LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 21 de junio de 2010

NOS DUELE GRAN CANARIA

Nos duele GRAN CANARIA porque los dirigentes políticos de ésta Isla no la han sabido defender frente a la rapiña de los de la isla del oeste. Criticamos a los dirigentes políticos de la isla del oeste, no a su pueblo, al que le han insuflado una "capitalidad" que, amén de no ser real sino engañosa, constituye una dificultad añadida para que GRAN CANARIA recobre su libertad; es decir, para que GRAN CANARIA vuelva a ser la tierra afortunada antes de que los Hidalgos de Nivaria pusieran sus pies en ella. Nunca mejor dicho: sus pies y las patas de sus caballos avasalladores. Por éso decimos que nos duele GRAN CANARIA.

Día a día aumentan las familias GRANCANARIAS que pasan hambre. ¿Qué hacen entre tanto los políticos traidores, especialmente aquellos que se proclaman nacionalistas?. Hemos de referirnos a los nacionalistas porque de los que militan en otros partidos, poco o nada podemos esperar ya que callan ante tamaña indolencia.

¿Qué aportación puede proporcionarnos a los GRANCANARI@S para que recuperemos nuestra libertad, y con ella obtengamos también la dignidad y la identidad que nos corresponden, un partido que recibe las órdenes desde la isla del oeste?. ¡¡Nada!!. Votar por CC es votar por ATI y que se perpetúe nuestra situación de vasallos. Lo cual no significa otra cosa que votar por la esclavitud, si no física, sí administrativa. Y también votar por la permanencia de la amenaza anexionista de los independentistas-separatistas-guanches-asilvestrados.

Nos queda el PGC-R como fuerza más representativa, ideológicamente hablando. ¿Podemos esperar algo de PGC-R?. Cabe suponer que sí, pues al tratarse de un partido GRANCANARIO su obligación deberá ser la lucha-política sin cuartel, aunque siempre empleando medios pacíficos, para que GRAN CANARIA se constituya en COMUNIDAD AUTÓNOMA con representación en todos los estamentos españoles. ¿Están obrando así los políticos de CC, PP y PSOE?. Decididamente, ¡¡NO!!. No podemos salvar a ninguno de ellos, debido a que han actuado movidos sólo por sus intereses personales y políticos. Basta ver lo que están haciendo en Madrid la señora Oramas y el señor Perestelo. Nada de nada por GRAN CANARIA y sí dejar claro que todas las islas somos la isla del oeste, dando motivos a los peninsulares para que se rían de ellos y de todos los isleños sin remisión.

Por si fuera poco, los políticos traidores a GRAN CANARIA llevan mucho tiempo entregándose sumisamente a la isla del oeste. Esa ha sido la política imperante en CC, PP y PSOE desde siempre. El resultado, un auténtico fracaso. En la isla del oeste no los quieren porque ellos tienen sus propios políticos. Al contrario de lo que ocurre en GRAN CANARIA, allí cuentan con personas comprometidas en la defensa de su isla; políticos trapisondas que no dejan pasar una. En cambio, los políticos GRANCANARIOS son miedicas capaces de las mayores humillaciones con tal de que no les pongan mala cara cuando llegan al barrio de pescadores o al aeroclub de Los Rodeos. Los dirigentes de la isla del oeste piensan en su "capitalidad" y en su pueblo. Los traidores-políticos GRANCANARIOS, sólo piensan en estar bien, nada más que ellos, arrastrándonos a todos, a su maliciosa formas políticas interesadas.

Algunos en CC-ATI se reirán ahora, pero les pronosticamos el fracaso electoral que les espera si no abrazan el único ideario digno de ser ostentado por un partido GRANCANARIO: la consecución de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, y si la antes dicha definición les da miedo, que hablen de DOBLE AUTONOMÍA, en la vuelta al "status quo" anterior al mal Pacto de Las Cañadas.

Algunos se reirán, pero no nos importa, como dice el refrán: "quién ríe el último, ríe dos veces". Aunque no hay lugar para alegrías, cuando muchos habitantes de GRAN CANARIA, están sin trabajo, pasando hambre y durmiendo bajo los puentes o en los bancos de los parques. Nos duele y nos apena que muchos GRANCANARIOS no quieran o no deseen abandonar a ésos políticos traidores y unirse a la única idea, que no es nueva, de volver a ser el motor real de la economía de nuestra isla y conseguir superar la crisis desgarradora donde nos han metido y que nos han llevado los Hidalgos de Nivaria con su prepotencia e hipocresía cínica y siempre dando a entender que sin ellos estamos perdidos, que no somos nadie y que siempre estarán por encima de nosotros.

PD: Para los que no sepan quien es la isla del oeste, me refiero a tenerife (en minúscula)


No hay comentarios: