martes, 10 de agosto de 2010

EL VOTO O EL DESPRECIO


Colaborador@s, amig@s y enemig@s, porque sencillamente no puedo creer que aquí todos sean amig@s y no quiero omitir a nadie. Hoy el tema es, a mi entender, “La revuelta del esclavo del campo y ¿Qué rumbo tomamos de aquí en adelante?” o “¿Qué hacer?”. En mi humilde manera de entenderlo, las alternativas son, el voto o el desprecio.

Antes de tratar de explicar lo que quiere decir eso del voto o el desprecio, quisiera aclarar algo con respecto a mí mismo. Todavía soy cristiano, mi religión sigue siendo el catolicismo. Esa es mi creencia personal. Igual que creo en la acción de todos los frentes y por todos los medios que sean necesarios.

Pero aunque sigo siendo cristiano no estoy aquí para hablar sobre mi religión. No estoy para discutir ni polemizar sobre ninguna de las cosas sobre las que diferimos, porque ya es hora de superar nuestras diferencias y darnos cuenta de que es mejor para nosotros ver primero que tenemos el mismo problema, un problema común que te hace vivir en un infierno lo mismo si eres católico, budista, ortodoxo o nacionalista.

Ahora bien, que hablemos así no quiere decir que estamos en contra del gobierno, pero sí quiere decir que estamos en contra de la explotación, que estamos en contra de la degradación, que estamos en contra de la opresión. Y si el gobierno no quiere que seamos anti-gubernamentales, que deje de oprimirnos y de explotarnos y degradarnos...

No soy político, ni siquiera soy estudioso de la política; en realidad no soy estudioso de nada, pero tengo ojos para ver y oídos para escuchar. Soy demócrata, y no me considero piji-progre doméstico. Si tú y yo verdaderos españoles, no habría problema. Esos inmigrantes ilegales que se acaban de bajar del avión o de la patera, ya son españoles. Todo el que venga de cualquier país, ilegalmente, ya es español, con más derechos que tu y con ninguna obligación. Obligaciones que se te exigen a ti, para que mantengas un sistema corrupto. Y con todo el tiempo que llevamos aquí, tú y yo todavía no somos españoles, solo lo somos para trabajar y votar a los corruptos.

No, yo soy español, soy uno de los más de 45 millones de esclavos de campo, víctimas del nacionalismo y el socialismo. Uno de los más de 45 millones de esclavos de campo, que son víctimas de la democracia, que no es más que hipocresía en mascarada... Yo hablo como víctima de este sistema dictatorial y veo a España con los ojos de la víctima. No veo ningún sueño español; veo una pesadilla española.

Fue el voto del piji-progre doméstico el que instaló a los socialista y nacionalistas en el gobierno de España. Tu voto necio, tu voto ignorante, tu voto malgastado fue el que instaló en estos gobiernos a una administración que ha promulgado toda clase de leyes inimaginables, dejándote el último, y que encima de todo obstruye tus manifestaciones, tachándote de racista y xenofobo.

Y tus líderes y los míos tienen la osadía de andar aplaudiendo por ahí y hablando de cuanto estamos progresando, y hablando de qué buen presidente tenemos... Por eso les llamo a estos últimos, traidores al pueblo.

De manera que ya es hora de despertar. Y cuando los veas salir con esa clase de conspiraciones, hazles saber que tienes los ojos abiertos. Y hazles saber que hay otra puerta, que también está abierta... Y si no... debes regresar a la cantera a picar piedra, debes volver a esconderte en el callejón. Ellos reciben todos los votos de los piji-progres domésticos y, después de recibirlos, el esclavo del campo, no recibe nada a cambio. Lo único que hicieron al llegar al poder, fue darles buenos empleos a unos cuantos piji-progres domésticos importantes. Esos piji-progres domésticos importantes no necesitan buenos empleos, ya tenían trabajo. Eso es un camuflaje, es un truco, es una traición, un teatro.

El socialismo y los nacionalismos tienen las manos empapadas en sangre, empapadas en la sangre de los esclavos de campo de este país. Hablo de sangre, sudor y lagrimas. Son los hipócritas número uno de este mundo...

Entonces digo que al predicar la libertad para el esclavo de campo, no me propongo hacer que se revalorice al piji-progre doméstico -ya tú lo conoces-, sino que el esclavo de campo se revalorice a sí mismo. No hagas cambiar de ideas al piji-progre doméstico; no es posible hacer que cambie de ideas, y todo ese asunto de apelar a la conciencia moral de España... La conciencia de España está en quiebra. Hace mucho, mucho tiempo que perdió toda conciencia. El socialismo y los nacionalismos no tienen conciencia. Ellos no saben lo que es moral. No tratan de eliminar la conciencia del esclavo del campo, porque sea un mal ni porque sea ilegal ni tampoco porque sea inmoral; la quieren eliminar solamente cuando amenaza su existencia. De manera que estás perdiendo el tiempo si apelas a la conciencia de un socialismo y un nacionalismo, que está en bancarrota moral como lo está España.

No puede haber unidad entre piji-progres domésticos y esclavos del campo hasta que no haya primero unidad entre nosotros, los esclavos del campo. No puede haber solidaridad entre los trabajadores hasta que no haya primero solidaridad social entre todo el pueblo español. No podemos pensar en unirnos a otra gente hasta que primero no nos hayamos unido nosotros mismo. No podemos ni pensar en ser aceptables para los demás hasta que primero no hayamos demostrado que somos aceptables para nosotros mismos. Uno no puede pegar plátanos con hojas sueltas.

Debemos ser pacíficos y respetar la ley, pero ha llegado la hora de que el esclavo del campo luche en defensa propia siempre y donde quiera que sea atacado injusta e ilegalmente. Si el gobierno considera que hago mal en decir esto, entonces tiene que empezar a desempeñar sus propias responsabilidades.

10 comentarios:

eletse dijo...

¡BRAVO!!!

Doramas dijo...

Coño, que me sonrojo. Veo que te gustó, me alegro por ello.

MAMUMA dijo...

En otras épocas pasadas, toda esta pandilla de indocumentados, ya habrían sido como mínimo emplumados y expulsados del país.

E..P.. dijo...

Yo por mi parte apoyo lo que dices en el post, pero eso si disculpame pero no creo en religiones y menos en dioses, soy cristiano porque me bautizarón pero eso para mi no es más que un engaño más como de cualquier otra religión. Estoy muy de acuerdo de que aquí sobran gente pero no cualquiera si no sobra muchos hijos de putas que no solo es extranjero si no que hay españoles que no debierón de haber nacido y ahora los tenemos bien mantenidos a todo lujo. Sobran monarcas,condes y marquese o lo que es lo mismo sobran todas estos de titulos que solo son unos parasitos de lujo, Sobran curas,arzobispos como obispos , incluido el papa y todos estos con sus titulos es una lacra y son fábricas de crear pobres, Sobran politicos que han salido de la politica y viven como reyes a costa nuestra, politicos actuales que nos están esclavizando para sus intereses no para el pueblo, Sobran mucho uniforme tanto militar como policial es insostenible, sobran muchas gente en este país que es mi casa antes de cualquier moro o rumano. Sobran muchos personajes que en si solo se mantienen de nuestros bolsillos y encimas de vagos e inútiles son maleantes. Se confunde el tocino con la velocidad muy facilmente, esto es lo que hace a un país lleno de miserables que en la mayoria no saben ni lo que están votando ni por que votan, estos también sobran la ignorancia es la peor de las mentiras. Sanear España seria lo fundamental y quitar todos estos parasitos del medio , España respiraria oxigeno y no CO2 que nos estan metiendo que nos deja cada dia gilipollas.
Si estubiera yo de presidente, jajajaja quedaban cuatro gatos locos, pero que limpieza iba hacer,jajajaja. Aquí solo gente honesta y honrrada los demás mandarlos a Siria que allá ya los apañaran. Sobre unirse, jajajajaja esto si me hace gracia si somos de los más falso que la madre que nos parió, solo nos une el futbol como en el mundial y no ha todos.
Una cosa tengo clara que en otros paises todas estas gentuzas que estan haciendo daño al país hubieran salido por patas. Aquí con el botellón, los porros, la coca y viva el rey ya lo tenemos todo echo.
Todos a la cárcel.
Menudo panorama nos espera en un futuro y valla mierda de democracia.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Doramas: Eres un godo infiltrado en Canarias pero se te ve la pluma.
Eres un GODO peligroso.
Largate a tu país.

Doramas dijo...

Mamuma, nunca es tarde si la dicha es buena

Doramas dijo...

EP, sanear España, es lo que se debe hacer y nunca mezclar las creencias religiosas de nadie, cada cual en ese tema es un mundo. La pega es que los impresentables que nos gobiernan, quieren hacer de su religión, la carta magna a su medida y por ahí, yo por lo menos, no entro.
La unión hace la fuerza, pero ¿quien lidera esa unión?, aaaaaaaaaamigo.

Doramas dijo...

Anónimo, lo tuyo debe ser algo mental. Si yo, según tu, soy godo, mírate tus ancestros, que puede que encuentres algún ostrogodo.
Si decir la verdad de lo que ocurre en España, que igualmente ocurre en Canarias, pues Canarias es ESPAÑA, a ti te molesta, no sabes cuanto me alegro de ello.
Insultar desde el anonimato, es muy fácil, y de paso se demuestra que los que insultan, carecen de mentalidad suficiente para rebatir lo que se expone.
Probablemente tu seas uno de esos que se creen aborigenes de las islas, cuando está demostrado que aborigenes ya no queda nadie. Mírate al espejo y lo mismo encuentras el aura de tus orígenes y debas suicidarte al encontrarte con la verdad.
Según tu, soy un godo peligroso. No sabes la alegría que me das al catalogarme como tal, pues eso significa que le hago mucho daño político o de opinión, a los cuatro chatarras independentistas que aúllan por los barrancos, disfrazados de payasos.
Con elementos como tu, esta claro el porque estas islas están como están.
Que sencillo es encontrarte a ti y a los tuyos, siguiendo la raya amarilla que produces, de tanta cagalera mental.

E..P.. dijo...

DORAMAS,te entendí creo que tu no me has entendido pero si te puedo decir que por eso digo lo que digo y como te dije anteriormente apoyo lo que dices, por eso digo lo que digo.De todos modos te lo resumo, mucha mafia de estado y otras instituciones llevadas por el estado. Los pardillos que pagamos todo eso, nosotros los trabajadores sea de la condición que quieras pero somo los que pagamos los impuestos y todo lo demás para mantener toda una mafia de cestado. No ha politica, no hay democracia es solo teatro donde ellos hacen su actuaciones y los pardillos somos ese público que aplaude su actuación. Que asco cuanta falsedad hay en España y cuantos Judas.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

EP, claro que entendí tu comentario. Tus opiniones siempre las tomo por lo que son, realidades que no se pueden tapar y hay que dejarlas oír.
Esos, ya no tienen adjetivos con el que calificarlos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN