martes, 1 de junio de 2010

ZAPATERO, UN TALIBAN MÁS

HOY LES EXPONGO EN ÉSTAS LÍNEAS, LA REALIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL ACTUAL, QUE IMITA A UNOS ANALFABETOS CON TURBANTES, DENOMINADOS TALIBANES.Recordarán ustedes que en el año 2001, LINK, los talibanes destruyeron parte de la historia artística y arqueológica de Afganistán, poniendo como excusa que ellos se rigen por el Corán y la Ley Islámica. Obteniendo con ello que el mundo entero dejará de visitar o conocer los Budas Gigantes. Aunque a veces, no se si los analfabetos imitan a los socialistas o viceversa, pues ya durante la república, ésos ignorantes analfabetos, les dió por fusilar al Cristo del Cerro de los Ángeles.Bien, pues en éste país al que se lo conocía artísticamente y arqueológicamente como uno de los mejores del mundo por sus monumentos culturales, le han salido unos imitadores de los talibanes, que ponen como excusa que el país es laico y por lo tanto todo lo que tenga relación con los católicos y el cristianismo, debe ser destruido. Les puedo asegurar, que España es el ÚNICO país occidental, que por orden de un gobierno democrático, ha cerrado una basílica cristiana al uso público, ¡¡HIPÓCRITAS-INSOLIDARIOS-ANALFABETOS!!.Con lo que les he dejado claro en el párrafo anterior, queda claro que el gobierno de España, debería pasar a llamarse Gobierno-talibán de Espanistán. Es lógico que se estén moviendo muchas personas para impedir las barbaridades que están aconteciendo y con el silencio supino que les caracteriza. ¡¡ASESINOS-DE-LA-CULTURA!!

Pero ya en el colmo de los colmos, la actuación del gobierno-talibán-español, nos encontramos que están destruyendo todo el exterior de la Basílica del Valle de los Caídos. Las fotos dejan claro las intervenciones que se están efectuando por trabajadores pagados por el gobierno y bajo las estrictas órdenes de la Vice-presidenta De la Voge, como si le fuera la vida en ello, ¡¡CÍNICOS-IGNOMINIOSOS!!.

Al parecer, ella dice que son trabajos de mantenimiento, pero la realidad es que están destruyendo todo el pórtico de entrada, donde se encuentra una estatua gigantesca de La Piedad, creada por el artista Juan de Ávalos. Aquí les dejo algunas fotos, donde se demuestra que decimos la verdad a tal barbarie a golpe de martillo. ¡¡INCULTOS-TALIBANES!!
Un gobierno, que destruye la historia artística o arqueológica de su mismo país, no merece ser respetado por ningún habitante del mismo, que se considere con al menos dos dedos de frente, además está poniendo de su bolsillo, el dinero para financiar dicha destrucción.

El Gobierno sigue destrozando a martillazos el conjunto escultórico de Juan de Ávalos en la Abadía Benedictina de la Santa Cruz. Algunos daños causados por la piqueta de Patrimonio Nacional (dependiente de la Vicepresidencia Primera del Gobierno) a la escultura de La Piedad, en el Valle de Los Caídos, son ya irreversibles, según estiman los técnicos de la Fundación Juan de Ávalos. El Gobierno ha vulnerado los más elementales preceptos de la normativa de conservación del Patrimonio histórico y monumental donde demuestran sobradamente el genocidio a las esculturas y el Patrimonio-Nacional, ¡¡CRIMINALES!!.

Todos los informes técnicos independientes coinciden en que no ha habido ninguna amenaza de desprendimientos que justifique el desmontaje del conjunto escultórico; mucho menos, el ensañamiento a martillazos contra la imagen de La Piedad, cuya restauración será muy difícil, si no inviable, como consecuencia de los daños, ya se han asegurado que así sea, ¡¡RIDÍCULOS!!.

Además, el Gobierno se ha saltado las normas de contratación de las obras de desmontaje. No consta ningún concurso ni procedimiento publicitado de adjudicación, por lo que se debe pensar en la total destrucción y defunción del Patrimonio-Nacional-Cultural por inespectos y muy diestros con el martillo para destruir lo que les ofende personalmente a los talibanes del gobierno.

La política del rencor y la división

Detrás de la agresión al conjunto monumental de El Valle de Los Caídos se encuentra el sectarismo fanático del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero contra la libertad religiosa. Evoca la imagen de los talibanes destrozando las estatuas de Buda en Afganistán.

El Gobierno de la cizaña y el guerracivilismo se retrata con éste gesto de rencor y ensañamiento contra los símbolos religiosos de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz. ¡¡SALVAJES-MEDIOCRES!!.

Ante el escándalo de los fieles y observadores independientes por una agresión sin precedentes al Patrimonio Cultural, el Gobierno se ha visto obligado a tapar con una lona la zona donde está desmontando a martillazos la imagen de La Piedad, como si con ése gesto, taparan su mediocridad y sin razón a sus malvadas formas antirreligiosas. ¡¡SINVERGÜENZAS!!

El Gobierno no quiere que se vea el lamentable y peligrosísimo estado en que se encuentra la imagen, sujetada por mecanismos complicados que, según indican desde la Asociación en Defensa del Valle de Los Caídos, evidencian el gran riesgo de que caiga la cabeza dela Virgen tras la forma en la que, a golpetazo limpio, han ido arremetiendo y con saña contra ella.

Recurrida ya ante los tribunales la arbitraria y salvaje actuación de Patrimonio, la Asociación está ahora a punto de presentar ante el juzgado otra serie de medidas cautelarísimas que paralicen los destrozos, algunos de los cuales ya son irreversibles. El conjunto monumental del Valle de Los Caídos no es del Gobierno, no es de Rodríguez Zapatero ni de María Teresa Fernández de La Voge. Pertenece a todos los españoles y debe ser conservado. El Monasterio Benedictino de La Santa Cruz necesita tu apoyo, ayudemos con nuestra total repulsa, contra los hechos y paremos el genocidio monumental que el gobierno ha emprendido con venganza y mucha maldad contra los monumentos religiosos, parémosle los pies ¡¡YA!! .

Pero al mismo tiempo debe darse la máxima publicidad e informar a todo el mundo sobre el fondo del asunto, sin dejar campo libre a la demagogia y venganza de la izquierda-talibán, la que no perdona ni olvida. Un modo de hacerlo es difundir el manifiesto firmado por más de 30 historiadores, entre ellos Ricardo de la Cierva, Jesús Salas Larrazábal, Jesús Palacios, Miguel Platón, Horacio Vázquez Rial, Juan Blanco, Ángel David Martín Rubio, David Gress, Dominique Venner, Ángel Maestro, Carlos Caballero Jurado…:

1.- El Valle de los Caídos es uno de los monumentos más grandiosos, armónicos e integrados en el entorno edificados en el siglo XX en todo el mundo, y como tal uno de los más visitados. Construido sin coste para la Hacienda pública, por medio de donativos y loterías especiales.

2.- El monumento, alzado en recuerdo de la victoria del bando nacional en la Guerra Civil, pasó pronto a tomar carácter de reconciliación, al enterrarse en él restos de soldados de ambos bandos, algo muy poco usual entre los vencedores de una guerra. La reconciliación no parece haber sido aceptada por algunos círculos ni por el actual Gobierno, que viene hostigando a los monjes encargados de cuidar el lugar, privándoles de ingresos y cerrando con falsos pretextos el acceso a parte del monumento. Se ha hablado de anular su carácter religioso, de transformarlo en museo de la llamada "memoria histórica", y no han faltado incitaciones a volarlo para hacerlo desaparecer del entorno.

3.- Como justificación de su actitud, el Gobierno y asociaciones financiadas con dinero público han divulgado que el Valle de los Caídos fue construido por 20.000 presos políticos en régimen de esclavitud, pésimas condiciones y elevada mortandad. Estos datos, como tantos de la "memoria histórica", chocan con la documentación hoy conocida. Esta documentación prueba que la mayoría de los obreros del Valle fueron libres; los reclusos --comunes e izquierdistas acusados de delitos-- trabajaron durante seis de los dieciocho años de la construcción, un máximo de 700 en algún momento y sin llegar a 2.500 en total; eran voluntarios, pues redimían hasta seis días de condena por día trabajado; cobraban sueldo normal y con vigilancia escasa; entre libres y presos hubo 14 accidentes mortales, número considerado bajo para una obra de tal envergadura. Tampoco está probado el que Franco quisiera ser enterrado allí, una decisión tomada por el rey Juan Carlos.

4.- Los españoles tienen derecho a conocer las pruebas en que se basan las versiones del Gobierno y sus afines, y estos el deber de ofrecerlas. De otro modo deberíamos concluir que la opinión pública sufre un nuevo y lamentable episodio del "Himalaya de mentiras", como definió el socialista moderado Besteiro o el liberal Marañón unas propagandas generadoras de odios que todos creíamos superados.

5.- Aún en el muy improbable caso de que tales pruebas existiesen, nunca justificarían unas actitudes que entrarían en una tradición desastrosa de destrucciones y saqueos de arte y bienes del Patrimonio Histórico Nacional como los ocurridos en la Guerra Civil. Por todo ello, los historiadores firmantes nos consideramos obligados a denunciar una situación que revive divisiones del pasado y que ningún país civilizado puede tolerar bajo ningún concepto como venganza personal histórica.


Aquí les dejo el LINK para que remitan el e.mail a Presidencia del Gobierno, el cual llevará este texto:
Le insto a que cese el desmontaje del conjunto monumental de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz, en el Valle de Los Caídos, y disponga su restauración y reapertura al público como lugar de culto y disfrute artístico para todo aquél que en libertad pueda sentir que la democracia existe para todos.

16 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Lo que estan haciendo es una barbaridad.

Yo no he visitado el Valle de los Caidos y es algo pendiente que tengo. ¿Como lo veré (si está) el día en que pueda ir?
Mi marido si lo ha visto y me dice que es una maravilla.

Solo se atreven con los lugares que "recuerden" a Franco y el catolicismo.

Que Dios me perdone pero ya podria caerse de golpe la mezquita de Cordoba. Eso si, sin nadie dentro, que tan mala no soy a ver que hacen y que dicen de esa consturcción.

El patrimonio cultural hay que cuidarlo sea del origen que sea. Y sobre todo hay que respetar a los ciudadanos, que muchos somos los que quremos que el Valle sea bien restaurado, cuidado y se pueda visitar libremente.

eletse dijo...

Un gobierno mediocre y sectario queda en evidencia cuando la única huella que dejara en la historia del país que gobernó, será la destrucción de las obras de los antecesores gobernantes.

Doramas dijo...

Fortaleza, la mejestuosidad del Valle de los Caídos, no es equiparable ni con la basilia de San Pedro. Visitar este lugar es reconocer lo poco que es un ser humano ante la grandiosidad de una obra artística. Lo que ocurre es que esos impresentables políticos socialistas, no pueden permitir que alguien sea superior a sus pensamientos.
Toda la destrucción del valle, lo han ido haciendo despacito y sin dar la nota, pero ya ha llegado el momento de denunciar lo que hemos estado vigilando desde que esos asaltaron el poder.
En cuanto a la Mezquita de Córdoba, podemos dejarla, me conformo con que no les dejen edificar ninguna mas en España.

Doramas dijo...

Eletse, estos dejaran una pagina de la historia de este país, que en el futuro, nadie querrá leer y sera tomada como una historia ficticia. Nadie en su sano juicio podrá creer que hicieron tanto daño a España y que ningún español se levanto a defender este país.

aspirante dijo...

Si tales decisiones se tomaran en cualquier lugar del mundo, las autoridades judiciles ya estarían paralizando las obras y la opinión pública movilizada.
Una felonía más

Doramas dijo...

Esa es la cultura del rodillo inculto.
¿Donde estarían las autoridades o los fiscales de oficio en estos momentos?, es que no es políticamente correcto decir la verdad o defenderla.

Maribeluca dijo...

algo hemos ganado en cuanto que ahora los analfabetos usan la piqueta en vez del fusil, pero vamos una barbaridad impropia de un país democrático y civilizado...además, según esos argumentos tan endebles que se oyen sobre el asunto, prácticamente habría que derruir la mitad de los monumentos de la Humanidad (algunos de ellos deben ser lo único bueno que han dejado al mundo las huestes del turbante por ejemplo...)

Doramas dijo...

Maribeluca, a estos talibanes piji-progres, les llegara su momento como a los cerdos les llega su san Martín.
El caso es difundir estas noticias por toda la red y que la gente se entere de las barbaridades que hacen esos analfabetos.

P dijo...

Parece cosa de telepatía, querido Doramas, como in my blog ¿te has percatado?... Sólo que yo usé el título de talibanes del arte, pero está visto que para los que vemos las cosas con sentido común las coincidencias es algo más que simple casualidad; es coherencia, lógica, sentido de la estética, respeto, buen gusto y, en definitiva, todas las carencias del actual gobierno. Un cordial abrazo...

CHOPINGO dijo...

Bueno,vamos a ver,no es patrimonio de ESPAÑA...el director y los sociatas al talego,por dejar deteriorar el PATRImonio NACIONAL.

Doramas dijo...

Tiburzio, es lógico, que los que exponemos la verdad, estemos en la misma línea. Ahora lo que hace falta es que esos gilipollas que votaron a esos analfabetos, se den cuenta de la realidad

Doramas dijo...

Cho, para esos analfabetos, el único patrimonio es el del ataque al que tenga otras ideas que no sean las de ellos. Es así de simple, la revancha.

E..P.. dijo...

Yo de esto entiendo más bien poco
pero si puedo decir que el respeto
al arte fuere quien lo hiciera o
como fuera. Está ahí durante muchos años y a costado llevarlo al final.
Solo puedo decir que cada dia los
politicos se entrillan más los huevos por su forma de actuar.
Un monumento historico se lo cargan
no es de extrañar ya se estan cargando el pais.
De todos modos de estos mierdas solo cabe esperar que se vallan pronto y que se vallan bien lejos.
----------------------------
Doramas disculpa si no ando listo ya que ando liado y he tenido estos dias imposible cojer el blog.
Darte un Abrazo cordial y gracias.

Doramas dijo...

EP, el respeto a las obras de arte es una lógica aplastante y no hace falta ser muy culto para ver la grandeza de las mismas.
Ocurre que los analfabetos estos, están destruyendo una pagina de nuestra historia, que nunca podrá volver a recuperarse.
Animo y siempre en la misma línea.

Anónimo dijo...

Quienes se dedican a manejar material o espiritualmente a las masas suelen tener un léxico redentor y utópico, que unas veces puede ser convertido en realidad y otras es impensable tal cosa. Pero por causas que nadie explica no son las palabras las que atraen y convencen, ni mucho menos, son los símbolos los que hacen que los humanos nos comportemos con pautas inconscientes que el raciocinio no comprende. Y una de dichas pautas es la atracción o repulsa de los símbolos. Los humanos no vamos detrás de las ideas, vamos detrás de los símbolos. Los humanos no odiamos o amamos a las personas, las odiamos o amamos por los símbolos que representan.

Hablando en plata tal como pensamos, si odiamos una idea y a la persona que la tiene la matamos o desaparecemos, y tal cosa no sirve de nada pues otros cogen el relevo de la idea y con ella continúan. Incluso quien es anulado es semilla de nuevos portadores de dicha idea. Pero si en inteligencia eliminamos los símbolos de la idea, es imposible pasado el tiempo que nadie las mantenga.

Y eso es lo que hacen todos aquellos inquisidores, o talibanes, que en su irracional comportamiento además de odiar a las personas odian los símbolos que las representan, y por más que engañen mostrando amor a la humanidad, a una mitad de ella la odian. Odian a quienes tienen enfrente, y de no tenerlos por haber desaparecido, odian los símbolos que los recuerdan. Y de poder, desaparecen a las personas y sus símbolos; de no encontrar personas que puedan desaparecer, desaparecen todos sus símbolos.

Y así es la Memoria Histórica del mundo, en particular la de todos aquellos que viven locos. En el Valle de los Caídos quienes lo quieren desaparecer odian, pues así lo demuestran, a la creencia que allí se muestra, y también odian a quienes lo hicieron. Odian los símbolos de la religión y de las personas. Creo que en su razonamiento están locos pues de razonar en democracia todo lo respetarían.

So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

Doramas dijo...

Don Andrés, la sinrazón es el espíritu ese que anida en estos talibanes. Se agarran al poder, para utilizar la revancha, momento en que aprovechan para destruir los símbolos de sus supuestos enemigos. Cuando si pensaran un poco, y no lo creo pues no tienen masa cerebral, comprobarían que con sus actos solo consiguen que ese supuesto enemigo se agarre mas a sus símbolos y luche por ellos. Con lo que se consigue solamente mas odio y rencor.
Dijo Franco una vez, "NO ES EL MOMENTO DE UN GOLPE, LOS ESPAÑOLES DEBEN SUFRIR AÚN MÁS".
Estos revanchistas, le están buscando los tres pies al gato y "vive Dios", que lo encontrarán, más pronto que tarde.
Gracias por su visita y comentario, aquí tiene un blog para lo que guste.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN