martes, 31 de agosto de 2010

ATAQUE DE LA POLICIA MARROQUI

AHORA, CON LOS DATOS DEFINITIVOS, PUEDO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. SABIA QUE MUCHOS DE USTEDES SE ESTABAN PREGUNTANDO, EL MOTIVO DE MI SILENCIO Y ÉTE AQUÍ LA HISTORIA.

Historia que viene de muy atrás y comenzó con la entrega gratuitamente para España, pero económicamente buena para "algunos", de la provincia española número 53. Provincia española ocupada por españoles, que fueron dejados de la mano de Dios y entregados a las garras de un país que se llama amigo, pero que para amigos como éstos, ¿para que quiero enemigos?.

Si nos vamos a la historia legal y aplicándola al pie de la letra, resulta que España, aún es el administrador oficial y legal de la antigua provincia española número 53, que se llamaba SÁHARA. Provincia limítrofe con las Islas Canarias, por lo que todo lo que ocurra en ella, nos repercute, más pronto o más tarde.

Todos sabemos que marruecos no da puntada sin hilo, además que es de conocimiento de todos, que en marruecos no se mueve un grano de arena, sin la complacencia de ese moro- dictador autócrata que se auto define Líder Espiritual de los Creyentes y que como tal no solo gobierna políticamente hablando sino que también lo hace religiosamente y a la actualidad reciente me remito. Recordemos los últimos incidentes provocados en la frontera de Melilla, que solo ha sido una presión a España, para que el gobierno actual del PSOE, defina de una vez su posición en el tema del Sáhara, ha sido solo eso.

La sociedad española, en general, está posicionada en la libertad del pueblo saharaui. En todas las capitales de provincia, existen grupos de apoyo a esta causa legal e histórica. Yo, como muchos de ustedes saben, no soy partidarios de los grupos independentistas españoles, pero eso no significa que no les apoye en cosas lógicas y plausibles, como es la libertad de los saharauis en las garras de un dictador avaricioso.

Bueno, a la vista de las últimas noticias, en la que un grupo de españoles procedentes la mayoría de las Islas Canarias, se hayan personado en el Aaiún, para recibir a las familias saharauis que procedían de los campamentos de Tinduf e iban a visitar a sus familiares, hayan sido atacadas por la policía marroquí de paisano, por supuesto, ataque que infringió en nuestros naturales, lesiones de mayor o menor gravedad, pero lesiones a fin de cuentas, y ya no pensemos las lesiones que se llevaron los saharauis, que estas últimas, no las sabemos, pero las podemos imaginar.

Los españoles en este caso, han sido vejados, calumniados y golpeados, por una policía de un país que se jacta de aclamar a los cuatro vientos, que ellos son los primeros en defender los derechos humanos. Si a esta acción le llaman defender los derechos humanos, puede que a los españoles en este caso no les consideren humanos y les traten como ellos mismos nos ven, como animales.

Si el "buen vecino", según nuestros políticos, nos trata como animales, no podemos esperar nada bueno de sus acciones pasadas, presentes y futuras. Ante las imágenes de nuestros naturales donde se observan perfectamente las lesiones recibidas, nadie puede negar la evidencia de las mismas. Pero para el gobierno actual de España, las evidencias no dicen nada, ellos solo escuchan las explicaciones del autor de las mismas, que como siempre ha mentido y seguirá mintiendo, mientras se le de autoridad suficiente sobre nuestro propio gobierno nacional.

Nuestras autoridades se han explayado en manifestar, LINK, que no podemos ir a un país "amigo" (será de ellos, los socialistas) a infringir las Leyes. Y por lo tanto no tiene base ninguna las lesiones de los españoles. ¿Puede un país aguantar tal desprecio de su mismo gobierno?, es imposible de admitir esta situación de indefensión en la que nos encontramos, pues nuestros mismos gobernantes nos ponen a los pies de los caballos de nuestros enemigos. Eso, en "roman paladino", se llama ALTA TRAICIÓN.

¿Ustedes se han preguntado alguna vez, cuántas injerencias en asuntos internos españoles se han metido los marroquíes que viven en España?. Tienen una infinidad de asociaciones desde donde nos quieren obligar a aceptar sus costumbres. Ya tienen un partido político para presentarse en las próximas elecciones locales de España. Nos envían diariamente a sus menores, para que los mantengamos con nuestro dinero. Nos envían diariamente, toneladas de droga que ellos cultivan en su país, con un interés especifico, destruir a nuestra juventud. Se manifiestan públicamente por nuestras ciudades y si se les dice algo, nos llaman racistas. Etc, etc, etc,... Y para colmo nos exigen que en su país cumplamos la Ley de ellos, además que nuestro propio gobierno nos lo dice públicamente y apoya cualquier decisión que se tome en marruecos, que para ello envían a nuestros ministros a rendir cuentas y pleitesía al moro de los cojones.

A la vista de la situación estamos obligados a tomar decisiones que nuestro gobierno no toma y para las cuales estamos perfectamente preparados. Un ejemplo es, cuando los turcos mandaron una flotilla de barcos hacia palestina. Nuestro gobierno apoyó esa situación culpando a Israel de las consecuencias. Pero ahora la situación será igual, lo único que cambia es la localización en el mapa, debiendo de tener claro que es un tema exactamente igual. Un país que invade a otro por la fuerza y el invadido necesita abastecerse de subsistencias que le lleva otro país.

Esto último va a ocurrir en cualquier momento y estamos esperando las reacciones internacionales, pero especialmente la reacción del gobierno español, por si será igual que la del gobierno turco o empezará por impedir la salida de la flotilla hacia el Aaiún. Probablemente sea lo último, pues de un gobierno que se baja los pantalones ante un enemigo convicto y confeso, no podríamos esperar otra cosa.

El gobierno actual de España, se encuentra entre la espada y la pared. A saber:

1º.- Si acepta la legalidad internacional, debería tomar por fin la administración general de la antigua provincia española, hasta que se complete su independencia y con ello ofendería a marruecos, aunque más bien a quién ofendería sería al dictador-moro de marruecos, pues los verdaderos marroquíes están hartos de ese dictador. E inmediatamente, desde marruecos se nos enviarían pateras, menores y droga a gusto del dictador, además de que en ese caso, de la noche a la mañana empezarían a correr por esos mundos de Dios, una cantidad infernal de "los motivos por los cuales los socialistas españoles están cogidos por los huevos".

2º.- Si acepta la posición del dictador-moro de marruecos, se enfrentaría a la legalidad internacional, con lo que la poca credibilidad que tiene en el mundo, ya caería en libre picado.

Ante esta disyuntiva que baraja zp, solo podremos esperar de que éste nos continúe vendiendo en un mercadillo, donde el único cliente es marruecos y "gratis total".

Decir, a estas alturas, que Rabat cuestiona la soberanía española de Ceuta y Melilla es inexacto: no la cuestiona, sino que se atribuye ambas ciudades sin ningún rubor. El reino alauí los considera tan suyos que percibe como lógico plasmarlo así en los documentos oficiales, como los pasaportes. LINK. Lo mismo hace con la provincia española número 53, que es la realidad hasta que España no termine de administrar su independencia.

Si el Gobierno Zapatero no emite una queja formal y Rabat no retira esos pasaportes, habrá ciudadanos marroquíes que se pasearán por la UE con documentos en los que, en el mejor de los casos, Melilla ya no es España. Será una victoria más de Rabat, por la vía de los hechos consumados. Tristemente, lleva las de ganar. Sobre todo con un Gobierno que quita hierro a los incidentes de la frontera melillense, llama “diplomacia sensata” a la claudicación y reacciona con 24 horas de retraso ante las brutales agresiones a los 14 activistas españoles en El Aaiún. Un Gobierno que proporciona armas al enemigo con lapsus tan reveladores como el de Alonso, Moratinos, etc, al incluir a Melilla en Marruecos. ¿Qué pensará Mohamed VI de un Ejecutivo que ni siquiera tiene claro algo tan elemental desde hace cinco siglos como la españolidad de esa ciudad?

El dictador moro quita España de Melilla, pero zp la abandona a su suerte, que es mucho peor. Si el nuestro fuera un Ejecutivo como Dios manda, exigiría a marruecos que incluya a España en los pasaportes. Mucho nos tememos que no lo hará, a fin de no molestar al sultán. ¿Cómo esperar que dé un puñetazo en la mesa cuando afirma que la relación entre ambos países es “la mejor de la Historia”?. La frase no es de Gila, sino de María Teresa Fernández de la Vega.



NOTA: Ante la proximidad de los comicios electorales, los ayuntamientos gobernados por socialistas, están efectuando unos estudios, para saber con cuantos inmigrantes pueden contar para que les voten. Es que no entiendo estos estudios que ha efectuado y la muestra la tenemos en este LINK, donde se ve como al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ya le pica, dónde le duele, pues una vez leído todo el texto, no entiendo yo, ni muchos de ustedes tampoco, el motivo de gastar tiempo y dinero en esto.

4 comentarios:

eletse dijo...

Según el informe de la inmigración en gran canaria solo tenemos ¿3.065 MOROS??????, pues entonces me toca mudarme porque todos viven cerca de mi casa.

Doramas dijo...

No te preocupes, iremos en tu ayuda, tu solo ¡¡ A MÍ, GRAN CANARIA !! y nos tienes a tu disposición.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

DORAMAS, pero como puedes decir eso??! la culpa ha sido de los espanoles que lo ha dicho ZP (léase con ironìa)...en fin, un gobierno que se baja los pantalones y pone el culo en pompa para que el Gran Moro se la meta doblada sin que digan absolutamente nada, pero podemos admitir que se torture a nuestros conciudadanos y que el gobierno tenga la pocca verguenza de decir que es culpa suya???!!! NOOO, ZP dice que los activistas deben respetar las leyes del "paìs amigo": en primer lugar, no existe tal "paìs amigo", sino enemigo; en segundo el Sahara NO es Marruecos, es un paìs ocupado donde cada dìa se torturan a miles de inocentes, donde no se respetan los derechos humanos, etc etc y que Espana deberìa defender con uña y dientes como es compatriotas que eran y que fueron invadidos, les debemos como mìnimo eso a los saharauis...

Mientras en España cada dìa tenemos que aguantar las oleadas moras, los moros ensuciando nuestras calles, violando a nuestras chicas, delinquiendo, etc etc ...el enemigo ya sabemos quien es: se llaman MARRUECOS Y PSOE

Doramas dijo...

Carolvs, aaaaaaaaamigo, lo has retratado perfectamente. Pero esos dos enemigos solo tienen una solución, la derrota política en las urnas, del psoe, y el puñetazo en la mesa de los que entren a gobernar.
Ocurre que marruecos tiene prisa, pues sabe perfectamente que si el psoe pierde, ya no podrá hacer nada de sus acciones.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN