LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

jueves, 10 de junio de 2010

UN CARGO SOCIATA HABLA DE ZP


Vaya por delante que sólo voy a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y sugiero a todo el mundo que compruebe la veracidad de todo lo que digo y que obre en consecuencia antes de que nuestro Partido desaparezca en el cementerio de los que no supieron escuchar la voz de su pueblo y, además, lo engañaron.

Hace unos días, en el Deutscher Bundestag, Angela Merkel golpeaba con el puño la madera tallada de su mesa cada vez que le venía a la cabeza la figura de Zapatero: “He conseguido de Sarkozy y Cía. que por fin se analicen exhaustivamente las cuentas de España a partir del 6 de Junio". En círculos próximos, Merkel considera a Zapatero el metepatas imprudente que estuvo incordiando en las negociaciones de ayuda a Grecia y que, al ser conocidas por el pueblo alemán a través de la prensa europea, le harían perder las elecciones en Renania.

El 6 de Junio llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados Al que le se le pase por la cabeza que viene a España a disfrutar del marisco, la cerveza y el vino español, la canciller está dispuesta a pedirle a Putin que le prepare las instalaciones de lujo del Gulag siberiano. Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.

Y estas son las mentiras que descubrirán los de EUROSTAT:

- El déficit que ha dado Salgado para finales de 2009 es falso, pues no contempla los déficits de las CCAA, empresas públicas y ayuntamientos. ¿Es que no forman parte de España? Así pues, el déficit no es del 11,1%, sino del 16%.

- La deuda pública para finales del 2010 no es la que señala Zapatero, sino 930.000 millones de euros, aproximadamente el 93% del PIB. ¿Os imagináis el salto de la Merkel cuando se entere? Para que nos demos una idea del problema: el agujero que tenía "Lehman Brothers", que provocó una crisis financiera mundial, sólo era de unos 200.000 millones de euros mayor que el nuestro.

- La exposición de los inversores extranjeros a la Deuda Pública española, portuguesa y griega es de DOS BILLONES de euros. Otro honor para Zapatero: la España que él ha dejado tras 6 años de presidencia se puede cargar la banca mundial. Qué honor, compañeros, para los que habéis adorado a Zapatero, Blanco, Pajin y los suyos cual si fueran becerros de oro.

- ¿Sabéis que los bancos españoles deben a los bancos extranjeros 770.000 millones de euros, frente a los 111.000 de los griegos y los 184.000 de los portugueses? ¿Quién puede entender hoy, con estos datos que llevo ofreciendo desde diciembre de 2009, que Zapatero tuviera tripas para decir, delante del Parlamento Europeo, Merkel y el emperador Obama, que nuestro sistema financiero era uno de los más seguros del mundo? Un presidente de Gobierno que dice una mentira de semejante calibre, ¿podrá continuar ejerciendo la presidencia cuando la UE la arroje al mundo tras el informe exhaustivo y veraz de EUROSTAT?

El presidente Zapatero debe dimitir cuando se compruebe todo lo que digo y, con él, todos los que lo han acompañado en el gobierno y en la Ejecutiva Federal. Y a todos ellos, a los que dimitan y a los que haya que exigir la dimisión, yo añadiría los cargos de la Ejecutiva Madrileña, los diputados de la Asamblea y los concejales del Ayuntamiento de Madrid, los alcaldes en suspensión de pagos y numerosos secretarios generales de Agrupación a los que se les llenaba la boca hablando de su seguidismo al proyecto de Zapatero, que desgraciadamente ha llevado España a la ruina.

Compañeros de Juventudes Socialistas, UGT, PSOE y PSM: tenéis abierto el boletín de enganche a un proyecto socialista diferente, capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por todos los que han seguido a Zapatero. Hemos sido muchos los que no hemos creído en él nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico. Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo, ni nadie inteligente o con sentido común ha creído en Zapatero. Todos los que han creído en él, y más los que han estado cerca de él riéndole sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno de Dante por el daño causado a España y a los españoles.

En estos momentos hay algo clarísimo. Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno nos acercaremos más a algo peligroso: hacer retroceder a España treinta años en su historia económica, con todo el desempleo que continuará causando, y con él, un mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas, por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática.

Saludos Socialistas,

Ángel Gimeno Marín

Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE.

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial y Empresario.

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección.

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

8 comentarios:

eletse dijo...

Sorprendido realmente no, preocupado pues mucho más que ayer si, asustado pues creo que más bien empiezo a cagarme de miedo y de paso en los muertos de este desgraciado, su gabinete, su partido y los 11 millones que le votaron.
De todas formas aunque he entendido totalmente la información del post, todavía no puedo digerirla, tal y como están las cosas si hace dos años estaba seguro que zapatero nos hundía hoy estoy seguro de que ya lo estamos.
Teniendo en cuenta de que el traidor a España, el de las dos tardes de economía no va a tener ni siquiera la decencia de dimitir, va ser cuestión de esperar el golpe de gracia por parte del mundo para que podamos ponernos todos los que queremos a España a trabajar en su reconstrucción, tristemente la labor llevara muchos años y espero que el próximo presidente no nos engañe con que esto se arregla en dos tardes.
Y ya veremos cuando ya no estén en el poder y se destape la caja de los truenos o de pandora, porque lo que no sabemos y nos enteraremos va a ser de agárrate y no te sueltes, pues no dudo que después de que salgan, empezando desde el 11M hasta el faisán con lo que se encontrara tendremos que pedir que lo juzguen en la Haya .
Me voy a tomar aire antes de que le pongan impuestos o multen por respirar más de la cuenta.

E..P.. dijo...

No sabemos como va ha ser la caida
de grande pero una buena ostia si
que nos vamos a dar.
Verás que risa nos va a dar cuando
en el 2011 vengan con más reformas
y reagustes. ZP no es el único mentiroso, tenemos a la Salgado,a la Pagin, es que se han contajiado de su amigo zapatero.
Encima tenemos a los de la Eurozona
de la EU que nos aprieta las tuercas para que no nos vallamos de rosas. Eso si para no cambiar,el
el paro subira, el consumo bajara,seguiremos viendo empresas cerrando,etc..etc, eso si las cajas
protejidas y ellos también. Los pringaos de turno a pagar.
Tampoco olvidemos a los borregolandias de los que votarón y volveran a votar a zapaterolandoia en el mundo de Yupi.
En fin tres años muy largos de mentiras,de recortes, subidas y demás robos legales. ¡EsclavoS!no dudeis que si no es zp será otro, si no son de izquierdas son de derechas aqui los buenos politicos
hace tiempo que no están ahora es mucha mafia, mucha corrupción, y mucho de todo y poco para nosotros, eso si mucho que pagar para que ellos vivan bien. Mira que somos pringaos.
Saludos cordiales.

aspirante dijo...

Cuando nombraron Solbes todo el mundo, empezando por los grandes empresarios aplaudieron a rabia, cuando ese sujeto ya había arruinado España en una ocasión Ahora le dieron la oportunidad de rematar la faena.
Quitaron a Solbes y pusieeron a la Salgado, que a pesar de su título abe de eonomía lo que yo de la fabricación de cohetes.

DORAMAS dijo...

Eletse, fin de mes, esta a la vuelta de la esquina y será su puntilla. No lo dudes el 1º de Julio empezara a recibir bofetadas de todos lados.
La pena que tengo, es que el PP cuando llego al poder, no limpio la casa y si vuelve al poder, guardara la basura debajo de la alfombra y a tirar del carro.
No espero nada del PP, mas de lo mismo. Otra cosa es que Esperanza Aguirre tome las riendas, entonces y solo entonces veremos como se destruye a unos imbéciles que nos han llevado a la ruina y para colmo quieren celebrar los 100 años del Psoe en el congreso.

DORAMAS dijo...

EP, de pringaos esta España llena y ni mojandolos en pan, se les puede digerir.
La caída sera una hecatombe. Me imagino a Zp, como Nerón, viendo arder toda España.

DORAMAS dijo...

Aspirante, Solbes destruyo España con Míster Dios y con este quería hacerlo, pero no le dejaron hacerlo a su manera. Zp, prefería hacerlo a la suya y peor no nos puede dejar.
Piensate en lo de la fabricación de cohetes, que puede que eso si tenga salida, te los comprarían a manos llenas, para ponerlos todos en dirección a La Moncloa y todos los ministerios.

CHOPINGO dijo...

Nada y Silicon Valle,manteniendolo los cerebros españoles...y en la Moncloa los descerebrados.

DORAMAS dijo...

Cho, los payasos necesitan un circo con carpa y lo tienen en la Moncloa.