LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 12 de agosto de 2010

El PSOE reparte 430.000 folletos para culpar al PP de la crisis

El PSOE de Zaragoza ha buzoneado 430.000 folletos para intentar convencer a los ciudadanos de que Zapatero no ha recortado las pensiones y culpar al PP de la crisis

10 comentarios:

aspirante dijo...

Todo es mentira, pero saben vender muy bien su mercancía y el PP no responde!
Con la que está cayendo Marianico el Corto de vacaciones!
ZP saldrá reelegido por incomparecencia de Marianico.

eletse dijo...

Pensar que el psoe va a hacer algo por salir de la crisis, es de auténticos imbéciles , la crisis va a continuar hasta que cambie el gobierno, si no hay crisis los socialistas no pueden meter las manos en las arcas del estado y seguir enriqueciéndose, solo con la crisis y proyectos estúpidos pueden seguir malgastando el dinero con el cuento de ayudar al país y a los parados, a mi parecer esto solo es parte de la campaña que sin duda van a realizar antes de las elecciones y que estará basada en caldear los ánimos de la gente hasta niveles inimaginables, creo que esta es la única forma de echar tierra encima de todas sus malversaciones y robos, dejar un país al borde de la guerra social es su mejor opción para escapar, de otra forma saben perfectamente lo que les espera, ademas ellos no es que no pueden ganar las elecciones es que ademas ni siquiera quieren ganarlas, su intencion es simplemente escapar

DORAMAS dijo...

Aspirante, marianico se debe ir y dejar a Esperanza, es lo único que salvara a este país.

DORAMAS dijo...

Eletse, un buen analisis de la situación actual, deberías calificar los datos y la información, pues hasta esa posición no creo que muchos hayan llegado.

Anónimo dijo...

De escapadas en España siempre ha habido, que se lo pregunten a Carrillo y compañía, cuando escaparon de la quema en el mismo instante que España estaba en las mismas circunstancias, eso sí, con todo lo que se llevaron para vivir bien y de lo que ya tenían fuera, hablo de los escapados en sudamérica, a Carrillo no le fue también en Rusia, de ahí que ahora viva a cuerpo de rey y cobrando subvenciones vitalicias con honores y medallas, sumen a eso, a todos los demás que también han aprovechado para vivir del cuento bien contado dando la vuelta a la historia Española a favor de ellos.

Las mentiras por mucho que los de ZP-ETA quieran ahora adjudicar a la derecha, es tan ridículo que deben de pensar que a los votantes se les ha olvidado que ellos mismos son los que han gobernado el País, no la derecha, no les caerá ésa breva, ya quisieran que fuera así. Lo que más me duele y molesta es que toda ésa propaganda la estamos pagando también nosotros, no solo abusan del poder, si no que se gastan hasta el último céntimo para sus fechorías egocéntricas, ¡¡gilipollas, bandidos!!, han atracado a España y a los españoles sin contemplaciones y son capaces de echarles la culpas a otros, España ahora mismo está peor que vivir en sudamérica o Marruecos y lo peor es que lo han permitido todos los que les votaron, de ahí que se estén dando prisas con la inmigración porque no se comerán una rosca si ésa inmigración no les apoyan, son tan cobardes que solo saben gobernar con los votos comprados y la izquierda-nacionalista aprovechándose del momento como hace Marruecos y sudamérica.


Grancanario

DORAMAS dijo...

Grancanario, Los retornados, unos cobardes que huyeron de España, pudiendo haberse quedado a luchar por su libertad, ahora son los que mejor viven y encima se les tiene en los altares como grandes luchadores por la libertad.
La propaganda política se paga con nuestro dinero y corremos con una ventaja, que esas cosas son las pruebas reales en las que se demuestra el miedo que tienen ahora a lo que se les viene encima. Ese es uno de los motivos de su búsqueda de votos en los votos inmigrantes, pero esos votos, sobre todo los de los moros, se revolverán contra ellos mismos en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Pues sí, se las devolverán hasta en lo indecible, desde que sean los marroquies y sudamericanos mayoría en el gobierno. No se pude bajar la guardia y menos que los quieran poner en un pedestal dónde la opinión general no están deacuerdo con ésas formas de hacer política, negando al pueblo español lo que sí se les da a ellos en todos los sentidos, el (gato por liebre), ya no cuela en la política que nos han obligado a tragar por aquello de (lo políticamente correcto).

Ahí tienes a la "MENESTRA" de Sanidad Trinidad Jimenez, que se presenta por Madrid con el voto inmigrante vendiendo la moto de que con ella gobernando en Madrid, conseguirán más que con Esperanza Aguirre, jejeje, se las saben todas, no piensan en los madrileños los putas que lo están pasando con ZP-ETA, solo piensan en lo bien que estarán con los socialistas los inmigrantes, son tan incapaces que la imaginación les desborda a raudales, vivir para ver.

Grancanario

DORAMAS dijo...

Exactamente como tu lo expresas. Y en cuanto a la menestra, ya se presentó una vez con una chupa de cuero, dándoselas de moderna y no consiguió nada.

eletse dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado, mucha razón tienen todos en lo que dicen. Doramas en vez de comentar, te mandare una reflexión personal como colaboración para que la utilices si te parece bien.

DORAMAS dijo...

Bienvenido sea el post.