LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 28 de junio de 2010

Marruecos expulsa a un español por cristiano



SEAMOS REALISTAS, HAY QUE RESPONDER DE LA MISMA MANERA, PERO CON ESA MANTA DE GOBIERNO, LO ÚNICO QUE SE HARÁ, ES VOLVER A BAJARSE LOS PANTALONES

Francisco Patón llevaba muchos años en Rabat y gestionaba una pequeña empresa de energía fotovoltaica

Las autoridades de Marruecos dieron el miércoles una orden verbal de expulsión a Francisco Patón Millán, sexagenario de nacionalidad española, según fuentes de la capital marroquí. Patón, gerente de una pequeña empresa de energía fotovoltaica, nació en Marruecos y llevaba muchos años afincado en Rabat. De confesión evangélica, ha sido expulsado por su condición de cristiano.

Desde principios de marzo, cerca de un centenar de cristianos, en su gran mayoría protestantes, han sido expulsados de Marruecos. Nunca desde la independencia del país, en 1956, se había desatado una oleada represiva de tal envergadura contra una confesión religiosa.

El Ministerio del Interior marroquí sólo ha reconocido 16 expulsiones ordenadas a principios de marzo durante la primera cumbre entre Marruecos y la Unión Europea celebrada en Granada. A todos ellos les acusó de proselitismo y de quebrantar la fe de los musulmanes, delitos recogidos en el código penal. Un comunicado firmado en abril por 7.000 ulemas (estudiosos del Corán) tachó el proselitismo de "violación moral" y de "terrorismo religioso".

Patón recibió el jueves la orden de salir del país, pero recurrió a un abogado y consiguió diferir su salida hasta el fin de semana. La orden no precisa los motivos. Hasta ahora los expulsados eran, en su mayoría, estadounidenses, latinoamericanos y europeos. Patón es el primer español. Las autoridades de EE UU y de Países Bajos han protestado por las expulsiones, pero no así las españolas. España ejerce hasta finales de junio la presidencia de la UE.


5 comentarios:

aspirante dijo...

Este desgobierno lo único que desea es destruir nuestra Nación, y lo único que desea es recibir los votos de la morisma instalada en España.
Nunca harán nada que pueda molestar al primo Mohammed.
Esto da asco.

DORAMAS dijo...

La morisma le dará los votos en agradecimiento a su permisividad, pero en cuanto la morisma empiece a gobernar en los ayuntamientos, entonces y solo entonces, esos descerebrados se darán cuenta de lo que han hecho.

Gloria dijo...

Doramas pero tu de verdad piensas que algún día nos gorbenarán los árabes?
No queremos darnos cuenta del mal que hacen todas las religiones en el ser humano.
Ya no quedan seguidores de Jesús de Nazaret,ahora existen demasiados Santiagos de Compostela.
En fin....
Abrazos fraternales.

DORAMAS dijo...

Gloria, te explico:
1º.- ¿quienes son los que mas hijos tienen nacidos en españa?.
2º.- ¿esos hijos por nacimiento son españoles.
3º.. Esos hijos se criaran bajo el coran.
4º.- esos hijos cuando puedan votar, votaran las ordenes de las mezquitas.
5º.- Ellos no creen en la libertad de las personas, ellos solo aceptan lo que dice el Coran (deberian haber pasado unos cuantos concilio pero no les interesa).

En pocas palabras, lo comprobaras tu misma en las próximas elecciones municipales, donde bastantes ayuntamiento de España, pasaran a estar dirigidos por musulmanes, que a base de decretos municipales, cambiaran todas las costumbres de esos pueblos e impondrán las que dicta el Coran.
Pon PRUNE en Google y lee las entrevistas que ha ofrecido su presidente.

CHOPINGO dijo...

Eso,y por estas fechas el muy hijo de socialistas va a Cuba a pedir ayuda a la iglesia para ayudar a un cubano que esta en huelga de hambre.
QUE SE ACUERDE ESTE PEDAZO DE GILIPOYAS QUE EN ESPAÑA SE ESTA REPARTIENDO COMIDA A ESPAÑOLES POR PARTE DE CARITAS Y CRUZ ROJA.....