jueves, 1 de julio de 2010

¡¡YA TENEMOS GUANCHANCHA!!

COMO TODOS ESPERÁBAMOS, LAS IDIOTECES SE HACEN REALIDAD EN TODOS LADOS, EN ESPECIAL EN ESTA COMUNIDAD BANANERA.

Ayer, nuestro Paulino I, paso revista a las tropas. Como no podía ser menos, el tinglado se monto con toda la parafernalia , el bombo y el platillo, que solo se podía esperar por personas que desconocen la realidad de estas islas.

La presentación fue muy solemne, empezaron con un arrorró mañanero, para relajar. Sin una bandera que distinga a la primera promoción. Con una tribuna presidencial de cuatro, cuando el protocolo en estos actos exige un minimo de cinco (puede que no hubiera voluntarios para ayudar a presidri este evento. Un policía de la Ertzaintza y dos policías Forales como invitados y con sus correspondientes chapelas, boinas, (para los neófitos).

Si ustedes, queridos lectores, ven y oyen el vídeo que esta circulando por ahí, comprenderán que nunca estuvo mejor dicha la palabra CIRCO, y en este caso EL CIRCO político. Escuchen y pongan atención a la música de fondo. Una banda de música de fondo, con marchas de las que se oyen y oían en los circos, pensemos en el Circo Toti, en el Circo Ruso o en el Circo Price, justamente la misma música. Y es que nunca estarán esos políticos en su lugar, siempre dejaran expuestas al publico, las vergüenzas. LINK

El material móvil presentado, cuatro coches negros, (no había más presupuesto), que hay que pagar el viaje a La Palma, eso si, llenos de pegatinas, para que quede muy claro lo que son.

Nos quieren meter una policía autónoma, por cojones. Una policía que no nos podemos permitir, pues las arcas están vacías, que digo, es que ya no existen. Pero para ello y sus ideas, siempre hay dinero. Dinero que sale de nuestros bolsillo.

¿Y Soria?, ni estaba, ni se le esperaba, que él no esta para esas boberías, habiendo otros problemas mas importantes para nuestra sociedad.

Y para empezar, esos políticos, envían a la Guanchancha en comisión de servicio a La Palma, para asegurar el orden publico durante las danzas de los enanos.

Todos sabemos que en La Palma, estan los Policías Locales, la Guardia Civil, la Policia Nacional, Proteccion Civil y La Cruz Roja. Para rematar, nunca y repito nunca han existido problemas durante esas fiestas lustrales y ahora llega la Guanchancha para apoyar la seguridad de las fiestas, trabajo para el que no están autorizados por Ley. ¿Irán armados?, Dios nos libre.

¿Saben ustedes que para que nuestro Paulino I, disfrute del baile de los enanos y del baile en su presentación en sociedad, de la Guanchancha, debemos hacer un gasto extra en billetes de barco, dietas, alimentación, hospedaje y combustibles, para que se paseen por La Palma?. Pues si, hasta ahí podíamos llegar, que Paulino I, necesita la foto y pasar revista a las tropas autóctonas. Presten atención, que a partir de ahora estaremos viendo casi a diario, la revista de tropas por Paulino I.



PD: Ante la falta de fotos e informaciones sobre la Guanchancha, nuestros espías han obtenido estas fotos del material móvil que usaran para la seguridad de las islas. Les ofrecemos la moto (solo hay una) y el coche del radar. Próximamente les iremos informando a medida de que nos llege mas material.

9 comentarios:

aspirante dijo...

Ningún cacique sin guardia de corps!

eletse dijo...

JAJAJAJAJAJA por dios, pero que cosa tan patética, si parecen botones de hotel más que policías, jajajajaja el video es imperdible ya me lo guarde para la posteridad jajajajaja y se van a la palma de misión con cuatro coches todos diferentes jajajajaj y la música por favor que vergüenza jajajajaja como dices de circo solo faltaba el trapecista y el redoble para el salto mortal, los pobre enanos en la palma se van a partir de risa y eso que son de cartón jajajajaja, mejor lo dejo que me saltan las lagrimas de la risa, ¿y de porra que llevaran? Un plátano canario jajajajaja, y supongo que en vez de emisora para que quede más de la tierra estarán entrenados en el silbo gomero, y en invierno una manta esperancera, por dios jajajajaja, y estos que son de las islas hablaran castellano o con estos toca guanche, ya no puedo mas jajajajaja tengo que analizar esto con detenimiento.

Doramas dijo...

Aspirante, es lógico, que estos políticos se tengan que montar estos guardias pretorianos, pues como salgan a la calle sin escolta, mas de una abuelita les dará con el bolso.

Doramas dijo...

Eletse, ya efectuaron el curso sobre el silbo gomero y lo han aprobado, que de esa manera se ahorra Paulino I el dinero de las comunicaciones.
Guarda el vídeo como oro en paño, pues probablemente desaparezca del mercado.

CHOPINGO dijo...

Hola,te juro que llevo dos dias ,desde que sali ya sabes y buscandolos estoy,te juro que es grave ,mi gran amigo,te enterastes de los de loas juventudes socialistas en Adeje,hay que cuidar al Canarias siete,se pierde mucho tiempo en contrarestar las embestidas de los nacionalsocialistas.
Un despilfarro,ya tu sabes que se ha perdido un millon largo del proyecto inicial.
Dios nos proteja de tales embestidas

Doramas dijo...

Cho, ya que tu estas ahí, mira de hacer unas fotos de la Academia y si te enteras en donde esta el edificio en Gran canaria, que nadie sabe nada.
Habría que buscar el boletín oficial en donde se compra o alquila el edificio de la Academia y los Cuarteles.

CHOPINGO dijo...

Mañana te informo,lo que te adelanto es el rechazo unanime desde la gente .A destacar el supercelo profesional que le ha entrado a la guardia pretoriana del brujo Hilario,no paran.

Doramas dijo...

Cho, vale. Los de Hilario estarán muy pronto vistiendo ese uniforme de pieles de cabras.

Anónimo dijo...

Sinceramente alguien podría explicarme para que necesita Canarias una policía autonómica, teniendo ya policia nacional, guardia civil, y policias locales. ¿Qué competencias van a absorver estos memos de la policia autonómica canaria?.

Más gasto, más impuestos para pagar sus sueldos y más malestar entre las fuerzas policiales que se acabarán pisando más de una vez unas a otras en sus quehaceres diarios.
La verdad, no creo en las policías autonómicas, para mi habría que quitarlas todas, ni policía vasca, ni foral navarra, ni catalana y menos canaria. Gastos innecesarios teniendo un cuerpo de policía nacional, guardia civil y policias locales.

Lo que hace falta es que estén bien pagados, tengan instrumentos y medios para realizar sus funciones, y ganas de hacer bien su trabajo. Todas las demás policía sobran, pero ya se sabe que los nacionalismos son el cáncer de éste país y si no le ponemos freno pronto al final éstos nacionalistas se saldrán con la suya imponiendo su parecer.

Y aquí todos los gobiernos constitucionalistas tienen la culpa de lo que pasa por pactar con ellos y dejarse pisar terreno para obtener sus votos. Salu2. MAX


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN