jueves, 29 de julio de 2010

¡¡ BASTA YA !!, ESTAS COSAS NO SE PUEDEN PERMITIR EN ESPAÑA

Cinco moros agreden repetidamente y acosan a una chica española desde hace años sin que la justicia haga nada en la práctica

13 comentarios:

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aspirante dijo...

Si denuncias estas cosas ya te salen con que eres racista.
Un asco.

Unknown dijo...

Quo Vadis Doramas?
Te voy a decir lo mismo que Domi.
Aquí lo que se quiere resaltar no es el apoyo a la chica,sino que esos delincuentes sean árabes.
Paisa te lo voy a decir con todo el cariño del mundo,esto se te está yendo de las manos y el coraje que le tienes a los que tu llamas moros y yo árabe lo estás destilando aquí mi niño y eso no es bueno.
Si te tengo que defender lo haré Doramas,pero cuando tus entradas humillan y denigran a otra raza no
puedo hacerlo,estás culpando a esa gente de casi todos los males de España y eso no es cierto,habrá ''moros'' malos y ''moros'' muy buena gente.
En lo que te doy la razón es en que la justicia española no funciona y en que ahora mismo tenemos unos políticos inútiles.
Pero no nos hagamos ilusiones los que vengan detrás no seran mejores.
Si que tiene que haber un control sobre la inmigración y expulsar a los que comentan delitos de cualquier tipo,pero a la gente que está trabajando horadamente hay que respetarles tenga el color o la religión que tengan.
Paisa desde que éramos chicos hemos visto en nuestra tierra la multicultiridad,hemos convivido con ellos sin problemas,yo lo recuerdo así,los que llegan en las pateras lo hacen huyendo del hambre y la guerra,pero es problema de los políticos corruptos de esos países y ahí es donde los políticos europeos tienen que hacer presión,con sanciones y cortándoles las ayudas,porque se sospecha que mucho de ese dinero que prestan se van para la compra de armas y para vivir los cuatro dictadores a todo lujo.
Para no cansarte,te diré que no todo el que viene de fuera es un quinqui y que ni todos los que son españoles son honrados.
Ya sabes que no soy amiga de nacionalismos,pero tengo que respertalos para no ser como ellos,los nacionalismo separan y dividen a España y el nacionalismo español no es mucho mejor que el vasco o catalán..
No te me enfades Dora,prefiero decirte las cosas a la cara y con mi nombre...
UN ABRAZO PAISA FOSFORILLO :)

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Aspirante, ese adjetivo hace tiempo que me lo pusieron, debido a que existen personas que meten todo en el mismo saco. Pero no me preocupa, yo sigo teniendo un rumbo que nada ni nadie me va a cambiar.

Doramas dijo...

Gloria, tienes toda la razón del mundo, pero discrepo un poco o un mucho en tu comentario. No voy a entrar a saco en el, pero quiero dejar clara mi posición en este tema, que ya la he expuesto en este blog en diferentes post.

1º.- Yo siempre he utilizado el termino moro, pues así lo conozco desde que tenia uso de razón, para referirme a los marroquíes, pues así se les ha llamado toda la vida en estas islas.

2º.- Que existen moros decentes, por supuesto que sí. Pocos, pero existen y te aseguro que tengo amigos moros, que me dan la razón.

3º.- Que existen personas que llegan en cayucos(no pateras), procedentes de las costas africanas mas al sur de Mauritania y vienen huyendo de países en conflictos y a estos SI debemos ayudarlos, por supuesto que sí.

4º.- Que llegan pateras (barca de pesca marroquí), procedente de las costas de marruecos y de las costas saharauis, llenas de moros, nadie me lo puede negar.

5º.- ¿Debemos ayudar a esos moros que llegan en pateras, si no proceden de un país en conflicto?, pues opino que no.

6º.- La Ley Internacional del menor, deja bien clarito que nos debemos hacer cargo de los menores que lleguen solos al país, siempre que procedan de un país en conflicto. ¿Está marruecos en conflicto?, creo que no.

7º.- Los menores marroquíes, no los quieren aceptar en marruecos, alegando que no pueden encontrar a sus padres. Eso dicen las autoridades marroquíes, que después de cinco años de la reunión efectuada en Toledo, para aclarar este tema, aún no han dicho nada de nada.

8.- Que los políticos españoles están dándoles alas a los moros, eso es indiscutible y así nos va.

9.- Si yo me voy a vivir a un país musulmán, me obligan a una serie de cosas, para no ofenderles sus costumbres, ademas de prohibirme otras tantas.

CONTINUA.........

Doramas dijo...

10º.- Si un musulmán llega a España, exige unas cosas que a mi me niegan en su país y encima aun tiene la caradura de obligarme a tragar sus costumbres, pues él no se adapta a España, es España la que tiene que adaptarse a él y a su religión.

11º.- Desde hace muchos años, en mi casa se hospedan en verano, niños saharuis y nunca he tenido problemas con ellos. Este año tengo por tercera vez consecutiva a los hermanos Sidia y Berru.

12º.- En estas islas, siempre han existido los inmigrantes de muchísimas nacionalidades y nunca existieron problemas, los hemos tenido de todas las religiones y países. Y se han adaptado a nuestras costumbre sin ningún problema. Que eso no significa que hayamos practicado algunas de sus costumbres.

13º.- Fíjate que en Gran Canaria, tenemos una comunidad la Hindú, que lleva aquí tantos años, que se han casado con españoles, que han estudiado en colegios católicos y nunca hubo un problema, todo lo contrario.

14º.- Esta misma comunidad hindú, efectúa una romería todos los años, a la Basílica de Teror, donde reside la imagen de la patrona de GRAN CANARIA, la Virgen del Pino. Bien pues esta comunidad hindú, va a ver a la Virgen del Pino, para agradecerle el trato que le hemos brindado a toda su comunidad, los habitantes de GRAN CANARIA. Y todo esto, sin exigirnos nada de nada, ni obligarnos a aceptar sus costumbres. ¿Tú has visto hacer este detalle alguna vez a los musulmanes?, nunca.

15º.- Y cuando hablo de musulmanes, me refiero a los moros (marroquíes) que son los que están cortando el bacalao en sus exigencias, que nos obligan a aceptar, si o si.

16º.- Los saharauis son musulmanes y han estado conmigo en colegios católicos, sin ningún problema, por lo que hago una gran diferencia entre musulmanes y chalados con chilaba.

Soy el primero en que si hay que ayudar, ayudo. Pero no admito abusos, que es lo que hacen las autoridades marroquíes.

El vídeo, esta claro que hace incidencia en los marroquíes y el los sudamericanos. Pero lo que está muy claro, es que a esos dos casos, no se les ha dado el bombo que se le dio, por ejemplo a la patada que le dio ese tarado a la chica sudamericana en el metro.

Ahí es donde radica la diferencia, que si lo hace un loco español, lo tenemos en los medios, meses y meses, y a los cónsules y políticos hablando públicamente de ataque racista, pero si lo hace un extranjero, sobre todo cuando son marroquíes, o sudamericanos, pasa desapercibido. esa es la cuestión que a mi personalmente me cabrea.

Siento decirte que esta opinión no me la va a cambiar nadie. ¿Que tengo razón o no?, es mi problema, pero siempre defenderé la verdad y esa no me la pintan del color que ellos quieran.

Podría alargar este comentario, con datos, documentos y demás cosas para demostrar lo que digo, pero se haría muy largo y probablemente nadie lo leería.

¿Fosforito?, si es por el color del blog, es que los Grancanarios mezclamos el amarillo y el azul marino en nuestra bandera.

Un abrazo

eletse dijo...

Cuando ves un video como este y nadie parece indignarse con él, se consigue al final que personas como yo nos pongamos a pensar en él porque tenemos que saltar siempre a decir las cosas como realmente son a un montón de pasotas que se quedan sin decir nada, y que al final ¡y dios no lo quiera! serán los próximos en ser los protagonistas de la noticia, así que yo no me voy a seguir partiendo la cara por aquellos que leen, miran y se quedan como si la cosa no es con ellos, o que estas cosas no están pasando en España.
Por ese motivo retiro los comentarios, mis pensamientos y palabras me las guardo para mi, algunos dirán que mejor así, estupendo todos contentos, luego yo diré que sarna con gusto no pica cuando salgan en las noticias, y repito ¡DIOS NO LO QUIERA! Y yo sí creo en dios.

Anónimo dijo...

La tal Gloria no ha visto bien el vídeo porque en lo que realmente se ha fijado ella es que no es la denuncia del contenido a las victimas, si no, que no hay que ser igual que ellos. Si el vídeo hubiera sido a la inversa, ya no se comentaría igual, porque sí sería una injusticia contra los moros y los sudamericanos, lo que me parece más injusto por su parte.

Nadie quiere la cabeza de nadie, pero sí que los gobernantes aplicaran la misma justicia que tienen en contra de un español en las mismas circunstancias, cosa que incluso parece ser, que lo que el vídeo busca es aplicar racismo y xenofóbia solo porque son inmigrantes los que han y provocan ésos crímenes que en España nunca habían pasado desde que llegó esa inmigración abusiva y criminal, que conste, que me refiero muy claro a esos crímenes específicos, no que estoy en contra de ella, ya que España y los españoles, siempre hemos respetado siempre, sobre todo a los que llevan muchos años y se han adaptado muy bien sin perjuicios ajenos, que es a lo que se refiere ése vídeo, nadie y digo nadie con sentido común, apoyaría esas indolencias hacia el daño que se le está haciendo a la juventud española, sean niñas, o niños.

Doramas lo deja muy claro en su contestación, el título lo dice claro, hay que parar los abusos donde hay muerte y violaciones por medio, y más cuando se trata de inmigrantes quienes los provocan, no solaparlos por personas como haces tú pensando que solo crea crispación al ver los hechos que ni las noticias se quieren hacer ¡¡ECO!! de ellas para no herirlos a ¿ELLOS?, ¿cuando los heridos son los jóvenes españoles?, creo que no hablamos el mismo idioma al permitir el silencio que Tú misma quieres restar y mucho menos que los Gobiernos Autónomos o Estatal estén permitiendo que pasen y no digan nada. Por lo cual, no nos extrañemos que la policía y la justicia en contra de "sus normas", estén con las manos atadas y que solo se actúe en caso contrario, si fueran españoles los criminales.

Estoy convencido, que el vídeo, la moraleja la deja muy clara, que hay mucho silencio por medio y no interesa que nadie se entere de la verdad de lo que sucede en nuestro País. El racismo y la xenofóbia hacia la inmigración solo lo provoca el silencio del Gobierno y los medios de comunicación, no los que miramos las imágenes y las debatimos en justicia, la que quieres que nos callemos para seguir tapando la verdad de lo que está pasando y sucediendo en toda España y ya no hablamos de ,lo que sucede en los institutos, porque eso también está tapado por los mismos interesados, los medios de comunicación y el Gobierno.

Humillante para una familia española es ver lo que pasa con las familias españolas y sus hijos, ¡¡ÉSO ES HUMILLANTE!!, y te digo Gloria si me lo permites, que la MULTICULTURALIDAD, nada tiene que ver con la que vi-vistes de pequeña como todos nosotros, con lo que hoy se vive, con abusos a niños y niñas que claman justicia hacia sus persona, ( lo cortes, no quita lo valiente), no confundas muertes, violaciones y acosos contra esos niños, para justificar tú (MULTICULTURALIDAD).

Caballero Eletse, me he quedado con las ganas de leer su comentario, no debió quitarlo, porque todas las opiniones son libre de expresarlo como lo siente y el que se crea que con su silencio o disculpar cosas como las del vídeo hay que volver la mirada como hace el Gobierno para no ofender a la mirada ¡¡CRÍTICA!! de unos hechos, que se manden mudar, porque eso es más aberrante como los silencios a los que quiere hacer la Señora-Gloria, pasando de la importancia de los hechos, a la salida de la discriminación.

Doramas, creo que ha hecho bien y esa amiga suya, ya le ha dejado muy claro que no le apoyará porque cree que solo busca discriminar a los árabes y sudamericanos.

Grancanario.

Doramas dijo...

Eletse, estas personas que pasan olímpicamente de este tema, el día de mañana, pedirán ayuda a los que hoy les estamos demostrando que perdemos esta batalla contra esos impresentables.
El insistir en este tema, les gusta a unos o no les guste, por mi parte seguiré insistiendo hasta la saciedad.
Entiendo tu posición perfectamente, pues me duele muchísimo el que vean estas cosas y callen, muchos por miedo al que dirán, otros por que con su lectura o visión, se quedan conformen y se guardan su rabia, pues si la manifiestan, podrían pasarse en sus comentarios y otros, pues eso, que no tienen ninguna base para rebatir lo visto.

Doramas dijo...

Grancanario, la libertad de expresión es para todos los españoles e incluso para esos inmigrantes. Pero los españoles que apoyan a toda esa manada de fieras, me refiero a los que incumplen la ley, ya nos pedirán auxilio cuando ellos mismos sean los atacados.

eletse dijo...

Es Ud. muy amable Grancanario, ciertamente quite el comentario por la opinión si bien respetable pero no compartida de la señora o señorita gloria, yo no puedo cerrar los ojos frente a las injusticias y más cuando recaen sobre una española que está siendo acosada, como el caso de la muchacha del video, personalmente no tengo nada en contra de los inmigrantes legales y decentes sean de donde sean.
Yo he sido emigrante y he sentido en carne propia el racismo despiadado y criminal de todos estos que ahora andan por las ciudades españolas reclamando derechos, yo lo avise cuando regrese a mi tierra hace ya muchos años, ya en ese momento se me tacho de racista, el tiempo me da la razón, aunque desearía haberme equivocado en mi vaticinio.
Cualquiera que en alguna etapa de su vida ha sido emigrante en países sudamericanos, sabe y conoce perfectamente los niveles de violencia y racismo antiespañol que tienen en cada uno de ellos, solo las personas que desconocen realmente lo que se vive en esos sitios puede apoyar este tipo de inmigración descontrolada y de mínima cultura, y esta es la gran realidad que se le oculta a los españoles ¿de dónde viene toda esta gente?, la triste respuesta es que en un porcentaje elevadísimo son personas de campo y de zonas marginales, y ese es el gran problema, ni el campo de Sudamérica o marruecos es como el español ni las zonas marginales son como las españolas, aquí la enorme mayoría de españoles no ha visto o utilizado un arma (pistolas) en su puñetera vida, para esta gente un arma es como un cortaúñas para el español, algo indispensable para vivir.
Yo pienso ¿que tipo de civismo o humanidad pueden tener personas? que toda su vida ha sido rodeadas de muertes y violencia pero que un día se levantan cogen o la ponen en un avión, y márchense a España a chupar del bote de las ayudas, acaso alguien se puede creer el cuento de que esta gente que no sabe hacer absolutamente nada y en la mayoría de los casos absolutamente nada de nada , vienen a España ¿a trabajar legalmente? ¿a trabajar en qué? ¿a pagarnos las pensiones? ¿a compartir cultura? ¡venga ya! Esto colaba hace tiempo, ahora solo se lo creen los tontos y los progretas.
Me rio a carcajadas cuando dicen a compartir culturas, dios que cultura, no puedes dar lo que no tienes, pero claro siempre saltara un progre que te dirá la música, vale la música, pues cómprate un CD progre de las narices, pero no me tengas de vecino a una familia que se dan de leches día si y día también, o que no me dejan dormir, o que me roban el pan si me lo deja el panadero colgado de la puerta, y encima no les puedes decir nada que a la mínima te sacan el dedo de ET y te señalan gritando ¡RACISMO! ¡RACISTA! ¡UD SE LLEVARON NUESTO ORO! Etc.
Yo estoy en contra de la inmigración ilegal, no de los inmigrantes, si a mí me gustan más o menos los sudamericanos, los moros, o los negros, ese es mi derecho y mi opinión y nadie me lo puede quitar ¡y menos en mi patria!, además eso no es racismo, no me gusta su “cultura” y punto y pelota ellos por su lado y yo por el mío ¡pero que se queden en su lado!.
Yo Tengo amigos tanto moros como sudamericanos, y sin duda gente decente, no porque son amigos, sino porque llevan años en España aportando beneficios al país, todos ellos lo dicen, lo que viene es basura, por supuesto que encuentras gente decente, trabajadora y honrada , pero en el caso de lo llegado en los últimos años el porcentaje es tan pequeño que casi puedes asegurar que NINGUNO y te equivocas en poco.
Si además le sumas a esto la desbandada islamista , entonces apaga y vámonos, y si a esto le sumas los hijos de muchos de los inmigrantes que vinieron y están honradamente en España, pero que ahora su descendencia a adoptado las costumbres violentas de la tierra de sus padres , llegado a ese punto ya no tengo palabras para expresarme.
Para mí un país donde ser ilegal es tener un permiso para hacer lo que te dé la gana, es una basura de país, y yo quiero mucho a mi patria.
Saludos Doramas y Grancanario.

Anónimo dijo...

¡¡Caballero!!, nada como defender posturas, no soy amable, soy parte de ésa sociedad que aunque algunas veces solo se entre a opinar por conciencia. hay que hacerlo siempre que se note uno incómodo con lo leído y no dejar pasar la página porque es mejor cerrar los ojos.

Ya más arriba el señor Aspirante, lo dejó muy claro: "si haces la denuncia te tachan de racista", ¡cómo se puede permitir que te tachen de racista cuando vienen a tu casa de prestado y encima abusan de quienes te dan de comer que somos todos los españole?, no es el Gobierno Estatal, ni los Gobiernos autónomos los que les dan de comer, porque los dineros para mantenerlos en sus nuevas vidas, son de los contribuyentes españoles, que les quede claro a todos.

Por ese motivo, jamás debemos volver la mirada porque son sus costumbres y su cultura, que aprendan a ser personas primero y que se culturicen bien, no que entren en plan sicarios y porque son inmigrantes hay que callar, para que sigan haciendo de las calles y nuestras vidas, su jungla particular, ¡¡JODER!!, que se trata de nuestra cultura y nuestros hijos, no hemos llegado hasta aquí, para que nos maten y nos violen sin que nadie repudien los hechos.

La tal Gloria, recalca que se está ofendiendo a los árabes, y yo pregunto, ¿qué tiene que ver el idioma árabe, con la inmigración mora?, porque el que los moros hablen árabe en Marruecos, cuando dejaron de hablar su propia lengua el "bereber", son tan gilipollas, que han pensado que reprimir su propia lengua y dar paso al habla árabe y francés, les daría más categoría. Otra cosa más que Marruecos pretender meter en España. el habla árabe y el Francés, para que el español se vaya perdiendo, ¿éso es lo que defiende Gloría?, porque una cosa es el idioma y otra a quienes de origen ofenden y hacen daño ha nuestra juventud y nuestras vidas sesgadas por Gobiernos permisivos, como si se tratara de daños colaterales.

No se cambia de vida para amenazar las vidas ajenas cuando no son países en conflictos, solo se ayuda a quienes están amenazados por dictadores como Mohamed-VI, Castro y un largo etccc.


Grancanario


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN