LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 2 de julio de 2010

ZAPATERO, EL MAYOR MENTIROSO


ESTE GOBIERNO DIRIGIDO POR UN PRESIDENTE QUE TIENE LA CARADURA DE MENTIR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, DEBE DIMITIR EN PLENO.

Y la hemeroteca me remito. Lleva, ZP, diciendo que todo esto es pasajero, que España es solvente, que no existen problemas económicos y la realidad nos deja claro, que desde el exterior se nos controla. Ya no somos un estado que toma decisiones, las decisiones las toman desde el exterior. A ZP, le dirigen desde el exterior y se lo han dejado muy claro.

La vice-presidente de la vega, miente para salvarle el culo a Zp, pero la mentira siempre ha tenido las patitas muy cortas y al final se demuestra que este gobierno nos miente todos los días.

La vice-presidenta Salgado, es una comadre que le han puesto ahí, para que haga lo que le digan, pero al final la que se quemará sera ella, por aceptar ordenes de personas que no saben sumar 2+2, esa es la realidad latente.

Si nos engañaraon con el tema de la solvencia de España, que nos estaran escondiendo de otros temas que nos preocupan a los españoles. Pensemos en la cantidad de parados en España, ¿podemos creer esa cantidad o esta maquillada?. Pensemos en la seguridad en las calle, ¿nos engañan y esconden la realidad?. Pensemos en todas esas cosas que el gobierno dice a bombo y platillo, ¿seran verdad?. ¿Y los sindicatos?, ¿dicen la verdad o están apesebrados a las subvenciones del gobierno?. Yo ya saque mi conclusión.

Éste artículo podría ser muy extenso, pero con solo que visiten el enlace que les dejo mas abajo, pueden pensar que un país quebrado económicamente, debería estallar de un momento a otro y lo que ocurre es que ZP, sigue corriendo con pies de barro, cuando lo que debería hacer es convocar elecciones ya y que sea el pueblo llano el que decida quien debe estar dirigiendo España, aunque otra cosa diferente ocurriría cuando España no tenga dinero en metálico para pagar a funcionarios, militares y fuerzas del orden publico. Y en ese camino estamos..., ya Grecia fue salvada del golpe de estado, in extremis, pues el pasado Mayo no tenía dinero en metálico para efectuar esos mismos pagos.

Aquí les dejo un LINK para que lean y se enteren de la verdad económica de España. Aunque ZP, el pacifista de la Alianza de Civilizaciones, se ha encontrado con una denuncia en el Tribunal Supremo, por:

Como viene denunciando extraconfidencial.com, la venta de armas de ha convertido en el gran negocio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Después del intento de paralización y de obstaculización por parte del ministerio de Industria y Comercio, que dirige Miguel Sebastián, de la denuncia administrativa interpuesta por la venta de armas a distintos países extranjeros -reclamación que se presentó el pasado mes de abril-, las organizaciones firmantes han decidido dar un siguiente paso y demandar al Gobierno español ante la Audiencia Nacional.

La Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), la Asociación Internacional de Juristas por El Sáhara Occidental (IAJUWS), el Observatorio Asturiano de Derechos Humanos para El Sáhara Occidental, el Observatorio Aragonés para El Sahara Occidental y la Asociación Canaria de Juristas por la Paz y los Derechos Humanos (JUPADEHU) interpondrán hoy, día 1 de julio de 2010, un recurso contencioso administrativo contra la decisión de la secretaria de Estado Comercio que intenta paralizar la denuncia presentada ante el ministerio de Turismo, Industria y Comercio para frenar las autorizaciones de transferencia de armamento de España a Marruecos.


Después que cada cual saque sus conclusiones.

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Doramas ya que nos sorprende?
Mira...ya de esta gente no se puede decir nada,pero tampoco me sorprende.

aspirante dijo...

Este desgobierno es incompatible con la verdad, así que nunca nos miente.
Nunca una colección de ineptos llegó tan alto.

DORAMAS dijo...

Cho, estamos en manos de "algo" que es intangible, pero jode mas que una mosca cojonera.

DORAMAS dijo...

Aspirante, a estos habría que darles el premio a la mayor gilipollez existente en el planeta tierra.

Preste Juan dijo...

Estimado compañero:

Me vas a disculpar que no hable del tema en cuestión.
Verás, creo que excesivo retraso, me he enterado de la situación de la niña Aroa del Pino, ya que veo que la situación proviene del año pasado.
Me gustaría saber cómo están las cosas, para ver cómo actuar. Espero tus noticias. Pasaré por aquí o, si lo prefieres me mandas (si eres tan amable) un correo a mi mail.

Preste Juan

DORAMAS dijo...

Preste, según pude saber, la niña fue trasladada a Barcelona para su tratamiento y no se sabe nada más.
Sus padres no han vuelto a decir nada de nada.
Si alguien sabe algo de este tema, que lo comunique.

E..P.. dijo...

Me vas aperdonar pero esto ya lo dije yo varias veces unas semanas.
Incluso antes de mayo ya tenia yo información. Normal, el personal
que invierte no es tonto y no van a invertir donde la mafiocrácia actua para ellos y no para los inversores. No obtante la poca inversión que hay va con unos intereses altos y tan corruptos
como la mafiocrácia de este pais.
No me canso ni me cansaré de repetir que vivimos en un pais de
jilipollas, drogaos,vagos,parasita,
borrachos,de borregos, palurdos,analfabetos,miserables,con pocos cojones...desonestos,buitres,
ladrones,cobardes, traidores, chaqueteros,culebra. Vamos que me da arcadas nada más pensar que coño de pais han hecho estos mafiosos de mierda.
Los Nacionalista a su rrollo rompiendo el pais y de camino robando, los de izquierdas y derechas con la misma mierda.
Desde que tenia 14 años he trabajado como un hijo puta, para
ahora con 50 años con el pelo hasta el culo, pero honesto, honrrado, trabajador y sabiendo trabajar cuatro oficios este en paro y vea como la manos de obra barata y extranjera no me deja hueco para poder trabajar, mientras cuatro hijos de putas con carrera imbéciles del culo nos roban, nos dan por el puto culo y les aplaudimos como puros subnormales. En este pais se ha perdido el sentido común y la lógica, solo viven los parasitos, los borrachos de dinero estraido del sudor del trabajador llamados estos de la mafiocrácia politicos
democratico con una mierda de monarquia que todos ellos se pueden ir a tomar por el culo.
Estoy desesperado de ver como mi pais esta lleno de gente sin sangre y con pocos cojones, con una generación creada por padres de borrachos de botellón de droguetas y vagos parasitarios de la sociedad.Tenemos una mierda de pais fruto de lo que hemos sembrado por lo tanto lo único que nos queda es recojer lo que hemos sembrado una puta mierda muy grande.
Me he quedao casi a gusto. Perdón por mi expresión ordinaria pero es que habeces la sangre me hierve de ver un pais destrozado entre tanta
gentuzas.
Un abrazo cordial.

DORAMAS dijo...

EP, no tengo nada que perdonarte. Todo lo contrario, debo unir mis quejas con las tuyas. Y por supuesto expresarse poniendo las tripas sobre la mesa, le pese a quien le pese, pero la verdad solo tiene un explicación y es la que tu expresas en tu comentario.
Realmente en tu caso están millones de padres de familia, con obligaciones sociales y familiares, a los cuales este gobierno ha dejado a un lado, para conseguir introducir una nueva cultura del despilfarro y la opresión, consiguiendo directamente que toda la población se encuentre en esta situación, por ahora irreversible.
¿Podemos esperar que llegue alguien y lo solvente?, creo que no. Ni la derecha, ni la izquierda.
También podría desde este blog, animar a todos los que se encuentren en estas circunstancias a salir a la calle en todas las ciudades de España, pero rápidamente me meterían manos por incitación a la rebelión.
En pocas palabras, NOS TIENEN ATADOS DE PIES Y MANOS, con esta nueva dictadura de izquierda, que se dice democrática.