LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 15 de julio de 2010

¿POLITICOS CANARIOS?


¡¡Y UNA MIERDA!!. LOS DOS REPRESENTANTES EN EL PARLAMENTO NACIONAL (PERESTELO Y ORAMAS), SON UNAS MERAS MARIONETAS DE ZAPATERO.

Ése mentiroso que tenemos como presidente de gobierno, pues no cumple ninguno de sus acuerdos, ni ninguna de sus promesas electorales. Se ríe cínicamente de CANARIAS y de todo el mundo en general, un día sí y otro también. La demostración está en la hemeroteca de cualquier medio de comunicación.

Estos días ha estado nuestro Paulino I, de visita al Ministerio del Interior, para pedir lo imposible. Está claro a la vista de la actualidad política, que se le dijo:

"TU APOYA A ZP EN EL DEBATE DE LA NACIÓN Y TENDRÁS PARTE DE LO QUE PIDES"


Ha quedado claro el apoyo de CC a ZP, y también, que no va cumplir con sus compromisos y promesas, con ninguna opción politica. Ha vuelto a reírse de Paulino e indirectamente de todos los Canarios, con esta afirmación dicha por el propio ZP, dirigiéndose en el Parlamento Nacional a ésa representante de los más profundos barrancos de la isla del oeste:

Nada más comenzar su réplica, el presidente del Gobierno ha asegurado a Oramas que su reciente abstención en la votación del decreto ley sobre el plan de ajuste para reducir el déficit figurará en "la hoja de servicios" de CC para con España y con la estabilidad económica del país.


¿Amenaza?, no, solo decirle que gracias por el apoyo y que te vayas tú y los tuyos a la mierda por no saber imponerse y ganarse el respeto que nos merecemos las Islas Canarias. Es lo clásico de ZP, con cualquiera que lo apoye en ésta legislatura ruinosa. Lo suyo solo es, continuar pegado a la silla de la Moncloa, para poder continuar destruyendo la poca economía de España y repartir el dinero entre sus amigos y medios de comunicación "aPSOebrados".

No debemos extrañarnos, que ZP, se ría de los legales representantes de Canarias en el Parlamento Nacional, son solo, dos, y los utiliza como Clinex (usar y tirar), solo sirven para eso y encima siempre se creen sus mentiras. Ahora coge más relevancia lo de "A río revuelto, ganancias de pescadores".

La parlamentaria de turno, como una magnifica colaboracionista, halagó los oídos del presidente del gobierno español con la frase de que "el problema de España no era político sino debido a la crisis económica del mundo mundial", criticó la actitud en el debate del partido mayoritario de la oposición con el que curiosamente desgobierna en Canarias y hasta renunció al turno de réplica a la contestación que le hizo el presidente, ausentándose incluso con el otro parlamentario de coalición canaria del hemiciclo (fueron a celebrar su magnifica actuación), ¿y éstos son los que nos gobiernan y representan en Canarias? ¡¡VERGÜENZA AJENA NOS DA!!.

Mientras, los otros miembros de los partidos nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, se ganan sus sueldos respectivos con intervenciones brillantes y críticas al gobierno español, y a sus políticas sociales y económicas.

Zapatero, el ya EX-PRESIDENTE del gobierno (hasta en las mentes de su propio partido y lo que es peor, en la suya), sigue prometiendo "café para todos" y la señora Ana Oramas, la todavía parlamentaria de ATI-CC en el grupo mixto, se lo vuelve a tragar. Si es que.... ¡¡así nos va!!.

¿Recuerdan ustedes cuando vino ZP a Canarias prometiéndonos el "PLAN CANARIAS", como si fuera el (Plan Marshal) americano, y aún a ésta fecha, no se ha definido absolutamente nada de nada. Otra "GRAN" mentira y alargar en el tiempo sus clásicas promesas. Pero por supuesto, nuestros representantes en el Parlamento Nacional, siguen creyendo en los Reyes Magos y le votaron condicionados en los presupuesto generales, en la última reforma y ayer en el debate de la nación, ¡¡No tienen perdón!!.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que nos representen en el Parlamento Nacional?, unos personajes siniestros y al parecer totalmente más bobos que ZP, que se creen todo lo que les dicen desde el PSOE. Ya está bien de seguir por ése camino y que nadie les diga lo mal que lo hacen siempre sin sonrojo alguno.

Debemos decidir nosotros, los GRANCANARIOS, nuestro futuro y dejar que la isla del oeste continúe en ese limbo "atico", donde sólo se observan tanta simplonería, porque son toletes de verdad.

11 comentarios:

eletse dijo...

No puedo negar que los debates en el congreso me producen autentico asco, aunque por lo visto soy un poco masoquista y los sigo viendo.
Lo que no entiendo, es porque no entran las tanquetas de una vez y sacan a patadas a esta colección de hijos de puta, ladrones, y traidores.
Las dos “joyas” a las que se hace referencia en el post y que no voy ni siquiera a nombrar por asco, las he visto en debates varias veces, siempre vendiendo ¡NUESTRO VOTO! Al mejor postor, o lo que es lo mismo ayudando a zapatrolas y traicionando a canarias y a España.
Su dedito de oro, ese que usan para votar y que lleva el cartelito de SE VENDE, mejor se lo deberían meter en el culo, pues a mí por lo menos no me representan y siempre dejan a canarias como una mierda, eso si luego quieren que nos respeten y nos quieran, y vienen por aquí a contarnos milongas de que nos van a dar, si a dar una patada MAS en el culo.
Yo personalmente estoy cansado de los unos y de los otros, del parlamento, del ¿senado?, y en general de la puñetera democracia.

Gianna dijo...

Suscribo lo que has dicho eletse. Pero aparte de la cara de toletes que tienen (por no decir otra cosa), lo que me produce verdadero asco es que esta gente cobre un sueldo de po vida cuando dejen su silloncito...¿Cuánto se gasta España en mantener a todos estos?...En vez de rebajar pensiones que les anulen el sueldo a todos los que una vez se sentaron allí y que de una vez ¡Nos dejen de despellejar como a una gallina!.

Lorenzo Guerra dijo...

Ya sabemos como se manejan estos,solo por intereses,¿que van a defender estos mentecatos?¿que intereses?,solo los de la isla del oeste,la isla picuda,es una verguenza creer que la politica española sirva para solucionar este pais,hasta que no aparezca alguien que demuestre lo contrario,ya no creere en politica,ellos pensaran que el pueblo es tonto,pero de tonto no tiene nada,la unica diferencia es que no nos dejan defendernos,usando la justicia a su antojo.

DORAMAS dijo...

Eletse, estas dos joyas, son los que oficialmente dicen defendernos a los canarios y así nos va.
En cuanto a que una tanqueta entre en el parlamento, no lo creo, mejor un misil y borramos hasta el edificio.
Su dedito de oro con el cartel se vende, se debe de tomar con delicadeza que lo mismo les sale un uñero y se quejarían, pero esta bien eso de que se lo metan por el culo.
¿Que tu estas cansado?, pues así estamos todos en esta isla y si no nos despertamos TODOS, esto seguirá igual.

DORAMAS dijo...

Gianna, ese asco es generalizado. Y en cuanto a que se les quiten los sueldos vitalicios, es imposible. Ellos hacen la Ley a su gusto y nunca cambiaran esa acción.

DORAMAS dijo...

Lorenzo, esos tejemanejes en CC-ATI, siempre estarán en contra de los intereses de GRAN CANARIA, ellos solo buscan dinero para sus caprichos, hoy una playa artificial, mañana un tren y pasado un puerto. Pero lo que se dice un bienestar para el pueblo, eso es imposible, no entra en sus mentes que están ahí para resolver nuestros problemas.
Espero que en las próximas elecciones, se les demuestre que no son nada y les mandemos a sus casas o a San Borondon para no verles mas nunca.

Maribeluca dijo...

veredicto sobre el debate del Estado del Concepto (o Conceto) Discutido y Discutible: comatoso tirando a muerto...

DORAMAS dijo...

Maribeluca, mucho bombo y platillo, pero nos quedamos igual. Ya pienso que es otro tema que utilizaran para distraernos con más gilipolleces.

E..P.. dijo...

¡UYYY! Que raro que no hubiera intereses creados, ¡Joder! ¿es que no olvidamos que la CASTA es igual
a mafiocrácia?. Mira que soy pesaito con la palabrita.
Si claro como los clines de usar y tirar pero no solo Canarias, tenemos Extremadura que son todos unas marionetas del estado, también
tenemos Andalucia tan gilipollas como los de Extremadura.
¿Hay algún sitio que no se manipule
en este Pais como si fueran clines?
Bueno yo veo que Catalanes y Vascos,como la comunidad de Madrid son los que mandan en este país.
Apañaos estamos y Canarias no iba a ser menos.Estimado amigo si hay algo que tengo muy claro es que si vosotros os representa dos gilipollas menos para llenarse sus bolsillos la peninsula da más que pena da asco.
Un abrazo cordial.

DORAMAS dijo...

EP, ¿intereses?, no hombre, son sus preocupaciones por el pueblo que les voto engañados.
La foto es muy representativa.

Maribeluca dijo...

Para Gianna: saludos cordiales,intenté dejar un comentario en su sitio (post mundial de fútbol y no me fue posible...bonitos cuadros, estoy interesada en el de la dama medieval armando caballero, si conoce título y autor agradecería me lo hiciera saber, gracias)