jueves, 12 de agosto de 2010

¿PUEDE OCURRIR?, YO CREO QUE SI

MARRUECOS, HA VUELTO A DAR OTRA VUELTA DE TUERCA, EN UN INTENTO DE DESPRESTIGIAR A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. EL GOBIERNO, VEREMOS COMO PRÓXIMAMENTE SANCIONARÁ A LOS AGENTES, PUES ÉSA ES OTRA MÁS, DE LAS EXIGENCIAS DE MARRUECOS Y AQUÍ NO HA PASADO NADA, PERO SUPUESTAMENTE, HIPOTÉTICAMENTE O PRESUNTAMENTE, PUEDE OCURRIR ALGO....EN CUALQUIER MOMENTO.


Según los tratados Hispanos-Marroquíes de 1859 y 1860, debe haber una zona neutral entre Melilla y Marruecos, de 500 metros. La única realidad es que Marruecos ha invadido esa zona, haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana, como hizo en su día con el Sahara, por lo que ya no existe esa zona neutral, debido a que nuestro vecino se la ha anexionado unilateralmente, mientras el gobierno de España no se pronuncia en éste tema. O los 500 metros no son de nadie o nos los repartimos al 50%, pero que no nos los roben y encima digan que les estamos invadiendo.

Empezamos aclarando que mientras el puesto fronterizo español no se ha movido ni un ápice desde 1859, los marroquíes han ido adelantando su puesto fronterizo, que en la actualidad está aproximadamente a 75 metro de nuestro puesto fronterizo, con lo que se demuestra que no existe la franja neutral de los 500 metros. Y mientras todo esto ha ido sucediendo, el gobierno de ZP, dice desconocer los motivos por los cuales marruecos ha empezado a denunciar supuestos delitos contra los derechos humanos, supuestamente cometidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ¿derechos humanos?, pero, ¿conoce el moro-dictador, lo que significa ésa palabra que nunca a utilizado con su pueblo y el pueblo saharaui?.

Ahora aclaremos las defensas militares que posee Melilla, ante un hipotético ataque e invasión por parte de Marruecos. Podemos empezar haciendo referencia al satélite espacial de espionaje "Helios II", que España comparte con Francia e Italia y que sobrevuela el norte de África en misión de espionaje fotográfico, lleva meses asignado a la vigilancia de los movimientos en el nor-este de Mauritania, para controlar a los terroristas de Al Quaeda, por lo que no está España enterándose de lo que se cuece frente a la totalidad de las fronteras de Ceuta y Melilla.

Las fuerzas militares de Melilla han sido desmanteladas en un 35% por unas presuntas órdenes superiores. Existiendo cuarteles donde hay mandos que no tienen soldados a sus órdenes, increíble pero cierto. Apenas hay 700 militares, cuando lo suyo siempre fue una cantidad superior a los 3.500. Los legionarios del Tercio Gran Capitán solo tienen unos vehículos BMR, la mitad de ellos desmontados e inservibles, con los que es imposible moverse ante un hipotético ataque exterior, a lo mejor quieren aprovechar el momento, porque lo tienen a huevo.

El Regimiento de Caballería Acorazada Alcantara nº 10, solo tiene unos quince carros de combate M-60 A3, con misiles contra-carros Tow, pero no tiene misiles anti-aéreos Mistral para una defensa aérea, en pocas palabras si el hipotético ataque es aéreo, no se puede defender nada de nada. La Fuerza Aérea española solo tiene dos cazabombaderos F-18 y dos Mirage en posición de vuelo, pasados quince minutos y están en Madrid y Albacete, ¿dónde se está yendo el dinero destinado para renovar todo el armamento militar?.

Y eso es toda la defensa que podemos ofrecer a esta ciudad española, ante un hipotético ataque o invasión.

