viernes, 16 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL 16/07/2010 WEEKLY SUMMARY

HEMOS ACABADO UNA SEMANA QUE NI EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LA DEPRESIÓN DEL 29, NOS PODÍAMOS IMAGINAR A ZP, AGARRADO COMO UNA LAPA A LA MONCLOA Y RAJOY QUE NO SE DECIDE A ATACARLO DIRECTAMENTE COMO SE MERECE. BUENO, ASÍ Y TODO, SEGUIMOS VIVOS, QUE LOS ESPAÑOLES SIEMPRE QUE LO HEMOS PASADO MAL, NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS RESUELTO NUESTROS PROBLEMAS, SIN LA AYUDA DE TANTA ESCORIA POLÍTICA-SOCIALISTA, MÁS GRUPOS AFINES A LA BUENA VIDA Y JUSTAMENTE ES ÉSO, LO QUE ELLOS ESPERAN, PARA PODER DECIR QUE LO SOLVENTARON MUY BIEN, ¡¡CAROTAS!!.

Últimamente me preguntan por errores o fallos en los blogs y en los pc´s. En el margen izquierdo de éste blog, pueden encontrar un blog donde preguntar por ésos errores, que muchas veces son culpa de nosotros mismos. Les aconsejo que lo visiten y pregunten cosas, que se les dará respuesta a todas y soluciones para circular mucho mejor en la red. éste es el LINK y éste el logo para encontrarlo:Hoy día 16 de Julio podemos recordar que tal dia como hoy, hace muchos años, los verdaderos creadores de la futura España, lucharon unidos contra el islam y comenzó la reconquista. La Batalla de las Navas de Tolosa, nos recuerda que aun siendo de diferentes regiones, todos se unieron en contra del islam. ¿Se puede repetir esa misma acción?, yo creo que sí.

Nos vendrían bien unos cuantos por las calles de la isla, es más yo cambiaría a los perros por estos cerdos, además son prácticos a la hora de espantar carroña. La Lalín Pork Art retoma su presencia exterior y lo hará en la localidad andorrana de Escaldes Engordanny. La exposición de los cerdos decorados se inaugurará el próximo viernes, día 2 de julio, y permanecerá en ésta ciudad turística de Andorra -con la que está hermanada el Concello lalinense- hasta el 9 de septiembre.

Que vengan a España, a chupar de la teta, de la madre patria, me gustaría saber, a como está el kilo de preso cubano, para de esta forma poder calcular, cuánto paga España a Castro por cada cubano que envía a España, y de esa forma meter el cuento de las buenas relaciones con Cuba en la UE. En el colmo de los colmos, como éramos pocos, parió Morotinos sin tino. Ahora resulta que nos trae 11 presos cubanos (ellos dicen que son presos políticos y así se les debe tratar en España). Donde exigen, sí, exigen, que quieren vivir de la política y como políticos, ya que es su trabajo y no otro del que deben vivir..., a los cuales se les va a tratar como inmigrantes con todos los derechos, de permiso de trabajo y demás ayudas, hablo de piso, trabajo "¿en la política?" y dinero para ir tirando. Todo ello a cargo de nuestros bolsillos. En pocas palabras, que el Morotinos sin tino, se acaba de inventar la "patera-aérea". Y ya puestos, nos anuncia que seguirán llegando más, hasta un número aproximado de 126 presos-políticos. Y en España, muchísimos padres de familia yendo a comer a comedores sociales de Cáritas y viviendo bajo los puentes, después de haber levantado éste país, con sudor, lágrimas y sacrificio. Menudo chollo y que agustito se ha quedado Fidel Castro, al quitarse a ésos presos políticos de encima y los gastos que conllevan cuando no se adaptan a su política dictatorial-comunista y que los de la izquierda española no se atreven a criticar porque entre ellos está prohibido hacerlo, pero no está prohibido traer a España, más problemas de gastos y exigencias contributivas a cuenta de nuestros bolsillos...¡¡VIVIR PARA VER Y JODER BIEN!!.

Parece imposible que pueda llegarse a tal grado de ceguera política y social, pero ahí están las últimas consignas socialistas en lo que significa toda una "vuelta a las andadas" del dóberman y otros artefactos demagógicos. "Tiene que haber alguien en la nueva ejecutiva que se encargue de esto, de las redes sociales", de la intercomunicación, porque Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".Con más de un millón de parados en Andalucía, una economía en ruinas, Cáritas no dando abasto, la educación hundida, la segunda, tercera y cuarta modernizaciones olvidadas y casi 30 años de gobiernos socialistas en la Junta y en Diputaciones y Ayuntamientos, Griñán advierte a los andaluces de que la red está copada por la extrema derecha y (anima al PSOE a "invadir" Internet).

El orgullo y la soberbia de los socialistas, no pueden tener mejor representante que la dirigente de IGUAL-DÁ, vean y escuchen el vídeo, no tiene desperdicio.

Éste vídeo está dedicado a nuestros gobernantes, sí, ésos que dicen que el problema de la crisis viene del extranjero y no quieren reconocer que "éllos" no han efectuado nada de nada para evitarnos a todos nosotros, éste vía crucis.

Como siempre, desde el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, nos toman el pelo y ésta vez ha sido con designar el primer premio del cartel para el carnaval 2011, resultando que es un plagio total, donde se a efectuado copy paste del cartel de eurovisión, volteándolo, y la sardina de otro sitio web, propiedad de un diseñador gráfico. Dicen por ahí, que el premiado es amigo o familiar de alguien del ayuntamiento y a la vista de las protestas, se va ha estudiar por el jurado, el quitarle el premio y designar otro. Ya sabemos de que se reirán desde la isla del oeste, en los próximos carnavales. Como siempre, dando la talla internacional y la nota.Nuestro colaborador Eletse, nos envía éste detalle, donde se demuestra que en 1894, se editó un diccionario marítimo en el que se aclaran las definiciones de los vocablos utilizados por la marinería, y entre ésos vocablos, hemos descubierto que desde 1894, ya sabían como definir a nuestro ínclito presidente de gobierno, sí, ese que se denomina Zapatero:
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, esta semana:
SANTA CRUZ DE VALERÓNDes de el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Esas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
BARRANCO MEDIO ALMUD, MOGAN, GRAN CANARIA - I
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
BARRANCO DE AZUAJEComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
GUÍA TURÍSTICA - FIRGASNuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 1958 por Pedro Cabral y situada en los jardines a la entrada de la Zona Portuaria, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).
MONUMENTO A DON JUAN LEÓN Y CASTILLOÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Es costumbre de que nuestra gente en fechas entrando el invierno, cuando los campos comienzan a oler a hinojo y tomillo, acudir a las medianías para recolectar los buenos chuchangos de nuestra tierra. Por las zonas de San Mateo, Valleseco, podemos encontrar algunos restaurantes que preparan este sabroso plato.
CHUCHANGOS A LA CANARIA (Para cuatro personas)
Ingredientes:
2 k. de chuchangos
1 cabeza grande de ajos
1 paquete de comino ( al gusto), un pizco de sal gorda (al gusto).
1 cucharada de orégano
Un par de pimientas de la p.m.(al gusto)
2 hojas de hinojo, una hoja de laurel.
1 ramita de tomillo
1 trocito de cáscara de naranja
1/2 pimiento tierno (verde o encarnado)
1/2 cucharada de pimiento molido
1/2 tacita de aceite, ¼ tacita de vinagre.
Preparación:
Se lavan los chuchangos dos veces con agua. Se dejan reposar en un caldero con un poquito de agua y se les espolvorea con gofio y unas hojitas de hinojo, de un día para otro, cubiertos con una tapadera con agujeros para que respiren los chuchangos, esta operación se hace para purgarlos.
Al día siguiente se lavan muchas veces hasta limpiarlos del todo, y se ponen en un caldero con abundante agua y vinagre. Se ponen al fuego y cuando hierve sacar la espuma con una espumadera, agregamos el pimiento troceado y la media cucharada de pimentón
Se majan todos los ingredientes (menos el hinojo, el laurel y tomillo) en un mortero y se revuelven bien, primero con el aceite y luego con el vinagre
Luego se le pone el majado junto con la hoja de laurel y el manojito de tomillo y se deja guisar una hora y se prueban hasta que estén blanditos. Y se sirve, ¡!recuerde cristiano, que un pizquito de ron no le va mal ¡!.

FRASES PARA LA HISTORIA:

Alfonso Guerra socialista-felipista:

¡¡VAMOS A DEJAR ESPAÑA, QUE NO LA VA A RECONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIO!!


Sean buenos, que hambre, sudor y lágrimas pasamos, pero nos reímos un montón.

4 comentarios:

E..P.. dijo...

Estos que se han traido de Cuba
¿También los tenemos que mantener?
Oye están todos invitados con dos cojones que eso si somos chulos hasta morir, que venga Castro también que aquí hay pa´tó.
Eso si que el tarado este de ZP siga mandando dinero de las arcas del texoro de la Xeguridad Xocial
y que xe la den a los xindicalistas
de las xamericas latinax que para exto extamox kojonex.
El video de mi curro, oye que me he descojonado está muy gracioso.
De todo lo que más ese platito de caracoles que tiene una pinta que paqué.
Saludos cordiales y buen finde.

Doramas dijo...

Pues sí, los tenemos que mantener a ellos y a sus familias, con todos los gastos pagos.
Y espera que se traen desde sus padres, suegros cuñados, hermanos esposas hijos sobrinos y alguno que se me queda en el tintero. Esas son las operaciones de diplomacia internacional efectuadas por estos impresentables.
Aún estamos por saber como está el tema de los piratas que se trajeron detenidos, nadie ha vuelto a hablar de ellos.
También tenemos en el aire que ha ocurrido y donde están los detenidos de Guantanamo.
de estos dos últimos grupos, puedo confirmarte que dos de los de Guantanamo están en las islas Canarias y el resto repartido por Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.
Por supuesto que los piratas están en libertad con todos los gastos pagos.
Y Manolo Escobar buscando el curro y el carro se le ha ido a pasear a toda esta manada de impresentables.

Anónimo dijo...

No se enteran ustedes que España es sudamericana y una parte marroquí, a ellos, los políticos de Zapatolandia-socianista, los españoles les importamos un carajo porque somos muy solidarios, pero ellos no son solidarios con la pobreza española y sus necesidades que han provocado para que ésa inmigración esté mejor que nosotros, la frase esa de Alfonso Gerra lo dice muy alto y clararito, esta España nuestra ya no es la que era, es la que necesitaban ellos para que esté a la par de las repúblicas bananeras de sudamérica y así no desentonar en color y formas, porque el fondo de todo lo malo ya lo estamos viendo y viviendo gracias a la buena voluntad y solidaridad política,socialista,separatista y ruinosa a costa de mi dinero, el dinero de todos, así sin trabajo y sin poder pagar las facturas que los inmigrantes sí pagan porque nos roban con toda impunidad y viven mejor que yo.

¿Trabajo para ellos?, sí, ¿trabajo para nosotros y solidaridad para los que lo estamos pasando putas?, no, sobran las palabras, que luego no vengan diciendo que somos racistas cuando ellos mismos nos obligan a que lo seamos por las preferencias que hay entre la inmigración y nosotros en calidad de vida pagada con mis impuestos.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, la solidaridad, no es de los españoles en general, es de esos impresentables que están gobernando, que son capaces de quitarles el pan y la sal a los españoles y dársela a los de fuera, para quedar como un gobierno solidario ante la opinión internacional.
Aunque dicha opinión internacional, ya se ha dado cuenta de que estos son una manada de gilipollas.
La ultima es la llegada de esos presos "políticos" cubanos que ya quieren entrar a trabajar en política aquí.
¿Racistas?, coño pues claro que tenemos que serlo, ellos nos empujan a esa posición.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN