LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 28 de agosto de 2010

CLASES DE SEXO EN PRIMARIA

EL PASADO 30 DE JUNIO, HICE UN POST DEDICADO A UN VÍDEO QUE ME ENVIARON, PARA DENUNCIAR LA MULTICULTURALIDAD QUE NOS INVADE, VATICINÉ EN ÉSE MOMENTO QUE ESA ASIGNATURA ESCOLAR LLEGARÍA A ESPAÑA,





¡¡¡ Y LLEGÓ !!!










Pueden verlo picando en el LINK, y leerse los comentarios vertidos por personas que no entienden eso de la multiculturalidad socialista nacionalista, que para entenderla se debe ser piji-progre y votar socialismo nacionalismo. Las imágenes nos dicen como les dan clase a los menores en algún lugar de sud-américa, dirigida por los mismos profesores, ya quedó claro que eso llegaría más pronto o más tarde a los colegios de España.


Esto viene a referencia por la noticia aparecida estos días y que nos imponen por Real Decreto de los socialistas nacionalistas, para la educación de nuestros menores escolares de primaria, desde tres a cinco años en adelante, ¿no se le llama a éstas clases incitar a la pedofília?, ¿los padres tienen conocimiento de la educación que les quieren imponer a sus hijos o nietos que en teoría llegarán las practicas para mayor conocimiento de aprobar la asignatura?.

Les pongo el enlace de la noticia LINK y el texto íntegro del mismo:

TEXTO:

Niños de tres años deberán estudiar sobre sexualidad

Trinidad Jiménez y Ángel Gabilondo presentaron este jueves una guía que se llevará a las escuelas en las que se impartirán una serie de contenidos sobre sexualidad a partir de preescolar, tres años, hasta secundaria. Además, los alumnos serán evaluados.

Ángel Gabilondo y Trinidad Jiménez presentaron este jueves la Guía "Ganar salud en la escuela", una publicación editada conjuntamente por los ministerios de Educación y Sanidad. La Guía proporciona herramientas prácticas para introducir la Promoción y Educación para la Salud (PES) en los centros educativos de manera transversal.

Sin embargo, esta publicación no se limita a enseñar a los alumnos que hay que lavarse las manos y hacer deporte sino que incorpora un capítulo entero sobre educación afectivo-sexual. En síntesis, este capítulo se propone explícitamente, entre otros objetivos, "integrar la educación afectiva y sexual en los currículos de los diferentes niveles educativos" y "utilizar el preservativo en las relaciones sexuales".

En este sentido, según informa La Razón esta guía establece una serie de conocimientos y habilidades desde preescolar, es decir niños de entre tres y cinco años. Por ejemplo, estos pequeños deberán aprender la morfología de los genitales.

Ya en Primaria los niños, con edades comprendidas entre los seis y los once años, tienen que reconocer el comportamiento sexual como expresión íntima del afecto. Y en Secundaria, desde los once a los 14 abordarán la "respuesta sexual humana" donde analizarán los diferentes métodos anticonceptivos.

Una vez impartidos estos conocimientos se han establecido una serie de criterios de evaluación. Los profesores deben comprobar que los niños y adolescentes saben cómo funcionan los métodos de control de la natalidad y que valoran su uso para evitar enfermedades de transmisión sexual.

En la práctica, los centros educativos deberán disponer de un documento que describa su política en materia de educación afectiva y sexual y la incluirán entre sus enseñanzas (de manera transversal). También deberán incluir en los contenidos curriculares la «identidad y orientación sexual, las prácticas sexuales seguras y la perspectiva de género».

Para Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, esta Guía «constituye una herramienta clave para hacer efectivas en las escuelas las Medidas en el ámbito educativo contempladas en la Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción voluntaria del embarazo y expresan el empeño gubernamental por entrometerse en la educación afectiva y moral de los jóvenes, intención que ya estaba en las asignaturas de Educación para la Ciudadanía».

"Indudablemente", concluye Urcelay, "la educación afectiva y sexual de los jóvenes es muy importante pero no puede imponerse obligatoriamente y conforme a la ideología gubernamental porque de esta manera se vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad ideológica y de conciencia reconocidos en la Constitución Española".


Ahora díganme ustedes, en que país vivimos, y si como dijo un tal Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe para denominar a los votantes del PP con estas palabras: "TONTOS DE LOS COJONES".

¿Que denominación podríamos ponerle a esos 11 millones de votantes del psoe en las últimas elecciones generales, más los apoyos de los nacionalistas e independentistas?. Como mínimo, presuntos "TONTOS DEL CULO".

14 comentarios:

eletse dijo...

Cada vez que un socialista plantea algún tema educativo siempre va orientado al sexo, y encima podíamos decir a la depravación social y la perversión descontrolada, yo por esto de ahora en adelante a los 11 millones que le votaron a estos degenerados, pues los voy a tratar a las mujeres de putas, zorras, etc., y a los hombres de maricones, chulos, etc., y chisst nada de quejarse que para un socialista eso no es un insulto, a fin de cuentas es lo que hay, es lo que votaron dos veces, y sin duda lo que quieren para España y para sus hij@s pues son capaces de votarles otra vez.

A los demás seguiré dándoles el merecido tratamiento de señor, señora, o señorita, etc.

Por cierto, tontos del culo, me parece muy apropiado pues tanto a nivel interno, como en política internacional, es la parte más usada por los socialistas, eso sí que les enseñen a sus hij@s como usarlo, y dejen en paz a los de los demás.

PD por educación si alguien lo solicita no tengo problema en anteponer el señora a puta, o el señor a maricon.

DORAMAS dijo...

Eletse, aunque no gusta decirlo, siempre debemos decir "presuntos", la ley obliga a ello, por lo menos hasta que todos estos gobernantes se presente a la justicia, sea la del hombre o la de Dios.

eletse dijo...

De acuerdo, tienes toda razón, presuntas putas y zorras y presuntos maricones y chulos.

DORAMAS dijo...

me gusta eso de PRESUNTO, parece un programa de esos del corazón, pero es la realidad, todos son presuntos, hasta que se demuestre lo contrario. Lo bueno es que ellos van contando hacia atrás, desde hace meses.

MAMUMA dijo...

PAyasos istriónicos, diría yo.saludos

Anónimo dijo...

Te lo voy a escribir en anónimo para que no se me echen encima.Pero te aseguro que prefiero ver vídeos de moros degollando adúlteros o lo que sea, que este vídeo de los críos.
En EXPAÑA volverá a salir el PSOE ya veréis. Y si no lo remedia quien debería (....) pues al final todos musulmanes, y mirad quien sabe.No hay mal que por bien no venga.
Alguien se acuerda de lo de o todos moros o todos cristianos, pues eso. España solo puede ir a golpe de...

DORAMAS dijo...

Mamuma, esto es lo que hay y con lo que tenemos que jodernos, hasta la próxima propaganda electoral

DORAMAS dijo...

Anónimo, tienes toda la razón del mundo, al que degüellen es por que se fue a donde nadie le llamo.
Alá, a la mierda.

Anónimo dijo...

Queridísima ministra Bibiana Aído:
Me gustaría preguntarle,
Como tenemos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: Arquitecto y Arquitecta, Ingeniero e Ingeniera, Miembro y Miembra........si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA......

Maribeluca dijo...

son una panda de obsesos sexuales versión cutre (que vaya Torrente a dar la clase y a lo mejor nos reimos y todo porque maldita la gracia del asunto)

DORAMAS dijo...

No habia pensado yo en Torrente, lo mismo es que si las clases las da é, los socialistas estarán mas contentos.

Anónimo dijo...

El video es horroroso en honor a la verdad.
No es una "muestra" del mundo latino que tan bien conozco. La palabra "latino" es bastante amplia para enjuiciar acá.
El que escribe este blog y los que les contestan rafirmando sus ideas son unos cochinos reprimidos y algo mas.

Anónimo dijo...

El video es horroroso en honor a la verdad.
No es una "muestra" del mundo latino que tan bien conozco. La palabra "latino" es bastante amplia para enjuiciar acá.
El que escribe este blog y los que les contestan rafirmando sus ideas son unos cochinos reprimidos y algo mas.

DORAMAS dijo...

Anonima, pues eres mujer, yo que soy el que escribe en este blog, ademas de los colaboradores, escribo lo que veo y tu no eres quien para negar las evidencias.
Están ahí y NUNCA LO PODRÁS NEGAR, los reprimidos son ustedes los piji-progres y mas aun, cuando habéis entrado en España, engañando a las autoridades, cosa que sabéis hacer muy bien.