martes, 22 de junio de 2010

HUKFHAS AL HIRAHZ


Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles". Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de Pozuelo que no puede llevar velo en clase....

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.


España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."


Y estas cosas las dicen con total impunidad, mientras nuestro gobierno sigue lamiendoles el culo a estos islamistas.

21 comentarios:

aspirante dijo...

Ese tío nos ha cogido la medida, por mucho que nos duela decirlo.

Doramas dijo...

¿La medida?, del ataúd, pues ya tenemos al dueño de la funeraria, el ínclito zp.

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Bueno, me da miedo el fin que busca ésta gente; a los integristas me refiero.
Lo de que la sociedad española está pervertida, es algo que te puede decir cualquier persona sin que por ello sea integrista islámico. Somos el país de Europa y uno de los primeros del mundo en consumo de cocaína, hemos perdido todos los valores cristianos que poseíamos, nuestro patriotismo se circunscribe a la selección española de fútbol, nuestra juventud está idiotizada por la televisión basura y por el botellón, en nuestra escuelas se enseña a los menores a masturbarse, a sodomizarse y a todo tipo de perversiones sexuales.
Ésto, los nuevos bárbaros, los enemgos de la cristiandad y de Occidente, los integristas, lo están viendo y han tomado buena nota de ello. Tomemos buena nota. Saludos.

Doramas dijo...

Viriato, lo dejas muy claro. la realidad, a veces, supera a la ficción. Y en este caso se lleva el premio.

Anónimo dijo...

Os voy a decir porque España sera musulmana: nuestro indice de natalidad es ya irreversible frente a el de los musulmanes. En la península chillamos mucho por los foros, pero la pregunta es: si media España esta enfrentada con la otra mitad ¿quien estará dispuesto a morir por defender a su enemigo español? Los musulmanes están unidos y no tienen prisa.
Ademas corre una información no contrastada de que la UE quiere mandar a España los inmigrantes no productivos y con delitos a cambio de compensaciones económicas.Es posible que sea un bulo pero me da a mi que no, conociendo a este desgobierno que tenemos. Así que apaga y vamos, o comprase el chador para fondo de armario.

Maribeluca dijo...

qué caladitos nos tienen..además eso, que menuda patulea de tontos útiles a su servicio directo o indirecto (heróico retrato sociata a favor de no prohibir el burka y las Pajines defendiendo el machismo más atroz)...si cae Israel preparémonos, porque todo su plan se acelerará muchísimo...que clonen a Don Pelayo por favor!

Doramas dijo...

AZ, lo dejas muy claro y tienes toda la razón del mundo. esto ya no tiene solución, pues la única que existe, es la expulsión de España de todos los musulmanes, incluidos los nacionalizados y los nacidos aquí, o quitarles el derecho al voto.

Doramas dijo...

Maribeluca, nos tienen cogidos por los.... y ellos lo saben mejor que nosotros.
Sigo pensando que si en España hubiese algún militar con los santos...., como el americano y le dijeran la verdad al gobierno, otro gallo nos cantaría, pero mientras en España, los militares no defiendan la constitución, aquí seguiremos proa al marisco.

Unknown dijo...

