miércoles, 19 de mayo de 2010

MARRUECOS, SIEMPRE JUEGA SUCIO

EN EL AÑO 2008, OCURRIÓ UN CASO EN HOLANDA, DONDE SE DEMUESTRA UNA DE TANTAS JUGADAS SUCIAS DEL GOBIERNO MARROQUÍ. ÉSE, QUE DICEN LOS SOCIALISTAS, ES NUESTRO VECINO Y DEBEMOS RESPETAR SUS DECISIONES POLÍTICAS. SE PUEDE REPETIR EL DESASTRE DE ANNUAL, LA HISTORIA DE UNOS INCOMPETENTES POLÍTICOS.

Les explico de que va el tema en cuestión. Debemos saber que todos los moros que consiguen la nacionalidad en cualquier país, no pueden renunciar a su nacionalidad marroquí, por orden del Dictador, ése que llaman el "Comendador de los Creyentes". Y aún llega más lejos, no reconociéndoles a ninguno de sus súbditos, la nacionalidad del país en que la hayan obtenido. Si uno de sus súbditos va de visita, vacaciones o cualquier asunto a marruecos, no les vale el pasaporte de cualquier país, solo les vale el pasaporte marroquí. Hasta ese punto, llega la dictadura marroquí.

Tenemos en España una barbaridad de moros con doble nacionalidad, que ejercerán "su derecho a voto" en las próximas elecciones a los ayuntamiento y comunidades autónomas. Bien, debemos saber que las órdenes del Dictador-Moro, para muchos de ellos es en general y están afiliándose a ése partido político a toda prisa, llamado PRUNE, CON LO QUE EN BASTANTES LOCALIDADES DE ÉSTE PAÍS, CONSEGUIRÁN LAS ALCALDÍAS Y POR LO TANTO POR DECRETO DE ÉSAS ALCALDÍAS, LAS COSTUMBRES DE ÉSAS LOCALIDADES CAMBIARÁN DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Pero ahí no queda la cosa, ya tenemos moros con pasaporte español, representando a España en la Comunidad Europea, ayuntamientos y comunidades autónomas. También los tenemos en las fuerzas de seguridad del estado y en el ejercito español.

Bueno, y ustedes se preguntarán, a que viene todo éste rosario de datos e información, sencillamente a que marruecos utiliza a estos moros con nacionalidad española, para espiar por toda España, desde dentro y con total impunidad, gracias a ésas cosas como la alianza de civilizaciones y demás gilipolleces.

Una noticia que en España no tuvo repercusión o se censuró desde las altas cumbres del poder, fue lo ocurrido en Holanda en el año 2008, donde un policía holandés, de origen moro, con la tan cacareada doble nacionalidad, fue descubierto haciendo las veces de espía para el gobierno marroquí. Sencillamente eso, un moro, consigue la doble nacionalidad y tiene derecho a presentarse a cualquier estamento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para una vez dentro espiar a favor de su amadísimo y queridísimo Comendador de los Creyentes o como vulgarmente se dice, para el dictador marroquí. Aquí les dejo la foto del periódico holandés donde si la traducen, podrán comprobar, que no miento.

El dictador de marruecos, lleva años, sobre todo en épocas de gobierno socialistas, metiéndonos los caballos de Troya por todos lados. Y con lo ocurrido en Holanda, queda muy claro, que si allí lo pillaron, en España se deben buscar, que el dictadorzuelo ése, le interesa aún más saber todos los movimientos internos de España, para efectuar su jugada-magistral y poder darnos el jaque mate a España y los españoles.

Sepan ustedes, que en caso de un conflicto social en las ciudades de Ceuta y Melilla, ésos que tienen doble nacionalidad, tirarán a favor de marruecos y ya no les digo si el conflicto es armado. Todos sabemos que de éstas ciudades, se han retirado muchísimos efectivos militares, por orden de la tal Chacón facilitándole la maniobra.

Una demostración palpable de que éste gobierno pasa mucho de los españoles en favor de marruecos, lo tenemos en unas manifestaciones de nuestro amadísimo ministro de exteriores, un tal Moratinos, más conocido por Moro-tinos sin-tino, el cual ante los desplantes de marruecos hacia España, con el tema de las ciudades de Ceuta y Melilla, ha dicho y a la hemeroteca me remito LINK:

"CADA PAÍS DEFIENDE LO SUYO"

Éstas palabras dicha por todo un ministro de exteriores español, dan clara evidencia de que dicho ministro, acepta como buenas, las reclamaciones y exigencias de marruecos sobre Ceuta y Melilla, al admitir directamente y de su boca que Ceuta y Melilla son marroquíes. Aquí no valen medias tintas, pues dicho ministro no ha rectificado sus palabras, lo que deja claro, que el dictador de marruecos, en cualquier momento cruzará las fronteras sin ningún impedimento y Moro-tinos sin tino, oliendo las ninfas del Olimpo de los Dioses.

Además, y espero equivocarme, lo hará mandando a la población civil delante y cuando estén dentro de dichas ciudades, enviará al ejército. ¿Que gobierno socialista va a permitir que se dispare sobre la población civil?, ninguno, porque así lo hicieron con el Sahara, sin ningún pudor.

Desde aquí les voy a decir exactamente los movimientos y la jugada, que efectuará el gobierno marroquí, para conquistar, que no reconquistar, Ceuta y Melilla:

1º Movimiento: La saturación de todas las carreteras, fronteras y muelles del sur de Andalucía, desde los cuales embarcan todos ésos inmigrantes moros en sus vacaciones de verano.
Con ello impide cualquier movimiento de tropas españolas que puedan dirigirse a Ceuta y Melilla.

2º Movimiento: El control de tráfico aéreo en éstas dos ciudades, Ceuta tiene un helipuerto y la otra un pequeño aeropuerto, es sencillísimo desde la frontera.

3º Movimiento: La invasión por población civil mora, de los puestos fronterizos, rompiendo cualquier impedimento por parte española. Las fuerzas de seguridad españolas no podrán contenerlos sin utilizar las armas y éstas no serán autorizadas por el gobierno español.

4º.- Una vez la población civil mora, esté dentro de las ciudades, se dirigirán a todos los cuarteles, que ya están vacíos y en los que queden soldados españoles, les arrebatarán las armas y repetirán lo que hicieron en 1921 en el acuartelamiento de Monte Arruit.

5º.- La entrada del ejército moro en éstas ciudades y la izada de bandera es inmediata.

Una vez dentro, ya no los sacan ni locos. España no será ayudada por ningún país europeo, mucho menos por los USA, que impedirán la utilización de la base de Rota, para atacar a marruecos, pues son aliados estratégicos.

Fin de la emisión y que al menos lo lean esos señores que llevan una estrella de cinco puntas sobre el rombo de su especialidad militar, que significa haber cursado estudios de Alto Estado Mayor.

Sobre éste tema, no volveré a hablar, hasta que ocurra y será pronto. Tenemos el caballo de Troya dentro con el permiso del gobierno que no sabe como se lleva un País, con la anuencia de nuestros propios gobernantes. Luego no nos quejemos. Negar la verdad a un pueblo, es mentir y seguir engañando sin contemplaciones al pueblo español que les votó.

¡¡Ah!!, se me olvidaba poner la coletilla, que todo lo descrito anteriormente en éste post, es presuntamente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas qué arte tienes para contar las cosas!!
Estos días hablaba yo con no sé quien de que me alucina que cualquiera pueda ser ministro, por ejemplo, la lumbreras de sanidad que no tiene ni puñetera idea de sanidad, que tendrá asesores (sólo faltaba) pero hay cosas que de verdad claman al cielo, y supongo que con moratinos igual, qué cualificación tiene éste para ser ministro. El talante de zp nos va a llevar a tomar por culo a todos.
Un saludo!!

aspirante dijo...

Nuestras propias libertades, al extenderlas hacia los musulmanes inmigrantes, acabarán con nuestras libertades. Tiempo al tiempo.
Todo puede suceder tal y como lo cuentas: te ponen varios miles de civiles en la frontera y avanzando a paso de carga para evitar la actuación armada y la invasión se ha consumado.
Por supuesto no debemos esperar ayuda extranjera, auqnue no me extrañaría nada que ayudaran a Marruecos.
Lamentable

Anónimo dijo...

RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS DE ANDALUCIA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO.
A VER SI ALGUNO ME LO EXPLICA POR FAVOR-.

ESTO ES EL COLMO, HASTA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR.........

Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por: Junta Andalucia educacion arabe 2010 y pinchar en la pagina: Plan para implantacion del arabe en institutos ESO consejeria...

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.

ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY" VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.

¡ Olé su madre! .... en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.
Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestinonan lo mejor para nuestro pais.



ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE INTERESANTISIMO IDIOMA QUE ES EL ARABE....
(Nos obligarán también a estudiar en los colegios el CORAN como asignatura histórica...)

PERO POR FAVOR, HAGAMOS ALGO YA CON TODO ÉSTO ... POR ESO SOMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA

QUE VERGUENZA, pero esto es lo que nos merecemos por conformista que somos los españoles.

Doramas dijo...

Vir, lo de Moro-tinos, nunca podrá ser explicado verdaderamente, es la "cosa" mas estúpida que se podía poner de ministro. Pero, ¿que podíamos esperar de ZP?, pues reírse de todos los españoles.
Es diplomático de carrera, pero el ultimo de su promoción, nunca ha servido a los intereses de España, absolutamente para nada, sus errores diplomáticos, siempre han estado a la orden del día.

Doramas dijo...

Aspirante, espero equivocarme por el bien de España, pero es lo que hay y el moro mierda, siempre ha tenido mas paciencia que el santo Job. Ahora es el momento y lo aprovechará. Por supuesto que el moro será apoyado por nuestros mismos aliados que desean darle la espalda a ese impresentable presidente de gobierno.

Anónimo dijo...

Doramas algo que en circunstancias lógicas y normales debería ser causa de orgullo para mí pues resulta que me da una verguenza que te cagas y es que yo estudié en la misma facultad que el artista de zapatero que será muy licenciado en derecho pero inútil tela, y sabes otra cosa que me molesta mucho de él y de cualquier político en general, sus discursos rimbombantes pero vacíos, que parece que hablan mucho y no dicen nada, pues eso me revienta, un abrazo!!

Harimagüada dijo...

Hola a todos, ¿será por eso que al Rey de España le ha dado un achuchón?...Porque visto lo visto desde que están gobernando los socialistos-nacionalistos junto con los que no olvidan ni perdonan, dejan súper-claro, que nada hay ni habrá que no sea como ellos dicen y hacen, bueno, deshacen impunemente y con alevosía-inflada de soberbia...

Creo que el mundo que ellos quieren para sí, solo caben los que no le llevan la contraria, de ahí, que el (DIOS-TERRENAL) Felipe-González, se ha hecho una alianza para seguir en el poder, el mono hacia la política que arrastraba y la sin razón de su desgobierno fue y sigue siendo tan falso e hipócrita, que me da asco y tristeza que utilice los poderes fácticos para seguir limpiando las lentejas a su antojo, dejando dentro del plato solo las lentejas con "GORGOJOS", porque las sanas, no molan para sus planes futuristas, sin que nadie diga nada a sabiendas de lo que están haciendo desde España y la Comunidad Europea, junto con la OTAN y la ONU...

¿Para qué necesitan a los votantes si ya tienen decidido como tiene que ser el mundo y los países sin pedirles opinión a los que votamos?...

¿Autocracia sí y democracia no?...Pues eso y antes que árabe, prefiero aprender español u otro idioma que no me someta y menos para que nos monopolicen hacia una cultura intransigente y dictatorial anacrónica subrealistas, adoradores de ellos mismos en vida olvidando que el que piensen unos pocos así, la mayoría desengañada de tal mentira, no nos dejaremos caer en sus intentos de tapar las historias reales, para destacar la historia-inventadas a sus medidas y necesidades.

Galileo-Galileo decía que:-(Cuando un genio señala con el dedo al cielo, los tontos solo miran el dedo...Y por supuesto, que yo no soy tonta y sí veo la manipulación política por parte de los interesados creados al rededor de la avaricia seguida de tontos sin escrúpulos ni principios mirando solo el dedo y no el cielo.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Vir, ¿te habrás desinfectado de los aires que respiro ese payaso?. Son unos maravillas para soltar discursos insustanciales y como ya están perdiendo apoyos, ahora son capaces de subirse a La Noria.
Estaría muy bueno, que Pepiño se presentara a Mira quien Baila

Doramas dijo...

Hari, el rey esta en cama y nos lo están ocultando, esperemos que todo quede en eso, pero a la vista de la experiencia a la que nos tienen acostumbrados estos censuradores de la verdad, todo se puede esperar.
Ellos son el mundo y todo lo que no gire en su órbita, es enemigo al que hay que destruir.
Muy bueno lo de Galileo, pero es que estos solo se miran el ojo del culo.

Anónimo dijo...

Jajaja bueno yo estuve dos años ahí y luego me pasé a la uned, pero algunos salimos más espabilados!
No terminé pero me tengo por mucho más avispada que ese señor.. para lo que no hace falta mucho por otro lado, se nota que no sabe nada de nada, como aquella vez que se dejó un micrófono abierto y resulta que no tenía ni papa de política internacional y otro listo le decía que en dos tardes aprendería un abrazo!

Doramas dijo...

Vir, lo bueno es que ya pasaste la cuarentena. Si recuerdo ese momento, para ponerlo en los altares.

CHOPINGO dijo...

Yo te digo una cosa...es corto pero simple ¿ QUEDA ELGO DE ESPAÑA,A PARTE DE LOS IMPUESTOS?

Doramas dijo...

Si, doce gilipollas gobernando.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN