LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 16 de mayo de 2010

La izquierda sevillana amenaza a los comercios de souvenirs

¿ESTO ES NORMAL O REBELIÓN?


Varios comerciantes de la zona del Arenal de Sevilla, zona turística donde abundan los comercios dedicados a souvenirs, han denunciado que están recibiendo en las ultimas semanas amenazas telefónicas por parte de individuos que se autodenominan “antifascistas” y que les exigen que retiren de sus comercios y tiendas las banderas de España y cualquier otro objeto o souvenir con los colores de la bandera nacional. Varios comercios han visto sus fachadas ‘marcadas’ con pintadas amenazantes.

Es un paso más dentro de la espiral violenta de la izquierda Sevillana:

- Febrero de 2009: Agresión por parte de jóvenes izquierdistas a un joven universitario que protestaba por la celebración de una conferencia proe-tarra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla: Detenidos los agresores y en espera de juicio.

- Junio de 2009: Intento de asalto y amenazas de muerte contra la sede social de una asociación cultural sevillana: Detenidos los asaltantes y en espera de juicio.

- Octubre 2009: Agresión a dos jóvenes por parte de un grupo de red skins en una parada de bus por llevar un polo con la bandera española: Detenidos los dos agresores y en espera de juicio.

- Diciembre 2009:
Amenazas de muerte por parte jóvenes izquierdistas a las puertas de un instituto contra un menor que portaba una camiseta de la selección española de fútbol: Dictada orden de alejamiento y multa para los delincuentes que realizaron las amenazas.

- Abril de 2010:
Joven apuñalado en la Alameda de Hércules por parte de un grupo de 15 red skins cuando se disponía a asistir a un acto literario en el Centro Cívico Casa de las Sirenas: Denunciado, detenidos todos los agresores, se celebró un juicio de faltas y esta pendiente otro juicio por la denuncia realizada por la asociación convocante del acto literario que ha emprendido acciones legales contra los ultra-izquierdistas por amenazas e intento de homicidio con agravante ideológica.

Todos estos extremos han sido denunciados por la Coordinadora Sevillana contra el Terrorismo y por los jóvenes de Aula Inconformista

20 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

Es increible a donde estamos llegando. Estos que se hacen llamar "antifascistas" ya no saben donde cagar.

Mi hijo tiene varios pares de calcetines blancos con la bandera pequeñita en los tobillos, se los regaló el hermano.
Los miro y pienso: ¿podrá ser una próxima victima de estos energumenos?

Se les llena la boca a muchos hablando de los males del franqueismo. ¿Y esto que es?
Temer que te agredan por vender souvenirs con la bandera del pais donde el turista ha venido a pasar sus vacaciones ¿no es sentir que estas en una dictadura?

Que esto pase en Vascongadas o Cataluña es de esperar, pero que se esté extendiendo a otras comunidades es para tomarse las cosas ya muy en serio y ponerles fin de un modo tajante y definitivo. Si no, en poco esto explotará.

eletse dijo...

Si esto es así ahora, ni me puedo imaginar con la que tendrá que lidiar la policía cuando pierda el psoe y estos vándalos juveniles empiecen a destrozar las ciudades.

Esperemos que el que llegue lo primero que se cargue se la ley del menor.

Que vuelvan los grises, y asunto arreglado.

eletse dijo...

Por cierto antes de que me olvide TENERIFE ¡QUE TE DEN! Bueno, ya te dieron tu pasaje para ¡SEGUNDA!, voy a estar llorando por ti toda la semana eso si lagrimas de alegría y descojono, no me he reído tanto en mucho tiempo escuchando los comentarios en la radio al finalizar el partido con las llamadas desde gran canaria, TETE TE J O D I E R O N.

aspirante dijo...

La izquierda se cree con derecho a imponer su ley en las calles, y actuan con total impunidad, cuando no con el beneplácito de las autoridades y la complicidad de la prensa, que ya les habría dedicado severísimos artículos si los artífices de estos desmanes fuerna "fascistas"

carlos guerrero dijo...

Esta violencia organizada por las más altas instancias del PSOE nos demuestras, de un modo fehaciente, dónde está el Fascio y la extrema. No debemos olvidar que Hitler presidió un partido NACIONAL-SOCIALISTA y que el Fascio aparece después de la escisión del la internacional socialista con los anarquistas de Bakunin y, por tanto, con su raíz y origen en el socialismo. Tampoco que fueron los causantes de la revolución de octubre del 34. ¿De qué nos extrañamos entonces?

Un abrazo

DORAMAS dijo...

Fortaleza, ya los verdaderos españoles, somos especies en vías de extinción. Debemos regenerarnos de una puñetera vez, para darles un bofetón a tanto desgraciado, que la final no es culpa de ellos, la culpa la tiene la cultura que llevan 30 años enseñándoles en las escuelas.

DORAMAS dijo...

Eletse, lo primero que hay que cambiar es la ley del menor y que vuelva la mili obligatoria (seis meses), a la vez que la profesional, entonces veríamos como este país cambia de la noche a la mañana.

Los mismos policías (antiguos grises) están por la labor y destapar a todos los infiltrados políticos en ese cuerpo.

DORAMAS dijo...

Eletse, no hay que reírse del mal ajeno.
Hoy Lunes en el Día, tu DVD del descenso del C.D. Tenerife,.. crónica de un descenso, pillatelo,...esta noche "especial descenso" en la atinomica. Tenerifeee tiene trenn, tenerifee tienee trenn, pero no tiene mas naaaaaa...."ay que pena me da, que se me ha muerto el chicharro"...Un chicharrero en la punta del Teide: "Teneriiife de Primeeeera". Contesta el eco: "Eeeera, eeera ,eeeeeraaaaa"

DORAMAS dijo...

Aspirante, la izquierda con su cuento de que vienen los fachas, solo han conseguido que desde el gobierno se ataquen cualquiera de las ideas de derechas, mientras ellos siguen campando a su libre albedrío, son las cosas del poder. Esperemos que cambie de una puñetera vez.

DORAMAS dijo...

Carlos, estas cosas son exactamente iguales a las ocurridas antes del 36, solo nos faltan los asesinatos politices, pero creo que o tardaran en hacer alguno, para terminar de destrozar este país, ya lo hicieron una vez y desean con alegría la segunda.
Lo único que espero es que la historia en España, siempre ha sido cíclica, pues que se cumpla el ciclo.

Vir dijo...

Estos son cuatro gilipollas pirados que dan rienda suelta a su violencia y la toman con el pobre chaval que lleva una camiseta de la selección o con las tiendas de souvenirs lo mismo que otro día les da la ventolera y le arrean a uno por llevar palestino o una camiseta del che o vete a saber.
Hay gente que es agresiva porq sí y hoy les da por estar a la izquierda como mañana a la derecha o pasado por al qaeda.. nadie quiere gente así de su lado, un abrazo!!

DORAMAS dijo...

Vir, a estos sean del lado que sean, habría que ponerlos en su lugar, para que dejen de molestar a toda la sociedad.

Vir dijo...

Por supuesto Doramas, con la gente violenta penas ejemplares es lo q tenía que haber y una ley del menor como dios manda no el cachondeo que tenemos ahora, saludos!

DORAMAS dijo...

Vir, y ahora los moros aprovechándose de la situación en la falta de poder en este país, repiten la misma jugada que cuando tomaron el sahara y se ponen a pedir ceuta y melilla.

Vir dijo...

Y ya de paso Andalucía y ya me veo preparando el velo, pero mira quien sabe lo mismo vivimos mejor.
Está España para esas chorradas ahora mismo!
Aquí hay un tema muy grave que es la falta de trabajo lo cual es tarea del gobierno que para eso está. Yo personalmente llevo un año jodida y sin vistas a q esto cambie así que que se dejen de reuniones absurdas q hay temas más importantes!

DORAMAS dijo...

Vir, hay cosas que en este país se repiten una y otra vez.
La gente esta pasando hambre y esta como para que ahora venga ZP y les diga que hay que pegar tiros.
Entregará España en bandeja.

CHOPINGO dijo...

Eleste
No pasa nada lo superamos,pero la verdad,yo siendo de aqui,voy a tu estadio a ver Las Palmas,y soy de esos que como los catalanes,creen en el Español,Mallorca,Barcelona,Girona...en primera,Los madrileños en el Geta,Madrid ,Rayo....teniamos que ser canarios.


Doramas,esto es el reflujo de la anarquia en que esta sumida esta España.

P.D.:que conste Eleste que critique a Rivero el cuando el equipo subio a primera ,etc...pero sabes una cosa? Lo mejor de todos en que los dos repiten curso,hay que tiempos aquellos enque Las Palmas fue tercero en la liga,que tiempos.

DORAMAS dijo...

Cho, "ARRIBA D´ELLOS"

CHOPINGO dijo...

Te imaginas ese PIO ..PIO CANARION Y ESE TETE EN 1ª,JAJAJAJ ESO LES MATA A TODOS...los dos a 1ª de la mano,ojala viva para ver eso.


Aunque sigo diciendo ,que Marquez se equivoco de equipo,tenia que aterrizar en Tenerife y no se porque se quedo alli.

DORAMAS dijo...

Cho, sería una opción, pero eso queda muy lejos.