Bien y si pasamos alas fuerzas militares que marruecos tiene apostadas cerca de Melilla, nos encontramos con lo siguiente:

Tres regimientos de artillería con piezas F-3, de procedencia francesa que no están sujetas a restricciones de uso, que lanzan obuses de 155 mm. , con las que se pueden bombardear los 12 kilómetros cuadrado de Melilla y perfectamente todas las instalaciones militares, incluido el aeropuerto. Los cazabombarderos Mirage, con bombas guiadas por láser, con lo que se pueden destruir los polvorines de Melilla en cuestión de minutos.

Dos regimientos de carros de combate soviéticos T-72, comprados en los países de la antigua URSS. Un Ala de Combate Aéreo compuesta por helicópteros Gazzelle, armados con milisiles contra-carro y los destructores cañones de 20 mm.

El 25 Batallón de Infantería del Sector de Tauima, estacionado a cuatro kilómetros de la frontera. Y el Tercer Grupo de Escuadrones Blindados de Guerif, con lo que la hipotética invasión de Melilla se efectuaría en cuestión de menos de dos horas y teniendo en cuenta que solo deben disparar sobre los objetivos militares, pues en esta ciudad viven muchos marroquíes y deben evitar las víctimas civiles.

España, como es de esperar con éste gobierno desastroso, que nos ha tocado, abrirá un gabinete de crisis, que estará decidiendo que hacer, durante más de un día, con lo que el objetivo militar que presuntamente atacaría Marruecos, en ése tiempo estará completamente ocupado y arraigado para un posible ataque español.

Moratinos viajará a Marruecos, para firmar la cesión de la ciudad, cosa innecesaria, pues ya es de Marruecos. La Comunidad Europea dirá que ese asunto no va con ellos. Francia mirará para otro lado, debido a sus intereses comerciales en Marruecos. EEUU, dirá que el asunto debe ser analizado por la ONU, y la OTAN, manifestará su posición, basándose en que su propio nombre indica Organización del Tratado del Atlántico Norte y que los asunto de África, no le conciernen.

Pero, ¿creen ustedes que todo ésto acaba aquí?. ¡¡No!!, solo acaba aquí, siempre que el presunto ataque a Melilla, se efectué al unísono, contra Ceuta, y si no, pues a las dos horas de haberse posicionado en Melilla, empezará el ataque a Ceuta, que está igualmente despojada de sus defensas militares de toda la vida, desde que está ZP en el gobierno.

Y no crean ustedes que la península ibérica, baleares o canarias, están mejor defendidas, no. Están peor, pues nuestros militares están en los cuarteles, sin soldados, nuestros barcos de guerra no tienen marineros. Nuestro poco ejercito para defender España, está en misiones humanitarias, en pocas palabras, cayendo muertos por una Alianza de Civilizaciones sin ningún sentido y repartiendo magdalenas por esos mundos de Dios.

Esa es la realidad, sin subterfugios, la verdad, clarita como el agua de un manantial. Y si es mentira, ésta presunta situación militar, pues que alguien me lo demuestre, pero no con papeles, a mi, como a muchos españoles, los engaños en papel ya no cuelan, somos como Santo Tomás, creeremos cuando con nuestras manos, podamos palpar lo que desean demostrar.

Ahí queda eso, el que quiera ver, que vea; el que quiera escuchar, que escuche: y al que le de lo mismo, pues que siga de fiesta, que el mapa de Marruecos, llega, por ahora, hasta Toledo.

9 comentarios:

aspirante dijo...

Aterrador panorama.
Y JC en lugar de usar el teléfono para comprar armas lo usa para aplacar a su primo Mojamé.
La Armada me la imagino de camareros en el Bribón.

Doramas dijo...

Aspirante, varios buques de la Armada, están en venta, pues no tienen tripulación para mantenerlos.
Hay cuarteles, donde solo hay mandos y ningún soldado.
JC, lo que debía hacer es tomar el toro por los cuernos y cumplir la parte de la Constitución que le corresponde.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Doramas, este tema me hace hervir la sangre. Aùn recuerdo cuando en tiempos de Paco bastaba una mala mirada para que aun moro-mierda se le partiese la cara en ceuta, Melilla,Ifni o el Sahara, y ahora se rìen de nosotros en nuestra cara. Nuestros militares, orgullos nacional, aguantan el tipo como pueden y a pesar de que el desgobierno-zapaterista se les rìe en su cara en complicidad con el rey-dictador moro.

El Rey como dices, hizo su papel, lo que estipula la Constituciòn, pero es el gobierno el que debe actuar con contundencia, como lo hizo el ejecutivo Aznar en 2002 con la tomadura de pelo de Perejil, en 24 estaban lo moros que se tiraban al agua cagaos de miedo ante los grupos especiales de nuestro ejercito.

Saludos.

Doramas dijo...

Carolvs, la sangre de los españoles, hace años que hierve, pero aún, al parecer no se ha rebosado. Alguien tendrá un verdadero problema, cuando esa sangre rebose y no habrá quien la pare.
Esos moros, se han envalentonado, ante un gobierno títere, sin rumbo alguno.
Los militares, hace tiempo, desde que desapareció "la escalilla", que ya no se preocupan, pues pueden llegar a Capitán, pero de ahí para arriba, los ascensos son a dedo, o mejor dicho políticos.
Fíjate en el príncipe Felipe, que aún lleva dos estrellas de ocho puntas y compañeros de su promoción, YA SON GENERALES. ¿Motivo?, esta muy claro, la política entro dentro de las fuerzas armadas y hasta que no se haga una purga, eso seguirá así.

Anónimo dijo...

En Marruecos, en la zona fronteriza con Ceuta y Melilla los marroquies lo estan pasando mal.
A Mohamed les importa un pito sus subditos. Y tengo constancia de ello.

La policia marroqui no respeta los derechos humanos con su propio pueblo ¿y exigen que la policia española los respete?

Tengo un intimo conocido que viviendo gravemente la crisis en España no tenia intencion de viajar a su pais de origen,pero debido a un problema grave vecinal ha tenido que viajar para intentar solucionarlo.
La única forma ha sido el único lenguaje que entienden en ese pais "el palo limpio"
Por mucho que denunciaba a la policia la situacion estos solo se rien (esperan dienero por debajo de la mesa) y pasan de todo.

La familia que allá vive ha tenido que abandonar la casa de este amigo porque las agresiones verbales y fisica no paran de sucederse.
La policia es corrupta y todos lo saben.
Y esto pasa a pocos kilometros de la frontera con España.

Lo dicho alprincipio, los descaros politicos y policiales marroquies lo sufren su mismo pueblo.

Doramas dijo...

Anónimo, si tienes constancia de ello, me darás la razón. Mientras su policía cobra las mordidas al su pueblo, vienen ahora a hablar de derechos humanos.
Mientras esos moros, no se revelen contra la dictadura de su rey, ellos seguirán viviendo de puta madre a costa del su mismo pueblo, pero como el mohamed es líder de los creyentes, que sigan así.

Emilia Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aquí hay que dar muchas explicaciones,no nos vale que ZP-ETA, no se entere de lo que pasa con el vecino, me recuerda a Felipe Gonzalez cuando se enteraba de todo por la prensa, así creía que evitaba dar explicaciones a nadie, siempre se les olvida que son los socialistas-nacionalistas los que gobiernan, ¿Por qué será?.

Menudo chollo tienen montado, ya que Felipe Gonzalez, nunca dejó de gobernar, siempre lo ha hecho desde la sombra de ZP-ETA, las vacaciones supuestas en política que dice se tomó para descansar unos años, solo era para imponernos a su marioneta de papel, ahora todo le sale y nada se esconde, aunque los medios de comunicación lo quieran tapar con tanto fútbol, programas mediocres, accidentes de tráfico e incendios forestales provocados para desviar la atención de lo que ocurre de verdad.

Los dineros disponibles para poner a tono el armamento militar ¿Dónde están, quién se los ha comido?, ¿a dónde han ido a parar?, porque Marruecos está al día comprando a España, Rusia etc., vamos, están mejor pertrechados que nosotros en armamento militar.

Recuerdo el ¡¡NO!! a la guerra de IRAQ, se salió por la puerta grande para dar más tono a su ¡¡NO!! a la guerra, 6 meses después de coger el poder, volvieron a IRAQ por la puerta de atrás para que nadie los viera y en silencio para no quedar mal, estrategia muy capaz de Felipe Gonzalez, que todo se sabe, en Afganistán otra de sus guerra encubiertas entre otras más, la rodean de ayuda humanitaria mientras en IRAQ, no era ayuda humanitaria, después sí, cuánta mano negra en todo lo que hacen y los progre, calladitos, que para eso viven de subvenciones, así está el Sahara también, subyugado al dictador-moro, muchos favores hay de por medio y el Dictador-moro, no tiene paciencia, no ve el tiempo de gobernar en España, para ponernos (MIRANDO PARA LA MECA).

Su pueblo vive en la decadencia, con miedo y venden a Europa y los europeos que son lo más y cumplen a raja tabla todo lo establecido, nos amenazan, nos exigen y dicen con mentiras que España no cumple con los derechos humanos, ¡¡CARADURA!!, mientras ven con descaro como mueren al intentar huir de sus matanzas, violaciones y mala vida de ésos mismos derechos que hacen alusión. ¿Y éstos son los que quiere el ZP-ETA que nos gobiernen en España?.

Ya puede viajar MORO-TINO, sin tino a Marruecos que vecinos como ellos, no interesa a España ni a la Comunidad Europea, porque los DICTADORES-ABSOLUTISTAS-NACIONALISTAS-SOCIALISTAS, nada bueno nos dará, a la vista está la estrategia a seguir de un GOBIERNO-ESPAÑOL-DESASTROSO que en vez de pararles los pies les da ínfulas y les consiente que llame mentirosos a las fuerzas de seguridad españolas.

Hay que reconocer, que GOBIERNO ladrón y mentiroso, que otro GOBIERNO-DICTATORIAL-MORO que miente y roba, entre ellos, tiene 100 años de perdón, por aquello de (ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón). Por lo cual, pasarán un tupido velo y aquí no ha pasado nada. Solo perdemos los españoles que se ha puesto en tela de juicio la honorabilidad de las fuerzas del Estado y las exigencias autoritarias de un (DON-NADIE) que se cree sus maléficas formas de agredir a España con el consentimiento de ZP-ETA y compañía.

Al ANÓNIMO que ha escrito lo que pasa en Marruecos con los marroquies que no están deacuerdo con el DICTADOR-MORO, decirle que se pongan todos de acuerdo y le paren los pies en una manifestación todos a la calle y verá como con la fuerza del pueblo se queda de donde no debió salir nunca, del Rif de cuidador de cabras, las que no tenían que haber dejado nunca. Así podrían recobrar la libertad que ahora no tienen y vivir con dignidad la vida que el DICTADOR-MORO, les niega a ustedes y a los saharauis.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, explicaciones no darán ninguna, se dedicarán a tirar balones fuera y decir que la oposición no apoya al gobierno en los asuntos de estado.
Felipe le regalo material militar al moro, todo lo que quiso y ahora el moro nos disparara con armas fabricadas en España.
En Irak, hoy en día hay fuerzas militares españolas, le guste a ZP o no le guste, es una realidad.
Si los medios de comunicación se pusieran de acuerdo en decir la verdad de marruecos, nos sorprenderían muchísimas cosas, pero como están apesebrados a las subvenciones de zp, callan y engordan.
Moro-tinos es el peor ministro de exteriores que ha tenido España, me recuerda a aquellos ministros de ultra-mar, que regalaron todas las colonias, desmontando todo el Imperio.
Marruecos existe desde que Franco le dio la libertad a unas tribus, no antes y por lo tanto el que manada ahí es un pelagatos vendido al mejor postor, siempre y cuando le llene sus bolsillos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN