LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

DEDICADO A UNA COLABORADORA DEL BLOG, QUE HOY CUMPLE AÑOS.TODOS NOSOTROS LE FELICITAMOS Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS.......

10 comentarios:

Pizarro dijo...

Muchas felicidades.
Saludos y abrazos.

Gloria dijo...

Un detalle muy bonito Doramas.
Felicidades a la muchacha y que seguimos siempre con la libertad de poder escribir lo que lo pensamos.
Saludos..

Helio dijo...

Tambien la felicito. imagino que estará contenta,al recibir una felicitacion por este medio.

LA FORTALEZA dijo...

¡Guaaauuuuuuuu!
A no ser que otra colaboradora tambien cumpla hoy años ¡me doy por aludida! :-)

Muchas gracias a todos y por supuesto que si...¡me propongo cumplir muchos más!

Gracias Doramas por por tan bonito detalle.

DORAMAS dijo...

Fortaleza, pues has acertado, este post esta dedicado a tí. Muchas felicidades de toda la familia.

Harimagüada dijo...

¡¡¡FELICIDADES MERCHE!!!, estoy muy ocupada y tengo el tiempo justo para abrazarte, darte un montón de besos y disfrutar de tu momento, aunque sea un poquito…Vamos a poner música de fondo y te canto, cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzz, te deseo de corazón cumpleaños felizzzz, bieeeennnnnnn, aplausos y te deseo que cumplas muchos máaaaassssss.
Doramas te ha puesto la tarta, yo te regalo mi pensamiento para una “GRAN” colaboradora, papparazzi y que nunca las mañas pierdas con tus fotos de galería, jajajaja, feliz cumple mi niña, muuuchos besos y apretones grandotes, nos vemos, chao.


PENSAMIENTO PARA UNA GRAN MUJER CREATIVA
Tú, que eres un ser humano en ésta bendita tierra, eres también un milagro, porque eres fuerte, capaz, inteligente, llena de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos reconócete encuéntrate acéptate anímate. Piensa desde este momento y no cambies nada de tu vida. Vive la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo en éste tu día. Porque eres una creación muy grande, eres un milagro, como mujer, madre y compañera deseable para tu mismo compañero. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas.

¿Cómo puedes temer, si eres un milagro? Estás dotada de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres única. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre. Y con esa libertad caminas de la mano de tus seres queridos. Tienes el poder de pensar, el poder de amar el poder de determinar, el poder de reír, el poder de imaginar, el poder de crear, el poder de planear, el poder de hablar, el poder de ser tu misma siempre…No olvides nunca que eres un milagro.

Porque la disciplina es el mejor amigo de todo humano, porque ella misma nos lleva a realizar los anhelos más profundos de nuestro corazón. No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor. La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír porque tú eres grande. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos para sentirnos bien. No pares nunca de trabajar de crear, porque tendrás toda la eternidad para descansar regocijándote de tu creación en vida. Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón y tu corazón rebosa de amor.
Y recuerda Merche, que un amig@ es alguien que quiere recorrer un rato contigo el mismo camino, porque la amistad que se pierde nunca fue verdadera.


Saludos cordiales a tod@s mis amig@s que se me echan de menos y me perdonen si no les contesto a los correos, en cualquier momento podré dejar algunos de mis trabajos, siento no entrar más veces para podernos ver, porque la obligación está por encima de la devoción. Un cariñoso beso y abrazo para tod@s y especialmente para ¡¡¡¡MERRCHEEEEEEE!!!!, muuuuuuack.

HARIMAGÜADA

Anónimo dijo...

Felicidades Doña Merche y encantado de conocerle. Interesante lo de Harimaguada, se ve que le aprecia.


Grancanario

LA FORTALEZA dijo...

¡Dios mío Harimaguada! Casi me sacas las lágrimas. Y digo casi porque ya sabes que estoy hecha de hierro y he aprendido a aguantar…

Me has emocionado,
estabas “desaparecida” y ahora que has vuelto un ratito lo haces como siempre: ¡por la puerta grande! Y alegras el alma al que te lee.

Gracias por tantas palabras de ánimos, que sabes que me faltan, gracias por estar ahí siempre, detrás de la pantalla pendiente para una felicitación, para un consejo o para un tirón de orejas si hiciera falta.

Te echaba de menos pero sé que la responsabilidad te obliga a estar pendiente de las cosas más importantes en la vida, pero como he dicho, cuando sabes que tienes que venir ¡vienes!
No sé si merezco tus palabras tan llenas de halagos hacia mi persona. Quiero pensar que todos los que participamos de alguna manera en este blog nos la merecemos.

Ya sabes dónde estoy, amiga, ¡eres genial!
Jajajaja, me han cantado el cumpleaños feliz en el video del blog , por teléfono, en persona, y ahora por escrito…
¡¡No puedo pedir más!!

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS!!

Y por supuesto gracias también a todos aquellos que me han felicitado aparte de Harimaguada.

¡Besos a todos!

eletse dijo...

Un post con doble alegría, por un lado el cumpleaños de Merche a la que deseo lo mejor del mundo, espero que pases un día por lo menos tranquilo y feliz, y que cumplas muchos más o menos si lo prefieres.
Y harimaguada que ya se la extrañaba por aquí, sus palabras siempre llenan el alma y despejan la mente, un gran saludo para ella también.

DORAMAS dijo...

Apareció la Hari, claro como desde que trabaja para el CNI, es invisible. Bienvenida a este tu blog, suponía que tenias que aparecer, las amigas se llevan bien y este es un caso de libro.
Esto demuestra que al menos nos lees todos los días.
Lo dicho felicidades para Merche y bienvenida para Hari.