LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 7 de julio de 2010

NO CREO EN NINGUNA ONG´s

ESTAS COSAS ESTÁN OCURRIENDO POR TODA LA ISLA Y POR SUPUESTO POR TODA ESPAÑA. DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO, DEBIDO A QUE PODEMOS ESTAR SIENDO ESTAFADOS, HACIÉNDONOS CREER CULPABLES DE TODO Y TOCÁNDONOS EL CORAZONCILLO. SEAMOS FUERTES Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON, YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA CON ESO DE LO "POLÍTICAMENTE CORRECTO" LA FAMOSA FRASE CON TRAMPA.

NOTA: Seamos realistas y dejémonos de fariseismos. Un subsahariano, ¿como me llama a mi?, blanco. Y no pasa nada. Yo le llamo negro y ya se me tacha de racista. Otra, un sudamericano ¿como le llama a un español?, gallego. Y no pasa nada. Yo le llamo sudaca y ya me tachan de racista. Entonces, ¿de que estamos hablando?. Una vez leído este preámbulo, ya pueden continuar leyendo, y en los comentarios, ya saben, como deben llamarme.


A ver si se entera el mundo, cojones.


Hoy, para no variar me toca la puerta un sudaka a meterme el cuento del hambre en el mundo y de los niños del tercer mundo, hoy tocó, el royo de UNICEF.


A mí me da igual lo que la gente piense de mi que si soy facha, homófobo o cualquier otra palabrita adjudicada a cualquiera que tenga los ojos abiertos y vea la realidad, me importa tres pepinos, o una mierda si lo prefieren, su opinión.


Así que sin dudarlo un momento y cuando me puso de referencia los nombres de mis vecinos, al igual que lo hace un vendedor de aspiradoras, le dejo seco diciéndole: ¡NO CREO EN NINGUNA ONG!; va el tío y se me queda con los ojos como platos, mirándome con cara de estupefacción, aparte de cara de imbécil, y seguro pensando: ¿Qué raro, un español rebelde?, pues sí, rebelde con causa justificada.


Pues no va el tío, y encima me muestra el “carnet” de UNICEF, manda cojones, como si eso fuera una visa oro, vamos como si eso no se pudiera hacer en menos de 30 segundos en Photoshop, señores/as aprendan, que hoy en día, cualquiera en un par de horas se monta credenciales y papelería completa de cualquier organismo, y no quiero decir que todos sean falsos pero..., por lo menos yo, de un sudaka, moro o negro no me fío ni loco, y por si alguien pretende decirme racista, me adelanto y lo ratifico no me fío porque son sudakas, moros o negros y si esto es ser racista, pues vale, prefiero ser racista con la verdadera realidad, que gilipollas consumado.


El caso es, que el tío salió como si hubiera visto al diablo, disparado, o tal vez pensó: "éste no se deja joder y capaz que llama a la policía", sea lo que sea por lo menos espero que corra la voz y no me molesten más, yo solo ayudo y ayudaré a Cáritas, porque es de la iglesia católica y porque son lo únicos que de verdad se ve lo que hacen, y si no, que se lo digan a esos sudakas, moros y negros que van cada día a llenar la barriga, porque eso no lo hacen ni en las mezquitas, ni en la casa de los brujos.


A mi no me meten la estampita, ni la lotería nigeriana, ni la máquina de hacer billetes, ni el 3X2, ni nada de nada, que soy español ¡¡pero de los de antes!! de la antigua escuela, no quiero ser gilipollas.


¿Qué demonios pasa en España joder?. La gente es tonta o le gusta ser tonta, es que yo no me lo explico, a no ser que en España, seamos todos unos cabrones y por eso tengamos que pagar para que nos dejen un sitio en el cielo, o a lo mejor será, que tenemos un sentimiento de culpa por algún tata tatarabuelo, que viajó con Colón a pasarse por la piedra a una india de ésas, que nos mandó de regreso la sífilis, la gonorrea y seguramente las ladillas más jodidas.


A ver si se enteran las ONG´S, que éste cuento del hambre se acabó, que en España por culpa de tanto sudaka, moro y negro, tenemos las arcas más vacías que las barrigas de ésos para los que nos sacan dinero y supuestamente darles de comer.


Que no señores, que no me sacan ni un euro más, y menos ahora, que por fin algunos españoles ya sabemos dónde está el famoso "Dorado" del que presumían los indios, ése que nunca encontraron los conquistadores, y lógico que no lo encontraron, si el dorado está en España, y a ver que sudaka, moro o negro, lo niega o se atreve a dudarlo, jamás éstos salvajes vivieron mejor que en estos últimos años gracias a Don Zapatero y compañía.

10 comentarios:

aspirante dijo...

Las ong son todas una monumental estafa, que empiezan mintiendo en su denominación: no gubernamentales, pero ninguna vive de las cuotas de sus socios, todas viven del gobierno.
De Unicef y resto de organismo de la Onu mejor me callo, que no tengo ganas de que venga a buscarme la policía a casa.

Sólo Leales dijo...

Estoy de acuerdo al 100% es una estafa vergonzosa y encima con el agravante de la parte emocional como si tu un humilde trabajador tuvieras la culpa de las desgracias que ocurren en otros continentes, y estuvieras en la obligación de arreglarlo, el colmo de los colmos es cuando algún famoso de abultada nomina protagoniza un anuncio en el que prácticamente se exige tu colaboración, pero la mejor parte es que mil veces hemos visto la noticia de que el dinero para hacer un pozo en Burundi se ha usado para construir una mansión al cacique de turno.

Lorenzo Guerra dijo...

CREO QUE REALMENTE SON UNA ESTAFA.
AQUI MUCHOS QUIEREN VIVIR DEL CUENTO AMPARANDOSE EN LOS MAS POBRES,MEJOR LES DIERA VERGUENZA.

CHOPINGO dijo...

No creo en ninguna ONG, , me acuerdo que una organización de tipejos de estos que con subenciones estatales ( con esto dejan de ser no gubernamantales), y editado en tu blog, acuerdate "Gran Canario", les enseñan a las personas a taparas con cartones en la calle. Todo dicho.
A petición de la demanda popular, he puesto el video de la Gunchancha, para que de una vez se enteren de semejante mierda.

DORAMAS dijo...

Aspirante, conozco el caso de un "amigo mio", que se monto una ONG para ayudar a Cabo Verde y mantiene un nivel de vida, que ni un marqués.

DORAMAS dijo...

Solo leales, te doy la razón en el caso de esos "famosillos", que se suben a ese barco de las ONG´s para anunciarlas, pero no dicen que esa acción la han cobrado y muy espléndidamente.

DORAMAS dijo...

Lorenzo, esos personajes, carecen de las mínima vergüenza y encima intentan hacernos pasar por insolidarios.

DORAMAS dijo...

Don Cho, pues es cierto hace poco lo puse en el blog, lo de esa ONG, que daba clases en Madrid, para enseñarnos a dormir en las calles cubriéndonos con cartones.
Con la Guanchancha, adelante, que son pocos y les dan por todos lados.

Vita y R dijo...

Hombre y si montamos una oenejeta mas, para vivir del cuento. No se alguna que falte que ya es dificil.
Ayuda a los caracoles de Australia que les falte un ojo.

DORAMAS dijo...

Ya puesto, pues no estaría de más. Hace un rato me encontré con una furgoneta de Cruz Roja, anunciando por altavoces, la venta del sorteo del oro. La verdad es que no se les cae la cara de vergüenza.