miércoles, 14 de julio de 2010

GILIPOLLECES, LAS JUSTAS.

LO QUE VAN A LEER A CONTINUACIÓN, NO LES DEBE EXTRAÑAR, PERO PRONTO EN ESPAÑA, VEREMOS COMO ESOS ISLAMISTAS NOS OBLIGARÁN A HACER LO QUE A ELLOS LES PAREZCA Y AQUÍ, NI DIOS, SE MUEVE.

Gran Bretaña: Aconsejan a escuelas suspender clases de natación durante el ramadán



“Para muchos alumnos, esta actividad puede ser un problema porque la posibilidad de tragar agua es muy alta”, afirma la guía de 11 páginas sobre el mes de ayuno musulmán anual destinada a las escuelas.

Los autores de la guía, elaborada en base a las recomendaciones del Comité Musulmán de Gran Bretaña, sugieren que las escuelas “con un número significativo de musulmanes” deben evitar programar clases de natación durante el mes sagrado musulmán “para suprimir obstáculos innecesarios a la participación”.

El ramadán comienza este año el 11 de agosto, durante las vacaciones escolares, pero seguirá cuando se reinicien las clases en septiembre.

Aunque algunos musulmanes creen que tragar agua involuntariamente en una piscina no supone una ruptura de ayuno, otros “pueden considerar que el riesgo es demasiado importante”, señala la guía.

El consejo municipal envió el documento a las escuelas para que ayuden a los alumnos durante el ramadán, en el cual los musulmanes realizan un ayuno diario desde el amanecer hasta la puesta de sol.

La guía también sugiere reprogramar las clases de educación sexual porque a partir de la pubertad, etapa hasta la cual los menores no están obligados a ayunar, también hay que abstenerse de pensamientos impuros.


Irán publica los cortes de pelo ‘musulmanes’

Junto a la lista de lo que no se puede hacer Irán ha publicado las fotos de los peinados musulmanes en un esfuerzo por alentar “la cultura islámica”.

En ella se incluyen cortes conservadores, cuadrados, con el pelo corto y se excluyen los de puntas elaboradas, y el pelo pincho.

La guía admite el uso de gel, aunque en pequeñas cantidades, pero rechaza la depilación de las cejas, el uso del pelo largo o coletas, según el ‘Daily Mail’ .

(El presidente iraní Mahmud Ahmadineyah lleva un corte tradicional, de los propuestos en la guía del estilo musulmán. A la derecha, un conocido modelo que luce pelo pincho, prohibido en Irán por considerarlo muestra de la decadencia occidental)

En los últimos años la policía iraní ha allanado peluquerías que ofrecían cortes considerados demasiado occidentales, que tuvieron que pagar cuantiosas multas y que eran clausuradas si reincidían.

En este proyecto, que será promocionados en el Festival ‘Modesty and Veil’, participan la Universidad de Teherán y la asociación local de barberos “a fin de evitar peinados inapropiados y alentar una cultura islámica.”

Este verano la policía iraní está equipada con cámaras de vídeo para grabar “la vestimenta poco sencilla de las mujeres”. Las grabaciones serán usadas como evidencias irrefutables en juicios de esta índole.

Teherán, incluso ha mostrado su línea dura contra la moda de los habitantes más ricos que tienen perros, como mascotas. La tradición islámica considera impura esta costumbre y un alto clérigo emitió una fatwa, o edicto religioso, contra la práctica el pasado mes condenándolo.

El gran ayatolá Naser Makerem Shirazi criticó la nueva costumbre de mantener “amistad con los perros”, que no es otra cosa que “una imitación ciega de Occidente”, aseguró. “Hay un montón de gente en Occidente que aman a sus perros más que sus esposas e hijos.”

Irán le pone velo a su selección femenina del equipo juvenil de fútbol

A pocas semanas de los Juegos Olímpicos Juveniles que se diputarán en agosto en Singapur, la Federación internacional de Fútbol no quiere que el equipo de Irán use el velo islámico en el campo de juego.

En abril, al FIFA solicitó que modifique su vestimenta por lo que desde la federación persa crearon un nuevo atuendo: se trata de un gorro similar al de los nadadores. Una camiseta de mangas largas, un pantalón por debajo de las rodillas y medias bien altas.

Samaneh Ghashieh, una joven iraní de 16 años, juega en el quipo nacional hace tres y su pasión por el fútbol es un tema familiar. Su padre, su hermano, su hermana son todos futbolistas profesionales. “Tenemos que llevar el velo porque el Islam es nuestra religión. Personalmente, a mí en ningún partido me molestó, no veo cuál es el problema”.

Desde la federación iraní insisten en que intentarán mejorar todo lo posible la nueva vestimenta para llegar a un acuerdo con la FIFA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio!!!. Cada vez me alegro más de haber vivido aquí. ¿No digo siempre que estamos como reyes?...
Creo que los musulmanes son los únicos que se han quedado estancados en el tiempo. Bueno, ellos y ZP
Buen día, hermano!

Doramas dijo...

Gianna, esos animales están en la época troglodita, en vez de avanzar, retroceden, pero avanzar, sí que avanzan en su conquista de derechos que les damos en occidente.
Los piji-progres aun no se han dado cuenta que ellos serán los primeros en sufrir esos ideales islamistas.

aspirante dijo...

Pues tengo para mí que lo de los perros es lo único civilizado que han hecho estas gentes.
Aunque fuese por error, y sin ellos quererlo, en algo habían de tener razón.

Doramas dijo...

Aspirante, pues ya puestos, ellos, solo aman a sus camellos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN