo ocurrido en las televisiones. Además de la andaluza, la única televisión que simplemente dejó de emitir fue Telemadrid. En la huelga general de 1988 contra Felipe González, se apagó RTVE pero ésa vez no, ésta vez la TV pública funcionó a las mil maravillas, al igual que el resto de canales pro-zapatistas como CNN+.


El tiempo de las dos centrales mayoritarias toca a su fin, lo que les ha llevado al matonismo. Ya no representan a nadie y cuanto antes lleguen sus sustitutos, mejor que mejor. Cándido Méndez y Fernández Toxo, se han echado encima a los españoles como montera, donde si es democrático ir a la huelga, democracia también es, ir a trabajar sin que te llamen esquirol, porque los esquiroles son los que te obligan a ser como ellos por la fuerza bruta y con amenazas ignominiosas para conseguir un solo fin, que los sindicatos y liberados son imprescindibles.

Los sindicatos no han ganado nada con la huelga, los que han ganado son los que han cumplido con su trabajo que es lo que les mantiene su casa y su vida. ¡¡BIEN POR ELLOS!! campeones.



31 comentarios:

eletse dijo...

Lo primero felicitar a todos los que han podido ejercer su derecho al trabajo, y tenemos que reconocer que casos como el de las imágenes convierten a esas personas prácticamente en héroes nacionales, por otro lado en la televisión durante todo el día los altercados en donde la policía repartía leña de la buena (como debe ser) a estos energúmenos se les calificaba como jóvenes antisistema, por la simbología de las pintadas, a mi me parecían más bien una pandilla de antifascistas, es mas yo diría que sin duda son antifascistas, en caso contrario lo hubieran dejado claro en los telediarios, así que por mi parte le doy un diez a la policía dando mamporros a los inadaptados (LASTIMA QUE EN ESPAÑA NO PERMITAN COMO EN OTROS SITIOS LAS PORRAS ELECTRICAS)

Lo de las tarjetas no es más que parte de la JUERGA GENERAL que se traen los sindicatos, de estos criminales ya no me sorprende nada, solo con ver, por un lado los matones en la calle privando derechos a los demás como el del trabajo para poco después estar saliendo en la televisión con carita de niños buenos que buscan el bien social, y por el otro los jefazos en sus coches y chaquetitas de ante al estilo Felipito, y todos caminando por las calles gordos como los cerdos (perdón a los cerdos) reclamando todavía no se yo bien el que.

Por lo tanto no digo nada mas, pues no vale la pena ni comentar lo que es más que evidente para todos, solo una cosa queda un poco clara en esta huelga fracasada, en las filas de los sindicatos solo quedan los que chupan y los que maman el resto de la sociedad ya los tiene clasificados como indeseables.

Paciencia que ya queda menos para sacar a estos criminales de las calles, las empresas, y sobre todo de la Moncloa, total todos son la misma basura y su fin con España es el mismo ¡JODERLA!! o podriamos decir ¡JODERNOS!!

eletse dijo...

Me olvidaba decir que la mejor muestra de que esto fue un fracaso de huelga es que le dieron otro golpe a ETA (cosa de la que me alegro y mucho) pero benditas casualidades las de este país, fracaso político, éxito policial, nunca pasa una sin la otra.

Doramas dijo...

Hombre, los guardias no tenemos derecho a la huelga, así que hoy nos pasamos un rato trabajando a gusto.

Anónimo dijo...

Es un fracaso total a pesar de los piquetes y los incendiarios, pero ZP lo presentará como un éxito, es ya su costumbre.
Pero ya no le cree nadie...pero tiemblan ante él como vengador y a parte del pueblo le engaña, le miente y... lo arruina.
¡Buen estadista!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja, los piquetes si que han amenazado porque lo he visto yo, muchas tiendas han cerrado por miedo. paseaba yo por la calle y dice uno con una banderita si a la huelga y ese bar que lo cierren.

Anónimo dijo...

Viendo lo que paso en Barcelona, yo no me explico, si estamos en un estado de derecho, por que los anarcocomunistas globalifobicos pueden una y otra vez violar las leyes groseramente, agredir a ciudadanos decentes y sus propiedades, destruir negocios, coches, mobiliario urbano, iniciar incendios peligrosisimos, agredir a la policia de forma muy violenta, interrumpir la libre circulacion en las calles y carreteras, agredir a todo el que no comparte su opinion, y todo eso de forma cobarde, encapuchados y en manada. En cualquier pais serio, si un desubicado golpea a un policia con un garrote o le tira piedras o incendia una tienda, es detenido, procesado y pasa unos cuantos años de carcel. ¿Hasta cuando tanta indulgencia con estos delincuentes?. ¿O es porque son ¿progres¿ y de izquierda?.

Anónimo dijo...

Sera la primera vez en la historia que la cabecera de la manifestacion necesita que la policia los defienda del resto de manifestantes..., eso dice MUCHO de como esta este pais de pandereta.

Anónimo dijo...

Y después de toda esta trapallada..........nada, el vacío, todo igual, con unos gastos considerables para todos nosotros. SÉASE, UNA MERDA.

Anónimo dijo...

Ridículo total de los sindicatos, ni usando la violencia y las coacciones han conseguido su propósito. Esperemos que de una vez por todas aprendan la lección y realmente comiencen a defender a los trabajadores (Autonomos incluídos) y a los parados.

Anónimo dijo...

Que retiren la subvencion a los Sindicatos "verticales" que les viene del Estado, pagado de mis impuestos, despido libre y os aseguro que se acaba pronto el "cuento" en este pais.

Anónimo dijo...

No se que pintan yendo a la Puerta del Sol cuando su destino tiene que ser la Moncloa. Ya era hora de que aparecieran Méndez y Toxo, ¿dónde han estado toda la mañana mientras sus súbditos quedaban a la altura del betún?

Anónimo dijo...

ESta mañana sali antes de casa por si acaso algun piquete cortaba la carretera o el acceso a las mismas. Mi gran sorpresa es que había poco trafico.....lo cual me ha sorprendido, pero mas me ha sorprendido no encontrar a nadie por la calle. ¿donde estaban los piquetes???????. El transcurso del día ha pasado de una forma tranquila, no he visto piquetes ni nadie que haya ido a la huelga. Sinceramente no se de donde se sacan los sindicatos esos índices tan altos de haber acudido a la huelga. ¿por que nos engañan?. Realmente esta huelga la tendrian que haber hecho hace tiempo, y no hablo de un par de meses, y no celebrarla tres meses después de haberla convocado. En fin......una pena, por estos sindicatos, por lo cuales no me siento nada representada y el gobierno, que por verguenza y por solidaridad con todos los españoles, deberia presentar su dimisión, y no hacer mas el ridiculo ( que bastante vergüenza pasamos ya)

Anónimo dijo...

Hoy por fin van a trabajar esto señores.Ya era hora,luego colgamos las banderitas y hasta detro de 8 años

Anónimo dijo...

Mi mayor motivo para no hacer huelga hoy ha sido económica, pues yo no vivo del cuento como los sindicalistas, que pueden faltar al trabajo sin que les quiten del sueldo. El siguiente motivo es que ni defienden los derechos de los trabajadores ni les respetan, insultando, tirando petardos, rayando coches, destrozando mobiliario, y cuando la policia actúa, esos sindicatos se quejan. Si este fuera un país serio, los sindicatos deberían pagar todos los destrozos de su bolsillo y no de lo que se llevan de mis impuestos gracias al gobierno.

Anónimo dijo...

Fracaso absoluto. En mi oficina y en las que he visto alrededor han trabajado entre el 90 y el 100% de los trabajadores. Sólo ha habido paros en los polígonos por la imposibilidad de los desplazamientos y los que han sido coaccionados por los sindicatos. Si no hubiera sido por esa presión, creo que hoy habrían trajabado hasta los sindicalistas.

Anónimo dijo...

LOS SINDICATOS SE PUSIERON LA CARETA, LO MISMO QUE EL GOBIERNO Y LOS UNICOS QUE PAGAN EL PATO SON LOS TRABAJADORES QUE HOY NO PUDIERON LIBREMENTE IR A TRABAJAR.PORQUE ESTAMOS ATRAPADOS POR UNOS SINDICATOS QUE CORTAN LA LIBERTAD DEL TRABAJADOR Y OBLIGAN A PARAR CUANDO ELLOS QUIEREN...LO DEMAS SON TONTERIAS..!!

Anónimo dijo...

Los síndicatos hablan de un 70% de participación. Que me tomen por tonto me enfada bastante. Ese dato es MENTIRA. Me he movido hoy por variasempresas de Madrid, de diferente tipo y no creo que se haya llegado al 15%. TROLEROS!!! NO CUELA

Anónimo dijo...

AGRESION TELEVISADA. Supongo que todos habreis visto la agresión sufrida por un señor que estaba tomado algo en una terraza de bar, por parte de un energúmento vestido de rojo que llevaba un rato provocándole con un silbato en el oido. Es intolerable que alguien califique ésta huelga de éxito tras incidentes de ese tipo, o que utilice palabras tan valoradas como "democracia". El derecho a la integridad física y a ser respetado en la discrepancia está muy por encima del derecho a la huelga y al trabajo. Ningún sindicalista que haya presenciado eso y no lo condene publica y abiertamente es merecedor, no ya solo del derecho a la huelga, si no tampoco del derecho a vivir en una sociedad civiliazada. Aquí hay muchos que tendrían que pasar por la escuela otra vez.

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES BADOFIA SALEN SE HACEN LA FOTO Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA

Anónimo dijo...

Currar o no currar esa es la cuestión..... esa es la cuestión que tienen "todos" los liberados sindicales, y la resuelven rapidamente, no currar, al menos no para lo que les pagan. Porque si alguien me dice que hace falta para sus labores sindicales 8 horas al día, lo que quedaría claro es que en lugar de empleados somos esclavos de la edad media. Y de momento no veo ejecuciones en la plaza mayor, ni cosas similares.

Anónimo dijo...

Y en Valencia los manifestantes, después de reunirse, irán a terminar su duro día de lucha sindical a las puertas de Mestalla como piquetes informativos para decirles a los futbolistas que participen en esta lucha por los derechos de los trabaj... ah, no, que irán de espectadores en plena huelga general. Por cierto, me he cruzado con un tío que ha ido de piquete por la mañana, y por la tarde estaba comprando en esas tiendas que por la mañana quería cerrar.

Anónimo dijo...

Yo he estado viendo imagenes y si no fuera por la presion violenta de los gamberros mal llamados piquetes , esta huelga hubiera pasado inadvertida ,,,porque nadie se fia ya de señores que han estado callados mientras los españoles trabajadores sufriamos por nuestro destino ..

Anónimo dijo...

Vaya m.... de huelga, los unicos que la han hecho han sido los liberados de los sindicatos y los represaliados y agredidos por los piquetes, sindicatos y pesoe deberianseles caer la cara de verguenza si tuvieran la mas minima por reirse de una forma tan descarada de la inteligencia de los españoles.

Anónimo dijo...

Exitazo vamos: agresiones, rotura de esacaparates, insultos, vejaciones, quema de coches, quema de neumaticos, apedreamiento de autobuses, corte de carreteras, etc. En consecuencia con sus coordenadas ideologicas [y todo permitido en nombre del "democratico" derecho a la huelga] Pobrecitos los piqueteros que les ha partido la cara los malisimos policias por cometer estos beatificos actos y por "informar" al ciudadano. Si todos estos hechos los cometieran organizaciones de derechas ¿de que estariamos hablando? ¿de sedicion, guerra civil, fascismo?

Anónimo dijo...

Para las estadísticas reales, en la sección en que trabajo somos 32 personas y hemos trabajado los 32 toda la jornada. Animo a los que leáis esto a dar vuestras cifras reales.

MAMUMA dijo...

Yo lo tengo muy claro:
Piquetes informativos = kale borroka

Anónimo dijo...

Lo que más de duele de toda esta falsa de huelga, es que ante los destrozos y amenazas por no querer secundarla, es el morro que se gastan, me refiero a ésas tarjetas de crédito, no solo nos estafaban engañándonos si no que a la vista de tamaño desfalco por parte de los mismos, las pancartas donde decían (ZAPATERO DIMISIÓN POR JUDAS), deberían aplicarse el cuento, porque más judas que los sindicatos y liberados no le hacen sombra al maestro ZP-ETA, que aunque algunas veces dejan que la policía haga su trabajo bien, no les resta en importancia lo ladrones que son en su conjunto, donde el castigo iba directamente hacia el gobierno para castigarles por los recortes que nada tiene que ver con los obreros, solo sus bolsillos abultados y salir de vez en cuando para dar a entender que sirven para algo más que vivir del cuento.

Creo que ya está bien de tanta pantomima y que vivan de los afiliados, solo así se les dará mas importancia a la realidad del pueblo llano en su calvario de llegar a final de mes. Va siendo hora que los mande mudar a todos, empezando por el DES-GOBIERNO.

Doramas lo de la famosa Margarita ¿analista política y periodista?, te digo que los compañeros que escuchaban como lo decia tan contenta y fresca, que pensé en ésos momentos, ¿cómo se puede tener a tan semejante esperpento como analista política y vivir en el intento?, es como la tal Maria Antonia Iglesias, Sopena, Pilar Rahola y un largo ETC, metidos en los medios para hacerse oír sin ninguna impunidad, mientras que si lo dijera otra persona de izquierdas que fueran más tolerantes, le tacharían de ¡¡FACHA!!, por traidor a sus ideas agresivas, así son todos, la muestra la vimos ayer.

Espero que si hay otra huelga sabiendo lo que se sabe de esta gentuza de mamones, que vayan solos y se sonrojen de sus malsa formas y fondos, ahí tienes a os mineros, ellos solos se representan porque no quieren a los sindicatos, ya que a ellos nadie los va a engañar, ellos luchan por su puesto de trabajo y un futuro para sus hijos, los otros, los que viven la buena vida, sindicatos y liberados que desaparezcan porque solo se sirven a ellos mismos. Buen ejemplo de éstos mineros. Haber si aprendemos haber la diferencia entre lo bueno y lo rastrero.

Grancanario

Doramas dijo...

Mamuma, una definición muy ajustada a la realidad.

Doramas dijo...

Grancanario, estoy leyendo toda esa ley que se han sacado, pues creo que encontrare algo sobre el sostenimiento de los sindicatos y por ahí deben ir los tiros. Ya lo expondré en el blog, si encuentro lo que busco, que seguro debe estar entre líneas.

Maribeluca dijo...

Doramas, el Tocho-Mocho les ha salido fatal y si no hubiera contemplaciones con los bestiajos de la kale borrika no se comen un rosco...ahora, que vaya Estado de Derecho cuando la libertad individual de trabajar, abrir el negocio o pasearse por donde uno quiera no están garantizadas, un saludo

Doramas dijo...

Maribeluca, la situación ha llegado a un punto de no retorno, pero este elemento necesita un empujoncito o un gran empujón.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN