sábado, 3 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL 2/07/2010

POR FIN HEMOS COMENZADO LA CUENTA ATRÁS PARA DESPEDIR DEFINITIVAMENTE A ZAPATERO Y SUS SECUACES. ¿VOLVEREMOS A SER UNA ESPAÑA ENVIDIADA POR TODO EL PLANETA?. ESPEREMOS QUE SI.
Buena promoción, aunque las bragas, me parece a mí que como va la juventud dentro de poco no se van a usar mucho. Próximamente en las aulas de toda España. Patrocinan: LOGSE y LOE. Ya después de esto, que baje Dios y acabe con todos. Lo mismo mientras se bajan las bragas, todas las seguidoras de esta nueva cultura piji-progre, leen un poco y obtienen cultura, que les hace mucha falta.
Si estos dos, cuando van de visita a "esos países islamistas", respetan sus costumbres, a que esperamos para exigirles a esos islamistas que cuando vengan a occidente, respeten nuestras costumbres. Creo que lo único que hace falta son cojones para exigir, pero mientras "esos" que mandan, estén capados y sean una manada de eunucos, pues como que seguiremos aguantando.
A estos imbéciles solo les falta convertirse al islam para ser considerados imbéciles absolutos. La Diputación de Lérida, presidida por el independentista Jaume Gilabert, ha quitado la bandera de España y ha dejado la de Cataluña ondeando a media asta en señal de rechazo y de luto por el fallo de la setencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto. Según ha explicado el mismo Gilabert, la Diputación de Lérida mantendrá “la bandera en este estado hasta la manifestación que se convocará para el 10 de julio en la que la ciudadanía podrá expresarse. Ya que a través de las urnas no se le da legitimidad, podrá expresar su voluntad en la calle”. Recientemente, Gilabert ha liderado la decisión de eliminar el uso oficial del español de la Diputación y se ha jactado de “haber hecho muchos independentistas” en el PSC.
Lo que vemos en la imagen, ¿es patético o ridículo?. Pues ambas cosas, además de sórdido. Sin embargo, el feminista de ZP, aliado de Turquía y los mulás iraníes, considera el uso del burka como un derecho fundamental de las mahometanas y respetable símbolo de su identidad religiosa. Pues no estaría mal que algunas ateas, como De la vega, ocultaran su mar de arrugas bajo un buen burka de diseño. Todos lo agradeceríamos.
Los jefes morales de Irán han vuelto a arremeter contra los perros a los que califican de “inmundos” recordando que las actitudes cariñosas hacia ellos son una copia de las costumbres occidentales. Lo hacen en una fatua, un pronunciamiento de un entendido en el Islam, en este caso un gran ayatolá. La fatua se suma al anuncio de multas estratosféricas a quienes tengan conductas que atenten contra la moral. Malos tiempos para pasear por Teherán.

La verdad es que el islam tiene muy claro cómo entiende la libertad: Me ha gustado esta foto que reproduzco aquí, en la que se ven imágenes de una de las muchas manifestaciones de Londres (recogidas en youtube, por cierto). En los carteles de los manifestantes encontramos, escritos con precisión y brevedad, lo que piensan en el islam de Europa y de quienes dicen algo que no les gusta. Que es casi todo, por cierto, porque por todo se ofenden. En fin, de izquierda a derecha, dichos carteles dicen lo siguiente: “matad a los que insultan al islam”, “Europa, pagarás, la demolición está en camino”, “decapitad a los que insultan al islam”, “masacrad a los que se mofan del islam”. El penúltimo, a la derecha, no leo bien las letras ni siquiera en la foto original, y el el último de la derecha: “Europa, pagarás, tu exterminio está preparado”. Abajo, en rosa, en el mismo estilo que emplearon en la campaña de autobuses del Reino Unido, han colocado uno que, en este caso, sí es verdaderamente islámico: ”Creemos en la violencia, así lo hizo Mahoma”. Así que no debía extrañarnos la noticia de que el tribunal supremo de Pakistán, en Lahore, ordenara a la autoridad de telecomunicaciones de Pakistán (PTA) el pasado martes 22 el bloqueo inmediato de nueve sitios de internet porque publican material blasfemo. Los sitios bloqueados son nueve: Yahoo, MSN, Hotmail, YouTube, Google, Amazon y Bing

Ya consiguieron la creación de comisarios políticos para controlar las opiniones adversas a sus intereses. Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.
¿Imitaremos alguna vez, a los que sí saben defender lo suyo?.Una pequeña localidad de Nebraska ha decidido en referéndum que no quiere inmigrantes ilegales en sus calles. ¿Cómo lo va a conseguir? Prohibiendo por ley que se les alquilen viviendas o se les contrate para trabajos. Fremont tiene unos 25.000 habitantes y en los últimos años ha visto como crecía de forma alarmante -para algunos- la población de origen hispano y sin papeles debido a las buenas oportunidades de empleo que ofrecen plantas envasadoras de carne como Fremont Beef. En este momento, los hispanos suman casi un 10% de la población.
La utilización de esa denominación de LA ROJA, les ha venido muy bien a tanto imbécil socialista. se quejaban de que Franco tapaba los problemas con fútbol y ellos hacen lo mismo. ¿Como es posible que con mas de cinco millones de parados, se dediquen a pensar en fútbol, en vez de preocuparse del trabajo y la alimentación?. Como dijo alguien hace años: "ESPAÑA ES DIFERENTE".

Escúchelo con atención, comprenderás que no hay derecho que cuatro simplones dirijan y gobiernen desde la trastienda, el futuro de los españoles. Nosotros los mantenemos y ellos deciden que es lo que hay que hacer, sin pedirte ninguna opinión. Todos deberíamos solicitar la disolución de tanto y tanto organismo que no sirve para nada.

Si ya habías visto y oído este vídeo de estos impresentables, no dejes de volver a verlo y leer los subtítulos. La reconciliación, se fraguo en la transición y ninguno de estos impresentables, es quien para destrozar España. Lo mejor es dejar de ver sus películas, que ya últimamente se están quejando de ello e intentando dar a entender que ellos se equivocaron. Pues que se jodan y lo hubieran pensado primero.

Cosas de la vida que se esconden por las autoridades y los medios de comunicación, para que todos piensen lo contrario y aceptan las decisiones anacrónicas de unas autoridades vendidas al enemigo real del mundo.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recordar y recuperar parte de nuestra historia y costumbres encerrada en las cruces, cruceiros y calvarios, dispersos por nuestra isla, ésta semana nos presenta:
CRUZ DEL CURANuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
VEGA DE SAN MATEO - LA CANTONERAComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
MOUNTAINS WALKS IN GRAN CANARIA Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Luis Montull, situada en los jardines de la Residencia Nuestra Señora del Pino, Tafira Baja, Las Palmas de Gran Canaria.
MONUMENTO SANTA TERESA JORNET
Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. La carne de fiesta o cochino en adobo, como también es conocido, es uno de los platos más populares y parranderos de la cocina tradicional canaria. El nombre le viene por ser este condumio uno de los platos favoritos en nuestras casas y ventorrillos en fiestas populares. No hay fiesta de nuestro archipiélago que se resista al perfume seductor de sus aromas, que te dirigen (ni un GPS), sin remedio al ventorrillo mas cercano, los que mas recuerdo tengo son en la Plaza del Santísimo Cristo de La Laguna en sus fiestas del mes de Septiembre.
CARNE DE FIESTA
Ingredientes:
Un kilo de carne de cochino, una docena de dientes de ajos, sal gruesa, pimentón picante, una pimientita de la p.m., vino blanco, vinagre, aceite de oliva virgen, unas ramitas de tomillo, laurel y orégano.
Preparación
Se corta un kilo de carne de cochino en trozos menudos y con un poquito de grasa. En el almirez se prepara un adobo con una docena de dientes de ajos, sal gruesa, un par de cucharadas de pimentón picante, un poco de pimienta picona, un chorro de vino blanco fuerte, un chorrito de vinagre y un chorro de aceite. El adobo se echa sobre la carne, a la que con anterioridad se habrá mantenido durante un rato recogiendo los aromas de un puñado de tomillo y orégano. Se deja la carne en el adobo durante al menos tres horas. Pasado este tiempo, se fríen los trozos en una sartén. En otra cazuela, se calienta el adobo restante. Si se ha quedado espeso, se le añade vino blanco y agua. Una vez caliente, se vierte sobre el cerdo frito. Se sirve con unas papas sancochadas o arrugadas.
Con un vinillo de la zona de Tacoronte, entra de miedo.

15 comentarios:

aspirante dijo...

La prensa extranjera no ha escuchado a la vicevogue: la presidencia europea ha sido todo un éxito de ZP.
Esos malajes no se enteran.
Fuera de bromas, soberbio post el de hoy.
El tema del islamismo es cada vez más preocupante, por la sencilla razón de que la gente hace oídos sordos al problema, hasta que nos estalle (literalmente hablando en la cara)
Hamas vive muy bien luchando contra Israel.

Doramas dijo...

Aspirante, es que ellos mismos son capaces de creerse sus mentiras.
Los islamistas siguen con sus pretensiones y aquí el gobierno, analizando el sexo de los ángeles.
Gracias por el piropo.

CHOPINGO dijo...

para pensar: Pacifismo: entre los instruidos, ha echado raíces extensamente el convencimiento de que “no existe solución militar” a los problemas actuales, un mantra que se aplica a cada uno de los problemas de Oriente Medio – el Líbano, Irak, Irán, Afganistán, los kurdos, el terrorismo, y el conflicto árabe israelí. Pero este pragmático pacifismo pasa por alto a propósito el hecho de que la historia moderna está repleta de soluciones militares. ¿Qué fueron las derrotas del Eje, los Estados Unidos en Vietnam, o la Unión Soviética en Afganistán, sino soluciones militares?

Auto-odio: elementos significativos de diversos países occidentales – Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel en especial – sostienen que sus propios gobiernos son contenedores del mal, y ven el terrorismo como justo castigo por pecados pasados. Esta postura de “nos hemos encontrado, y somos nosotros” copa una respuesta eficaz con el apaciguamiento, incluyendo la disposición a abandonar tradiciones y logros. Osama bin Laden agasaja mencionando su nombre a izquierdistas tales como Robert Fisk o William Blum. Los occidentales que se denigran a sí mismos poseen una importancia desproporcionada debido a su prominente papel como moldeadores de opinión en las universidades, los medios, las instituciones religiosas y las artes. Sirven como mujahidínes auxiliares de los islamistas.

Complacencia: la ausencia de una maquinaria militar islamista intimidatoria imbuye a muchos occidentales, especialmente en la izquierda, de una sensación de falta de importancia. Mientras que la guerra convencional – con sus efectivos de uniforme, sus buques, tanques y aviones, y sus sangrientas batallas por el territorio y los recursos – es simple de captar, la guerra asimétrica contra el Islam radical es esquiva. Los cúteres y cinturones suicida dificultan percibir al enemigo como contrincante a la altura. Junto a John Kerry, demasiados desechan el terrorismo como una simple “molestia”.

CHOPINGO dijo...

Sigo pensando,luego nos llaman pirados Doramas:Los islamistas por el contrario tiénen varios fuertes potenciales:

* Acceso potencial a armamento de destrucción masiva que podría devastar la vida occidental.
* Atractivo religioso que proporciona una resonancia más profunda y una mayor permanencia en el poder que las ideologías artificiales del fascismo y el comunismo.
* Maquinaria institucional impresionantemente conceptualizada, financiada y organizada que genera con éxito credibilidad, disposición y triunfo electoral.
* Ideología capaz de atraer a musulmanes de todo tipo y condición, desde el Lumpenproletariat [marxista] hasta las capas altas de la sociedad, desde analfabetos hasta doctorados, desde equilibrados hasta psicópatas, desde yemeníes a canadienses. El movimiento prácticamente desafía la definición sociológica.
* Un enfoque no-violento – lo que yo llamo “islamismo legal” – que busca la islamización a través de medios educativos, políticos y religiosos, sin recurso a la ilegalidad o el terrorismo. El islamismo legal está demostrando ser exitoso en países de mayoría musulmana tales como Argelia y en los de minoría musulmana como el Reino Unido.
* Una cifra enorme de integrantes comprometidos. Si los islamistas constituyen del 10% al 15% de la población musulmana de todo el mundo, suponen alrededor de 125 hasta 200 millones de personas, un total muy superior a todos los fascistas y los comunistas que han existido nunca, sumados.

Si los ilamistas continuan con su yijad violenta las izquierdas se daran cuenta del error cuando las cifras de perdidas de vidas en occidente sean catastrofales pero si en cambio predominan los islamistas legalistas, no se les detendrán.

Luego,te pregunto:vale la pena explicar nada en un mundo que lo que vale es las entradas o los ratios de visitas a los blogs?.

CHOPINGO dijo...

Luego,los locos y los fascistas somos nosotros....

CHOPINGO dijo...

¿ a que no sabes que Canarion reniega de nuestra tierra? a que no sabes que el primo del movimiento Gay de los Espagays de Tenerife cambio el apellido de su padre y cogio el de Zerolo de su madre....te das cuenta,luego no les importamos...

CHOPINGO dijo...

Bueno,la manipulacion de lo de la camiseta lo entiendo,lo de los parados igual,dejame un poco de alegria y ganemos si podemos el mundial,que lo demas no los ganamos a pulso por el monton de mierda que existe,la Moncloa no se hunde porque la mierda al final flota.

Doramas dijo...

Coño, se ha disparado usted. Solo me queda que asentir tus comentarios.
El cambio del apellido es lo que suelen hacer los personajes con un apellido común y desean destacar con otro menos común. Pero al final siguen siendo los mismos perros cagones.

CHOPINGO dijo...

"Luego" me alegro,ves?,ya me parezco un "sociata" hablando,mira es que ya no se como conseguir llegar a que la gente entienda.No se que nivel tenemos que utilizar,se lo explicamos, lo deces mil veces y no se dan cuenta.Un ejemplo de como la sociidad esta "quemada", lo tenemos con la Gunchancha,la fabrican sin funciones,sin una gunchanchacomisaria, como un elemento de estos me pida la hora de uniforme me agarro al habrás corpus, a ver que me dice el juez y la vida se la amargo, alguien sabe donde coño esta la ultrasecreta base de la gunchancha oficialmente, en Tenerife nadie lo sabe, hombre ellos creo que lo sabrán, pues tendrán que cobrar los 007 al servicio de su majestad Paulino Rivero.

CHOPINGO dijo...

Perdón, quise decir babeas corpus. Supongo que jodiendolos y diciendo al juez que me secuestraron en instalaciones secretas del Rivero y Soria, en connivencia con otros organismos de interior, llegue a oídos de Intrviu o Tele cinco y les den a Soria / Paulino/ Ruano y a la subdelegada un palo de almidón , y piensen en que esto puede ser una banda armada y organizada sin cuartel o guachinche oficial..... Mierda de república platanera subencionada por Europa.

Lorenzo Guerra dijo...

Creo que por su bien deberia irse,dejar esto en manos de competentes no de payasos transitorios,que daño nos estan ocasionendo,¿donde esta el limite de las mentiras ,si lo hay claro?

Maribeluca dijo...

"y luego te despertaste" que decía mi abuelita, éste no se va ni con agua hirviendo...juer Doramas con el panorama..dan ganas de darse a la bebida (menos mal que yo con caña y media estoy servida jeje)

Doramas dijo...

Cho, aunque se les explique mil veces, ellos a su aire. les importamos una mierda.
Ahora los tienes pidiendo dinero para mantener a unos ex-presidentes, que no hicieron nada de nada por estas islas.
Con la Guanchancha se han pasado diez calles.
Fíjate que el único armamento son las pistolas del jefe, los demás no tienen permiso de armas de ningún tipo.
Dios nos coja confesados el día que uno de estos meta la pata hasta el fondo. Seremos la comidilla del universo.

Doramas dijo...

Lorenzo, este no se marcha, mientras no le demos una patada en el culo. Vive en el mundo de Peter Pan y le da lo mismo ocho que ochenta.
Los limites en las cosas, ellos no los tienen si se espera que los tenga, ellos a su aire

Doramas dijo...

Maribeluca, ¿nosotros a la bebida?, si ellos parece que se han bebido hasta las lagrimas de los españoles y siguen borrachos de poder. Sigo pensando que la cuenta atrás empezó el día 1.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN