viernes, 25 de junio de 2010

RESUMEN SEMANAL 25/06/2010 WEEKLY SUMMARY

LA VERDAD ES QUE LA SEMANA HA TENIDO DE TODO, PERO COMO NO ME QUIERO CABREAR MUCHO, LO DEJARÉ AQUÍ. NO SIN ANTES DECIRLES QUE QUEDAN CINCO DÍAS PARA QUE ACABE EL MES Y VATICINO QUE LO MISMO PARA QUE SE ACABE LA DICTADURA SOCIALISTA DE UN TAL RODRIGUEZ.

Realmente, existen inmigrantes que por su educación, cultura, y adaptación a ésta isla, nos deja sorprendidos a todos y deberían tomar nota otros inmigrantes, del ejemplo dado por la comunidad indostánica de ésta isla, que por séptimo año consecutivo, se traslada a la Villa Mariana de Teror, para ofrecer su agradecimiento, ante nuestra Virgen del Pino, por el trato recibido por los Grancanarios. Este año, han llevado diez toneladas de alimentos para que se repartan entre los más necesitados de Gran Canaria. Desde éste blog presentamos nuestros respetos a la Comunidad Indostánica, por su acción, con la que demuestran que es de bien nacidos, ser agradecidos. Ya pueden tomar nota, por ejemplo, los islamistas.De vez en cuando creo que no es mala idea olvidarse de tantas noticias malas que nos llegan cada día y sin que sirva de precedentes poner un poco de humor en nuestras amenazadas vidas, por los fundamentalistas-radicales.
- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].
CORAN 17:58
- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente.
CORAN 17:16


El Secretario general del Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, Mohamed Yessef, ha remitido al Dictador- marroquí, Mohamed VI (Emir de los Creyentes), un mensaje firmado por 7000 ulemas del país en el que manifiestan su total apoyo a las posturas y decisiones adoptadas por los poderes públicos contra el proselitismo cristiano. El 29 de marzo de 2009 cinco religiosas cristianas evangélicas, cuatro españolas y una alemana, fueron expulsadas del país magrebí, acusadas de “proselitismo”. Las misioneras llevaban a cabo una “propaganda evangélica” en el país magrebí, según el Ministerio del Interior del reino alauí. Los ulemas denuncian en la misiva el recurso de los religiosos a la acción humanitaria como pretexto para intentar desviar a niños marroquíes de su religión y de su fe musulmana, “aprovechándose de su inocencia y de su incapacidad de discernir lo que se les inculca”, según la agencia MAP. Los firmantes denuncian los intentos de difundir la fe cristiana una “violación moral”, “una forma de terrorismo religioso” para el “secuestro secreto de niños inocentes”. Esta gente día a día demuestran que o son simplemente provocadores, o sufren de algún tipo de retraso mental de origen genético islámico, eso aparte lógicamente de su retraso social y cultural que es más que evidente. Ellos se casan con niñas como buenos pederastas que son, y dicen que los cristianos secuestran niños.
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, confirma que inmigrantes “que han entrado de forma regular, que han estado trabajando, caigan en situación irregular” aunque desconoce, en una afirmación sorprendente, cuántos extranjeros pueden haber perdido ya la autorización de residencia, al ser algo “muy difícil de abordar”. En la actualidad, figuran dados de alta en la Seguridad Social un total de 1,8 millones de inmigrantes, y las ciras oficiales habaln de más de 5 millones de inmigrantes sin contar los ilegales. Estas cifras ofrecen una realidad caótica: en España habría más 5 millones de inmigrantes que no trabajan, no cotizan, viven de ayudas públicas y se desconoce cómo sobreviven cada día. Este gobierno supera a una película de terror.

Con estos datos en la mano, no resultan extraños los datos facilitados por el sindicato prisiones Acaip: seis de cada diez personas encarceladas en prisiones españolas, en los últimos diez años, son extranjeros.

Artº 8 de la Constitución E S P A Ñ O L A, hay que leérles a voz en grito el artº 102 CE: 1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.- 2. Si la acusación fuere por TRAICIÓN o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. Artículo 544 del Código Penal por delito de sedición. ¿A qué espera el PP?. ¿Por qué calla el Jefe del Estado, por qué no ejerce las facultades que le atribuye el artº 56 de la CE?. ¿POR QUÉ TANTA QUIETUD, POR QUÉ TANTO INMOVILISMO?. ¿POR QUÉ QUIEREN DESTROZAR NUESTRA ESPAÑA, POR QUÉ, POR QUÉ... ?.
(Bandera utilizada en la batalla de Trafalgar)

Desde 1949, la afición de la UD, ha estado ahí. Recordemos que al poco tiempo de su fundación conseguimos llegar a primera, con jugadores de aquí. Nuestra cantera ha sido nuestro fundamento. Al fín, esos impresentables se marchan y volvemos a nuestros orígenes. Volveremos a comprobar que nos bastamos para subir a primera. El vídeo es muy esclarecedor de nuestra realidad de siempre. Y que conste que no me gusta el futbol, pero cualquier cosa que dañe a GRAN CANARIA, me duele y el abandono que ha habido hasta ahora, mucho mas.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
CALDERA DE BANDAMA - KRATER BANDAMA
Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
GRAN CANARIA MOUNTAINSNuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2005, por Manolo Gonzalez, situada en la entrada al Muelle de Las Nieves, Agaete. (Gran canaria).
ESCULTURA LA RAMA

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS, como todos ustedes saben, la carne de cabra es en Fuerteventura, su plato principal, elaborándola de diferentes modos, esta receta corresponde a la zona centro/sur de la Isla, concretamente Ampuyenta, Antigua, Llanos de Sta Inés, Tiscamanita…La cabra o machorra dependiendo de la zona, si es de tierra adentro o costa, se cocina de diferentes formas.
CABRA A LA ANTIGUA (Fuerteventura)

Ingredientes:
Carne de cabra o machorra troceada, limón, sal, aceite de oliva, media cabeza de ajos, una cebolla, dos tomates, pan bizcochado, almendras peladas, aceitunas enteras y deshuesadas, pimienta picona de la p.m., comino, orégano, laurel y pimentón, vino blanco y vinagre de vino.
Elaboración:
Antes de comenzar la preparación de esta receta, hay que quitar el fuerte sabor de la carne de cabra. Para ello le quitamos el sebo y se trocea para ponerla, durante poco menos de diez o quince minutos, al vapor para que suelte parte de la sangre (en un caldero poner a hervir agua y sobre la tapa al revés, poner los trozos de la cabra). Después de este paso previo, se lava la carne con agua fría, se salpimenta levemente y se rocía con el zumo de medio limón. Freímos los pedazos en una sartén con aceite abundante y bien caliente, los sacamos y los reservamos. En una parte de ese mismo aceite doramos los ajos de media cabeza, pelados y picados. Una vez fritos, los echamos sobre la cabra. Con el mismo aceite, elaboramos un sofrito con una cebolla y dos tomates, y los añadimos a la misma cazuela. En un almirez majamos otros dos o tres dientes de ajos, sal, un trozo de pan bizcochado, un puñado de almendras peladas, unas cuantas aceitunas deshuesadas, media pimienta (a gusto), cominos, orégano y un poco de pimentón (si es de La Vera mejor). Le añadimos un poco de aceite, un vaso grande de vino blanco y un chorrito de vinagre. Metemos el majado sobre el contenido de la cazuela y le añadimos medio vaso de agua, unas hojas de laurel y lo dejamos guisar todo a fuego medio hasta que vemos que la salsa se espesa. Antes de sacar el guiso, le añadimos unas aceitunas enteras.
Hay un vinillo color ámbar que están elaborando por la zona de Los Llanos de Santa Inés (Fuerteventura), que con este guisado de cabra no se pelean.

PENSAMIENTO PARA TODOS: Esta que escribo es al parecer una profecía de Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus (1503-1566): Centuria XI de las Prophéties. Escribo "al parecer" porque habiéndomela hecho llegar un amigo, a través de un correo electrónico, no he procedido con ella, con la tal profecía, recurriendo a una fuente de contrastada autoridad y verificación para confirmar, sin asomo de la sombra de la duda, que en efecto pertenece al acervo de profecías atribuidas al famoso astrólogo, médico, confidente y consejero de Catalina de Médices y, sobre todo, reputado por la posteridad como profetizador de diversos acontecimientos futuros hasta el año 3997. Es ésta:

Confieso sin incomodo alguno que no soy, ni muchísimo menos, un experto en ciencias y saberes ocultos, por más últimamente arrullan casi siempre mis sueños, las madrugadas de los sábados y los domingos, programas radiofónicos inclinados al misterio, las ciencias ocultas, las distintas espiritualidades... De modo que verdad o leyenda lo concerniente a las profecías de Nostradamus, lo cierto es que querría compartir con el amable lector una perplejidad.

Echemos un vistazo al breve texto profético (mejor decir "vaticinador", para no confundir con el sentido religioso y escatológico más propio de la palabra en cuestión). Nostradamus vaticina la irrupción, en tierras de iberos (esto es, casi huelga decirlo, la Península Ibérica: España y Portugal), de un gobernante procedente de tierras con nombre de animal. A este respecto, veamos que al menos a mí, la única provincia que se me ocurre con nombre de animal es -sí, lo han acertado- ¡¡León!!, patria chica del periodista radiofónico Luis del Olmo, del cantautor Amancio Prada y del gobernante en cuestión cuyo nombre seguro que ya han empezado a vislumbrar o adivinar... También predice Nostradamus que ése gobernante ibérico, procedente de tierras con nombre de animal, "adorará a reyes negros" (¿acaso pueda ser uno de esos reyes negros adorados B. Obama, Mohamed-VI etc.?). Y prosigue vaticinando que "abrazará religiones extrañas" (¿acaso la masonería, el islamismo permisivo fundamentalista-radical, el laicismo militante y sectariamente antirreligioso, el anticatolicismo, el proyecto de nueva Ley Religiosa...?).

Y sobre todo, concluye el famoso astrólogo francés prediciendo que ése gobernante de los íberos (de los descendientes de los íberos sucesivamente mezclados con fenicios, cartagineses, griegos, romanos, godos y visigodos...), natural de tierras con nombre de animal, "traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación".

No sé a ustedes, pero desde luego que sí, que a mí, en la España de los casi 5.000.000 de parados, el posible destinatario de ésas profecías, leyenda o realidad, está muy claro, imposible que pueda ser otro: su primer nombre empieza por la letra jota y su segundo apellido es nombre de un oficio muy común en otros tiempos (yo recuerdo, cuando era un niño, a varios currantes de ése gremio) de cuyos oficiantes o trabajadores se decía que no trabajaban los lunes.

¿A que ya saben a quién me refiero? Vaya que de ser verdad lo de las profecías de Michel de Nostre-Dame, que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN