sábado, 17 de julio de 2010

¿Donde quedo aquello, del cliente siempre tiene la razón?


Dice un dicho que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, personalmente considero que es un dicho muy sabio, siempre y cuando no estés en España, aquí te roban a ti, pero ojito con tu, ya no digamos robar, el simple hecho de dejar de pagar por qué reclamas algo con lo que no estás de acuerdo, o atrasarte en algún pago, te convierte en un moroso, un perseguido, fichado y digamos marcado como el mayor de tramposos y miserable del mundo.

Quien no se ha visto alguna vez sobre todo con las empresas de telefonía , en la tremenda dificultad para reclamar una factura sin contar con que encima te trata algún sudaca, que si llegas a entenderlo parece que está disfrutando mientras te esta mareando durante horas.

Bien este es un caso normal, pero parece ser que ahora, se está poniendo de moda más que nunca, el uso por esta enorme cantidad de empresas multimillonarias, de las famosas listas de morosos, a la cual ellos tiene un acceso directo para incluirte a diestra y siniestra, dejando a cualquiera con el culo al aire en estos tiempos de crisis, ya sea para poder solicitar tarjetas, créditos, hipotecas, o cualquier cosa que tenga relación con dinero.

Hasta hace poco, si te atrasabas te mandaban cartas que si abogados, pague antes de diez días, le pasamos al departamento legal, etc. , etc. Ahora la moda es , evite la inclusión en “alguna” lista de morosos, coño ya no te demandan, simple y directamente te joden y listo, pareciera que están deseando meterte en la lista para que no puedas pedir ni un duro a los bancos y dejarte hundido en la miseria.

Seguramente muchos de los que lean esto se sentirán identificados con esta situación, pero aquí no acaba la cosa, ellos te meten por una simple deuda de 50 euros y cuando te enteras posiblemente ya lo pagaste, o tal vez no, pero para el caso da igual, una vez estas dentro para que te saquen lo tienes crudo, incluso empresas como equifax te pueden mantener en sus listas durante seis años aunque ya no debas nada, y reclamar jajajaja. En España que demanden esta a la orden del día, pero reclamar..., aquí te dicen pague primero y reclame después, o lo que es lo mismo que te digan, cállate paga y no molestes pues digas lo que digas yo siempre ganaré y al final pagaras igual.

Ahora bien me pregunto dónde está la famosa ley de protección de datos o LOPD, dentro de mi forma de ver las cosas, estas empresas vulneran el derecho a la intimidad y el derecho al honor, aunque seguramente se pasan por el forro una lista interminable de derechos más, claro que esto es España y aquí los derechos del de a píe valen una mierda.

Claro que, tampoco digamos que no les multan, claro que les multan por estas cosas, pero mientras a ellos después del calvario que puede pasar alguien reclamando y les llega la multa, ese dinero de la misma no va al que reclamo, sino al estado, gobierno, chupa-sangre o como prefieran llamarlo. Como yo lo veo, si el que reclama no recibe nada y el que paga le paga al gobierno, más que una multa parece un pago o comisión para seguir jodiendo a quien les dé la gana.

Mi nombre, mi dirección, teléfonos, números de cuenta, etc..., son míos, y si yo tengo una deuda con alguien, que me reclamen directamente eso es lo lógico, pues éste sistema lo considero una extorsión al estilo terrorista, es así como debería ser y no me pongas en una lista de PARIAS POR POBRES y encima anunciándole a todo el mundo mis penurias para llegar a fin de mes.

Además, cuando los culpables de mis desgracias son los mismos que gritan a los cuatro vientos que fulanito de cual es ¡POBRE!. Omitiendo eso sí, que mi pobreza es por su culpa.

ANÓNIMO.

6 comentarios:

Doramas dijo...

Grancanario, nos han llevado hasta un punto de NO retorno, que es muy difícil de cortar, mientras sigan esos piji-progres, bailándoles el agua a estos impresentables.

E..P.. dijo...

A mi orange me tiene en moroso desde hace 5 años y a renovado otra vez para que no pueda tener creditos y demás. Reclamando unas facturas fraudalentas que era unos sevicios a Internet por el movil cada minuto y cada tres minutos las 24 horas del dia así tres o cuatro dias incluso marcaba con el mv apagado, me vino una facturitas de 2oo y picos que al final son y no se porque aumentarón a 388 euros
que yo no les voy a pagar aunque este toda mi vida en moroso.
Cinco años reclamando por el ministerio de defensa del con sumidor y estos solo ha mareado la perdiz y después de cinco años me dicen que ha sido una mala manipulación del mv asi que solo queda entender que son moviles trampa en el cual botoncito que no sabes te hace la puñeta.
Apartir de ahí mv con tarjeta y poco saldo. Reclamar, para que, menuda máfia y los latinos estos ya no te digo na encima no estan en España que las compañias son de latino America que salen más barato, hastas en esas estan.
Saludos.

E..P.. dijo...

Se me olvidaba, las entradas al Internet lo cojonudo que no entré nunca. Haber como se come eso.
saludos otra vez.

Doramas dijo...

EP, creo que como tu caso, existen en España muchos millones de españoles.
Todo sea por que esas compañías mas pronto o mas tarde revienten y se dejen de estafar a los usuarios.

Lorenzo Guerra dijo...

EL SISTEMA NOS ESTA DESPLUMANDO,YA NO HAY CONTROL.

Doramas dijo...

Lorenzo, ya nos desplumaron y encima nos tienen con el culo al aire.
Dicen que no hay dinero, pero digo yo, que el dinero contante y sonante, deberá tenerlo alguien.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN