LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 19 de agosto de 2010

MENORES MARROQUIES, ¿QUIEN PAGA?


Los menores marroquíes, que llegan ilegalmente a España, vía patera, zodiac, etc…Alguien se ha preguntado ¿Quién los envía?.

Solemos escuchar a los políticos, decir que los que mantienen esta inmigración y ganan dinero con este asunto, son las bandas de delincuentes que les cobran por el viaje en barca.

También oímos a inmigrantes, decir que les cuesta algo a si como 1.000 euros el viaje.

¿Cómo es posible esto?. En los inmigrantes ilegales que son mayores de edad, se puede comprender de donde sacan el dinero para pagar a las mafias. Se supone que con trabajo y sudor.

En el caso de las mujeres inmigrantes, se supone que de la misma manera. Aunque algunos pensamos que les cuesta “algo mas”, que trabajo.

Ahora bien, en los menores. La cosa se pone mas cuesta arriba. Y hablo de los menores marroquíes. Estos, algunas veces, vemos que se juegan la vida dentro de camiones, saliéndoles gratis el viaje, aunque con riesgo de sus vidas.

Pero no me refiero a estos. Me refiero a los que embarcan en pateras y zodias. Los que tienen que pagar el viaje.

¿Cómo se pagan el viaje?. No creo que los mayores que viajan en esas barcas, permitan que un menor viaje gratis, poniendo en peligro a los que pagan su cuota a las mafias.

No. Esos menores sacan sus billetes de otra manera y de la cual se debe hablar claro.

En Marruecos, sabemos que la homosexualidad existe, tapada, pero existe. Pues esos menores consiguen el dinero para su viaje, en la prostitución de menores

Si, han leído bien. Solo tienen que hablar con esos menores y mas de uno les dirá que lo han violado a cambio del billete del viaje.

Esos menores huyen de la vida terrible que pasan en su país. Donde el Estado Marroquí, no les da ningún valor y para que los mantengan ellos, permiten todo ese tramite que deben efectuar para su viaje a la libertad.

Seamos claros y digamos lasa cosas como son. Esos menores que consiguen entrar en España, lo único que consiguen es que aquí, también se dedique a la prostitución infantil.

Si el Dictador Marroquí, quisiera, no saldría ni una patera de sus territorios. A él, lo único que le interesa es que le envían euros, para ingresarlos en sus cuentas suizas.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

es otra vertiente de la "política del vientre"..nosotros somos unos idiotas que los educamos y les damos de comer y de paso cada vez van siendo más y teniendo más peso en nuestra cada vez más decadente sociedad hasta que llegue el momento adecuado, no hará falta ni que peguen un tiro...así ya se puede traer hijos al mundo y nosotros que apenas tenemos, nos mereceremos lo que nos pase por no devolvérselos a Mojamé

DORAMAS dijo...

Maribeluca, ante tus palabras solo puedo decir, AMÉN.

Anónimo dijo...

Habría que decir más que amén, porque quienes han permitido que el Dictador moro esté mal-gobernando su País, ya se sabe quienes lo apoyaron y apoyan, lo más grave del problema es que se ría en la cara de los (DERECHOS-HUMANOS-INTERNACIONALES-Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS), de ahí que cuando se le rebira el rabo al diablo-Dictador, solo boicotea a España sobre sus derechos olvidando que el problema siempre será él mismo, ahora está callado porque el millón de euros que ha recibido de España el Martes de esta semana con el tema de Ceuta y Melilla, ya tiene para callar unos días más hasta la nueva rabieta del buen vecino.

Si el desgobierno de España aguanta todo esto y más, ¿cómo no van a huir los mismos súbditos sabiendo que todo es dinero huyendo de la quema y la pobreza a la que son obligados a vivir?. ¿El desgobierno español peca al ser cómplice de lo mismo?, pues sí, porque no pone freno, lo permiten y lo que es peor, tal como están las cosas, lo formentan sin poner freno a un problema que no es español ni de buena política-diplomática y así nos va y nos irá.

Grancanario

DORAMAS dijo...

Grancanario, se de buenas fuentes, que el pueblo marroquí se quiere quitar a ese dictador, pero la represión es tan grande, que prefieren huir del país.
La pega es que con esa escusa, se nos están colando unos componentes de algo parecido al Caballo de Troya.
El problema es de él, pero de vez en cuando lanza estos movimientos para acallar las voces internas, lo mismo que hace zp con el deporte, entretener y disipar los problemas por unos días.