Doramas ¿Quién tradujo el texto?
Yo con estas cosas tendría un poco de cuídado,porque parece más las palabras de un narco colombiano que las de un imán de una mezquita.
Paisa yo no creo en invasiones o conspiraciones musulmanas y todas esas boberias,aunque nazcan más niños árabes,eso no va a cambiar el credo personal de cada uno,paisa yo opino que no se puede ni se debe generalizar,porque hay musulmanes muy decentes y buenas personas así como hay católicos muy hipócritas que van a misa todos los días y luego les pegan palizas a sus mujeres.
Si es cierto, que el imán soltó semejante perorata es sencillamente por el cabreo que tiene al saber que estando en España se le está acabando el ''domínio'' sobre sus mujeres; y en cuanto a la prohibición del burka y el velo islámico,(cosa que me parece mágnifica pues ninguna mujer tiene que ir tapada contra su voluntad)opino que el fondo les importa un carajo dichas mujeres,yo creo que más bien lo quieren prohibir por seguridad ciudadana,por miedo a que debajo de él no ''esté Fátima sino Alí el de Al Qaida.
Y otra cosas que hay que recordar antes de que los Reyes Católicos se les cruzase los cables y los expulsase junto con los judíos(ahí si que hubo tela) vivían los tres credos sin mayores problemas,porque esas guerras aunque las quieran poner como cristianas y en pos de Dios no eran más que por los territorios.
Paisa expulsar sí,pero solo a los que comentan delitos,a los viven horandamente si meterse con nadie habrá que respetarlos.
Hay que tener mucho cuídado con esas cosas para no caer como hicieron los alemanes con los judíos.
Porque lo próximo qué sería ¿Echar a los chinos porque están acabando con la industria de los zapatos y demás del Levante?
Paisa para no cansarte tan solo te diré una cosa,lo que supuestamente diga el imán me importa un pito,no voy a meter en mismo saco al resto de musulmanes que viven en nuestro país de forma pacífica y cívica.
Un abrazo desde Bilbao City

Ambar dijo...

y te has preguntado quien es HUKFHAS AL HIRAHZ?? en que ciudad está? en que mezquita? donde puso en teoria esa carta? intenta poner algo serio o documentado porque yo voy a decirte quien es ese tipo, NADIE, simplemente no existe, solo es otro hoax islamofobo de esos que se van pasando en los correos.

Doramas dijo...

Ambar, tu contestación me huele a : PERRO, NO COME PERRO.

Anónimo dijo...

Sea cierta o no esta carta... Todo esto me recuerda al patio del colegio. El mundo entero... estamos todos formando parte del patio de un gran colegio, como si tuviésemos cinco años, peleándonos por un lápiz de colores. Guerras, odios, conquistas, querer más... No tenemos más que cinco años. No hemos aprendido nada, ni unos, ni otros. Es bien triste.

Doramas dijo...

Lo que no se puede aguantar es que siempre seamos los mismos, los que tengamos que aceptar las locuras de unos pocos.
Precisamente, son ellos los que no0 han aprendido, ahí los tienes, viviendo aun en el medioevo.

nacho dijo...

Esta carta no es mas que un HOAX, un bulo, ese señor no exite ni su carta tampoco, la primera vez que lo leí fue en 2007. No hagais caso de todo lo que está escrito, no por estarlo es cierto, incluso lo que yo mismo escribo, que aunque de buena fe, no deja de ser el resultado de mi propia investigación y yo tambien me equivoco, como todos.

Doramas dijo...

Nacho, defender lo indefendible, no es mas que darle vueltas a la perdiz.

Anónimo dijo...

http://www.opinionpublicada.com/2010/06/mentiras-por-la-red.html

Doramas dijo...

También puede ser lo que tu dices, otra mentira. ¿A quien creer?.

Anónimo dijo...

Es un HOAX, descarado. Lo que me extraña que alguien piense que ese es el mensaje de un extremista islámico. que somos unos viciosos y las mujeres unas faciles, ah y que nos van a regalar droga. Acaso pensáis que ese es el mensaje que se da a los terroristas que ponen bombas. No os escandalicéis por una carta/hoax abrid los ojos y mirad lo que esta pasando de verdad en este mundo occidental. Donde incluso te critican por limpiar la basura de tu casa.

Doramas dijo...

Venga, vale, admitimos pulpo como animal de compañía. ¿Ya estás contento?

Anónimo dijo...

Suena a un hoax, si buscas al fulano en internet no existen ni él, ni el comunicado.
Eso sí, porfavor, lo de la convivencia pacífica de las tres religiones, por favor, eso es otro hoax, una chorrada. Judíos y moriscos vivían en guetos o aislados en el campo.
Y por cierto, a los moriscos no los expulsaron los Reyes Católicos.
Fue un Decreto de Felipe III en 1609 cuya tricentenario ha pasado sin pena, ni gloria, ni reflexión. Y bien que se lo buscaron, por apoyar los ataques de los piratas berberiscos a Granada, Reino de Valencia, Murcia y Baleares.

Anónimo dijo...

¿hoax o hoax de hoax? No lo tengo claro.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN