lunes, 10 de mayo de 2010

LA VERDADERA HISTORIA DE MARCOS ANA



Hasta hace poco tiempo, este personaje era un desconocido para la inmensa mayoría de los españoles. Ni siquiera muchos de los de su cuerda habían oído hablar de él. Pero en los últimos meses, cierto sector de la sociedad, apoyado por instituciones políticas y por nuevas leyes de dudosa intención y ecuanimidad, han decidido elevar al llamado Sebastián Fernando Macarro del Castillo, alias “Marcos Ana”, a la cumbre de la gloria democrática.

Además de “víctima de las cárceles franquistas” y “comunista luchador por la libertad”, tal y como él mismo se ha autodefinido en una biografía infestada de mentiras, este señor será probablemente galardonado con el próximo “Premio Príncipe de Asturias”, como lo piden centenares de asociaciones, partidos políticos y ayuntamientos, sin importarles que la verdadera historia de Marcos Ana salga a la luz, (siempre tendrán el fácil y eficaz recurso de que, cuando algunos denunciemos la biografía siniestra de su admirado vate, con considerarnos “fascistas”, se acabarán las discusiones).

Sebastián Fernando Macarro del Castillo, a quien la propaganda comunista ha pretendido convertir en poeta con el ambiguo nombre de Marcos Ana (en honor a su padre, Marcos Macarro, y a su madre, Ana Castillo), no es otra cosa que un asesino. Sus crímenes se recuerdan con horror —por el sadismo con que fueron cometidos— en Alcalá de Henares, escenario de sus fechorías. Contrasta tanta crueldad y frialdad con la edad del asesino, sólo 16 años.

Las más conocidas “hazañas” de Marcos Ana son el asesinato, de un disparo en la nuca, del joven sacerdote Marcial Plaza Delgado, en la tarde del 23 de julio de 1936. Este cruel y cobarde asesinato fue cometido en presencia de la madre y otros familiares del sacerdote. Pocos instantes después, mientras la víctima era atendida, aunque infructuosamente, por su desconsolada madre y por uno de sus primos, Marcos Ana asesinaba, también de un tiro en la nuca, a José Plaza Torres, padre del sacerdote a quien había asesinado minutos antes. Dos días antes, es decir el 21 de julio de 1936, el ahora agasajado “poeta” había asesinado a Augusto Rosado Fernández, a quien había sacado de su domicilio con el pretexto de que debía prestar una declaración sin importancia. El crimen fue cometido también personalmente por Marcos Ana en el lugar conocido por «la tierra de los ahorcados», exactamente donde ahora se alza la fábrica «Boca» de Alcalá de Henares. También se ha probado su autoría en las muertes de Francisco Mirón y de Faustino Plaza, y según testigos presenciales de la época, asesinó con el mismo método a más personas, aunque por no conocerse la identidad de las mismas, no se pueden hacer constar fehacientemente. Estas mismas personas declararon que “persona que detenía Marcos Ana, era asesinada en el acto, o poco después aparecía su cadáver ensangrentado en el cementerio de la localidad o en sus inmediaciones. También era muy frecuente verlo pavonearse en retaguardia, como un Alberti cualquiera, luciendo “valerosamente” su pistola ante sus desarmadas víctimas, a las que insultaba, escupía, agredía y amenazaba de muerte constantemente”.

Con independencia de estos crímenes, Marcos Ana también saqueó a mansalva edificios religiosos y domicilios particulares, lucrándose personalmente de los botines que obtenía.

Todos estos crímenes hubieran merecido en cualquier país la más rigurosa aplicación de la justicia. Pero Marcos Ana pudo beneficiarse de la suavidad del sistema que ahora ataca y, después de librarse de la pena de muerte -debido a que cuando cometió estos crímenes era menor de edad-, fue puesto en libertad en 1961. Arropado por la fabulosa capacidad publicitaria de la “progresía” internacional, el criminal de Alcalá de Henares pretende ahora presentarse ante la opinión pública como un manso poeta, que ha sufrido los injustos rigores de las cárceles franquistas.

Bueno, pues esta joya de persona está propuesta para el “Premio Príncipe de Asturias”.

José Barros (revista ALBA) dice haber descubierto que Fernando Macarro, alias Marcos Ana, fue el responsable de tres asesinatos en Alcalá de Henares durante la guerra. Se conocería filiación y oficio de los finados.

Como miembro del Batallón Libertad, de las Juventudes Socialistas Unificadas de Alcalá de Henares, “tomó parte directa en el asesinato” de Marcial Plaza Delgado (sacerdote), Amadeo Martín Acuña (cartero, de AP) y Agustín Rosado (campesino).

Expediente 120.976 en el Archivo Histórico de Defensa, motivos de su condena: como secretario de las Juventudes Socialistas Unificadas en Alcalá de Henares y jefe de un grupo de milicianos dentro del Batallón Libertad, “tomó parte directa” en el asesinato de Marcial Plaza Delgado el 23 de julio de 1936 y en el asesinato, el 3 de septiembre del mismo año, de Amadeo Martín Acuña y de Agustín Rosado. Condenado a muerte en 1943. Por ser menor de edad durante la contienda le conmutaron la sentencia por la inferior en grado: 30 años de prisión.

Mercedes Cabezudo, madre de Amadeo Martín, narró para Noticias Gráficas, el 23 de octubre de 1963, sus recuerdos: “Macarro y otros milicianos practicaron en mi casa un registro de dos horas, llevándose detenido a mi hijo, que fue asesinado a las siete de la tarde. (…) Amadeo Martín se puso de rodillas al morir y perdonaba a todos y pedía perdón por nosotros. Al contar esto, Macarro se reía y hacía gestos de burla”.

Victoria Fraguas Salgado incluso llegó a señalar en una fotografía para La Vanguardia, el 10 de noviembre de 1962, el lugar exacto donde, según ella, las milicias comandadas por Marcos Ana habían asesinado a su tío, José Plaza. Minutos antes, recoge el periódico, Marcos Ana había asesinado al hijo de éste, el sacerdote Marcial Plaza.


La Vanguardia, en su edición del 21 de agosto de 1963, describe las circunstancias de la muerte de Rosado: “[…] a quien había sacado de su domicilio con el pretexto de que debía prestar una declaración de importancia. El crimen fue cometido también personalmente por Marcos Ana”.

Y en el colmo de los colmos, "el poeta" ha escrito un libro con sus memorias, que ha sido prologado por el escritor Saramago, y Almodovar esta preparando una película subvencionada por el estado, con nuestro dinero, y un guión sacado del citado libro.

Hoy, con 90 años recién cumplidos, es el nuevo héroe de la memoria histórica que la izquierda ha encontrado para reabrir unas heridas que el tiempo había cerrado hace ya mucho tiempo. Alabado por todos, tanto que hasta el PP avala su candidatura al Príncipe de Asturias. Recibe premios por doquier. Hace sólo dos meses el ministro de Trabajo, el pacense Celestino Corbacho, le otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Y no ha sido el único. Este mismo año, el 20 de enero, Patxi López le entregó el premio René Cassin de Derechos Humanos, y tres días más tarde, la Fundación Abogados de Atocha le condecoró con el premio que lleva su nombre. Le falta el Príncipe de Asturias, que, con tan buenos padrinos, llegará más pronto que tarde. Luego es de esperar que sus partidarios pidan el Nobel de la Paz, qué menos.

20 comentarios:

aspirante dijo...

Un comunista luchar por la libertad?
Desde cuándo, cómo dónde?
Y el principito se lo dará todo orgulloso, que a él y a su padre les gustan los reds más que a un tonto un lápiz.

Harimagüada dijo...

Ves?, éstas cosas son las que hacen daño, sobre todo cuando se hace con tanta impunidad, ¿cómo se puede premiar a un asesino y seguir viviendo del cuento?, si resulta que entre ellos viven mejor que los que trabajan de sol a sol, ésos que nunca van al paro porque siempre cobran y tampoco declaran a la hacienda pública...Y ya para rematar el tema, con el visto bueno del (P.P., mientras personas que realmente se lo merecen por méritos propios, ni se les ve, ni se les oye en menciones honoríficas.

Lo que más me cabrea, es que sabiéndolo, se crecen cuando la historia solo los reconocen a todos ellos como lo más grande y dándoles un color llamativo como los más guay de la épocas que son más interesantes para ellos, qué vergüenza decirles a todo que sí, para librase de que te digan (FACISTAS), madre mía, mientras las otras familias lloran que se les haga y den el mismo trato de justicia y demostrar de verdad que hay una balanza equilibrada en ésta democracia disfrazada donde la justicia brilla por su ausencia y que el Juez Garzón conseguirá también sus medallas...

Jolines, solo falta que también condecoren al abuelo de Zapa-Tonto que como militar tiene un curriculum que nada como la realidad falseada como las historias inventadas para vivir de reconocimientos nada válidos como han hecho hasta ahora, empezando por Carrillo y terminando por el de turno y los del turno siguientes, que para eso tal como está la crisis, el pueblo lo paga todo y el Des-gobierno
gastando y derrochando, mientras nos piden que hay que apretarse el cinturón.....¿Para cuándo empezarán los políticos a declarar en hacienda y todo aquel que se benefician de premios y demás como hacemos tod@s?.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Hablando siempre de lo mismo fíjate que periódicamente, y al cabo de más de cuarenta y tres años, surge y aparece, cual Guadiana, el llamado “caso Grimau”, con las consiguientes tergiversaciones, falacias y mentiras, llegando a convertir a ese torturador de las checas en un “mártir”. Últimamente las izquierdas han vuelto a sacudir contra Fraga el fantoche de otro de sus héroes predilectos, Julián Grimau García, hombre de las checas, del Servicio de Información Militar (SIM), organización creada por Indalecio Prieto el 9 de agosto de 1937, a instancias de la NKVD e imitadora de los métodos soviéticos...Si no estuviera muerto lo habrían ensalzado como al que ahora estamos viendo, donde alguien contaba con estupor uno de tantos casos como:- («Cuando leí el proceso de Grimau, me quedé impresionadísimo; una señora importante de Barcelona declara: “A mí me estaban violando cuando Grimau mataba a mi marido mientras me miraba llorando”. Era un asesino y torturador de la peor especie»... Y sigue diciendo:-(La ciudad de Barcelona fue en los días de la guerra civil española, el escenario de la actuación de Grimau. Culpable de gran número de martirios y torturas a personas detenidas por él. Muchos de ellos fueron fusilados en los fosos de “Santa Elena” del castillo de Montjuich)...Y así suma y sigue..Luego dicen los que no perdonan, no olvidan, que ellos eran y son mártires...

"Este mismo comentario está en el resumen, lo quería poner aquí y no me di cuenta que lo había puesto en el post equivocado, siento el error".

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Pues ciertamente ni pajolera idea de quién es este tal macarro, ¿poeta? Hombre eso me lo creo todos los comunistas son poetas, claro que por lo dicho en el post ni marcos Ana ni macarro ni nada de nada, este lo que es un vulgar ¡MACARRA! Que ahora antes de que salte el rojerío monclovita de una patada en el culo, sale a ver si pilla un trozo de tarta, fuerte bicho el MACARRA.
Con estas noticias yo solo pienso y me pregunto donde tienen guardado el GARROTE VIL, me parece que alguien debería irlo engrasando pues le viene trabajo del bueno, ojo que si sacan oposiciones para verdugo y alguien se entera que avise, no tengo problema en trabajar horas extras si hace falta, es mas con la caña que me han dado estos rojos miserables incluso las extras no las cobro.
La foto del MACARRA con el ¡MARICON! Del Almodóvar me da que pensar, sobre todo en que el garrote debería tener otro pincho en el asiento de por lo menos dos metros de largo por 10 de grueso para ajusticiar a estos progres MARICONES.
Ya está bien de tanta pantomima hombre, yo quiero memoria histórica pero como debe ser , si estos desgraciados se quieren cargar la amnistía del 75 pues por mi bien, a ajusticiar a estos desgraciados rojos subversivos y asesinos, que se levante la veda que le quiten el polvo a las órdenes de búsqueda y a las de ejecución que seguro quedaron muchas sin cumplir, a por ellos y a la cárcel que es donde no entraron gracias a ese documento que tanto querían en ese momento y con el que se están limpiando el culo ahora.

INOCENCIA dijo...

Viendo estas cosas solo puedo llegar a la triste conclusión de que si eres comunista hasta la médula tienes premio asegurado. Aunque hayas asesinado, violado, torturado.

Y a algunos se les llena la boca criticando al franquismo como si en la vida no existieran crimenes mas crueles que en los que en la dictadura se cometieron.

¡Que engañada estaba yo en mis años jovenes!

Me aterra pensar que nuestra juventud esté cayendo en manos de estos locos.
Que manipulables son cuando estan perdidos, sin un futuro laboral a la vista, con mensajes dia si y dia también de que es la derecha el mal de España.

No puedo dejar de recordar el video que aun se puede encontrar en youtube de cuando la vice Fernandez de la Vega "adoctrinaba" a aquellos chavales de 16 años en el instituto diciendo que ellos eran el progreso y la libertad y que los de la derecha eran el pasado, los malos y varios descalificativos mas inaceptables.

...Por cierto, cada vez que veo a Almodovar me dan ganas de vomitar...¡últimamente esta en todas partes!

Ya es hora de irme a descansar.
Un día mas con la triste sensación de que España se va al carajo.

Saludos a todos los amigos seguidores del blog.

Doramas dijo...

En el link de La Vanguardia, deben agrandar el articulo titulado:
MONTEVIDEO SE DISPONE A AGASAJAR A UN ASESINO.

Doramas dijo...

Aspirante, lo veremos con nuestros propios ojos, esta es la España, que no vio nacer y a la que "muchos" han vendido al mejor postor del despilfarro y la incultura.

Doramas dijo...

Hari, estos son unos santos de su propia historia, pero la hemeroteca es implacable.
Ellos lo saben perfectamente, pero están muy acostumbrados a tergiversar la historia su sistema dictatorial.
Y espera que lo mismo le hacen un monumento al abuelo de Rodriguez y lo ponen en todas las ciudades montado en un caballo.
El caso Grimau, es uno de tantos, en los que podemos ver retratados a cualquiera de estos impresentables.
Pero para ellos, como fueron condenados en la época de Franco, rápidamente eso es fascismo y dictadura, por mucho asesinato que sea. Ellos son incólumes ante cualquier paso dado para aclarar la verdad.
Para ellos, los medios seguirán apoyándoles, mientras continúen viviendo de la sopa boba que les ingresa el Rodriguez.

Doramas dijo...

Eletse, aún en todas las Delegaciones de Gobierno, antaño, Gobiernos Civiles, se puede encontrar un viejo maletin con esa herramienta. Nunca se han destruido, por algo será.
Esta bien eso, de que si quieren abrir la caja de Pandora, pues retrotraemos el tiempo y no queda ni uno.

Doramas dijo...

Fortaleza, es la realidad, mal que nos pese, pero ya dije hace dias, que Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces se pase en el apreton.
Aqui, en la tierra, todos tendran su castigo y mas aun, los acusados por ALTA TRAICION, eso te lo puedo asegurar.
En el momento que el Moro, pida algo mas gordo y se lo nieguen, veremos como ese Moro tira de la manta o levanta la alfombra y ahí es donde de verdad les duele.
Hoy en día se ven casos aislados, pero cada vez mas frecuentes, de socialistas que han dejado de percibir la "soldada" y ya empiezan a hablar, bajito pero pronto gritaran.
Buenas noches a todos, que yo me voy a dormir, que tengo que madrugar.

Maribeluca dijo...

repugnante sujeto... en los terrenos de la BRIPAC hay una fosa que no les interesa nada porque está llena de camaradas compañeros objeto de purgas y quién sabe si anda por ahí un hueso de Andreu Nin o de otro compañero de correrías del bolchevique éste, por lo pronto se han llevado los restos a Madrid y un espeso manto de silencio ha caído sobre el asunto...

Doramas dijo...

Maribeluca, es verdaderamente repugnante, pero es lo que hay y lo que nos dan.
Eso de la fosa en la Bripac, estoy interesado en conocerlo mas a fondo. Envíame un e.mail.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Fortaleza, mira hasta dónde puede llegar la hipocresía de los socialistos nacionalistos, que se creen que por mucho que le quieran dar a quienes no opinan igual que ellos, que ésas mismas formas, serán las que le pasarán factura, por querer quitar y tapar una parte de la historia que también quiere la misma justicia…Cuándo se tapa y se ensalzan a personajes como los que nos están vendiendo sin pudor y sí, con mucha alevosía, es la forma más criminal que solo puede salir de los que verdaderamente fueron más cercanos y vividores de Franco.

Ninguno de ellos han hecho méritos ni lo harán porque no saben cómo llevar un País, lo han demostrado sobradamente y con los medallistas de turno para ensalzar las injusticias han metido la pata, que por cierto Garzón ha pedido la fiscalía del Tribunal de la Haya, para quitarse de en medio y así olvidar “sus” asuntillos y cubrirse las espaldas, como se nota que los amíguetes no quieren que le metan mano, otra injusticia Internacional, donde un juez que solo va a ciertos sitios para ser protagonista y dejar en la estacada a las víctimas que la izquierda radical sembraron por toda España, olvidándose del (APARTHEAD) que hay contra el Sahara y que ya no investigará, otras dictaduras en Sudamérica etc….y ahora se les da medallas y puestos de relevancias, para seguir implantando injusticia a costa de los contribuyentes apoyados por los que nunca olvidan ni perdonan….

A mi Almodóvar, al igual que el resto de los que aplauden éstas villanías, me dejan tan fría, que no me extraña nada que siendo tod@s exfalangistas posesos, que de mi dinero no comerán, por eso necesitan subvenciones porque no se comen una rosca, por si fuera poco, Antonio Banderas le va a promocionar una de sus películas pensando que así tendrá más tirada de audiencia, pobrecito el uno y el otro, porque precisamente ellos, son los que más van a perder por no ser sensibles y justos con las personas que sufren en injusta felonía sus desfachatez supina-izquierdistas-comunistas-revanchistas, que ahora se han convertido por obra y gracia en socialistos-nacionalistos.

Y sí, ya has visto como han dejado y están convirtiendo a España, en lo peor de lo peor, donde el odio les ciegan tanto que también se creen que borrando la vida de Franco, queda todo resuelto de cara a la historia-inventada y falsa, para dar más realismo a sus nefastas venganzas, dando premios y medallas a más criminales y todos a callar, porque la derecha, como dice de la VOGUE y Zapa-Tonto a sus hijas y a los hijos de extraños, (La derecha es malísima porque son malos de verdad, los Socialistos-Nacionalistos y Comunistas somos los buenos y hay que votar siempre a los buenos)…Cuando se dice esto y se ven los resultados de cómo se vive en España y las preferencias hacia la inmigración irracional que nos asola, queda claríiiiiisimo, quienes son de verdad quienes nos está des-gobernando y traicionando a las Instituciones Democráticas dando medallas y méritos a quienes más tienen que callar y tapar.

Sigue...........

Harimagüada dijo...

Eletse, jajaja, sin palabras, siempre directo y conciso, para qué vas a marear la perdiz como hacen ellos y decir que son santos-santísimos-varones, jajaja, que fuerte.

Doramas, creo que siempre se puede cambiar cuando las personas hacen examen de conciencia y para eso no hace falta hacer de España un país sudaméricano-marroquí para borrar toda la historia que a ellos, los radicales de la izquierda recalcitrante-vengativa que no les gusta como estaba España antes y después de la Democracia, tenían que borrar todo, hasta las personas que todavía viven para que no pudieran contar las tropelías que hicieron con ell@s también y esa parte es tan importante como la vida que ahora llevan todos ellos a costa de que no te puedan llamar (FACISTA), me parece de lo más aborrecible que se le puede hacer a un País como España, donde se le reconocía en todo el mundo por el nivel de vida que ahora nos han quitado sin ningún pudor y sin que le tiemble la mano ni la voz…

Siempre se ha dicho, (Se cree el ladrón, que todo el mundo es de su condición), de ahí que no dejan que el (PP) ni ningún partido de derechas que saliera en las urnas, levanten cabeza, porque siempre les buscarán sus vergüenzas políticas, para tapar las suyas propias, que son de espanto, donde Felipe Gonzáles, ahora uno de los ¿“SABIOS”? en el Parlamento Europeo, se las da de gran persona, escenificando y manipulando a la Comunidad-Europea, para seguir como ha demostrado en España, que como él, no hay nadie y así nos va…Que pregunto ¿por qué han decidido ponerlo en ese cargo tan relevante a una persona que ha gobernado mal su país en su día y sigue haciéndolo ahora con Zapa-Tonto? …¿Quiénes les ha dado ésa licencia tan nefasta en el nuevo círculo vicioso que se han sacado de la manga para ejercer como visionarios-dioses-sabios?...¿Se sabe lo que nos cuesta ésa denominación de “SABIOS”?...¿Por qué los inventos Felipistas siempre nos cuesta millonadas a los contribuyentes?...¿Se sabe cuánto van a cobrar?...

Maribeluca, tanto tienen que tapar, que solo sabemos por encima y ahora resuelven la papeleta de Garzón, por la salida a lo grande y tenerlo más a mano para otras cosas que ya nos iremos enterando, piensa que Felipe González y toda la masa de agradecidos “progres” socialistos-nacionalistos, CCOO-UGTE son los que están haciendo lo posible para que él mismo no se vaya de la lengua porque tendría mucho que contar, de ahí tanto (FELING) entre ellos, la vergüenza pasa de largo para avergonzarnos al resto de una política retorcida y destructiva sin contemplaciones hacia la vida de las personas que nos quedamos perplejos con la normalidad con que lo hacen, como si fueran los dueños del mundo y que las formas y el fondo no va con ellos…¡¡¡ASÍ ES CÓMO SE SIENTEN TODOS ELLOS Y LOS QUE LES APOLLAN!!!

¡¡VIVIR PARA VER Y APRENDER!!, sobre todo sabiendo que 35 años han dado para mucho y tod@s tienen unas vidas que ya la quisiéramos nosotr@s para poder decir, ¡¡¡QUE VIEN SE VIVE CON LOS SOCIALISTOS-NACIONALISTOS-COMUNISTAS-RADICALES-INDEPENDENTISTAS!!!, mientras sudamos la gota gorda para que sigan viviendo y exprimiendo los de siempre para que puedan dejar en herencia, el sillón a sus herederos, para que no se pierda el ritmo de los esclavos que los mantenemos sin decir…¡¡¡VASTA YA!!!, a tanta injusticia impúdica, despropósito y atraco a mano armada, a la inteligencia humana.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Y para que no se les olvide también los jueces eran perseguidos como les pasó a tantos miles de personas que no estaban de acuerdo con sus formas de hacer política, sirva otra de muestra de la izquierda-radical contra uno de tantos jueces, así nos irá como sigamos permitiendo que hagan de la justicia el patíbulo de los que no olvidan ni perdonan:

"Otra de las víctimas de Julián Grimau entre otros como el tal Marcos Ana, tristemente célebre en Barcelona como interrogador y torturador, fue el Juez de Primera Instancia de Tarrasa, Cataluña, don Joaquín Serrano Rodríguez, fusilado también en los fosos de “Santa Elena” del castillo de Montjuich el día 11 de agosto de 1938. Su viuda, doña María Dolores Amorós Sabaté, vive actualmente en la calle Valencia nº 184, en Barcelona. Ha declarado que su esposo fue detenido el día 7 de mayo de 1938, trasladado a los calabozos de la “checa” de la Plaza de Berenguer el Grande, donde fue terriblemente maltratado para que declarara y, al no conseguir ninguna palabra de él, Julián Grimau y sus "checas" mandó encerrarlo en una de las peores celdas de su “cuartel general”. Más tarde se le amenazó con llevar detenidos a su esposa y dos hijos pequeños, que tenían 7 y 2 años de edad, para hacerle hablar. Fue entonces cuando el señor Serrano Rodríguez dijo que le llevaran una hoja en blanco y la firmaría para que pusieran en ella lo que quisieran".

De nada le valió la hoja en blanco firmada para poner nombres al azar y seguir con sus crímenes, porque lo fusilaron igualmente, pero salvo la vida de sus hijos pequeños y la de su mujer...Y aún así se les seguiran dando medallas y puestos de relevancia para seguir aniquilando a los que sí, perdonaron y quisieron olvidar, pero los socialistos-nacionalistos, siguen sin perdonar ni olvidar para seguir expoliando a España y los españoles.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, pues ahora tenemos a otro "juez", haciendo filigranas literarias con la Ley para intentar escapar de España y que no le puedan sacar de la Audiencia Nacional.

Que podemos esperar de tanto y tanto sinvergüenza y de sus crías, pues sencillamente la maldad, la envidia y el rencor, claro, que como no tienen fe en nada, pues no esperemos nada mas que MALDAD.

Se nota que escribiste a la carrerilla.

Harimagüada dijo...

jajaja, sí, lo de la carrerilla es cierto, porque lo de "Vasta ya, con-v" y "Que vien, con-v", jajaja, pues eso, la carrerilla como dicen los profes, son para el recreo.

Bueno, hablando en serio solo añadir que el que murió hace poco con tanto bombo y platillo el Presidente del Comité Olímpico JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró: “Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos”.

Menos mal que no nombraron sustituto al maléfico y nefasto Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado. Eso es que no se les ocurrió la idea...Todo tan mal y había quién apreciaba en algo al tal Franco y sigue la cosa con un tal "JOSEP VILARASAU": El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro. Este dato se elimina de sus biografías oficiales para no dejar datos de ninguno, como pasa con Enric Sopena y su mujer Margarita, Maria Antonia Iglesias, Pilar Rahola y toda la farándula del circo opresor...

Seguimos, JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ: El anciano, y antipático, actor fue uno de los principales actores del franquismo. Filmó varias películas que exaltaban los valores de los vencedores de la guerra...JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista al igual que Bono, ahora es de izquierdas muy remunerado.

sigue...........

Harimagüada dijo...

JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas y los que no olvidan ni perdonan, aplauden la causa...


XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil pegando tiros. Su hijo se pasó contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?...


De Enric-Sopena and-family sigue aquí:- El periodista progresista Enric Sopena, director de ElPlural y habitual en los medios de comunicación de izquierdas-radical, gusta de marcar y enfatizar con soberbia y prepotencia como franquista, ultraderechista, falangista, facistas cruzado o integrista a todo aquel que disiente de su forma de ver la vida y a Zapa-tonto. Muy plural.

De lo que estamos segur@s es de que conoce muy bien el franquismo. Su esposa, la también periodista y tertuliana Margarita Sáenz Díez, es hija de Horacio Sáenz Guerrero, periodista en ‘La Vanguardia Española’ durante muchos años. En 1942, después de las depuraciones de desafectos, se incorporó a la plantilla del diario catalán, sin ninguna mancha que lo impidiese; por lo tanto no era un desafecto ni un liberal ni un masón ni un separatista ni un comunista ni nada de eso.

Ascendió en la casa hasta que Carlos Godó, quien fue nombrado procurador en Cortes dos veces por el Generalísimo Franco, le aupó a la dirección del periódico, que desempeñó entre 1969 y 1982. Desde luego, el conde de Godó no iba a nombrar a un 'rojo' para dirigir el periódico de mayor difusión de España.

Cabe preguntarse si a su hija Margarita, redactora-jefe del diario nacional-socialista ‘El Periódico de Cataluña’, no le beneficiaron los dineros y el apellido de su papá franquista. Desde luego, lo que la chica oía en su casa sobre Franco y el conde de Godó se lo habrá largado a su marido. O quizás de ahí provenga el conocimiento que tiene Sopena del franquismo; o quizás del paso del propio Sopena por la Universidad de Navarra, donde estudió periodismo y, según cuentan algunos que le conocieron, se hizo miembro del Opus Dei, instituto religioso fundado por el sacerdote José María Escrivá, admirador de Franco y por el mismo Enric, que pillines son todos al borrar sus biografías, pero la historia nunca se oculta, sobre todo cuando se despotrica tanto de la derecha y los que no pensamos como .
él dentro de la izquierda moderada liberal- que no libertinaje.

Sigue...........

Harimagüada dijo...

Cristina Narbona, actual ministra de medio ambiente. Llegó a mis oídos (o a mi correo electrónico, mejor dicho) un chau-chau, con respecto a ella, que no me resisto a publicar. Desde su ministerio, se envió una pequeña biografía suya a Europa Press. Ya en sus primeras lineas, se cuentan el traslado a Italia de sus padres, en los años 60, cuando ella tenía sólo doce años de edad. Al parecer, se debió a "la complicada situación interna del país en aquellos años".Para terminar diciendo, que "su retorno a España se produjo en 1975, con la muerte del General Franco"...Ya se enteraran el por qué huía la familia cuando tomaron las de Villa-Diego...

Porque la realidad fue que Así se deja entrever, que la pobre cría y su familia, sufren destierro como el Cid, debido al cruel régimen franquista. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El periodista Paco Narbona, como familiarmente se le conocía al padre de la ministra, fue nombrado corresponsal en Italia de Televisión Española y Radio Nacional de España. Gran aficionado de la Fiesta Nacional, destacó como escritor taurino...jajaja y la querían hacer pasar como perseguidos para dar más realismo al tema franquista, qué vergüenza.


JOSÉ MARÍA BARREDA, Vía Anónimo. José Maria barreda, Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE.

El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primeros tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizó el secuestro de una de las radios locales.

Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevó a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limitó a abrir el baúl documental de la familia.

OBISPO EMÉRITO SETIÉN, Vía Tellagorri. Actual dirigente de todos los curas proetarras, fue designado Obispo por Franco en la terna que presentaba al Vaticano, por ser un cura de gran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento.


CONDE PUMPIDO, Vía Martín.El ex-auditor ferrolano Conde Pumpido formó parte del Tribunal que juzgó a los marineros de la motonave Mar Cantabrico, en la cusa 50/37, en la que se condenó a pena de muerte a varios de ellos, siendo ejecutados. (extraído de Historias de la Guerra Civil)de Xose Manuel Suares.


Bueno la lista es interminable y ahora todos son más que rojos en contra de toda toda lógica y justicia, que solo valen los crímenes de un bando para olvidar lo que ellos hicieron, se cambiaron de bando con Franco y ahora vuelven en democracia para dar vida a los asesinos y criminales que ellos mismos, los que ahora jalean tanta hipocresía y falsedad para darles medallas y premios...

Mañana más, la historia-política es para tod@s, que aquí cabemos sin recortes.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, es usted un banco de información, al que hay que acudir a informarse de las verdades tras las que se esconden muchos impresentables que hoy son demócratas de toda la vida. Vivir para ver y por supuesto para leer.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN