martes, 17 de agosto de 2010

EL REY DE MARRUECOS, PAGA A SUS VASALLOS ESPAÑOLES

Este Rey, mandó detener a periodistas marroquíes, por publicar las listas de los condecorados.

Los condecorados son:

JOSE MONLEON, director de la Fundación Instituto Internacional del Teatro MediterráneoIMANOL ARIAS, actor, años de figurar como abanderado de los Derechos Humanos, de estar con el ACNUR, UNICEF y varias ONG,s a cambio de una medalla.MARIA DOLORES LÓPEZ ENAMORADO, actual directora del Instituto Cervantes de MarrakechGONZALO FERNANDEZ PARRILLA, fundador de la Escuela de traductores de Toledo.
RAMÓN ENCISO, Ex-Presidente de Telefónica Sistemas S.A., Ex-Consejero Delegado de Telefónica Cable y Ex-Director General de Recursos de Telefónica Móviles, Coordinador español del comité Averroes, Ex-presidente de Telefónica en Marruecos.
ENRIQUE CASCALLANA GALLASTEGUI, alcalde de Alcorcon y senador socialista.
CARLOS BRUQUETAS, presidente de la plataforma euromediterranea española.
LORENZO MANUEL SILVA AMADOR, novelista.
ENRIQUE MÚGICA: socialista, ex ministro de Justicia y actual Defensor del Pueblo.

JUAN GOYTISOLO: Escritor que vive desde hace años en Marrakech. Nunca ha calificado de dictadura el régimen de marroquí ni ha defendido la autodeterminación para los saharauis. En cambio, insiste en que España debe aceptar inmigrantes marroquíes.
CARMEN ROMERO: Esposa del ex presidente del Gobierno Felipe González. Ex diputada socialista por Cádiz. Presidenta del Círculo Mediterráneo y viajera asidua a Marruecos.

BERNABÉ LÓPEZ: Arabista, catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid y ex profesor en la Universidad de Fez (Marruecos). Habitual en el periódico ‘El País’. Miembro del Comité Averroes para la Relación Bilateral Hispano-Marroquí, fundado en 1996.

GEMA MARTÍN MUÑOZ: Arabista. Nombrada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero directora de la Casa Árabe de Madrid. Publica artículos de opinión en el diario progresista ‘El País’.

PEDRO MARTÍNEZ MONTAVEZ: Otro arabista, pero éste escribe en el diario ‘El Mundo’. Su última acción ha sido oponerse a la fiesta de La Toma en Granada.
MIGUEL ÁNGEL AGUILAR: Periodista. Columnista en ‘El País’ y otros medios del grupo Prisa. Miembro del Comité Averroes y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos.

ROSA AGUILAR: Ex-alcaldesa de Córdoba, de Izquierda Unida y ahora se ha pasado al PSOE Miembro del Comité Averroes.
MARIA ROSA DE MADARIAGA: Historiadora especialista de las relaciones hispano-marroquíes y especialmente en la Guerra del Rif. Publicó varios artículos en ‘El País’ durante la ocupación marroquí del islote de Perejil en los que sostenía que España carecía de derechos sobre éste.

ALDO OLCESE: Economista que ha desempeñado cargos de consejero en numerosas empresas españolas y ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros. Miembro del Comité Averroes por designación del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos. Columnista en el diario ‘Cinco Días’, propiedad de Prisa.

DARÍO VALCÁRCEL: Subdirector de ‘ABC’ y fundador de ‘El País’. En sus artículos pone a Marruecos como modelo de régimen moderado en el Magreb y apoya las tesis marroquíes sobre el Sáhara Occidental.

JOSÉ MIGUEL ZALDO: Empresario que tiene empresas en Marruecos. Presidente del comité empresarial hispano-marroquí de la CEOE y también miembro del Comité Averroes. Partidario de que Marruecos sea miembro de la Unión Europea. Definió la invasión de Perejil como una “chiquillada”.

MARIA JESÚS VIGUERA MOLINS: historiadora especialista de la Andalucía musulmana, que resalta la supuesta huella árabe en la cultura española.

PAQUITA RUMBAO: Ayudante de varios embajadores de Marruecos desde la independencia. No hay foto por ningún sitio.

ESTOY SEGURO, QUE TODAS LA MEDALLAS, SON CON PAGA.

Pero la cosa no queda aquí, el gobierno español, también a condecorado a marroquíes, no sabemos el motivo, pero por sus cargos, nos los suponemos:

El Ministro de Exteriores de España, un tal Moratinos, presento en el Consejo de Ministros, y le aceptaron un reparto de medallas en Marruecos, que es para pensar que motivos tenia esta locura. Todos estos datos los pueden encontrar en el BOE del 15 de Enero del 2005. La lista de los afortunados es la siguiente:

Real Decreto 20/2005, de 14 de enero, por el que se concede el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Su Majestad el Rey Mohamed VI de Marruecos.

Real Decreto 21/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza Real la Princesa Salma del Reino de Marruecos.

Real Decreto 22/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza Real la Princesa Asmaa del Reino de Marruecos.

Real Decreto 23/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Driss Jettou, Primer Ministro del Reino de Marruecos.

Real Decreto 24/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelouahed Radi, Presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos.

Real Decreto 25/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mostapha Oukacha, Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos.

Real Decreto 26/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelaziz Meziane Belafkih, Consejero de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Real Decreto 27/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mohamed Rochdi Chraibi, Miembro del Gabinete Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 28/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Al Mostafa Sahel, Ministro del Interior del Reino de Marruecos.

Real Decreto 29/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mounir Majidi, Director de la Secretaría Particular de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Real Decreto 30/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Hassan Aourid, Portavoz del Palacio Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 31/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelhak El Merini, Director del Protocolo Real y de la Cancillería del Reino de Marruecos.

Real Decreto 32/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hosni Benslimane, Comandante de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 33/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Mimoun Mansouri, Comandante de la Guardia Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 34/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hmidou Laanigri, Director General de la Seguridad Nacional del Reino de Marruecos.

Real Decreto 35/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Habib El Malki, Ministro de Educación Nacional, Enseñanza Superior, Formación de Mandos y de la Investigación Científica del Reino de Marruecos.

Real Decreto 36/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Adil Douiri, Ministro de Turismo, Artesanía y Economía Social del Reino de Marruecos.

Real Decreto 37/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Abderrahim Harouchi, Ministro del Desarrollo Social, de la Familia y la Solidaridad del Reino de Marruecos.

Real Decreto 38/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Taieb Fassi Fihri, Ministro Delegado del Ministro de Asuntos Extranjeros y de la Cooperación del Reino de Marruecos.

Real Decreto 39/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Fouad Ali Al Himma, Ministro Delegado del Interior del Reino de Marruecos.

Real Decreto 40/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a la señora Yasmina Baddou, Secretaria de Estado del Ministerio de Desarrollo Social, de la Familia y de la Solidaridad, Encargada de la Familia, de la Infancia y de las Personas Discapacitadas del Reino de Marruecos.

Real Decreto 41/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Abdeslam Jaidi, Embajador en Misión Especial de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Este es el que colma el baso, como puede España condecorar al GENERAL HOSNI BENSLIMANE: Comandante de la Gendarmeria Real, según consta en el informe de CODESA 2007, es uno de los torturadores.

Pero ahora, conozcamos, que significan estas medallas y porque se dan:

Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil: El artículo 2 de dicho Reglamento, menciona que dicha condecoración podrá ser concedida, además, a personas de nacionalidad extranjera, siempre que hayan prestado servicios distinguidos a España o una notable colaboración en todos aquellos asuntos que redunden en beneficio de la ella.

Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica: La Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación española con el resto de la comunidad internacional.

Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III: Está reservado a los miembros de la Familia Real Española, los Jefes de Estado y de Gobierno y a aquellos ciudadanos españoles que posean, al menos durante tres años, la Gran Cruz. El número de ciudadanos vivos españoles que, con excepción de la Familia Real, pueden recibir el Collar está restringido a veinticinco.

¿Motivos?, muchísimos, pero ellos solo lo saben y algún día lo sabrá el pueblo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas medallas han sido dadas por el psoe en gratificacion por la "ayuda" recibida para subir al poder en el 2004.

¡Que España explote de una vez!

Lo prefiero antes que seguir viviendo de rodillas con la cabeza agachada ante los que solo buscan el poder por el poder, sin importarles el precio que haya que pagar por ello.

Doramas dijo...

Anónimo, justamente, "POR ESA AYUDA", es que no tiene otra explicación.
Y ademas hoy le regala a Marruecos UN MILLON DE EUROS, que nos han robado a los españoles para continuar pagando "ese impuesto revolucionario", lo puedes leer en este enlace
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=179317

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Doramas me está hirviendo la sangre! como el payaso de Moratinos y el hijo de puta de ZP pueden entregar las más altas condecoraciones del Estado Español a esta panda de putos-moros???!! la Noble Orden de Carlos III al Mojamé VI??!!!!!! para un monárquico como yo es un insulto sin precedentes, la orden de Isabel la Católica a unos musulmanes retrogrados???!!!!...este país esta gobernado por mierda, por hijos de puta...para cuando el alzamiento??? para cuándo la ilegalización del PSOE? para cuándo el juicio por alta traición a Moratinos y ZP????

Saludos.

Doramas dijo...

Carolvs, un paseo por los BOE te dejaría muerto, con la cantidad de medallitas que va repartiendo moratinos, sobre todo a los personajes que se les concede.
¿Alzamiento?, como no te alces a la copa de un árbol, en este país, los huevos son de pajarito, los del caballo de espartero quedaron en el olvido.

Anónimo dijo...

¡¡BUFF!!, cuando no se sabe en qué gastarse los dineros ajenos, solo hay que ponerse a pensar como hacerlo, hay medallas que son con cruces, jejeje, ¡las aceptarán o las devolverán?, bueno, si son vitalicias, seguro que taparán las cruces para coger dinero, del moro se cree todo, hasta en lo que no piensas, y el MORO-TINOS sin tino, sigue los pasos del despelote de ZP-ETA. Menos mal que les queda poco para seguir abusando de sus poderes nada éticos.

Grancanario

Anónimo dijo...

Por cierto, la lista es mucho más larga y Antonio Banderas está en la lista más abultada, con una ONG mantenida con dinero público y medallas por doquier, lo digo porque hay más que están detrás con dineros públicos que a los españoles no nos haría falta perder tanto dinero en nuestros bolsillos y la crisis sí brillaría por su ausencia si no se fuera en tantas gilipolleces, como la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, que se lleva un montante de millones de euros, cuando en la multiculturalización jamás costó un euro y se han sacado de la manga tal gilipollez como novedad para malversar dinero, solo mira la lista de quienes la quieren llevar o llevan a escondidas y te sorprenderás que están todo/as las que están mal-gobernando España, y la cabeza visible como Presidente y (GRAN-SABIO) de esa cosa que se han sacado de la manga, ex Presidente, FELIPE GONZALEZ MARQUEZ. jejeje, no quieren dejar el poder ni la política, pero los dineros siiiiiii es un gusto muy plancentero administrarlo a antojo.

La alianza de civilizaciones siempre ha estado ahí en toda la historia, porque la inmigración mundial siempre ha existido, pero nunca se le ha dado tanto bombo y platillo desde que ellos quisieron darle un tono más alto, como si nos quisieran meter que con ésa alianza hubieran descubierto las América otra vez, jejeje, se la saben todas con tal de coger dinero para seguir viviendo del cuento, no lo pueden remediar.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, a ellos les da lo mismo que tengan cruces, mientras vayan acompañadas de dinero fresquito todos los meses, que es para lo que se dan, para pagar favores.
En cuanto a que les queda poco....aaaaaamigo....
Ya lo deje dicho, solo hay que mirar todos los meses el BOE, en el apartado del Ministerio de Asuntos Exteriores y es para partirle la cara a mas de uno del gobierno, y mientras los españoles pasando hambre.

Unknown dijo...

Y no hacemos nada por que los que lo tienen que hacerlo tienen paraísos fiscales y sólo quieren poder les da igual el pueblo y cuando digan algo ya sera demasiado tarde

Anónimo dijo...

Explotará por seguro, ya estamos gobernadas por una banda de traidores mafiosos, aliados con todos los enemigos. Ahora este gobierno que se avecina acabará con España, siempre que no haya alguien que lo impida y de momento no se ve nadie y tampoco se le espera.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN