LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 14 de julio de 2010

GILIPOLLECES, LAS JUSTAS.

LO QUE VAN A LEER A CONTINUACIÓN, NO LES DEBE EXTRAÑAR, PERO PRONTO EN ESPAÑA, VEREMOS COMO ESOS ISLAMISTAS NOS OBLIGARÁN A HACER LO QUE A ELLOS LES PAREZCA Y AQUÍ, NI DIOS, SE MUEVE.

Gran Bretaña: Aconsejan a escuelas suspender clases de natación durante el ramadán



“Para muchos alumnos, esta actividad puede ser un problema porque la posibilidad de tragar agua es muy alta”, afirma la guía de 11 páginas sobre el mes de ayuno musulmán anual destinada a las escuelas.

Los autores de la guía, elaborada en base a las recomendaciones del Comité Musulmán de Gran Bretaña, sugieren que las escuelas “con un número significativo de musulmanes” deben evitar programar clases de natación durante el mes sagrado musulmán “para suprimir obstáculos innecesarios a la participación”.

El ramadán comienza este año el 11 de agosto, durante las vacaciones escolares, pero seguirá cuando se reinicien las clases en septiembre.

Aunque algunos musulmanes creen que tragar agua involuntariamente en una piscina no supone una ruptura de ayuno, otros “pueden considerar que el riesgo es demasiado importante”, señala la guía.

El consejo municipal envió el documento a las escuelas para que ayuden a los alumnos durante el ramadán, en el cual los musulmanes realizan un ayuno diario desde el amanecer hasta la puesta de sol.

La guía también sugiere reprogramar las clases de educación sexual porque a partir de la pubertad, etapa hasta la cual los menores no están obligados a ayunar, también hay que abstenerse de pensamientos impuros.


Irán publica los cortes de pelo ‘musulmanes’

Junto a la lista de lo que no se puede hacer Irán ha publicado las fotos de los peinados musulmanes en un esfuerzo por alentar “la cultura islámica”.

En ella se incluyen cortes conservadores, cuadrados, con el pelo corto y se excluyen los de puntas elaboradas, y el pelo pincho.

La guía admite el uso de gel, aunque en pequeñas cantidades, pero rechaza la depilación de las cejas, el uso del pelo largo o coletas, según el ‘Daily Mail’ .

(El presidente iraní Mahmud Ahmadineyah lleva un corte tradicional, de los propuestos en la guía del estilo musulmán. A la derecha, un conocido modelo que luce pelo pincho, prohibido en Irán por considerarlo muestra de la decadencia occidental)

En los últimos años la policía iraní ha allanado peluquerías que ofrecían cortes considerados demasiado occidentales, que tuvieron que pagar cuantiosas multas y que eran clausuradas si reincidían.

En este proyecto, que será promocionados en el Festival ‘Modesty and Veil’, participan la Universidad de Teherán y la asociación local de barberos “a fin de evitar peinados inapropiados y alentar una cultura islámica.”

Este verano la policía iraní está equipada con cámaras de vídeo para grabar “la vestimenta poco sencilla de las mujeres”. Las grabaciones serán usadas como evidencias irrefutables en juicios de esta índole.

Teherán, incluso ha mostrado su línea dura contra la moda de los habitantes más ricos que tienen perros, como mascotas. La tradición islámica considera impura esta costumbre y un alto clérigo emitió una fatwa, o edicto religioso, contra la práctica el pasado mes condenándolo.

El gran ayatolá Naser Makerem Shirazi criticó la nueva costumbre de mantener “amistad con los perros”, que no es otra cosa que “una imitación ciega de Occidente”, aseguró. “Hay un montón de gente en Occidente que aman a sus perros más que sus esposas e hijos.”

Irán le pone velo a su selección femenina del equipo juvenil de fútbol

A pocas semanas de los Juegos Olímpicos Juveniles que se diputarán en agosto en Singapur, la Federación internacional de Fútbol no quiere que el equipo de Irán use el velo islámico en el campo de juego.

En abril, al FIFA solicitó que modifique su vestimenta por lo que desde la federación persa crearon un nuevo atuendo: se trata de un gorro similar al de los nadadores. Una camiseta de mangas largas, un pantalón por debajo de las rodillas y medias bien altas.

Samaneh Ghashieh, una joven iraní de 16 años, juega en el quipo nacional hace tres y su pasión por el fútbol es un tema familiar. Su padre, su hermano, su hermana son todos futbolistas profesionales. “Tenemos que llevar el velo porque el Islam es nuestra religión. Personalmente, a mí en ningún partido me molestó, no veo cuál es el problema”.

Desde la federación iraní insisten en que intentarán mejorar todo lo posible la nueva vestimenta para llegar a un acuerdo con la FIFA.

4 comentarios:

Gianna dijo...

Dios mio!!!. Cada vez me alegro más de haber vivido aquí. ¿No digo siempre que estamos como reyes?...
Creo que los musulmanes son los únicos que se han quedado estancados en el tiempo. Bueno, ellos y ZP
Buen día, hermano!

DORAMAS dijo...

Gianna, esos animales están en la época troglodita, en vez de avanzar, retroceden, pero avanzar, sí que avanzan en su conquista de derechos que les damos en occidente.
Los piji-progres aun no se han dado cuenta que ellos serán los primeros en sufrir esos ideales islamistas.

aspirante dijo...

Pues tengo para mí que lo de los perros es lo único civilizado que han hecho estas gentes.
Aunque fuese por error, y sin ellos quererlo, en algo habían de tener razón.

DORAMAS dijo...

Aspirante, pues ya puestos, ellos, solo aman a sus camellos.