miércoles, 7 de julio de 2010

NO CREO EN NINGUNA ONG´s

ESTAS COSAS ESTÁN OCURRIENDO POR TODA LA ISLA Y POR SUPUESTO POR TODA ESPAÑA. DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO, DEBIDO A QUE PODEMOS ESTAR SIENDO ESTAFADOS, HACIÉNDONOS CREER CULPABLES DE TODO Y TOCÁNDONOS EL CORAZONCILLO. SEAMOS FUERTES Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON, YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA CON ESO DE LO "POLÍTICAMENTE CORRECTO" LA FAMOSA FRASE CON TRAMPA.

NOTA: Seamos realistas y dejémonos de fariseismos. Un subsahariano, ¿como me llama a mi?, blanco. Y no pasa nada. Yo le llamo negro y ya se me tacha de racista. Otra, un sudamericano ¿como le llama a un español?, gallego. Y no pasa nada. Yo le llamo sudaca y ya me tachan de racista. Entonces, ¿de que estamos hablando?. Una vez leído este preámbulo, ya pueden continuar leyendo, y en los comentarios, ya saben, como deben llamarme.


A ver si se entera el mundo, cojones.


Hoy, para no variar me toca la puerta un sudaka a meterme el cuento del hambre en el mundo y de los niños del tercer mundo, hoy tocó, el royo de UNICEF.


A mí me da igual lo que la gente piense de mi que si soy facha, homófobo o cualquier otra palabrita adjudicada a cualquiera que tenga los ojos abiertos y vea la realidad, me importa tres pepinos, o una mierda si lo prefieren, su opinión.


Así que sin dudarlo un momento y cuando me puso de referencia los nombres de mis vecinos, al igual que lo hace un vendedor de aspiradoras, le dejo seco diciéndole: ¡NO CREO EN NINGUNA ONG!; va el tío y se me queda con los ojos como platos, mirándome con cara de estupefacción, aparte de cara de imbécil, y seguro pensando: ¿Qué raro, un español rebelde?, pues sí, rebelde con causa justificada.


Pues no va el tío, y encima me muestra el “carnet” de UNICEF, manda cojones, como si eso fuera una visa oro, vamos como si eso no se pudiera hacer en menos de 30 segundos en Photoshop, señores/as aprendan, que hoy en día, cualquiera en un par de horas se monta credenciales y papelería completa de cualquier organismo, y no quiero decir que todos sean falsos pero..., por lo menos yo, de un sudaka, moro o negro no me fío ni loco, y por si alguien pretende decirme racista, me adelanto y lo ratifico no me fío porque son sudakas, moros o negros y si esto es ser racista, pues vale, prefiero ser racista con la verdadera realidad, que gilipollas consumado.


El caso es, que el tío salió como si hubiera visto al diablo, disparado, o tal vez pensó: "éste no se deja joder y capaz que llama a la policía", sea lo que sea por lo menos espero que corra la voz y no me molesten más, yo solo ayudo y ayudaré a Cáritas, porque es de la iglesia católica y porque son lo únicos que de verdad se ve lo que hacen, y si no, que se lo digan a esos sudakas, moros y negros que van cada día a llenar la barriga, porque eso no lo hacen ni en las mezquitas, ni en la casa de los brujos.


A mi no me meten la estampita, ni la lotería nigeriana, ni la máquina de hacer billetes, ni el 3X2, ni nada de nada, que soy español ¡¡pero de los de antes!! de la antigua escuela, no quiero ser gilipollas.


¿Qué demonios pasa en España joder?. La gente es tonta o le gusta ser tonta, es que yo no me lo explico, a no ser que en España, seamos todos unos cabrones y por eso tengamos que pagar para que nos dejen un sitio en el cielo, o a lo mejor será, que tenemos un sentimiento de culpa por algún tata tatarabuelo, que viajó con Colón a pasarse por la piedra a una india de ésas, que nos mandó de regreso la sífilis, la gonorrea y seguramente las ladillas más jodidas.


A ver si se enteran las ONG´S, que éste cuento del hambre se acabó, que en España por culpa de tanto sudaka, moro y negro, tenemos las arcas más vacías que las barrigas de ésos para los que nos sacan dinero y supuestamente darles de comer.


Que no señores, que no me sacan ni un euro más, y menos ahora, que por fin algunos españoles ya sabemos dónde está el famoso "Dorado" del que presumían los indios, ése que nunca encontraron los conquistadores, y lógico que no lo encontraron, si el dorado está en España, y a ver que sudaka, moro o negro, lo niega o se atreve a dudarlo, jamás éstos salvajes vivieron mejor que en estos últimos años gracias a Don Zapatero y compañía.

10 comentarios:

aspirante dijo...

Las ong son todas una monumental estafa, que empiezan mintiendo en su denominación: no gubernamentales, pero ninguna vive de las cuotas de sus socios, todas viven del gobierno.
De Unicef y resto de organismo de la Onu mejor me callo, que no tengo ganas de que venga a buscarme la policía a casa.

Carpe Diem dijo...

Estoy de acuerdo al 100% es una estafa vergonzosa y encima con el agravante de la parte emocional como si tu un humilde trabajador tuvieras la culpa de las desgracias que ocurren en otros continentes, y estuvieras en la obligación de arreglarlo, el colmo de los colmos es cuando algún famoso de abultada nomina protagoniza un anuncio en el que prácticamente se exige tu colaboración, pero la mejor parte es que mil veces hemos visto la noticia de que el dinero para hacer un pozo en Burundi se ha usado para construir una mansión al cacique de turno.

Lorenzo Guerra dijo...

CREO QUE REALMENTE SON UNA ESTAFA.
AQUI MUCHOS QUIEREN VIVIR DEL CUENTO AMPARANDOSE EN LOS MAS POBRES,MEJOR LES DIERA VERGUENZA.

CHOPINGO dijo...

No creo en ninguna ONG, , me acuerdo que una organización de tipejos de estos que con subenciones estatales ( con esto dejan de ser no gubernamantales), y editado en tu blog, acuerdate "Gran Canario", les enseñan a las personas a taparas con cartones en la calle. Todo dicho.
A petición de la demanda popular, he puesto el video de la Gunchancha, para que de una vez se enteren de semejante mierda.

Doramas dijo...

Aspirante, conozco el caso de un "amigo mio", que se monto una ONG para ayudar a Cabo Verde y mantiene un nivel de vida, que ni un marqués.

Doramas dijo...

Solo leales, te doy la razón en el caso de esos "famosillos", que se suben a ese barco de las ONG´s para anunciarlas, pero no dicen que esa acción la han cobrado y muy espléndidamente.

Doramas dijo...

Lorenzo, esos personajes, carecen de las mínima vergüenza y encima intentan hacernos pasar por insolidarios.

Doramas dijo...

Don Cho, pues es cierto hace poco lo puse en el blog, lo de esa ONG, que daba clases en Madrid, para enseñarnos a dormir en las calles cubriéndonos con cartones.
Con la Guanchancha, adelante, que son pocos y les dan por todos lados.

Anónimo dijo...

Hombre y si montamos una oenejeta mas, para vivir del cuento. No se alguna que falte que ya es dificil.
Ayuda a los caracoles de Australia que les falte un ojo.

Doramas dijo...

Ya puesto, pues no estaría de más. Hace un rato me encontré con una furgoneta de Cruz Roja, anunciando por altavoces, la venta del sorteo del oro. La verdad es que no se les cae la cara de vergüenza.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN