viernes, 4 de junio de 2010

RESUMEN SEMANAL 04/06/2010

SEMANA INTERESANTE Y PLENA DE COSAS QUE A VECES PASAN DESAPERCIBIDAS PARA MUCHOS. PUEDE QUE CADA SEMANA SEA MÁS LARGO El RESUMEN, PERO, ES QUE NO PUEDO CONTENERME EN DARLES A CONOCER LAS COSAS QUE A VECES NO NOS LLEGAN DESDE LOS MEDIOS Y QUE NOS CENSURAN NUESTROS GOBERNANTES, CON SU LEMA "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE", PERO NO SE PREOCUPEN QUE NUESTROS ESPÍAS ESTÁN POR TODOS LADOS Y TODO QUEDA A LA VISTA.

COMO ÚLTIMA HORA Y DE MUY BUENA TINTA, LES ADELANTO LA SIGUIENTE NOTICIA: Un periódico moro-marroquí, concretamente L·Economiste da como cierta la destitución del ministro M.A.Moro-tinos sin tino, y su nombramiento, será como embajador de España en Marruecos ¿?... ¿Tan grande, es la penetración del lobby pro-marroquí socialista-nacionalista, que la prensa marroquí se entera antes que la española de los eventuales cambio de gobierno?. ¿Serán los moros-marroquíes, quienes decidirán nuestro futuro al final?. ¿Existen verdaderos intereses ocultos y de ahí su nombramiento secreto a la luz pública?... Conclusión: el futuro del gobierno español se puede conocer antes en Marruecos, que en España. Esto sucederá en pocos día.
Les recuerdo a todos ustedes que estamos vigilantes con el tema del solar público que "Momo" el súper Alcalde de nuestra ciudad le ha regalado a sus amigos los moros, para construir la mezquita de los cojones. Hasta ahora el único movimiento efectuado, además del regalo del solar, es que los componentes del ayuntamiento ya se han hecho la foto políticamente correcta, para la inauguración y que nuestros servicio de espionaje ha obtenido moviéndose por las cañerías de la Casa Consistorial de la Plaza de Santa Ana.
La Senadora, que no cenadora, aunque últimamente está más gorda, fofa, hinchada y desordenada, se le notan los nervios cada vez que sale a la palestra. Ya no se queda dormida, ahora está preocupada por sus sueldos, que va a ver disminuidos. Ella, la más de lo más, dice que no acapara sueldos, que ella "ACAPARA RESPONSABILIDADES". Pues que vaya haciendo la lista, para cuando deje de gobernar su partido y se le pidan responsabilidades por todos las barbaridades que ha efectuado su partido contra España y y los españoles, y digo ESPAÑA, pues sé que a ella le molesta, que ella solo dice "ESTE PAÍS", lo mismo será por el panfleto ése de Prisa, de-prisa, de-prisa...
Grupo Bilderberg, ¿les suena de algo?. Dicen por ahí que sus integrantes son los que deciden los designios del mundo. No me lo creo, pero esa leyenda urbana existe y no podemos negarlo. Les hago referencia a éste selecto club, debido a que hace un año estuvieron reunidos en Grecia y ya sabemos todos como ha quedado ése país. Y ahora se reúnen en España, ¿casualidad?, no creo en ella, pero aquí está el detalle, que a muchos se les puede haber pasado. Esperemos a ver que ocurre de aquí a un año con España.
¿Van a regresar los que están legales?, esta noticia es idiota si aquí viven sin currar mejor que en su tribu. Sólo 11.440 extranjeros se han acogido al Plan de Retorno Voluntario, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Una media de 672 beneficiarios al mes. La cifra representa apenas el 13% de los 87.000 previstos por el Gobierno. Un porcentaje ínfimo después de 17 meses de su puesta en marcha.

Ésta medida, aprobada por el Consejo de Ministros en septiembre de 2008 (y puesta en vigor en noviembre) pretendía que los trabajadores extra comunitarios de la construcción, los más afectados por el parón de la actividad, cobraran el subsidio por desempleo anticipado a cambio de regresar a sus países.


Los policías franceses tienen miedo a aplicar la Ley Anti-burka. Creen que producirá muchos altercados. Pues si eso lo dicen los franceses, que es lo que dirán los policías españoles, cuando tengan que hacer cumplir una ley similar, que el gobierno apoyaría en el papel y haría lo contrario en la calle. Se lo dedicamos a los pánfilos que creen que el problema se arregla “aplicando la ley”. En todo caso, es una buena noticia, porque cuando vean que en Francia se sigue usando la prenda en cuestión puede que se le caigan las escamas de los ojos. ¿O soy acaso demasiado optimista?.

Me dicen que éste mes se va a estrenar una nueva película dirigida por un tal Jose Luis y que dará mucho que hablar de su direZtor. Aquí les dejo su cartel publiZitario.
El amigo blogger, Carlos, me ha enviado muchas fotos, tomadas desde el transbordador Atlantis, cuando sobrevolaba en archipiélago. La más bonita para mi es ésta.
¡ HUY , HUY , HUY! Que mal se está poniendo la cosita en oriente medio . No se yo por qué me huele , que antes de que acabe el año estamos metidos en una crisis de tres pares de cojones . Y no me refiero a lo de los activistas éstos perroflautas , que han hecho un gran trabajo de entretenimiento , a los verdaderos promotores de la idea, SIRIA E IRÁN. Están estos países armando a la guerrilla de Hezbola , y no con cualquier cosita , no, les están armando con misiles Scuds y M-600 . ¡ Nada una tontería !.... Que en manos de éstos locos , desde la frontera de Líbano ( DONDE POR CIERTO ESTÁ NUESTRO...SERVICIO DE REPARTO DE CHICLES, MAGDALENAS Y TIRITAS ) . Pueden llevarse una buena parte de Israel por medio. LINK.

Éstas cosas pasan desapercibidas, pero nuestro blog se las expone para que sepan la destrucción que están cometiendo estos políticos actuales. Aún estoy buscando un comedor social creado por sindicatos, partidos políticos o políticos en activo.El presidente de Cáritas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Leonardo Ruíz, ha informado éste miércoles de que según el último informe de Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada (FOESSA), la tasa de pobreza en la Comunidad Autónoma de Canarias ha subido 3 puntos en 2009 en relación con 2008, ejercicio en el que se situó en un 28 por ciento. Ruíz explicó en rueda de prensa durante la presentación de la memoria de Cáritas 2009 que los datos que iba a dar eran "preocupantes y lamentables". "Ahora vienen lamentablemente las cifras", dijo para añadir que en total se atendió a 34.051 personas de las que 30.470 fue en atención social y en proyectos específicos otras 3.580 personas.
Con razón a sin razón, en aguas internacionales o en las suyas, le guste al mundo o no, lo que queda claro es que los únicos que le plantan cara a los musulmanes son los judíos, menuda fiesta de apoyo al abordaje frente a la embajada turca.


Ésto se lo dedicamos a esos indigenistas que pasan por éste blog. Pedro Velasco y Víctor Naranjo, de 26 y 27 años respectivamente, fueron incinerados en el poblado de Loreto el domingo pasado, el mismo día en que una comunidad aborigen martirizaba a un nativo al que inicialmente condenó a muerte en la andina Zumbahua (sur), aplicando la llamada “justicia indígena”.Los dos hombres, colonos de la zona, fueron rociados con gasolina y quemados tras protagonizar una pelea durante un festejo, dijo a la AFP Pío Palacios, fiscal de la provincia amazónica de Orellana, en donde está Loreto. Les recuerdo a ustedes, que en UK ya existen Tribunales de la Sharia, legales y que en España estoy seguro que existen en la clandestinidad, así que ya saben a lo que nos atenemos. Ver la noticia en LINK.

Ya no nos sorprende nada de lo que salga de ésas mente perfectas que gobiernan España. La penúltima, que no última, pues ellos solos son capaces de superarse a si mismo. Esta es una nueva Guía editada por una ONG, subvencionada con 359.000 € por el Ministerio de Sanidad. La Guía, se titula, "ESTA GUÍA VA DE CULO". Sí, han leído bien ESTA GUÍA VA DE CULO, y promete en su portada cosas como "DOMINA LOS CULOS, DESCUBRE SUS SECRETOS Y APRENDE A MANTENERLO A TONO". La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía "Domina los culos" presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína. El que desee una copia de ésta guía, la tengo en PDF y se la puedo enviar si me da un correo. Los que deseen leer más, visiten el LINK
Como pueden comprobar ustedes mismos al ver las imagenes, ésto ocurre aquí al lado y las autoridades censuran la difusión de las imágenes. Éste es un video que nunca verás en los medios de comunicación apesebrados al poder. Por mostrar y denunciar éstas cosas, me llaman racista y más cosas. Hasta que lo censuren, aquí lo tienen.

El mundo al revés o mejor dicho, ESPAÑA AL REVÉS. ¿Se extrañan?, pues resulta que la Policía Nacional protegió a dos etarras que daban una conferencia en Valencia. Sí, leen bien. La Policía les protegió de unos manifestantes que no estaban de acuerdo con esa visita y menos con la conferencia. Los asistentes a la conferencia tiraban botellas de cervezas desde la ventana del local, a los manifestantes. Los etarras a los que protegió la policía en Valencia eran Larredonda y Sánchez. Fueron condenados en 2004 a nueve años de prisión por colaborar con el Comando Barcelona, que operó en Cataluña en los años 2000 y 2001 y se les atribuye el asesinato del ex ministro socialista Ernest Lluch, el del guardia urbano de Barcelona Juan Miguel Gervilla y dos concejales del PP. Vamos muy bien y es la mejor manera de que se rian de todos los españoles con la mayor impunidad.
Por si alguno no lo sabia, al elemento ese llamado JOSE LUIS CAROD ROVIRA, le ocurrió un caso muy llamativo y por culpa de sus órdenes, al chófer le pasó lo que le pasó. Pienso yo, que si eso lo hace donde no manda, que no hará en sus dominios. LINK
La semana pasada les puse unos vídeos donde se demostraba la realidad de los salvajes islamistas. Han sido anulados por "orden" de "alguien" y ya no se pueden mostrar. Éste blog siempre ha luchado por la libertad de expresión y contra la censura mediatiaca de lo "políticamente correcto". Con esas acciones, se demuestra claramente que "el poder" nos engaña y no permite que sepamos la realidad y la verdad que se nos aproxima. Un pueblo ignorante es mas fácil de manipular con mentiras y engaños. Les aconsejo visitar éste LINK de un blog donde en imágenes reales se da verdadera cuenta de la verdad, aprovechen ahora, antes de que borren esos vídeos. Les advierto que las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Nuestra Embajadora en el Exterior, Rosa, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal:
BARRANCO DE MOYA
Como es habitual nuestro amigo del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo, dedicado a:
RUTAS ALTERNATIVAS
Nuestro amigo y colaborador Vicente, del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite esta semana, una obra creada en 1981, por Paquita Melian Chirino y situada en el jardín junto a la iglesia de Casa Blanca I, Las Palmas de Gran Canaria y titulada:
MONUMENTO A SAN FRANCISCO DE ASÍSPD: Por un error mio, la semana pasada se me saltó la colaboración de nuestro amigo Vicente, les pido disculpas a todos ustedes y especialmente a D. Vicente.

Nuestro amigo LAVIN nos envia su critica politica desde la Villa de Santa BrigidaEsta semana la receta nos llega desde el blog EL COCINERO ANDALUZ, donde podemos apreciar un plato muy español y adecuado para esta temporada, el:
BACALAO AL PIL-PILTengan ustedes un buen fin de semana, sean buenos, que para malos ya tenemos a "ESE"

6 comentarios:

eletse dijo...

¿El bildelberg leyenda urbana? Pues para ser así zapatero hoy hablo a ver si convencía a estos capos y el Ibex se hundió, queda demostrado que el bilderberg es más que una leyenda urbana y que zapatero es una desgracia para España pues no convenció, por lo tanto apretarse el cinturón creo que va a ser poca cosa en los próximos meses, por si alguien quiere saber de qué van a hablar después de la actuación del doble de Mr. bean, esta es la agenda de los temas principales.

1) La supervivencia de la Comunidad Europea
2) Desarrollo en Europa
3) Instituciones para responder al actual escenario de economía global.
4) lecciones y estrategias sobre el caso de Grecia
5) OTAN y Afganistán: Una agenda práctica para la Alianza
6) Irán y Rusia: amenazas económicas y financieras para la Alianza
7) Las consecuencias de la guerra contra el terrorismo
8) La influencia de los problemas domésticos en la política exterior de Estados Unidos
9) Un repaso de la economía de Japón
10) escenarios alternativos para el futuro del dólar

Aparte seguramente trataran los temas habituales de cómo hacen desaparecer los 1500 millones de habitantes extras que tiene la tierra, que país o dictador contratan o compran y supongo también tocaran la forma de ver cómo nos meten la vacunita de la gripe A que se les quedo en stock.

Doramas dijo...

Esta usted en todo caballero. Las cosas están jodidas y vamos todos proa al marisco.

aspirante dijo...

Leire podría aprender a delegar, en lugar de acaparar responsabilidades, así estaría más relajadita y diría menos gilipolleces.

Lo del club Bilderberg es preocupante, su máximo representante en España es Juan Luis Cebrián, y de ese me fío menos que de ZP, del que no me fío absolutamente nada.

Doramas dijo...

Leire tendrá que responder de sus responsabilidades y ese día estaré presente, nadie me podrá privar de ese placer.
A mi el Cebrian nunca me ha dado buena espina.

Maribeluca dijo...

pues vaya club de M si dejan entrar a tanto tontucio..se acaba de desmoronar cualquier pretendida imagen "misteriosa" o sofisticada...Doramas no puedo abarcar tanto, sólo le diré que tengo al marido de una amiga en el reparto de tiritas del Líbano, y pronto se irá otro al de Afganistán, y que espero y deseo que sea verdad que Moratinos se baje al moro, que es lo que de verdad le pone, y nos deje tranquilos a los demás...

Doramas dijo...

Fíjate que entre tantas cosas no había caído en que con la entrada de Z, se acabo todo el misterio. Digno detalle para desmontar el mito del Club.
A los maridos de tus amigas, solo desearles que tengan suerte, pero no han elegido una buena época.
Gracias por tu visita


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN