miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACOJONAMIENTO POLÍTICO INTERNACIONAL


QUE UNOS ISLAMISTAS RADICALES (PAYASOS CON TURBANTES) SEAN CAPACES DE ACOJONAR A LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD DE LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES DE OCCIDENTE, ES PARA PENSARSE Y MEDITAR SOBRE QUE OBEDIENCIA Y RESPETO LE PODEMOS TENER A ESOS PRESIDENTES O JEFES DE ESTADO.

Sencillamente, si un gobierno que nos representa, se acojona ante estos islamistas radicales, es para pensarse el respeto que podemos tenerle. Si tú, presidente o jefe de estado, estas ahí para defenderme y cuidarme, que para eso te pagamos un sueldo y vives de los impuestos que yo pago, que encima no me defiendes y me obligas a tragar las imposiciones de unos islamistas radicales, terroristas y demás gente de mal vivir, sencillamente vete, no te necesito para que me defiendas, eres un cero a la izquierda, aquí y fuera de nuestro País, al que no representas como nos merecemos los votantes.

Esto viene a cuento sobre el tema de la quema de coranes y la construcción de una mezquita en la zona cero de New York. En este tema nos hemos encontrado, que estos islamistas radicales, solo necesitan oir algo que vaya en contra de sus intereses, para empezar a quemar y llamar a la guerra a sus seguidores. Fué solo decir que se iban a quemar coranes, para que ellos empezaran a quemar banderas, biblias y orinarse sobre ellas. Ellos no hablan primero, ellos ejecutan sus ideas, nos guste o no nos guste, o le duela a quién le duela.

Y los "líderes de occidente", llamando a la concordia a nosotros, que a ellos no tienen huevos de decirles la verdad y pararles los pies. Lo que digan los islamistas radicales, son órdenes para nuestros líderes. Con lo que se demuestra que están acojonados.

Ya resuelto el tema de la quema de coranes, nos encontramos con un papanatas en New York, que al parecer es el que ha decidido hacer la mezquita en la (zona cero), con manifestaciones como, "SI NO NOS DEJAN CONSTRUIR LA MEZQUITA EN LA ZONA CERO, LOS ISLAMISTAS RADICALES SE ENFADARAN CON OCCIDENTE Y PUEDEN EMPEZAR A ATACAR". ¿Pero de qué coño va éste tío?, si no les dejamos hacer la construcción, se enfadan los islamistas radicales, por lo tanto los islamistas no radicales, siempre están entre dos aguas y al final se hará lo que ellos deseen, siempre que "nuestros líderes políticos" sigan tragando y acojonados para no soliviantar a los terroristas islamistas (?).

Imaginemos por un momento, que ahora se empeñen, y no me extrañaría nada, que los islamistas que viven en España, se empeñan en construir una mezquita en la estación de Atocha. Pues no ocurriría nada, nuestro representante oficial dirá que no hay problema y se construirá, pues para él, eso entra en la Alianza de Civilizaciones (?) ¿Cual, la de ellos solos?, por lo que se nos seguirá quedando cara de (J).

¿Y puede el pueblo llano, tenerle respeto, a quienes no nos protegen de éstas animaladas y ataques constantes a nuestras costumbres occidentales?, sinceramente no, es imposible respetar a quién no nos respeta, a quién gobierna por decreto, y si no te gusta eres atacado, insultado y si pueden te detienen y te encarcelan, el caso es cerrarte la boca, por decir la verdad que ellos callan por cobardía, no por ser políticamente correcto.

Bien, pues ante la falta de cojones, resulta que un yanki, se plantó en la (zona zero) y quemó un coran, con dos cojones y dando la cara, no como los islamistas radicales, escondidos tras sus barbas y turbantes. Aquí tienen el vídeo.


En esta Comunidad Europea, parece que por fin, algún líder político y algunos futuros líderes políticos, empiezan a tomar cartas en el asunto.

Tenemos a Wilders, en Holanda, que no se corta un pelo en decir las cosas claras, por ello los islamistas radicales, le han puesto precio a su cabeza.

Tenemos a Sarrazin, en Alemania, que ya toma posiciones en cuanto a los inmigrantes, en especial con los islamistas, pronto veremos que le pondrán precio a su cabeza.

Tenemos al alcalde de Bruselas, donde el partido musulmán ya le ha señalado como pecador, por su homosexualidad y le amenazan con que deje el cargo o no se hacen responsables de lo que le pueda suceder.

Tenemos a Suiza, dejando bien clara su posición ante esta invasión.

Tenemos a Sarko, en Francia, donde ha podido hacer una Ley en la que no se permita el uso del burka. Que aún estamos por ver la respuesta de los islamistas.

Tenemos al alcalde de Lleida, poniendo en su lugar ante las leyes, a los musulmanes con el aforo de sus mezquitas.

Tenemos a Anglada, en Cataluña, diciendo la verdad de la realidad islamista y musulmana en esa Comunidad Autónoma y que es la misma del resto de España.

Y, a todo esto, ¿qué hacen desde la Comunidad Europea?, se explayan en solicitarnos la compresión que debemos tener con los musulmanes y que debemos aceptarlos. Cuando ellos mismos nos piden lo imposible, ven diariamente que justamente quienes no se adaptan a occidente, son los musulmanes. Claro que esos políticos, viven en zonas privadas y con seguridad pagada por todos nosotros, para que en "sus casas", no se vea la realidad que sufrimos los que no vivimos con esa seguridad, ni vivimos en ésas zonas privadas.

Pero en nuestra España, tenemos un gobierno que otra cosa no hará, pero darles alas y derechos a los islamistas y musulmanes, mientras nos los quitan a nosotros, en eso, este gobierno es el primero de la clase. Hay gente que comenta, al parecer, que zp es musulmán, pues no encuentran otra cosa que pueda describir lo que hace con los españoles en su plan de destruirnos por activa o por pasiva.

Esperemos que algún día, en España vuelva a vivir la normalidad política y dejemos por fin la sin razón en la que nos encontramos. Lo dicho, si "ellos estan acojonados con los islamistas y los musulmanes", ¿qué fuerza moral pueden exigirnos a nosotros para obedecerles sin remisión?.

La realidad, es como el capítulo de un libro escolar a la medida socialista, 1+1=3.

2 comentarios:

Helio dijo...

El problema es que cometer un atentado y matar a 500 personas es muy facil y el miedo de los gobiernos es libre.
Nunca hay que menospreciar a esos que citas de las barbas y los turbantes. En las guerras de Irak y afganistan mueren cientos de personas todas las semanas y el conflicto no tiene visos de acabar en años, son gente que generalmente tienen poco que perder y no les importa inmolarse llevandose consigo a todos los que puedan.
De todas formas creo que falta union y contundencia en estos temas, y tal vez no hacer frente a esas ofensas pueden causarnos perjuicios mayores. Aunque veo muy dificil combatir ese radicalismo en lo que existan tantas dictaduras en los paises islamicos.

Doramas dijo...

Helio, por supuesto que en esos países, la vida no vale un duro. Aún más cuando se inmolan a mayor gracia de Alá.
Llevamos años y años intentando ayudarles, al final no se ha conseguido nada, todo lo contrario, cada día peor.
Ahora con unas guerras entre ellos mismos y nosotros en medio, para nada, no lo agradecen.
Tenemos a Paquistan, donde la gente se está muriendo de hambre por las inundaciones y les enviamos ayudas, que ellos se reparten entre los musulmanes y a los cristianos, que hay muchos, no les dan nada.
Se gastan el dinero en armas y armas, para seguir matándose entre ellos y de paso invadir todo lo que puedan en el nombre de Alá.
Existen países musulmanes, que son de los países mas ricos del mundo, que no envían ni un duro para ayudar a estos desgraciados, pero desde occidente, nos partimos la cara para darles de comer, mientras aquí pasamos hambre.
Todos esos países son dictaduras musulmanas y no se pueden ver ni entre ellos, así que lo mejor es dejarles seguir viviendo en la edad media, que ya se mataran solitos.
Aunque lo que he dicho es políticamente incorrecto, para los cuatro políticos acojonados, para mi es verdaderamente cierto y ademas sin solución inmediata.
Cerrar puertas a todos ellos es una de las mejores actitudes.
El que quiera venir, que se adapte a nosotros y no seamos nosotros los que nos veamos obligados a adaptarnos a sus costumbres en nuestro propio país, pues de lo contrario cometemos un delito.
Es que hay para todo.

Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN