viernes, 6 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL 6/08/10 WEEKLY SUMM


HAY MUCHAS COSAS PARA PONER EN UN RESUMEN, A VECES SE ME VA LA MANO, PERO ES QUE PONER COSAS QUE ESTAMOS VIENDO DIARIAMENTE DE NUESTROS POLÍTICOS, YA PARECE UNA TONTERÍA. ELLOS DESEARÍAN SALIR, PERO ES QUE NO ME APETECE DARLES CANCHA A UNOS IMPRESENTABLES.

Este vídeo está dedicado a los que nos acostumbramos hace años a "los conjuntos musicales". Les aconsejo que lo vean y observen solo al batería. Un puntal, todo un puntal. Diviértanse.

El impresentable del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, ha bajado a la tierra como el espíritu santo, para sacarse las fotos correspondientes, donde según él, se demuestra que trabaja por esta ciudad. Para empezar la policía esta sin vehículos de dos ruedas (motos) y él pidiéndole explicaciones al concejal de turno. La Barrios lo tiene entre la espada y la pared. Pero él, el maravilloso suspiro musical, ataca e insulta a la población, con adjetivos como "incultos" y demás lindezas. Pero no desesperen, que él, ya ha dicho que se presenta a la re-elección. Así que ya saben a quien no votar.

A través de un comunicado de prensa, su secretario general, Julián Millán, mostró su indignación después de detallar que los días 18-06-2010, 29-06-2010, 16-07-2010 y 02-08-2010 hasta cuatro funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía sufrieron "maltrato y agresiones por razón de sexo" por parte de ciudadanos marroquíes. La organización, mayoritaria en la Jefatura Superior de Policía, ha pedido a las autoridades españoles que se efectúe una denuncia de estos hechos y en su caso una "queja diplomática".

La Junta Islámica Catalana, impulsada por catalanes conversos a la religión musulmana, ha propuesto la creación de una Asamblea Islámica que aúne a todas las federaciones existentes para defender los derechos de esta confesión ante la Generalitat y las administraciones locales. En declaraciones a Ep, el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur Prado, explicó que hay una «crisis evidente de representatividad» de los musulmanes y una «necesidad imperiosa de contar con un interlocutor fuerte» para combatir el incumplimiento de sus derechos religiosos por parte de las diferentes administraciones. Prado lamentó las dificultades de los musulmanes para ser enterrados según su rito en cementerios municipales; recibir alimentos certificados «halal» en centros públicos como colegios y hospitales, y recibir clases de religión islámica en escuelas públicas y concertadas.Al parecer Marruecos, ha solicitado que se retiren todas las estatuas de Franco en las ciudades "ocupadas" de Ceuta y Melilla, pues sin ese requisito, no aceptan la entrega que se supone muy pronto de estas ciudades a Marruecos. Deben de tenerle miedo aún. El Gobierno de Melilla ha reiterado hoy su ofrecimiento al Ministerio de Defensa para que retire la estatua de Francisco Franco que está en una calle de la ciudad y que es la única que queda expuesta en la vía pública en España. El ofrecimiento se produce un día después de que ayer fuera retirada la estatua ecuestre de Franco que se encontraba en el acuartelamiento Millán Astray, también la última del dictador a caballo que quedaba en España.Ellos se quejan de que nuestras procesiones de Semana Santa les ofenden, pero nosotros tenemos que aguantar estas cosas en nuestra tierra y debemos cayarnos.

Ahora resulta que los que justamente piden reciprocidad, nos amenazan si hacemos lo mismo que ellos hacen con nosotros en sus países. Los especialistas en combatir el terrorismo yihadista, sin ánimo de ser alarmistas, prevén que los extremistas islámicos darán a España la misma respuesta que transmitieron a Francia cuando Nicolas Sarkozy se enfrentó a una polémica de similares características. En aquella ocasión, el Emirato Islámico de Afganistán-Talibán, el comité de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI) y Ayman al Zawahiri, mano derecha de Osama Bin Laden, lanzaron comunicados amenazantes en los que advertían que Francia «pagará por sus crímenes, es el deseo de Alá». Esta pasada semana, catorce días después de que la Asamblea Nacional diera luz verde a la prohibición, Al Zawahiri, en un mensaje colgado en internet, calificó la decisión de Francia de un «ataque al Islam».Esta semana empezaremos una serie de vídeos dirigidos por Antonio Cifo, los pueden encontrar en youtube como CHACHOKE , en los que recrea la vida cotidiana de una familia de Gran Canaria, más concretamente de La Isleta, formada por la mamá Pino (Blanca Rodriguez), el niño Alerxis (Andoni Hernandez), el papá Carmelo (Sergio Placeres) y la "niña" Steyssi Santor (Rosa Escrig), que nos llevaran la alegría de lo cotidiano en esta isla. Habrá un vídeo semanal, siempre que las circunstancias lo permitan. Aquí tienen el:1º CAPITULO:
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
BARRANCO MEDIO ALMUD, MOGÁN, GRAN CANARIA IV
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LAS PALMAS-CASA DE COLÓN - huis van ColónComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS ETNOGRÁFICASNuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en el 2003 por Leopoldo Emperador y situada frente a los Juzgados de Granadera Canaria, Las Palmas de Gran Canaria (Gran canaria) y dedicada a la Justicia y a quienes sirven a su legítima administración, titulada:
THEMIS EN EL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDESÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Esta receta, la encontré en un pueblo de Tenerife llamado Taganana, un bar en el que no encuentras otros alimentos que ensaladas, encurtidos, queso y el sabroso y picante conejo al salmorejo, por supuesto también el famoso vino verde de esa localidad tagananera.
CONEJO AL SALMOREJO
Ingredientes (4 personas).
2 Kg. de conejo troceado
Sal gorda marina, dos cabezas de ajos, unos sobres de cominos.
Pimienta de la PM.
Pimentón dulce.
Vinagre , vino blanco, aceite de oliva.
Orégano, ramas de tomillo y hojas de laurel.
Papas pequeñas para arrugar.

Elaboración
En un mortero, almirez, majador…., se introduce la sal gorda, ajos (bastantes), cominos y pimienta de la p.m. , majándolo todo hasta formar una pasta gruesa; se le añade el pimentón dulce, vinagre, vino blanco y aceite de oliva, si es posible virgen, uniéndolo todo bien. Por último poner la sal a gusto.
Los trozos de conejo deben ser depositados en un recipiente de loza o mejor en un "Lebrillo" y cubiertos con el salmorejo y añadiéndosele el orégano desgranado y las ramas de tomillo y embarrándolo bien de manera que todos los trozos queden bien impregnados, se le dan unos golpes al recipiente para que no quede nada de aire entre los trozos (truquito).Se cubre con un paño y se deja unas 7 u 8 horas en reposo.
Pasado el tiempo de adobo, se sacan los trozos de conejo y se dejan escurrir un poco.
En una sartén se pone el aceite, unas cuantas guindillas y se fríen los trozos de conejo hasta que queden con un color dorado. Luego se pasan a una cacerola al fuego suave, dejándolos sofreír lentamente.
Una vez frito el conejo, en la misma cacerola se vacía el caldo del adobo, ahora con una cuantas hojas de laurel (importante es ponerlo en este momento para que no amargue el adobo), y se reduce hasta que pierda el exceso de ácido del vinagre y vino blanco .Se deja guisar todo muy despacio removiendo la cacerola de tiempo en tiempo. Se le añade vino blanco en caso de que la salsa esté muy espesa.
Acompañar con "Papas arrugadas", y un buen “caldo” del Monte.


FRASES PARA LA HISTORIA


"Del GAL, me enteré por la prensa"
Felipe Gonzalez, expresidente del Gobierno.

Sean buenos, que estamos en pleno verano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! Se te acaba de conceder el premio Caballero de DIOS, otorgado por Zadlander. Puedes ir a recogerlo pinchando en este enlace: III entrega de los premios caballero de DIOS.

eletse dijo...

El batería UN FIERA sin duda un SHOWMAN , gracias y me guardo el video.
Claro que hablando de fieras y showman, tenemos los catalanes y su JUNTA ISLAMICA CATALANA, me gusta y me hace gracia cuando usan la palabra ¡COMBATIR! ellos no utilizan cualquier otra expresión, pactar, negociar o simplemente hablar, no ellos es ¡COMBATIR! creo que dejan bien claro que no van a negociar sino a combatir para obtener lo que ellos quieran, bueno yo diría que esto es una yihad en toda regla contra la ley española.
Lo de las funcionarias me parece indignante aunque no me sorprende, estos hijos de…. la ley española se la pasan por el trasero (ese que enfocan al cielo cinco veces al día) si encima las que deben aplicarla son mujeres, pues no me extraña que ocurran estas cosas, consejo a las funcionarias, si veis a un moro, robar , violar, asesinar, traficar, etc. mejor os metéis a tomar un café, yo no os tildare de cobardes más bien de sensatas, creo que arriesgar la vida por hacer respetar la ley también tiene un límite, y estos animales nunca van de a uno siempre son jaurías.
Lo del video me parece que es el entierro de alguna fiera de estas, pues creo ver un ataúd abierto de paseo, como lo lamento por los catalanes pero eso es lo que se van buscando con su permisividad, esperemos que pronto les den la independencia y se coloque un buen muro de separación al estilo berlinés o al estilo frontera de México/USA para impedir que pasen a España estos a los que han criado en Cataluña.
Me gusto la estatua, me recuerda a los grises (alienígenas).

Doramas dijo...

Zadlander, muchísimas gracias y más, viniendo de ti.

Doramas dijo...

Eletse, sabia yo que te iba a gustar el puntal ese.
Esa procesión mora, es que no tiene desperdicio. Lo que yo haría allí.
Las mujeres policías o guardia civiles, no pueden seguir aguantando el desprecio diario de esa lacra humana. El gobierno debería de tomar este asunto, como prioritario. También por empatía, la ministra de IGUAL-DÁ.
En cuanto a la estatua, que la veo todos los días, nunca había pensado que tuviese ese significado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN