.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

sábado, 26 de junio de 2010

Gays y lesbianas apoyan a Geert Wilders en Holanda ante la oleada de agresiones musulmanas



QUE VAYAN PENSANDO LOS GAYS Y LESBIANAS ESPAÑOLES, QUE LO QUE OCURRE EN EUROPA, PRONTO OCURRIRÁ AQUÍ, CON LA CONNIVENCIA DE QUE A LOS ATACANTES, NADIE LES DIRÁ NADA, QUE ESO SERÍA RACISMO.
Una de las facetas más importantes de la vida política holandesa está dirigida a la integración de los inmigrantes marroquíes. Solo Geert Wilders, lider del Partido por la Libertad (PVV),propuso en su momento una moción para que se discutiera una ley que impidiera la nueva entrada de inmigrantes musulmanes al país, pero la iniciativa fue bloqueada por todos los demás partidos holandeses. El PVV, que ha protagonizado un enorme ascenso electoral en las últimas elecciones, no ha podido poner en marcha, hasta el momento, ninguna iniciativa parlamentaria como consecuencia del bloqueo constante que ejercen los demás partidos políticos sobre los representantes del PVV.

El número de agresiones a homosexuales, por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituido exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes, por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los gays, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.

La revista Gay Krant, ya ha encontrado a su musa inspiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de inmigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociólogo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha están saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de los nacional-liberales, Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jóvenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”.

LINK

10 comentarios:

eletse dijo...

Tanta manía con los homosexuales por parte de estos hijos de sabrá dios que padre a mí ya me huele mal, aquí tiene que haber algo escondido en el Corán que les cabrea y avergüenza, este profeta que se cepillaba lo que pillaba, cabras, camellos, niñas, etc., no sería un poco gay el tío, hombre si la metía en todo lo que podía porque no en algún sirviente que tuviera.
Además unos tíos que comen sin mujeres, bailan sin mujeres, hacen fiestas separados de las mujeres, y encima se reúnen en manada a colocarse cinco veces al día en posición perrito con el culete en pompa y que encima siempre tienen a un tío detrás al hacerlo, eso no es lo que yo llamaría o describiría como una actitud muy heterosexual, más bien es un poco gay el asunto, vamos digo yo.

DORAMAS dijo...

Habría que abrir "ese armario" islamista al que dan tantas vueltas allá en la Meca. ¿Que hay dentro, que esconden?.

eletse dijo...

Pues eso a lo que le dan vueltas tiene una piedra dentro, yo siempre digo que es la representación de la cabeza de un musulmán, pero ojo que también en esto los que dan vueltas son solo los hombres, esto me recuerda al chiste del mexicano y el español.
Un mexicano y un español se están tomando unas copas cuando el mexicano le dice al español, pues si compadre en México todos somos machos puros machos machotes, a esto le responde el español , pues nosotros en España somos mitad machos y mitad hembras y no veas lo que nos divertimos.

Maribeluca dijo...

bueno, aquí hay un imán-creo que de Cartagena- que hace sus razzias persiguiendo a las suripantas y sus clientes y dictando sus propias leyes..por algo se empieza.
Esto debería ser de visionado obligatorio en los festejos "del orgullo" en lugar de tanto despelote y mal gusto, pero en fín, ellos sabrán...¿siguen vetados los culos sionistas o se ha llegado a un acuerdo?

E..P.. dijo...

Yo estos gobiernos que apoyan a estos del Islam, lo hacen por que les convienen a ellos y no porque nos convengan a los demás, buscan
como buenos buitres que son, la suma de votos al precio que sean.
Por otro lado no se que cojones les pasa a estos con la homoxesualidad parece que les dan
miedo de contajiarse, o algo parecido. Yo si estubiera en el gobierno(menos mal que no estoy, porque si no...)no dejaba entrar
a nadie con esta mentalización del siglo V antes de Cristo. Solo saben violar a niñas,desgradar a los demás,se creen únicos,les gustan la violencia con los débiles,para ellos las mujeres Europeas son unas putas,etc.
Lo que mejor se les dá es que nos dan por el bul cada vez que quieren y nosotros se lo consentimos, que asco de mentalidad y de gente de esta calaña.
Un abrazo cordial.

DORAMAS dijo...

Eletse, muy bueno, veremos si se enteran esos del turbante.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, al parecer los gays y lesbianas, ya empiezan a verles las orejas al lobo y han empezado a tomar medidas.
Sobre los israelitas, al parecer les dejan desfilar pero sin carroza.

DORAMAS dijo...

EP, este gobierno apoya a esos animales, justamente por lo que dices y por las deudas que tienen con ellos, ten en cuenta que gracias a ellos consiguieron entrar en el gobierno y eso hay que agradecerlo.
Lo bonito de esto, es que esos animales, serán los primeros en darles el golpe de conejo en cuanto consigan pillar poder en España, que será muy pronto, empezando por muchos ayuntamientos.

aspirante dijo...

Empiezan atacando a los homosexuales y las prostitutas porque son grupos pequeños de gente.
Son tanteos.
Si ellos ven que no hay una respuesta rápida y decidida de la sociedad y de las autoridades, irán avanzando en sus ataques.

DORAMAS dijo...

En España podrán hacer lo que deseen, pues el gobierno mira para otro lado.
Últimamente se les ve muy "machitos".