viernes, 11 de junio de 2010

RESUMEN SEMANAl 11/06/2010

QUE SEMANA MAS MOVIDA Y LO QUE NOS QUEDA POR VER.
Un buen vídeo, que da que pensar. Está muy bien logrado, y es una respuesta rápida a todos ésos parlanchines y payasos de la izquierda más gilipollas.

Para algunos, que piensan como yo, les aconsejo visitar éste LINK y dirigirse directamente a la página 55, donde encontrarán la profecía de Nostradamus, sobre la guerra Islam-Occidente. Me lo ha enviado un colaborador del blog y desde aquí le damos las gracias por compartir éste detalle con todos ustedes.
Esta España zapateril cada día nos da más alas para reírnos de nosotros mismos y de paso quedar como gilipollas internacionales. Claro, que con éste gobierno no podemos aspirar a otra cosa.

¡¡Coño!!, hasta el Dioni se manifiesta y a éste personaje hay que tenerlo en cuenta, que hoy en día circulan muchos furgones. Solo decirle al Dioni, que se acuerde de los pobres.Éstos soplapollas de los catalanes, solo buscan lo que buscan. Se enfadaron cuando media España boicoteó sus productos, y ahora ellos, los más bellos, deciden boicotear los productos españoles. ¿Quieren leña?, pues desde éste blog la tendrán. vean éste LINK y decidan ustedes mismos.
Unos comentarios sobre la consejera de sanidad catalana y sus nuevos inventos. Piensen un poco.

La verdad es que a veces la gente es buena y se ríe por no llorar. El detalle de la foto con el anuncio, es una realidad patente en todo el territorio nacional de España. A veces una imagen vale más que mil palabrasLa política de matar a los españoles y erradicarlos continua sin tregua, para esto no existe recorte alguno, la orden es ¡Aniquilemos la población de España!, ¿no será que éste zapatero ha vendido el país a los moros con el compromiso de entregársela vacía de cristianos y españoles?. El Ministerio de Sanidad financiará todos los anticonceptivos de última generación para que su cobertura entre, como un fármaco más, en el Sistema Nacional de Salud. En un momento en el que el Gobierno ha decidido meter la tijera al sector farmacéutico rebajando el precio de algunos medicamentos y recortar los sueldos del personal sanitario, se gastará alrededor de 100 millones de euros en financiar píldoras hormonales, parches, DIU y anillos vaginales. Se trata de un punto que incluye la ya aprobada Ley del Aborto, que entrará en vigor el 5 de julio.
¿Quieren alguna prueba más de que la Justicia no mide a todos con la misma vara? Vean el caso Ciempozuelos. Es el único caso de corrupción política que afecta a dos alcaldes socialistas de la misma localidad. La Justicia persigue 40 millones de euros. Es decir, 13.000 veces los famosos trajes del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Desde abril de 2006, el caso Ciempozuelos se encuentra en fase de instrucción, con largos periodos de inactividad y cero o nulo impulso de la Fiscalía en perseguir el presunto delito de dos ediles del PSOE. ¿Protección a los conmilites o hay algo más?. LINK. Con sinceridad creo que el desfalco que ha realizado el psoe durante estos años, cuando termine de gobernar ya sea por elecciones o porque lo saquen a patadas dejará al descubierto el mayor saqueo realizado por un partido político en todo el mundo y en toda la historia, de verdad que cada vez veo más clara la posibilidad de que si éste inútil no se va, terminamos en una nueva guerra civil, incluso si se fuera, aquí van a pasar cosas realmente gordas, pues va a ser imposible que las puedan tapar todas a tiempo, las cifras saqueadas por los socialistas son estratosféricas mires donde mires en España.
Hay cosas que a veces me resisto a creer que ocurren en España. Ya después de ver que el Día de las Fuerzas Armadas, lo publicitaron con la foto de un musulmán, pues solo nos queda apagar la luz y cerrar la puerta. Total para lo que queda por ver.
El porcentaje de fumadores en España ha subido después de aprobar la Ley anti-tabaco. El porcentaje de fumadores ha pasado del 34% al 35% en los últimos tres años. Para Jiménez, la ley antitabaco que entró en vigor en el año 2006 "no ha cumplido sus objetivos en todos los términos". Como todo lo que dicen ¡MENTIRAS! menos paro, menos delincuencia, menos tabaco, menos accidentes, menos y menos, ahora empieza el calvario de ver como salen de cada una de las mentiras que dijeron antes de que cambie el gobierno y terminen todos en la gran puñeta. La bicharraca ésta, el tabaco es malo, pero bien que le gusta el dinero que le doy con cada paquete que compro mientras me acosa por todos lados privándome de mi derecho a fumar y morirme de lo que me de la gana.
Ya ni nos acordábamos de éstos tres elementos que se fueron a repartir magdalenas a donde no les querían ni ver y ya llevan seis meses de secuestro. Podemos estar tranquilos, que la Vice-vogue, ha dicho que los dos que quedan están muy bien. Lo que más me extraña es el silencio de los familiares. No me gusta ser agorero, pero éste gobierno se marcha y éstos dos siguirán secuestrados. Tiempo al tiempo.Guillermo Fernández Vara regresaba el lunes a Extremadura después de haber intervenido por la mañana en el Senado. El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna. Los hechos ocurrieron en la Nacional V, a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres). El coche del dirigente autonómico fue interceptado circulando a 60 kilómetros por encima de los permitidos por un radar móvil, instalado en uno de los vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres. Las fuentes de la Guardia Civil consultadas, explican por qué no fue multado el coche oficial de Fernández Vara: “No sabían si multar al conductor o a la Junta, y por eso les dejaron marchar sin ponerles la sanción”. Éstos no son motoristas de la Agrupación de Tráfico, éstos son unos incompetentes, la Ley dice que se denuncie al conductor y ya se buscarán la vida, para que se la pague el acompañante. Finalmente, el coche oficial pudo reanudar la marcha sin recibir ningún tipo de penalización por parte de la Benemérita. El titular de ésta chapa, habría cumplido con su obligación.
El Gobierno marroquí ha expulsado a unos cien cristianos extranjeros desde marzo, muchos cooperantes, en lo que diplomáticos occidentales han calificado de una operación sin precedentes contra el proselitismo encubierto. “Estos incidentes (expulsiones) se vieron desatados por el activismo de algunos extranjeros que menoscababan el orden público”, ha declarado el ministro de Asuntos Islámicos y Donaciones Religiosas, Ahmed Toufiq. La última expulsión fue la del español Francisco Patón Millán, gerente de una pequeña empresa de energía, a quién la semana pasada se le ordenó que dejara el país por intentar convertir a musulmanes al cristianismo, según trabajadores de la Iglesia y diplomáticos europeos. ¿A que espera el gobierno de España, para hacer lo mismo?.
Reparando las atrocidades cometidas por unos salvajes y debemos vigilar que en España no se estén efectuando ablaciones a escondidas. Las miles de víctimas de la ablación han encontrado en la consulta de Pere Barri un soplo de esperanza. Éste joven cirujano catalán, que trabaja en el Instituto Dexeus de Barcelona, ha reconstruido el clítoris y las funciones sexuales de un total de 27 mujeres. De hecho, Barri es el único médico que repara los destrozos de la ablación en España. Una cirugía que en Francia, por ejemplo, ya lleva realizándose desde hace 15 años. “Ahora, tenemos hasta lista de espera”. Asustadas, pero decididas. Así llegan las mujeres a la consulta de éste cirujano. La mayoría son subsaharianas, proceden de Gambia, Senegal, Camerún o Kenia. Tienen entre 20 y 30 años. “Escogen mucho a quienes las acompañan. Nunca van con sus padres. Aparecen con alguna amiga o con algún miembro de su familia de acogida en España”.

En reparto de la "Memoria histórica", de cada 10 euros, siete son para propaganda. Del análisis de éstos datos, se puede concluir que más del setenta por ciento de las subvenciones concedidas van destinadas a propaganda pura y dura. Lo que pocos podían suponer es que la mayor parte del dinero público que el gobierno concede a las distintas asociaciones preocupadas por la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", va destinado precisamente a financiar también éstas otras actividades, que poco tienen que ver con el fin prioritario para el que nacieron supuestamente éstas ayudas económicas. LINK, LINK.


Navegando por la red, te puedes encontrar cosas como éstas, que nunca se llegan a comprender. Queda claro que los armarios tienen muchas chaquetas para cada momento político.

Un consejo para los que quieran ver París antes del Apocalípsis que viene: dense prisa. París está viviendo los últimos minutos de descuento, tiempo extra antes del cierre definitivo por liquidación. Toda Francia está al borde de la guerra civil étnica. Una legión de 10 millones o más de chacales negros y moros está esperando el momento de lanzarse masivamente a la garganta de los franceses. Cuando estalle la revuelta, ésa “gran noche” que esperan ésas hordas de hienas africanas y magrebíes para saquear Francia, si el ejército francés tarda 24 horas en tomar posición ante y dentro de los monumentos, museos y palacios parisinos, entonces pueden estar seguros que ésos tesoros del arte y la arquitectura se irán en humo con todo lo que hay dentro. Quemarán hasta los cimientos. La Ciudad-Luz hará honor a su nombre, pero será por el resplandor de los incendios que se verán desde Gibraltar hasta el Cabo Norte.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recordar y recuperar parte de nuestra historia y costumbres enverrada en las cruces, cruceiros y calvarios, dispersos por nuestra isla, ésta semana nos presenta:

CRUZ DEL SIGLO (III) Valleseco Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
PLAYA DE AMADORESComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RAMBLING ROGER GUIDENuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite esta semana, una obra creada por Josep Duran Esteva, expuesta en en la trasera del Parque Santa Catalina, junto al Museo Elder, en Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
CIRCO SILENCIOSONuestro amigo LAVIN, como es su costumbre nos envía su tira critica sobre la política de Santa Brigida.Esta semana la receta nos llega desde el blog de Monica, SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MÁS..., con un postre muy acorde con la naturaleza, costumbres de estas islas y adecuado para esta temporada.
HELADO DE GOFIO Y CHOCOLATE
DEUDAS y BURROS :Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara ésta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.

Éste fue su relato: Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales. Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos. Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó. Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quién no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca. Como era de esperar, éste ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

Resultado: La aldea quedó llena de burros y endeudados. Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después: Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo. Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo. Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dió a los propios prestamistas. Pero éstos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado. El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado. Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero éstos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten. El resultado : Los listos del principio, forrados. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses abusivos, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida. El Ayuntamiento igualmente arruinado.

Resultado¿ final?
: Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo a sus funcionarios.

8 comentarios:

eletse dijo...

Que cansado estoy de los moracos, no pasa semana en que no tengamos alguna cosita más que leer o comentar, encima ahora tenemos que arreglarle el chumino a las negras musulmanas y a pagar los blancos cristianos, y si es blanco, heterosexual, español, y de derechas, pues mucho mejor.
Lo de nostradamus, muy bueno, y como dice el análisis del libro tendrá que ser el rey francés el que limpie, con eso si que no se necesita ser nostradamus para predecirlo pues como no empiecen los franceses a limpiar de mierda su casa dentro de poco entre Francia y España va a poder compararse con un edificio donde viven dos vecinos con el síndrome de Diógenes, todo el día recogiendo basura.
Si alguien tiene el teléfono del dioni que lo pase, necesito pedirle algunos consejos y que me explique las últimas técnicas de atraco a furgones.
Para los catalanes pues pon la chimenea Doramas y le empezamos a meter leña y candela.
Bueno de todo el resumen me quedo con la chapa de la guardia civil que se le ve que más de uno la ha visto, y seguro no la ha olvidado todavía jejeje , como aquí en internet y en España por lo visto están mal vistas, vetadas, censuradas o castigadas, según que frases, y/o expresiones, y yo a estas cosas me rebelo porque es anticonstitucional, me despido con un enorme ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! Con dos cojones.

PD no me gusta el futbol pero creo que juega Francia, ojo los franceses son los de azul que negros son todos por eso lo aclaro.

Buen fin de semana

aspirante dijo...

Y cómo vamos a dejar de fumar con los cabreos que nos hacen coger?

Doramas dijo...

Eletse, los moros, según ZP, son nuestros hermanos y buenos vecinos, así que hay que joderse hasta que el tonto del culo se marche lejos. El tlf, no lo tengo, pero se intentará. es chapa, es la que llevaban en el chaquetón de cuero y es el modelo que se impuso desde la fundación de la Agrupación de Tráfico, muchos querrían tener ese recuerdo.

Doramas dijo...

Aspirante, lo que quieren es que dejemos el tabaco y fumemos de los brotes verdes esos que dicen que ya están saliendo. Yo lo interpreto de la siguiente forma, los brotes verdes es maría y fumandola estaremos emporrados todo el día y de ese modo ellos hacen lo que les salga de los cojones.

Maribeluca dijo...

sus resúmenes me dejan sin resuello por lo exhaustivos y por los cabreos que me cojo.. de momento no fumo, pero todo se andará porque, ya voy para mayorcita, pero me están entrando cada día más ganas de rebelarme ante semejantes niveles de idiocia y de indigencia moral..un puro cae fijo cuando se largue ZP...

Doramas dijo...

Maribeluca, no es mi intención de fastidiarte el dí, pero si lo que te ocurre a ti, le ocurre a muchas personas, me alegro, debido a que es una manera de que se enteren de la realidad y ya eso es mucho.
Avísame, que yo pongo un maso de puros palmeros para todos.

CHOPINGO dijo...

Una pregunta?,estos guardias civiles efectuan trato de favor?,estan sentado un agravio comparativo? son representanrtes de la ley entre comillas "" ,o hayun claro efecto castigado en la ley por no hacer cumplir la ley,usted sabe y se aplica eso del desconocimiento del la ley no le exime de responsabilidad.
Estos y disculpa cagan este gran y respetado cuerpo,aunque me imagino que luego me explicaras por que no se multan los taxistas sin cinturo....? y dices o dicen que todos somos iguales ante la ley.
Otra cosa ,igual le aplican lo que estando en cataluya eso es de mos mossos de squadra.

Con respecto a lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.-

Doramas dijo...

Cho, esos guardias, no tienen ningún honor, pues ellos son los primeros que deben conocer las leyes y en este caso de extremadura, se cagaron por las patas.
Para los taxistas existe un anexo del articulo sobre el cinturón, en el que están exentos, igual que los vehículos patrulla de la policía.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN