LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 5 de agosto de 2010

Asi se recurre una multa , ole ole y ole......


Estimado Sr. Juez:


He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza..

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad:

METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada , SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h , que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje, ¡¡Chacho qué bueno!!, me gustó, después de tanta política y viendo a la rubia que se esconde detrás del disco, que importa lo Km/h. y el carnet, jejejeje. Mañana otro más, porfa, para el descafeinado.

Grancanario

aspirante dijo...

Pregunta indiscreta:

50 es la tarifa que cobra la señorita por sus servicios?
Muy bueno!

DORAMAS dijo...

Grancanario, veo que te agradó, me alegra mucho. es que de vez en cuando hay que tomarse un respiro y dejar la mente en blanco, para la próxima parlamentada.
En este blog, unas veces lloramos, otras nos quedamos de piedra y otras nos reímos, ahí es donde reside que este blog, vuestro blog, sea un libro abierto para todo el que desee entrar o colaborar.

DORAMAS dijo...

Aspirante, es que no encontré una con mas valor, pero supongo que por la Casa de Campo de Madrid, las tarifas varían tanto que los coches van como las serpientes de carretera.

Lorenzo Guerra dijo...

jejejejejej,dejaria al juez en bragas como se queda aqui la rubita,,,, con que educacion y trato este hombre recurrio la multa jejejej,ya el tiene su parte de razon,jee.

E..P.. dijo...

¡BUENOOO! ¡Doramas! cuanta matematicas jajajaja. No se al final el hombre no era un imprudente. Esos dos Km/H, no es velocidad hombre jajaja. Los hay necios, este fuera de circulación es un peligro, fuera todos los malos conductores eso si las carreteras que esten bien, también.
Me he reido con el post, muy buena Doramas me ha sacado una sonrrisa.
Saludos cordiales.

DORAMAS dijo...

Lorenzo, se dice por ahí que es una broma, pero te aseguro que es copia literal de un pliego de descargos.

DORAMAS dijo...

EP, no te puedes imaginar la alegría que me da, que te haya sacado una sonrisa.
Es que si no lo tomamos así, hace años que estábamos en el otro lado.

Gianna dijo...

jajjaja genial este post... Este blog hacía tiempo que no reía con ganas. Graciasssssan

DORAMAS dijo...

Hoy no salgo de alegrías, me encanta que lo pases bien.

Anónimo dijo...

cada vez me da mas asco este blogomierda pepera