jueves, 3 de junio de 2010

TODOS SOMOS TODOS


Hace días que recibí este correo de diferentes amig@s , con todo tipo de ideología política...me parece que debía publicarlo en un medio más amplio, no quedármelo para mí... Todos somos todos, pero parece que en tiempos de crisis TODOS somos los de siempre: los trabajadores.

RELATO DE UNA COMPAÑERA:

Yo soy funcionaria, mi marido no.
El año pasado, 2009, hubo reajustes en su empresa. A él le bajaron el sueldo, tuvo suerte. Muchos de sus compañeros ya no se levantan a las siete para ir a trabajar.

Este año me bajarán el sueldo a mí. Es lógico, no me opongo. La cosa está muy malita.
A lo que me opongo es a que nos despidan, o nos congelen o nos bajen los sueldos y pensiones siempre a los mismos, los currantes.

Los políticos en activo o retirados, las grandes fortunas, los pobrecitos futbolistas o artistas que desvían sus millones a paraísos fiscales… a esos no los toquemos, pobres. Y tantos otros chupópteros que se no me caben en el mail. Y si los políticos deciden bajarse el sueldo, no nos preocupemos, encontrarán la manera de compensarlo a base de dietas o desplazamientos.
Mi marido y yo no, tú tampoco, pero ellos sí.

Y los sindicatos… ¿qué podemos decir de los sindicatos…? ejem… Si los dejamos nos llevarán a la huelga general, que es justo lo que necesitamos: que nos quiten parte del sueldo el mes que viene, con lo sobraditos que vamos.

Yo no voy a ir a ninguna huelga. Mi marido tampoco. Necesitamos hasta el último céntimo cada mes, porque mis hijos tienen el feo vicio de comer tres veces al día, y al banco, ¡qué curioso! le da igual lo nuestro y quiere cobrar la hipoteca cada día 1. Seguro que tú también tienes lo tuyo. ¿Te suena?

Vamos a hacernos oír de otra manera. Vamos a hacer entender a nuestros dirigentes que queremos salir de la crisis, que vamos a arrimar el hombro, pero TODOS. Vamos a pedirles que busquen la manera de rebajar el gasto inútil y de cobrarles más impuestos a los pobrecitos ricos, de eliminar los privilegios de esos pocos que no trabajan ocho horas al día, ¡ay ocho! SI NO TRABAJAN...

Vamos a ver si saben contar cuántos españoles queremos salir de la crisis ENTRE TODOS.

LA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO ENVÍA UN SOBRE BLANCO, sin nada dentro, vacío, como nuestros bolsillos.

Dirección:
Sr. Presidente del Gobierno
Complejo de la Moncloa , Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid (España)
Remite: todosSOMOStodos



Ya veréis como lo entienden.
No te costará gran cosa, apenas unos céntimos en un sello y unos minutos para comprarlo. Es necesario que sea algo material, que se amontonen las sacas de cartas en blanco, que salga en los telediarios.

Esta carta llegará a todos los partidos políticos y, por supuesto, a Moncloa. No hay ningún partido político detrás de esto, no hay página web, no hay nada más que un montón de ciudadanos que no quieren ir a la huelga, porque no pueden perder más dinero, pero quieren que se sepa que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PAGAR EL PATO NOSOTROS SOLOS.

8 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html

E..P.. dijo...

Yo por ejemplo no me han bajado el sueldo y ya no me levanto a las 6 y cuarto de la mañana ya soy uno más en la listas del paro, después de 10 años trabajando al destajo,con una media de 12 horas diarias ahora me las tengo que ver venir con cuatro oficios y ya me han propuesto aprender uno más.
Hay que joderse con cuatro oficios,
trabajador nato desde niño y ahora a mis 50 años quieren que aprenda otro oficio. Una casa, prestamos y la comida de la familia, más coche y ropa etc. Aquí esto está más que malito da asco.
Con la cantidad de cosas que he hecho, puentes, urbanizaciones graqndisimas, viviendas, tuneles, periscopios etc y todo sabiendo trabajar y siendo trabajador, se acabó.
Aquí el pato lo pagamos todos, los parados,jubilados,dependientes, todos.
Ellos su presente y futuro lo tienen asegurado y lo demás les importa un puto pepino.
Estos viven bien a cuenta nuestras y por mucho que hablemos y nos movamos, seguiremos siendo unos esclavos del sistema.
Ellos crean leyes para su beneficios y no para el nuestro, hemos llegado a un sistema de aparente democracia que no es si no un sistema dictador democratico que nos mantienen como a marionetas.
Esto que nos ocurre es degradante y toda una verguenza ajena de esclavitud humana ante un sistema de politicos asquerosos sin escrupulos. Por respeto al dueño del blog no pongo lo que en verdad pienso de esta democracia y sus politicos, solo peste y mierdas iban a salir de mi escritos.
Un saludo cordial.

Doramas dijo...

Carlos, en eso estamos, cuenta con nosotros

Doramas dijo...

EP, este blog es de todos los amigos y entre ellos estas tu, por supuesto.
Esos políticos son una manada de impresentables, que tienen la caradura de a los 50, enseñarte otro oficio con el cual no vas a conseguir trabajo en ningún sitio.
Tenemos que observar, que el oficio de POLÍTICO, no lo quieren publicitar, para no perder ellos mismos sus poltronas.
La pena es que a partir de los cuarenta y si se esta en el paro, es casi imposible volver a encontrar empleo, por lo que pasamos a ser parados de larga duración, que nos da lo mismo que nos jubilen a los 60, 65, 70 o mas años, ya da lo mismo.
La única opción que nos queda a los parados mayores, es crear una asociación política que nos lleve directamente al poder político, y que conste que somos mas de 15 millones.
Ahí, les daríamos una patada en los huevos.

CHOPINGO dijo...

HOLA AMIGOS DE COMISIONES OBRERAS Y DE UGT DE TENERIFE.

Soy el que el otro dia los grabo en video diciendo en el bar de enfrente de la casa sindical lo siguiente: sacamos la gente a la calle y hemos cumplido jajjaja,con la cervecita,te acuerdas señorita del traje corto azul,que a las 088,45 horas digistes que te pasabas un rato por la feria del libro del Sanabria,poca verguenza so mamones y lo colgare en la Red...sois unos bandidos...y si quieres me denuncias ,venga denunciadme...que estoy con tres testigos y mi video....soy el que subio a preguntar en UGT por que cobran cuotas a los parados? sigo?
Señor Carlos,personal Laboral del gobierno de Canarias...te acuerdas,CEOE,bar ..y risas..y el Camp reina Sofia sin personal,a no que esta liberado...bonito repor se esta fraguando señores,bonito,barato y bueno va a quedar...

Doramas dijo...

Cho, pues ya estás tardando para publicar la verdad de esos "liberados".

CHOPINGO dijo...

Te juro por mi padre que estoy montando el video,mira voy a dar un nombre de una de las personas que estaban acompañandome,Sacramento.P.G. y Tacoremi.C.M....venga que se atrevan estos golfos con la primera ...veis ,y la segunda es mi mujer..¿y que me dices del comentario de la """""liberada """trabajadora social que dijo que esta señora ((refiriendose a Sacramento) ,en radio Puchi ((cadena ser),no tenia que meterse en asuntos sociales y recoger comida para 55 mil chicharrero...pues que se joda..mi amiga y tu amiga,ella solita con nuestros ancianos ,8000 y pico canarios llenaron el recinto ferial con tantos alimentos que se nesecitaron tres grandes camiones para recogerla,Puchi Mendez eres una .....enterate lo que hablas y mira lo que rebuznan en tu radio...ya no nos puedes callar...n i tu,ni el ccn,ni el panfleto electoralista que no lo utulizo ni para las KKs de mi presa canario...los canarios ,los españoles no estamos sumidos en vuestro coma inducido,estamos despiertos y no queremos proxaKK

Doramas dijo...

Leña al mono, hasta que hable ingles.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN