lunes, 9 de agosto de 2010

ESPAÑA HABLA


Yo soy un blanco con una vida y costumbres occidentales. Quiero hablar clara y directamente en un lenguaje que todo el mundo pueda entender con facilidad. Todos hemos estado de acuerdo que España tiene un problema muy serio. El problema que tiene España somos nosotros. Nosotros somos su problema.

Así es, somos gente blanca, los llamados "infieles"; ciudadanos de segunda, esclavos. Tú no eres más que un esclavo, no te gusta que te lo digan. Pero ¿qué otra cosa eres?, eres un esclavo. No llegaste en patera desde Marruecos ni eres sudamericano, naciste en España, que hoy es un barco de esclavos. Esclavos encadenados a un poder político sin rumbo alguno.

Los que llegaron y llegan en patera o aviones, son los que te obligan a ser esclavos, ayudados por el poder político. Debes recordar que los que te trajeron a éste mundo, fueron los fundadores de esta España, entérate de una vez, ellos fueron los que te trajeron y los que te educaron en unas costumbres, que tú no estás defendiendo.

Para entenderlo tienes que recordar que en estos tiempos de esclavitud, hay dos clases de esclavos, el piji-progre domestico y el Español doblegado por la mayoría estúpida y apesebrada.
Los piji-progres domésticos viven en la casa del amo, visten bien, comen bien, porque comen de la comida del amo, de las sobras que él deja. Viven bien a expensas de las subvenciones, pero viven cerca del amo y quieren al amo, más de lo que el amo se quiere a si mismo. Da la vida por salvar al amo y su casa, aún más rápido que el propio amo. Si el amo dice: "Buena casa la nuestra", el piji-progre doméstico dice: "Sí, buena casa la nuestra". Cada vez que el amo dice "nosotros", él dice "nosotros". A sí puedes identificar al piji-progre doméstico. Si la casa del amo se incendia, el piji-progre doméstico lucha con más denuedo que el propio amo por apagar el fuego. Si el amo se enferma, el piji-progre doméstico le dice: "¿Qué pasa, amo? ¿Estamos enfermos?".

¡¡Estamos enfermos!!. Se identifica con el amo más de lo que el propio amo se identifica consigo mismo. Y si tú le dices al piji-progre doméstico: -"Vamos a escaparnos", el piji-progre doméstico te mira y te dice: -¿"Hombre, estás loco, ¿ qué es éso de separarnos (del amo)?, ¿ dónde hay mejor casa que ésta?, dónde voy a encontrar mejor ropa que ésta?, ¿dónde puedo comer mejor comida que ésta?"-. Ése es el piji-progre doméstico.

En estos tiempos lo llamamos "piji-progre doméstico". Y así los seguiremos llamando, porque todavía tenemos unos cuantos o unos muchos piji-progres domésticos por ahí. Este piji-progre doméstico quiere a su amo. Quiere vivir cerca de él. Está dispuesto a pagar tres veces el precio verdadero de una casa con tal de vivir cerca de su amo. Para luego alardear. -"Yo soy el único piji-progre doméstico aquí-. Soy el único en mi trabajo-. -Soy el único en ésta escuela"-. ¡¡No eres más que un piji-progre doméstico!!

Y si viene alguien ahora mismo y te dice. "Vamos a separarnos", "¡Qué es éso de separarnos!" ¿De España, de éste líder socialista tan bueno?, ¿dónde vas a conseguir, mejor trabajo que el de aquí?. Eso es lo que dices, ¿ no es cierto?. "Lo tengo todo en España", eso es lo que dices. ¡¡Sí, pero ya no tienes personalidad, ya no eres libre, te han extraído los sesos, eres una marioneta, una triste mentira!!.

En esta misma España están los esclavos de campo, los que trabajan, los que sufren, "el infiel". Ellos son las masas. Siempre hay más esclavos en los campos que en la casa del amo. El esclavo del campo vive en un infierno, come sobras. En la casa del amo se come carne de la buena. Al esclavo del campo no le toca más que lo que sobra y tiene que recogerlo en los contenedores de basura. Hoy en día, a eso se le llama mierda e indignidad. Eso es lo que eres: "un come mierdas indigno". Y algunos de ustedes, aún comen mierda indignamente.

Al esclavo del campo lo apalean desde la mañana hasta la noche; vive en una choza, en una casucha, usa ropa vieja de desecho. Odia al amo. Digo que odia al amo. Es inteligente. El piji-progre doméstico quiere al amo. Pero ese esclavo del campo, recuerden que era la mayoría, y odiaba al amo. Si vas al piji-progre doméstico y le dices: -"Vamos a escaparnos, vayámonos de aquí"-, el no pregunta: -"¿A dónde vamos?", sólo dice:- "No hay lugar más seguro que éste".

Actualmente tenemos esclavos del campo en España. Yo soy un esclavo del campo. Las masas son esclavos del campo. Igual que el amo usa al piji-progre doméstico, para mantener a raya a los esclavos del campo, ése mismo amo tiene hoy a comisarios políticos introducidos entre los esclavos del campo, para mantenernos a raya a ti, a mí, a todos, para tenernos controlados, mantenernos pasivos, pacíficos, no violentos, para no molestar al (gran-amo), encadenados al "SOCIALISMO CAPITALISTA Y NACIONALISTAS DERROCHADORES".

6 comentarios:

aspirante dijo...

Y nos dejan votar cada 4 años y ya dicen que hay democracia.
El toco mocho.

Doramas dijo...

Justamente el toco-mocho, últimamente esta siendo utilizado y con muy buenos resultados.

eletse dijo...

Yo no estoy en venta, por lo tanto difícilmente me van a comprar, prefiero la libertad de expresar lo que siento aunque me ataquen los pijiprogres por decir la verdad, a mi no me van a poner grilletes disfrazados de ayudas y mucho menos un bozal disfrazado de tolerancia.

E..P.. dijo...

¡Coño!Doramas, veo que no soy el único jejeje.
No si al final la culpa no la tiene nadie, ya nos mentalizan para no buscar culpables.
Cada dia estamos más tontos eso ni lo dudo, más esclavos ya lo estamos viendo, que a cualquier cosa se le llama democracia porque se vota, para mi es una mafiocracia.
Voy a dejar de ser infiel, infiel no se todavia no he puesto los cuernos a mi pareja,jajaja.
Bueno Doramas un abrazo cordial.

Doramas dijo...

Eletse, no estamos en venta, pero esos imbéciles creen que si lo estamos, lo que no esperan es el vuelco que tendrán en las próximas elecciones.

Doramas dijo...

EP, ellos mismos se creen sus patrañas, pero ya se acerca la hora de pagar sus animaladas.
Infieles, somos muchos, pero en el sentido musulmán, que del otro, ya nos vigilan para que no pequemos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN